Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 11/03/2018]
Pues, como siempre, vamos a pasarnos a comentar.
De estas dos actualizaciones, el trabajo que más me ha gustado es el Capitán Piplup. El paso de imagen a pixelart ha quedado muy bien y el resultado es completamente adorable.
En segundo lugar, los Poochyena y Migthyena, que me convencen bastante salvo por las paletas negras, que las hubiese aclarado un poco (a pesar de que sean las originales del artwork de dónde los sacaste). Aún así, la forma del pelaje es espectacular, las manchas han quedado de lujo y me gusta tu trabajo tanto en sombreado como en outs.
A continuación, el Celebi hecho por monos en honor al Pokémon Naranja. Me gusta mucho el efecto de las tonalidades elegidas, especialmente con como destaca el ojo del Pokémon.
Aún así, no deja de ser un recolor, pero me gusta bastante el guiño.
Después, el revamp de Ninetales está bastante bien ejecutado, con unas outlines e inlines que son muy de mi agrado, especialmente en las colas, y un sombreado bastante apreciable a simple vista. En resumen, me podría colar bastante bien como un sprite original de los juegos de tercera generación. Muy buen trabajo.
Y para acabar, la bandera me parece bastante chula, especialmente con ese guiño a Delphox, puesto que su llama queda muy bien con el morado y el símbolo feminista.
Si le sumas el lema: "Machete al Machoke", todo hecho. (?
En fin, dos buenas actualizaciones, al nivel de siempre. Espero ver más.