Registrarse

FR | Otros | ¡Megaevolución y Regresión Primigenia!

Zospo

Campeón del Alto Mando
Tengo un problema. Hago todo como lo pone y al final al poner insert.py me sale que no se ha encontrado un archivo de Phyton, pero lo he instalado todo, aqui os pongo una imagen para saber exactamente lo que es. Y ya he intentado reinstalar el phyton y nada.
 

Zospo

Campeón del Alto Mando
También he probado a desinstalar todas la versiones del phyton que tenía y las he vuelto a instalar y nada, me sigue pasando los mismo.
 

Zospo

Campeón del Alto Mando
Si te refieres a haber seleccionado esa opción en el instalador de phyton, si, si lo he instalador pero si te refieres a otra cosa pues dime que es xd.
 
Hola, tengo un problema, llego a obtener el archivo test.gba pero cuando lo edito con G3T para programar una megaevolucion no sucede nada, no se si tiene que ver, use para probar a un venusaur que megaevolucione a charizard con una masterball equipada y deje los goldteeth, ¿que me recomiendan?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Si te refieres a haber seleccionado esa opción en el instalador de phyton, si, si lo he instalador pero si te refieres a otra cosa pues dime que es xd.
No se si leiste lo que dejé en el spoiler de las variables de entorno del devkitarm, eso suele ser el error común

Hola, tengo un problema, llego a obtener el archivo test.gba pero cuando lo edito con G3T para programar una megaevolucion no sucede nada, no se si tiene que ver, use para probar a un venusaur que megaevolucione a charizard con una masterball equipada y deje los goldteeth, ¿que me recomiendan?
¿Has hecho un script donde las variables de la megaevolución tengan los valores correspondientes al megaitem?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Creo que no, el tutorial no decia nada acerca de crear un script (creo), ¿Como tengo que hacer ese script?
pues basicamente es un script de nivel (aunque uno normal tambien vale) donde se fijen las variables que usaste al valor del megaitem (imagino que cambiaste las variables como en el tutorial indica ya que 0x4001 y 0x4002 no valen para esto, solo son de ejemplo), sería:

Código:
setvar 0x40XX 0x161 'las XX reemplazalas por el número que usaste para tu megaitem
setvar 0x40XX 0x161 0lo mismo, pero aqui reemplazas las XX por la variable del rival
additem 0x161 0x1 'debes tener el megaitem en tu inventario obviamente.
 

kristianangel89

Nuevo creador
pues basicamente es un script de nivel (aunque uno normal tambien vale) donde se fijen las variables que usaste al valor del megaitem (imagino que cambiaste las variables como en el tutorial indica ya que 0x4001 y 0x4002 no valen para esto, solo son de ejemplo), sería:

Código:
setvar 0x40XX 0x161 'las XX reemplazalas por el número que usaste para tu megaitem
setvar 0x40XX 0x161 0lo mismo, pero aqui reemplazas las XX por la variable del rival
additem 0x161 0x1 'debes tener el megaitem en tu inventario obviamente.
Puedes explicarme mas a detalle como insertar estas variables al juego?? ya hice todo hasta que se crea el archivo test.gba, pero no se que hacer después de eso, gracias, no entiendo mucho esa parte de las variables
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Puedes explicarme mas a detalle como insertar estas variables al juego?? ya hice todo hasta que se crea el archivo test.gba, pero no se que hacer después de eso, gracias, no entiendo mucho esa parte de las variables
Las variables de entorno se editan en el archivo "Config.h" de la carpeta "Src"

Debes activarlos con un script fijando las variables que colocaste en ese archivo en el Mega aro que seleccionaste.

En pocas palabras hacer un script con un "Setvar 0x40FF 0x161" con eso activarias la mega evolución para quien tengas fijada esa variable.
 

deidara9216

Profesional de WaH
este post es de pokecommunity.com y sigue siendo mal explicado.
pero me gustaria saber si alguien conoce la formula para realizar este mismo proceso pero en esmeralda ruby o saphiro
 

Bioseth

El chabón que hace freestyle en pedo ahre
Ya aclaró que es de Pokecommunity "Disclaimer: Este investigación pertenece al usuario Touched de Pokecommunity, tengo todo el permiso de el para compartirlo en WAH solamente."
Y no está mal explicado, solo hay que saber leer bien los pasos... poco más.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
este post es de pokecommunity.com y sigue siendo mal explicado.
pero me gustaria saber si alguien conoce la formula para realizar este mismo proceso pero en esmeralda ruby o saphiro
En ningun momento digo que es de mi propiedad, al principio pongo al autor de dicho código. ¿Mal explicado? quizás no tienes suficiente material gris para comprenderlo, porque si está entendible.

Para emerald aqui está este tutorial The PokéCommunity Forums - View Single Post - Development: Mega Evolutions and Primal Reversion Nadie se ha interesado en hacer esto en Ruby/Zafuro, pero si no entiendes el que traduje, menos vas a entender este.
 

deidara9216

Profesional de WaH
En ningun momento digo que es de mi propiedad, al principio pongo al autor de dicho código. ¿Mal explicado? quizás no tienes suficiente material gris para comprenderlo, porque si está entendible.

Para emerald aqui está este tutorial The PokéCommunity Forums - View Single Post - Development: Mega Evolutions and Primal Reversion Nadie se ha interesado en hacer esto en Ruby/Zafuro, pero si no entiendes el que traduje, menos vas a entender este.
oye carnal respira... admiro que lo as traducido.
creo q no me supe expresar bn...
el punto es q el codigo al precionar el make es diferente debes poner en tu guia cuales son los pasos a seguir de dicho make antes del insert.py
creo q era make="DDISABLE_ algo... no me acuerdo muy bn XD

y gracias por pasarme lo de esmeralda y si lo entiendo incluse parche una vercion de pokemon liquid crystal con mega evoluciones :)
No links a .gba
aclaro la vercion no es mia solo que me gusta por larga.
pido disculpas si fuy grosero pero creo q tambien debes modular tus emociones :)

ahora veo por q nadie hace este tuto en esmeralda...
es que casi no hay espacio XD
 
Última edición por un moderador:
Buenas, de ante mano quiero darte las gracias por el tutorial (muy bueno la verdad XD)
pero quería avisarte que el .ini del Gen3Tools se cayó :(
lo puedes re subir por favor ;)
 
He estado haciendo las cosas que decía el tutorial, pero en el último paso se me bloquea el ordenador y se me reinicia :S ¿alguna ayuda de por qué me pasa?
 
Buenas yo tambien estado buscando el ini. del tutorial y en todos el link esta caido si fueras tan amable de volverlo a poner porfavor a si algiuen lo tiene porfavor me lo podria pasar o me ensañaria como hacerlo
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Este Pokemon debe tener el mismo número de Pokedex que el original. Trata de no cambiarlo mucho, ya que debes mantener el ratio de género, nombre, Salud base, ratio de nivel y moveset igual al original para prevenir efectos extraños
@Gold A qué te refieres con esto? Me refiero a la parte que pone "Este pkmn debe tener el mismo número de DEX que el original". Si creo un M-Venusaur, por ejemplo, en la DEX expandida, no valdría? Lo digo porque no tiene el mismo número de DEX que Venusaur normal, o quizás me esté liando...
Espero tu respuesta o cualquier otra persona que sepa responderla.
Saludos.
 
Arriba