Registrarse

FR | Otros | ¡Megaevolución y Regresión Primigenia!

Zaji_Bozhang

Pequeño saltamontes
Primero se que el post es de hace años, igual supongo nunca es tarde para aprender.
Me quedé estancado en el insert.py, es decir me aparece esto después de insertar el comando:
insert.py :
El término 'insert.py' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa
ejecutable. Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta
es correcta e inténtelo de nuevo.
En línea: 1 Carácter: 1
+ insert.py
+ ~~~~~~~~~
+ CategoryInfo : ObjectNotFound: (insert.py:String) [], CommandNotFoundException
+ FullyQualifiedErrorId : CommandNotFoundException

Seguí todos los pasos al pie de la letra, lo único que hice por mi cuenta (porque el link estaba caído) fue el descargar del devkit, instale la versión 3.0.3, supongo será eso, el descargar la versión no correspondiente, pero ya te digo ni idea sobre estos temas..
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Primero se que el post es de hace años, igual supongo nunca es tarde para aprender.
Me quedé estancado en el insert.py, es decir me aparece esto después de insertar el comando:
insert.py :
El término 'insert.py' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa
ejecutable. Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta
es correcta e inténtelo de nuevo.
En línea: 1 Carácter: 1
+ insert.py
+ ~~~~~~~~~
+ CategoryInfo : ObjectNotFound: (insert.py:String) [], CommandNotFoundException
+ FullyQualifiedErrorId : CommandNotFoundException

Seguí todos los pasos al pie de la letra, lo único que hice por mi cuenta (porque el link estaba caído) fue el descargar del devkit, instale la versión 3.0.3, supongo será eso, el descargar la versión no correspondiente, pero ya te digo ni idea sobre estos temas..
Tiene pinta de que la carpeta donde tienes instalado Python no fue añadida en la variable de entorno PATH de tu instalación de Windows.
Por lo general es una opción que viene desactivada por defecto en el instalador de Python, asi que si no la activaste, tendrás que hacerlo manualmente.
Chequea ese asunto yendo a Win+R -> sysdm.cpl -> Opciones Avanzadas -> Variables de Entorno -> Path.
Si la carpeta donde están los archivos de Python no está añadida en la lista de carpetas de la variable, añadela, Ok y Aplicar normalmente, abre CMD e intenta de nuevo.
 

Zaji_Bozhang

Pequeño saltamontes
Tiene pinta de que la carpeta donde tienes instalado Python no fue añadida en la variable de entorno PATH de tu instalación de Windows.
Por lo general es una opción que viene desactivada por defecto en el instalador de Python, asi que si no la activaste, tendrás que hacerlo manualmente.
Chequea ese asunto yendo a Win+R -> sysdm.cpl -> Opciones Avanzadas -> Variables de Entorno -> Path.
Si la carpeta donde están los archivos de Python no está añadida en la lista de carpetas de la variable, añadela, Ok y Aplicar normalmente, abre CMD e intenta de nuevo.
Lo probare, independiente de si funciona o no, gracias por responder y otras muchas gracias si funciona xd
 

Zaji_Bozhang

Pequeño saltamontes
Perdón por enviar tantos mensajes, pero es que se me dio por reinstalar un par de veces el phyton, y bueno funcionó en una que literal elimine todo, Path incluido, haciendo que recién ahí me tome la ruta como válida, apesar de ser la misma todo el tiempo, pero al parecer surgió otro problema, ahora lo chequeo para evitar seguir enviando mensajes innecesarios
 

deidara9216

Profesional de WaH
Tengo un problema es que al abrir make me aparece este error
arm-none-eabi-gcc -mthumb -mno-thumb-interwork -mcpu=arm7tdmi -fno-inline -mlong
-calls -march=armv4t -Wall -O2 -DBPRE -DSOFTWARE_VERSION=0 -c src/bs_command.c
-o build/bs_command.o
process_begin: CreateProcess(NULL, arm-none-eabi-gcc -mthumb -mno-thumb-interwor
k -mcpu=arm7tdmi -fno-inline -mlong-calls -march=armv4t -Wall -O2 -DBPRE -DSOFTW
ARE_VERSION=0 -c src/bs_command.c -o build/bs_command.o, ...) failed.
make (e=2): El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
make: *** [command] Error 2

que puede ser porfavor ayuda

Aloha, se que tu post fue hace muchos años, pero tengo el mismo problema, pudiste solucionar lo, o alguien sabe como !?
 
Arriba