Registrarse

[GBC] Pokémon Revolution [25/08/14: Noticias!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Keltill

Pinches furros
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [28/12/2013: MHM Noviembre 2013]

Muchísimas felicidades por ese MHM Chamber!!! Si hubiera podido votar fijo que el voto iba para ti! Solo digo que espero que esto siga hacia delante. Esperamos pronto una beta, ya dirás tu a quien asesinar por una de ellas.

Tengo ganas de probar producto de chamber hahaha, un abrazo tio :)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [28/12/2013: MHM Noviembre 2013]

Actualizacion 09/01/2014:

Ahora todo munco llama a sus atualizaciones "MEGA", asi que como yo tambien quiero ser popular llamare mi actualziacion "mini".

Es momento de la miniactualizacion.

1.-Tiles

He renovado algunas rutas con tiles nuevos de vegetacion, asi tendremos sensaciones de cambio entre bosque y montaña (o cualquier otro habitad). Me he inclinado por un estilo de hierba alta "mas alta" para que asemeje al verdadero habitad donde podria esconderse un pokemon. Dicho sea de paso, igual me ayuda a ocultar mejor los items.

El Tile del arbol es propiedad de @fm~. Tuve que hacer modificaciones ligeras para adaptalos a dos colores.


2.-Shiny catch rate.

Gracias a un aporte de IIMarckus en Skeetendo, se ha modificado la probabilidad de captura de un pokemon shiny, pasando de 1⁄8192 a 1/256, asi que ahora la probabilidad de encontrar un pokemon "varicolor" aumento 32 VECES. Con esto siguen manteniendo su status de raro pero tendran mayor frecuencia.

Nota: Este cambio significa que un pokemon Shiny ya NO tendra sus DV al maximo.


Fin de la "mini actu"
========================================

Aunque pequeña la actualizacion, trabajo mucho por traer novedades al hack, aunque por el proceso de aprendizaje por el que atravieso no me permite avanzar.

Algo de lo que intento implementar y que pronto estara listo:
-Mas nuevos moviemientos que no era posible tener de manera nativa, como Close Combat, Draco Meteor, Ice Fang, Dragon Tail, etc.
-Nuevas animaciones de batalla. No es lo mismo tener un Ice Fang con animacion de Bite, a tenerlo con Animacion de Bite + Hielo.
-Quizas, solo quizas Pokemon RE3VOLUTION tenga un hermanito... aunque mas bien una hermanita.


De igual manera sigo trabajando en el proyecto del Rom Base, para que todos los interesados en hackear GBC tengan un rom "listo" para piratear.

Saludos y hasta la proxima!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 15 WaRpoints. Accede aquí
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/01/2014: Tiles + Shiny Ratio]

Tio no se a los demás pero creo que los nuevos tiles no quedan muy bien... a mi por lo menos no me gustan xD
lo de los shinys pues me parece una buena idea.
Lo de la hierba alta es una GRAN idea, claro que me pasa como con los arboles y el resto de los tiles que has mostrado, que no me gusta como ha quedado xD pero eso de que sirve para esconder mejor los items me gusta bastante.
El resto de ideas que has puesto son buenas, pero ya las comentare cuando las vayas mostrando xD

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/01/2014: Tiles + Shiny Ratio]

comparto lo dicho , los nuevos tiles no quedan muy bien , muy chillona el color un poco oscuro tal vez , respecto alo que deberia ser el seesped ( hierba ) no parece hierba alta , se muy raro mejor esta con los tiles anteriores , lo que se supone que es el puente tambien sebe medio extraño , pero lo que si me gusto fue lo de los shinnys , comparde como lo haces cual es el secreto :p espero compartas la info , muy buena pero hermano los anteriores tiles estaban mejor , cambia la hierba y bajale el color un poco mas oscuro , me duele la vista verlo muy claro .....
animo compa , pero para cuando la beta !!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/01/2014: Tiles + Shiny Ratio]

Me gustan mucho los tiles, aunque el arbol grande de esmeralda es feisimo sinceramente, la de los shiny esta muy bien (te llevaste 5689687893895 años para que te saliese a que sii? xD)
ありがとう ございます :3

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Lilith.

