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[GBC]Pokemon XY:Naturia Version [12/02/15: New Beta + New MoveTutors]

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GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [31/12/14: Nuevos Métodos Evolutivos]

Eres un puto amor en el gbc chamber , pues muy bueno tu hack es bastante original y con estas cosas los haces mas divertido y genial.
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [21/12/14: Opcion de Dificultad + Linterna + Fanbar]





Mi preferida de las dos, es más minimalista, tiene lo básico y se ve bien.

Código:
[IMG]https://dl.dropboxusercontent.com/u/1175553/rainbow/2.capturas/fanbar/FanBarPKMNaturia2.png[/IMG]
Es bonita pero prefiero la primera el fondo me sobre satura, un poco casi nada pero bueno.



Código:
[IMG]https://dl.dropboxusercontent.com/u/1175553/rainbow/2.capturas/fanbar/FanBarPKMNaturia.png[/IMG]

  • Los objetos que recuperan HP solo pueden usar 1 una vez dentro de una batalla contra un entrenador.
  • No podras cambiar de Pokémon despues de derrotar uno del oponente (estilo de batalla "SET")
  • En batallas contra lideres de gimnasio y/o Rival, el nivel MINIMO de su(s) pokémon sera igual al nivel mas ALTO de nuestros Pokémon.
En cuanto a la dificultad y la linterna todo ha sido muy original, enhorabuena por tus descubrmientos, y a ver si vemos otra beta, ains no, si todavía tengo que jugar esta.



 

Rdio.

¿Volvera?
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [31/12/14: Nuevos Métodos Evolutivos]

Me sorprende tanto lo que se llega a hacer con la plataforma de GBC es sorprendente. Aun no creo lo grande que llegas a ser Chamber, como manejas esto es genial. Es mi estilo favorito y a pesar de todo siempre me gustara, es sorprendente, aunque sigo teniendo los errores al matar al 2do lider, igual ya lo solucionare!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [06/01/15: Beta + Muchas Novedades]

Actualización

Beta 0.4.0 + Muchas Novedades

El reto de "Beta en 30 dias" nos dejo una bonita beta inconclusa hasta el dia de hoy, la cual por fin pude terminar. Hay muchas cosas que no habia mostrado aqui en WaH, asi que les dejo el resumen de lo mas importante. Destacan el nuevo sistema de experiencia, la opcion de dificultad, la nueva formula de perdida de dinero, que en total existen 224 habilidades (96 exclusivas) y que ahora las habilidades se pueden consultar mediante la 'stat-box'.

Tambien es bueno mencionar que en el post principal se agregaron documentos que enriquecen la experiencia del juego, con información de los nuevos objetos, MT, ataques, learnsets, etc.

... Asi que COMENZAMOS!!!

  • Cambios en la habilidad Pickup. Ahora cualquier pokemon puede tener Pickup como habilidad y no solo Zigzagoon y Linoone. Dependiendo del nivel del pokemon los objetos encontrados pueden variar. Cada 20 niveles hay una tabla de objetos diferente:
    @pickUpItemTable01-20
    -Berry
    -Potion
    -Great Ball
    -Ether
    -Repel
    -Tiny Mushroom
    -Heart Scale
    -Rare Candy

    @pickUpItemTable21-40
    -Gold Berry/Sitrus
    -Super Potion
    -Great Ball
    -Max Ether
    -Super Repel
    -Big Mushroom
    -Heart Scale
    -Rare Candy

    @pickUpItemTable41-60
    -Miracle Berry
    -Hyper Potion
    -Ultra Ball
    -Elixer
    -Max Repel
    -Big Pearl
    -TM44 Rest
    -Rare Candy

    @pickUpItemTable61-80
    -Miracle Berry
    -Max Potion
    -Ultra Ball
    -PP UP
    -Revive
    -Nugget
    -TM26 Earthquake
    -Rare Candy

    @pickUpItemTable81-99
    -Miracle Berry
    -Full Restore
    -Ultra Ball
    -LeftOvers
    -HP Up
    -Protein
    -Calcium
    -Rare Candy

