Hoy me he levantado generoso y con ganas de investigar.
Antes que nada quiero decirle que los que usen la "Mega-Evolución" actualicen sus datos a los últimos que tienen como 7 meses.
Hoy vengo a explicarles "Como compilar la mega evolución en otro Offset diferente a 08800000"
Llevo algo de tiempo estudiando estas diferentes rutinas realizadas en C, y he llegado a esta conclusión gracias a
@~LT. SAGE quien me dio algo de motivación.
En los archivos de la mega evolución que son estos (la imagen fue sacada luego de compilar, eso no afecta nada.)
Aquí podremos encontrar un archivo llamado "linker.lsc" el cual contiene la información de en donde se compilará esta rutina, siempre creí que esta parte estaba en el "Insert.py" ya que es el archivo que llama a todos, en Linker.lsc lo abrimos con bloc de notas, yo uso una aplicación llamada "Notepad++" que es un editor de codigo fuente, soporta muchos lenguajes de programación.
Luego de abrirlo será lo mas tonto del mundo xDDD aquí esta el lugar donde se almacenará la rutina tanto en la ROM "08" y en la EWRAM "02".
Solo es colocar el nuevo offset antes del "08" y listo guardar cambios y al compilar la rutina cambiará de lugar compilado.
Luego editamos el insert.py con el mismo Python aquí:
Para los que tengas dudas de ¿Cuanto pesa la rutina? Son:
5792 Bytes "Decimal" en Hexadecimal son "16A0"
Luego de esto solo queda guardar y a configurar y listo
Aquí les dejo unas imagenes:
Mi proxima meta será lograr compilar la rutina con tablas expandidas, que ya estoy a poco de lograrlo, solo que la pereza es máxima x'D.
Saludos~
PD: Si se hace bien en hacks avanzados podrían insertarla sin problemas!