Without Heart
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/01/2014: Tiles + Shiny Ratio]

Me tome la molestia de ver una a una las actus, y yo porlomenos me quedaria con los originales, las paletas y los tiles no estan bien combinados, las paletas son muy palidas, y en fin...

Espero ver que hagas cambios y que no hagas lo del terco de mi hermano, le dije mil veces que el tile de arbol de bosque y no me hizo caso, hasta que medio foro le dijo que estaba feo lo cambio.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/01/2014: Tiles + Shiny Ratio]

Si te digo la verdad, me estan entrando ganas de darle una patada a la ds y cojer mi gbc xdd
Pues solo decirte que tu hack es de los mejores que he visto, y no me refiero a GBC, si no me refiero de los mejores de TODOS.
Tu trabajo te esta quedando extraordinariamente bien.
Tienes muy buenas ideas, los mapas estan muy bien, estos ultimos tiles..... uff... un poco rarillos, pero esta todo excelente.

SIGUE ASI , que llegaras lejisimos.

Se despide Oscar1234( deberia de haber rellenado el cuestionario del nick un poquito mas despacio....Oscar1234......Snif..)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Re: [GBC] Pokémon Revolution [09/01/2014: Tiles + Shiny Ratio]

A mi me encantan los nuevos tiles :D al menos los de la hierba alta y el del pino de FM. No se si hay otros nuevos, no miré bien xD lo del shiny me parece bien, tal vez es demasiado cuanto lo aumentaste, yo lo hubiera puesto en 1/800, pero ya son opiniones personales, despues de todo yo no sé bien cómo influye ese cambio en el juego, ya que al no poder probar eso en relación a cuanto tardaría la historia y demás, no puedo opinar bien.
Asdasd, espero como siempre ansioso más actualizaciones! :D saludos y suerte!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Zernek

....
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/01/2014: Tiles + Shiny Ratio]

Deberías dejar los tiles y poner estas paletas:


Se vera mejor.

Lo de los shiny, es una buena idea.

suerte en el hack.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Crystal_

Héroe de WaH
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/01/2014: Tiles + Shiny Ratio]

tengo curiosidad simplemente, que DVs has escogido para shiny? Por cierto, los shinys no tienen dvs perfectos son todos 10 menos el ataque :p

me parece buena idea lo de las tiles de hierba a fin de cuentas nunca llegue a entender como los pokemon aparecian en el suelo por arte de magia jaja

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/01/2014: Tiles + Shiny Ratio]

Concuerdo con brock otaku sarto, el tile de Fm no esta tan mal, lo que jode todo son las paletas que usaste, en especial las del puente.

Sabes para Ice Silver voy a usar este puente, como todo el mundo sabe que odio privatizar todo lo que hago te dejo este tile de puente que, a mi parecer esta mejorque el que usaste


La hierba alta esta super bien, asi que sin mas que decir, Saludos y a esperar la proxima actu!!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/01/2014: Tiles + Shiny Ratio]

Me ha encantado la mini actualización, sobre todo el sistema de los shinys, me parece una idea muy buena.

En cuanto al apartado gráfico, estoy contento con la idea de cambio gráfico aunque creo que las paletas deben tener algo más de contraste y creo que el árbol principal puede mejorarse. Aquí te dejo una propuesta de cómo podrían ser los árboles y las paletas:


El árbol original es de Trevor, aunque le he hecho unos cuantos cambios.


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/01/2014: Tiles + Shiny Ratio]

Yo creo que deberías seguir la propuesta de Trifindo_V2 ya que las paletas anteriores eran muy claras y chillonas.El tile del puente lo pondría en Horizontal (Anque relamente haz lo que quieras,es tu hack).Pero en general me gusta, He seguido este hack desde sus principios y nunca me ha defraudado

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/01/2014: Tiles + Shiny Ratio]

Chamber, a mi me gusta más tu version que la de Trifindo. Mi árbol está de maravilla en tu hack, tiene ambientes fantasticos. Sabes, te admiro, mucha suerte con él.

PD: La hermanita, en GBA o RPG? ñ_ñ

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/01/2014: Tiles + Shiny Ratio]

@Elpollo @WiZaRD @Virdi22 @Blur @oscar1234 : Gracias por sus comentarios sinceros, la verdad es que cometi muchos errores de novato al presentar la Scan.