    @pickUpItemTable100
    -Miracle Berry
    -Full Restore
    -Master Ball
    -Lucky Egg
    -Max Revive
    -Berserk Gene
    -Focus Band/Sash
    -Rare Candy
  • Nueva distribucion de las Piedras evolutivas por la region. Junto con los nuevos metodos evolutivos, esta es la lista de objetos necesaria para completar la pokedex.
    ● Thunder Stone - Goldenrod Dep.
    ● Fire Stone - Goldenrod Dep.
    ● Water Stone - Goldenrod Dep.
    ● Leaf Stone - Goldenrod Dep.
    ● Moon Stone - Goldenrod Dep.
    ● Sun Stone - Bug Catching Contest
    ● Trade Stone - Violet City, Mt Mortar, Ice Path
    ● Dusk Stone - Union Cave, Burned Tower
    ● Shiny Stone - Union Cave, National Park, Lighthouse
    ● Down Stone - Sprout Tower
    ● Dragon Scale - Mt Mortar
    ● Up-Grade - Rocket Hideway
    ● Metal Coat - Slowpoke Well
    ● Spell Tag - Santos in Blackthorn City (Saturday)
    ● Scope Lens - Wild Gligar
    ● King’s Rock - Slowpoke Well
    ● Hard Stone - Arthur in Route 36 (Thursday)
  • Nuevas Berrys Climaticas. Con la implementacion de las habilidades al sistema de batalla de GSC los climas pasan a ser una parte importante de la estrategia, asi que para dar un empuje a aquellos pokemon que se benefician de climas con sus habilidades (Swift Swim, Chlorophyl, etc.) eh creado 4 nuevas berrys que al llevarlas equipadas y ser golpeados se activan dejando un clima, sin embargo no pueden ser portadas por cualquier pokemon. Aqui la descripcion:
    ● CHUVA_BERRY
    -When held by a Pokémon and they are struck by a dealing-damage move, a RAIN will start on the field which will last for 4 turns. Only can be activated if the holder is Water-, Electric- or Flying-type. It is consumed once used.

    ● SONNEN_BERRY
    -When held by a Pokémon and they are struck by a dealing-damage move, a SUNLIGHT will start on the field which will last for 4 turns. Only can be activated if the holder is Fire-, Grass- or Psychic-type. It is consumed once used.

    ● SABBIA_BERRY
    -When held by a Pokémon and they are struck by a dealing-damage move, a SANDSTORM will start on the field which will last for 4 turns. Only can be activated if the holder is Ground-, Rock- or Steel-type. It is consumed once used.

    ● EIS_BERRY
    -When held by a Pokémon and they are struck by a dealing-damage move, a HAIL will start on the field which will last for 4 turns. Only can be activated if the holder is Ice-type. It is consumed once used.
  • Glutonny adquiere un efecto adicional. Para complementar el hecho de que las nuevas Berrys solo son compatibles con cierto tipos, la habilidad "Glutonny" adquiere el siguiente efecto: "Clutonny can activated the Chuva, Sonnen, Sabbia and Eis Berry regardless of the type required."

  • Nuevo sistema de bayas. En un juego de segunda generacion es recurrente pasar por la misma ruta mas de una vez, sin embargo a pesar de que tu experiencia y necesidades como entrenador crecen, las berrys que encuentras en los arboles siempre son las mismas, por eso he decido crear dos 2 tipos nuevos de BerryTrees, los cuales presentan colores diferentes 'in-game' para poder diferenciarlos:

    Arboles por medalla. La berry depende de nuestro numero de medallas, a mayor numero mayor utilidad. Este sistema solo esta disponible para las Berrys que recuperan HP
    Arboles aleatorios. La berry puede variar entre 4 opciones de la misma clase, esto incluye Cura-Status, Climaticas, Potenciadoras de Stadisticas, Protectoras y Apricorns.

    Las combinaciones de estos arboles son:
    A) BLUE
    -ORAN_BERRY (1 Badge)
    -SITRUS_BERRY (2 Badges)
    -SITRUS_BERRY (3 Badges)
    -BERRY_JUICE (4 Badges)

    B) BROWN
    -LIECHI_BERRY
    -PETAYA_BERRY
    -SALAC_BERRY
    -SALAC_BERRY

    C) PINK
    -KEE_BERRY
    -KEE_BERRY
    -MARANGA_BERRY
    -MARANGA_BERRY

    D) RED
    -PECHA
    -CHERI_BERRY
    -RAWST_BERRY
    -ASPEAR_BERRY

    E) BROWN ROCK
    -RED_APRICORN-Level
    -RED_APRICORN-Level
    -BLU_APRICORN-Lure
    -BLK_APRICORN-Heavy

    F) BROWN ROCK
    -WHT_APRICORN-Fast
    -PNK_APRICORN-Timer
    -GRN_APRICORN-Friend
    -YLW_APRICORN-Stone

    G) GREEN
    -CHUVA_BERRY/Rain
    -SONNEN_BERRY/Sun
    -SABBIA_BERRY/Sand
    -EIS_BERRY/Hail
  • Nuevos Objetos en Batalla. Para complementar el sistema de batalla se han añadido los siguientes objetos de juegos de nueva generacion:
    NOTA: Ver documento adjunto para consultar otros nuevos objetos.
    ● Kee Berry
    ● Maranga Berry
    ● Light Clay
    ● Eviolite
    ● Liechi Berry
    ● Petaya Berry
    ● Salac Berry
    ● Klima Rock (Tiene el mismo efecto que Heat Rock, Damp Rock, Smooth Rock e Icy Rock)
  • Cambios en los movimientos. Con el fin de promover el uso de algunos movimientos se ha incrementado su poder y/o cambiado de tipo:
    ● Cut: 60-Power, Bug-type
    ● Fly: 110-Power
    ● Strenght: Fighting-type, 20% Make foe flinch
    ● Waterfall: 20% Make foe flinch
    ● Rock Smash: 60-Power
    ● Dig: 90-Power
  • Nuevas Pokeball. Se agregan nuevos efectos para algunas Pokeballs, principalmente mayor eficiencia. Algunas se reemplazan como en el caso de la Moon Ball que ha sido reemplazada por la Stone Ball, la cual aumenta el ratio de captura si el pokemon evoluciona mediante piedra, por mencionar un ejemplo; y por consiguiente cambia el sistema de Apricorns:
    ● RED_APRICORN -LevelBall

    ● BLU_APRICORN -LureBall

    ● BLK_APRICORN -HeavyBall

    ● WHT_APRICORN-FastBall

    ● PNK_APRICORN -TimerBall

    ● GRN_APRICORN-FriendBall

    ● YLW_APRICORN -StoneBall


    Nueva Pokeball: Dusk Ball
    - 4× if used in a cave or at night.

    Moon Ball ahora se llama "Stone Ball" y tiene el siguiente efecto:
    ● 8× if used on a Pokémon that evolves with STONE or item.

    Cambios en los ratios de captura de la Heavy Ball favoreciendo a mas pokemon y con mayores puntajes:
    ● -20 if used on Pokémon weighing less than 175.4 lbs
    - No modifier if used on Pokémon weight between 175.4 lbs and 409.6 lbs
    - +25 if used on Pokémon weighing between 409.6 lbs and 643.6 lbs
    - +35 if used on Pokémon weighing between 643.6 lbs and 877.6 lbs
    - +50 if used on Pokémon weighing more than 877.6 lbs

    +25 (409.6-643.6 lbs)
    Dragonite
    Gyarados
    Lapras
    Lugia
    Mantine
    Onix
    *Scolipede
    *Tyranitar
    *Metang
    *Aurorus
    *Glalie
    *Tyrantrum
    *Rhyperior
    *Mamoswine

    +35 (643.6-877.6 lbs)
    *Golem
    *Aggron
    *Torterra

    +50 (877.6 lbs or more)
    Snorlax
    *Steelix
    *Metagross

    *Nuevos pokemon

    Cambios en las funciones de la Fast Ball:
    - 5× if used on the first turn of a battle.
    - 4× if used on a Pokémon with a base Speed of at least 100.
    - 4x if used on "FleeMons".
    Nota: Cambios y 18 Agregados a las listas de "FleeMons" (Pokémon que pueden huir):
    ● SometimesFleeMons
    db $51//MAGNEMITE
    db $58//SKRELP
    db $72//TANGELA
    db $7A//MR__MIME
    db $85//EEVEE
    db $5A//SHELLDER
    db $93//DRATINI
    db $30//LARVESTA
    db $A7//JOLTIC
    db $1B//DRILBUR
    db $C9//UNOWN
    db $D1//SNUBBULL
    db $D6//HERACROSS
    db $0C//LEAVANNY
    db $0F//SCOLIPEDE
    db $14//LINOONE
    db $5C//GASTLY
    db $B1//DUSKULL
    db $6D//LITWICK
    db $C8//MISDREAVUS
    db $C2//FRILLISH
    db $7B//SCYTHER
    db $FF

    ● OftenFleeMons
    db $68//VIBRAVA
    db $64//HELIPTILE
    db $BE//AIPOM
    db $34//PANCHAM
    db $C3//JELLICENT
    db $E1//GLISCOR
    db $E7//GALLADE
    db $D8//TEDDIURSA
    db $40//KADABRA
    db $5D//HAUNTER
    db $B2//DUSCLOPS
    db $6E//LAMPERT
    db $CA//MISMAGIUS
    db $AD//AMBIPOM
    db $FF

    ● AlwaysFleeMons
    db $F3//RAIKOU
    db $F4//ENTEI
    db $F5//SUICUNE
    db $90//ARTICUNO
    db $91//ZAPDOS
    db $92//MOLTRES
    db $FF
  • Nuevas habilidades. Existen un total de 224 habilidades, de las cuales 96 son exclusivas de Pokemon Naturia
    Como me es imposible hablar de todas las habilidades aqui, sugiero que revisen el documento adjunto (No. 5 y 6).

    *Pick Up (en batalla):
    *Harvest:
    *Speed Boost:
    *Dry Skin:
    *Solar Power:
    *Rain Dish
    *Ice Body
    *Hydration
    *Leaf Guard
    *Shed skin
  • Sistema de Experiencia modificado. Al vencer a un pokemon rival, sea salvaje o de un entrenador, el porcentaje de experiencia ganada puede aumentar o disminuir dependiendo de la diferencia entre el nivel del pokemon rival y nuestro(s) pokémon, esto facilita en entrenamiento de pokemons mas debiles y dificulta el sobre entrenamiento. Aqui la tabla de variaciones:
    ● 3 niveles abajo del enemigo = +14% Exp.
    ● 4 niveles abajo del enemigo = +33% Exp.
    ● 5 niveles abajo del enemigo = +66% Exp.
    ● 6 niveles abajo del enemigo = +100% Exp.

    ● 3 niveles arriba del enemigo = -20% Exp.
    ● 4 niveles arriba del enemigo = -33% Exp.
    ● 5 niveles arriba del enemigo = -43% Exp.
    ● 6 niveles arriba del enemigo = -50% Exp.

  • Nueva Formula de Perdida de Dinero. Al perder una batalla ya no perderemos la mitad de nuestro dinero, si no que dependerá de una formula que usa como variable el nivel mas alto de nuestros pokemons en el equipo. La formula es: (High PartyMon Level)^2 * 5
  • Miscelaneos. Datos a tener MUY en cuenta a la hora de juagar. No vaya ser que te lleves la sorpresa de que por que tu Eevee tiene una Tackleada "mutatipos" o por que el Haxorus de tu oponente te impide usar una Super Potion.
    1. Eevee evoluciona a Umbreon y Espeon de nuevo por amistad, sin embargo para poder evolucionar a Espeon solo sera durante el DIA y no durante la MAÑANA.
    2. Durante SANDSTORM, los movimientos tipo GROUND hace un 30% de daño extra.
    3. Durante RAIN, el movimiento GUST hace el doble de daño.
    4. Durante RAIN, el movimiento TWISTER hace el doble de daño
    5. Mold Breaker previene que el oponente use objetos que curan HP.
    6. Si el primer Pokémon de tu equipo tiene la habilidad Compound Eyes hay un 75% de probabilidad de que un Pokémon salvaje tenga un objeto equipado y 20% de probabilidad de que tenga su segundo objeto equipado.
    7. Focus Band adicionalmente tiene efecto de Focus Sash.
    8. Metal Powder ahora funciona con Ditto Transformado.
    9. Stick ahora funciona con Murkrow (no funciona con Honchkrow).
    10. Thick Club ahora funciona con Snubbull y Granbull.
    11. La Red Scale se encuentra en la ruta 32, la cual puede ser cambiada por el Exp.Share con Mr.Pokémon.
    12. Arena Trap aumenta 10% la probabilidad de capturar un pokemon.
    13. Keen Eye ignora el aumento de evasion del oponente, igual que en la VI Gen.
    14. El Eevee inicial tendra su habilidad oculta.
    15. Klima Rock se encuentra en la Union Cave.
    16. Light Clay se encuentra en la Union Cave.
    17. El uso de una objeto curativo por batalla ahora es opcional.
    18. El uso del modo de batalla (Shift/set) ahora es opcional
    19. Sistema de TMs ilimitadas como en la sexta generacion.
    20. El Move Deleter esta ahora en Olivine City.
    21. Al llevar la Everstone equipada y solo en batalla, nuestros pokemon tendran su habilidad oculta.
    22. Se puede consultar la habilidad que tienen nuestros pokemon en la ventana de Stats.
    23. Bill te regala un Beldum en lugar de Eevee.
    24. Pikachu aprende Surf al nivel 34.
    25. Zubat aprende Fire Fang y Crunch para complementar su habilidad "Vampirism" (ver documento adjunto).

