¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
• Muy bien, lo de usar paletas oscuraspid='60414' dateline='1310164067' dijo:Wowow que guay.
me gustaron mucho las casas y los árboles,pero le veo raro el 3er árbol.
Deberías usar paletas más claras y no oscurecer tanto algunas partes.
Nada que decir,muy buenos trabajos![]()
• Hum, veo, esta iría siendo la zona oscura quepid='60417' dateline='1310164315' dijo:Bueno, los veo bien , las paletas son buenas.
Las casas estan geniales!
Pero concuerdo con Comandante Kaktus, el 3º Arbol lo veo medio rarito, y los arboles en la parte de abajo la oscureces mucho.
Bye~
• Hehe, vale, el estilo RGP que adquieren los tilespid='60469' dateline='1310238426' dijo:Hola pues, venia a decirte que me encanta como haces los tilesLes das unos colores espectacular y formas estupendas. El que mas me gusta es el ¿coliseo? (lo pongo así porque creo que lo estoy diciendo mal) Me gusta que le des, no se si sera queriendo, pero un estilo RPG. Los arboles del final me encantaron, excepto el tercero que lo veo medio raro, ¿tiene cara?
Ok eso no mas, espero me respondas la preg![]()
• Ajám, el tile del tercer árbol no serápid='60478' dateline='1310244311' dijo:-Comento los ultimos: El estilo esta muy depurado. Los arboles estan francamente geniales, con unas texturas muy buenas en la zona verde, pero supongo coincido con los demas en lo del tercer arbol. Supongo era un claro en el follaje, pero quedaria mejor con otra estructura del arbol, no algo tipo pino. En cuanto a las casas, estan muy bien, sales del estilo habitual pokemon. P.D.: lo de la primera son fantasmas en el tejado?

: 
• La razón por la que creas que mis tiles se venpid='61583' dateline='1311198413' dijo:Vaya amigo , llegué aquí recopilando los tiles para la PHGC y me encuentro con esto..
La verdad al principio tus tiles eran muy raros y quedarían bastante mal en un hack , pero poco a poco has ido mejorando , sobre todo a los consejos de los users (Ray T,T)
Y bueno , de lo último que has subido las casas pequeñas y el decorado de interiores me encantan.
Espero que sigas haciendo tiles y no te desanimes :V
Saludos y mucha suerte , Deryko~
• Seh, también creo que se ve un poco aglutinadopid='62058' dateline='1311459835' dijo:Madre mía, pero qué estilo más personal. Me agradan sobre todo los tejados y lo único que veo un poco extraño es que parece que está todo aglutinado. No es algo a mejorar, puesto que ésto último es simplemente mi punto de vista.
¿Qué tal si intentas algo diferente? No sé, me vienen a la cabeza edificios majestuosos que quedarían genial con tu estilo. Algo menos simétrico seguro que queda genial
Sigue así o mejor si cabe, estaré esperando cosas nuevas.
PD: ¿Tienes cuenta en dA?
Se me pasó decir algo importante, cuida la perspectiva porque al ser un arte en 2D puede perder fácilmente calidad y profundidad si no es la correcta.
Bye~

• Gracias. Me da gusto que te agradenpid='63048' dateline='1311984344' dijo:Oh por dios, tus gráficos son únicamente impresionantes,
me recuerdan a unos juegos de mi infancia xDD
Las paletas escogidas son de primera, al igual que tus
trazos..
Sólamente te falta coordinar un poco más, como aquí:
Siento como si quedara una línea azul en los árboles en
la parte inferior de la scan, o no sé si es por que están
en JPEG, pero bueno, detallitos te faltan, nada más.
Saludos y sigue progresando ;D
• Tienes razón muchacho, justo en otras comunidadespid='63055' dateline='1311988004' dijo:Ola men! esta es la 1era vez que comento en tu galeria!
en 1er lugar quiero decirte que me gusta tu estilo de tilear! es algo RPG...y aunque algunos en mi opinion, no van mucho con el estilo del hack pokemon, estoy seguro que en otros quedara genial!xD!
pues son unos buenos tiles!xD!
y sobre tus sprites... estan bien para ser los 1eros... tienen muy buen acabado y sabes donde colocar el dith!xD!
saludos broh y buen trabajoo....!!![]()
Claro amigo, pero esto se debe al formato que posee,pid='63050' dateline='1311984768' dijo:Bien, comento:
Me gusta mucho los shots que diste del juego, aunque no me termina de convencer la casa chiquita, tiene como la outline muy negra y grusa en el techo.
El ¿revamp? me gusta pero no me convence los colores y el dithering, aun asi la ubicación de las sombres y luces me agrada.
Mmmm... son bastante interesantespid='63091' dateline='1312027766' dijo:Mmmm... son bastante interesantes. Son para pokemon, o solo para perfeccionar tu técnica? Aunque están muy bien hechos (se nota que tienes ya práctica) es un estilo que no me va, ya que son demasiado, no sé... no diré tristes, porque tampoco, pero sí sombríos, como antiguos... Mi estilo es más desenfadado y colorido :blush:. Felicidades por los sprites, están muy conseguidos. Quizá si que hayas abusado algo del pillow-shading, pero supongo que eso le da otro estilo, que es lo que buscarás.