  • El arbol principal. Este no tiene razon de ser en ese mapa junto a esos tiles.
  • Paletas. Desde hace tiempo sabia que no habia contraste y que eran muy chillonas, fue la decidia por las que no las remplaze.
  • Hay unos tiles de pasto que casi no se notan pero son horribles.
  • El puente. Olvide corregirlo, era una prueba de textura para interiores/terraza. En realidad tengo ya mi tile de puente, pero no se si ancaje bien con lo demas.

@Sarto creo que fuiste al unico que le gustaron pese a tantos fallos jaja

@Zeo Tu post casi me hizo llorar al recordar los viejos tiles y sus paletas T___T
Tienes razon, debo cambiar las palletas y en caso de que no se vean tan bien con el tile de FM, seguir probando. Gracias por la sugerencia.

@Crystal_ Gracias por la corrección de la rutina de los Shinys, al parecer tenia(mos) mal la probabilidad y se cambio de 1/512 a 1/256.

@Kurisutaru♪ Voy a probar tu tile de puente con mis palletas a ver que tal, pero de momento yo tambien tengo mi propio puente



@Trifindo_v2 El arbol que facilitaste esta muy bien, aunque tambien are mas pruebas con Arboles y pasto de FM. De momento este es el resultado con tu aporte y el de Zeo. Recuerden que el puente no es el definitivo.



@El Leyasu Siguiendo tu sugerencia, el tile esta hecho para ser insertado en horizontal, gracias.

@fm~ Tomare unos mas de tus tiles para hacer un mapa completo con ellos a ver que tal. Aqui el verdadero reto son las paletas, ya que hay elementos donde quiero poco contraste y otros donde viceversa. Es todo un reto trabajar con solo dos colores y uno de ambiente para lograr una unidad con el hack, pero bueno, "arrieros somos y en el camino andamos".

Probe tus tiles de hierba alta, aka "las leghugas" y se ven algo raras, o tu que opinas?



Edit: La hermanita va a ser GBC tambien :D
=========================================
Saludos a todos y gracias por los buenos comentarios para mejorar!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 55 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/01/2014: Tiles + Shiny Ratio]

El puente y las lechugas estan bien definidos, sobre la hermanita apuesto que debe ser un reevolution con prota femenina, este hack nunca se fue del buen camino sigue asi!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/01/2014: Tiles + Shiny Ratio]

Me gustan mucho losnuevos tiles, a esto yo no les veo pega. Lo del puentes no digo nada porque como aun no he visto el otro puesto en el mapa pues no voy a comparar. De todas formas lo que dire es que no está mal, pero es mejorable.
La pasarela que hay sobre el agua a mi personalmente si que me gusta un monton, y queda bien con el resto de tiles.
Sin embargo la ultima scan no me gusta nada xD

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/01/2014: Tiles + Shiny Ratio]

Jejeje...AHORA si.
Errores de novato?? Para nada.
Son Scan que no estaban confirmadas ( me refiero a sus paletas etc) nada mas, eres todo un experto hacker de GBC, que por lo que veo, me esta atrayendo mas algunod hacks de dicha plataforma que otros de GBA, pero resulta un poco mas complicadillo de trabajar.

En fin, Tu hack es de 10, y eres un ejemplo de superacion, mira:
-Mostraste unas actualizaciones muy buenas,
-Tuviste errores simples, PERO LOS CORREGISTE.
.Y lo mas importante, tuviste muy en cuenta la opinion publica. Eso lo valoro(Yo, almenos) un montonazo.

Mi mas sincera enorabuena, enfin que me enrollo demasiado,
ANIMO!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Lilith.

Without Heart
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/01/2014: Tiles + Shiny Ratio]

El puente y sus paletas estan super jelou *0*
Pero las paletas de naturaleza, no se, las de trifindo me gustaban mas, pero ahi como lo muestras esta bien.

Las "lechugas" no me agradan, hay en la web muchos tiles que podrias probar, he bisto unos tiles de un tal zein que para mi quedarian bien, despues te muestro como quedarian.

Y un detalle no comentado, el tile de roca no esta bien, deberias de darle inclinacion a los pixeles para simular altura, los que usas no dan esa sensacion.

Suerte en tu travesia, y la portada deberias de hacerla animada, se veria super genial, si gold puedo poner estrellas animadas tu me imagino que tambien e.e

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba