¿Instalaste las variables de entorno?También he probado a desinstalar todas la versiones del phyton que tenía y las he vuelto a instalar y nada, me sigue pasando los mismo.
No se si leiste lo que dejé en el spoiler de las variables de entorno del devkitarm, eso suele ser el error comúnSi te refieres a haber seleccionado esa opción en el instalador de phyton, si, si lo he instalador pero si te refieres a otra cosa pues dime que es xd.
¿Has hecho un script donde las variables de la megaevolución tengan los valores correspondientes al megaitem?Hola, tengo un problema, llego a obtener el archivo test.gba pero cuando lo edito con G3T para programar una megaevolucion no sucede nada, no se si tiene que ver, use para probar a un venusaur que megaevolucione a charizard con una masterball equipada y deje los goldteeth, ¿que me recomiendan?
pues basicamente es un script de nivel (aunque uno normal tambien vale) donde se fijen las variables que usaste al valor del megaitem (imagino que cambiaste las variables como en el tutorial indica ya que 0x4001 y 0x4002 no valen para esto, solo son de ejemplo), sería:Creo que no, el tutorial no decia nada acerca de crear un script (creo), ¿Como tengo que hacer ese script?
setvar 0x40XX 0x161 'las XX reemplazalas por el número que usaste para tu megaitem
setvar 0x40XX 0x161 0lo mismo, pero aqui reemplazas las XX por la variable del rival
additem 0x161 0x1 'debes tener el megaitem en tu inventario obviamente.
Puedes explicarme mas a detalle como insertar estas variables al juego?? ya hice todo hasta que se crea el archivo test.gba, pero no se que hacer después de eso, gracias, no entiendo mucho esa parte de las variablespues basicamente es un script de nivel (aunque uno normal tambien vale) donde se fijen las variables que usaste al valor del megaitem (imagino que cambiaste las variables como en el tutorial indica ya que 0x4001 y 0x4002 no valen para esto, solo son de ejemplo), sería:
Código:setvar 0x40XX 0x161 'las XX reemplazalas por el número que usaste para tu megaitem setvar 0x40XX 0x161 0lo mismo, pero aqui reemplazas las XX por la variable del rival additem 0x161 0x1 'debes tener el megaitem en tu inventario obviamente.
Las variables de entorno se editan en el archivo "Config.h" de la carpeta "Src"Puedes explicarme mas a detalle como insertar estas variables al juego?? ya hice todo hasta que se crea el archivo test.gba, pero no se que hacer después de eso, gracias, no entiendo mucho esa parte de las variables
En ningun momento digo que es de mi propiedad, al principio pongo al autor de dicho código. ¿Mal explicado? quizás no tienes suficiente material gris para comprenderlo, porque si está entendible.este post es de pokecommunity.com y sigue siendo mal explicado.
pero me gustaria saber si alguien conoce la formula para realizar este mismo proceso pero en esmeralda ruby o saphiro
oye carnal respira... admiro que lo as traducido.En ningun momento digo que es de mi propiedad, al principio pongo al autor de dicho código. ¿Mal explicado? quizás no tienes suficiente material gris para comprenderlo, porque si está entendible.
Para emerald aqui está este tutorial The PokéCommunity Forums - View Single Post - Development: Mega Evolutions and Primal Reversion Nadie se ha interesado en hacer esto en Ruby/Zafuro, pero si no entiendes el que traduje, menos vas a entender este.
@Gold A qué te refieres con esto? Me refiero a la parte que pone "Este pkmn debe tener el mismo número de DEX que el original". Si creo un M-Venusaur, por ejemplo, en la DEX expandida, no valdría? Lo digo porque no tiene el mismo número de DEX que Venusaur normal, o quizás me esté liando...Este Pokemon debe tener el mismo número de Pokedex que el original. Trata de no cambiarlo mucho, ya que debes mantener el ratio de género, nombre, Salud base, ratio de nivel y moveset igual al original para prevenir efectos extraños