Eaas
Héroe de WaH
En q parte dije q no se podía?si a eso mismo @EaasGame. y tu diciendo que no se puede cambiar
Q yo sepa dije q hacía falta conocimientos, hasta ahí chat.
Y lo otro q dije es sobre crear una base a estas alturas del campeonato.
En q parte dije q no se podía?si a eso mismo @EaasGame. y tu diciendo que no se puede cambiar
Ustedes lo querían y yo se los doy :333 creditos a mi porfas, los offsets que tienen son los de mi ''hackrom fantasma'' el cual nunca pasó por este foro.... por ende, preferiblemente busquen los offsets de cada cosa y toman partido de ahí para permutar y tal.
El Tubo MT-MO tiene una particularidad y es que el sprite del tubo no lo pude adaptar bien, vean que hacen con eso y si pueden me mandan un parche XD.
SALUDOS Y APROVECHEN! :3
Edito: luego os mano los que faltan (Saco Bayas, Almacenamiento Items PC y.... SUMMARY SCREEN, que a ese le haré su post)
La trainer card tenía problemas, ya la he arreglado.En la parte "Trainer Card" acabo de tener un problema con este archivo, la parte posterior de la tarjeta se parece a este archivo "trasera rmp"
El archivo RAM (trasera nueva ) parece estar dañado.
Sería posible verificar, o estoy haciendo algo mal.
El archivo anterior tenía una imagen muy grande por lo que tuve que adaptarlo para que solucionara el problema del error de la parte "trasera" con la que me ayudó @CompuMax gracias VentZX.La trainer card tenía problemas, ya la he arreglado.
Intenten con estos archivos, luego dejaré su post y su parche.
Ver el archivo adjunto 5644Ver el archivo adjunto 5645
Así es como queda en mi hackrom
gracias broLa trainer card tenía problemas, ya la he arreglado.
Intenten con estos archivos, luego dejaré su post y su parche.
Ver el archivo adjunto 5644Ver el archivo adjunto 5645
Así es como queda en mi hackrom
Entonces te recomiendo advance martHola a todos los Usuarios de WaH quiero saber si puedo personalizar el menu de la tienda me refiero a que cuando vas a comprar un objeto te aparece un menu con los objetos que tiene la tienda, y quisiera saber si puedo personalizarlo a mi gusto
PD:Me Refiero a esto
Ver el archivo adjunto 5310
Lo q se refiere es al diseño.Entonces te recomiendo advance mart
OkLo q se refiere es al diseño.
Ya la duda fue aclarada por unos usuarios más arriba, revisa las imágenes para q veas.
y otra cosa, no uses advance mart ni nada de eso, es preferible editar la fuente del script directamente.