Capturas de la Beta 0.4.0​












Actualizacion 06-01-15​

BETA 0.4.0 Disponible en el post principal.​


0.4.0 - 06/01/15
Bugs coregidos:
-Se puede acceder a Mt.Mortar sin haber derrotado al Team Rocket.
-Metang tiene genero.
-Trapinch es Tipo Earth/Dragon
-Crunch puede bajar Sp.DEF.
-Sturdy bloquea el efecto de Focus Sash.
-Counter y Mirror Coat funcionan con las nuevas mecanicas de juego.
-Hidden Power no puede ser de tipo Fairy.
-Conversion2 no puede ser del tipo Fairy.
-Fast Ball solo funciona con los primeros 3 pokemon (en vez de 24).
-Protrean no gana STAB la mayoria de las veces.
-Errores en la rutina de Normalize.
-Errores en la rutina de Blaze/Torrent/Overgrow.
-Corregida rutina de Pickup.
-SYCAMORE dice que se llama OAK en el intro.
-Guts pierde ATK cuando esta quemado.
-Quick Feet pierde velocidad cuando esta paralizado.
-Solar Beam es ataque fisico.
-Iniciales de Kalos tienen 'Machine Part' como item.
-Poison Touch y Poison Point pueden envenenar a los de tipo veneno.
-Maranga Berry pasa a llamarse Manga Berry por falta de espacio.

 

Mighter

Campeón Incondicional
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [06/01/15: Beta + Muchas Novedades]

Hombre! Esta increíble! o_O después de jugar Crystal pensé que nunca más iba a jugar algo en GBC pero hoy has hecho un milagro! jajaja muero por jugarlo!! felicitaciones!! :D
 

Xuuki

holi
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [06/01/15: Beta + Muchas Novedades]

[non-mexican mode on]
vale tio, que me la descargo inmediatamente...
[/non-mexican mode on]

Hay un par de cositas que me llamaron la atencion que me los robare los implementare en mi hack

con lo de climas me has dado una gran idea, espero y no te me adelantes como con los nuevos metodos evolutivos :awesome:
bien, bajare la beta y ya te comentare como es debido

chao
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [06/01/15: Beta + Muchas Novedades]

Madre mía Chamber, vaya currada!!!! (ahora ya sabes lo que significa)
Se nota cómo no solo trabajas en lo de siempre sino que trabajas muchísimo a los Pokémon, su entrenamiento, sus capturas... En fin... Haces el hack más divertido y menos monótono.

Pues te digo, ya me jugué la primera beta y si te soy sincero no vine a este tema pensando que volvería a jugarla, pero qué cojones, me has conquistado con lo que vi así que me la pienso volver a jugar, si señor.

Muy buen trabajo! y a ver cuando te dejas caer por hacks gba cofEracof
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [06/01/15: Beta + Muchas Novedades]

Importante

Bugs corregidos:

  • Ralts ocasionalmente muere aun teniendo HP.
  • Effect Espore puede congelar.

Se ha actualizado la descarga en el post principal.


@Mighter: Ojala lo juegues y lo termines para que me digas que te parecio.
@javcdark: Cuenta que es lo que te llamo la atencion, para poder adelantarme XD
@Aguiar: Jugaste la primer beta?? no lo sabia. Si la terminaste y pasaste la liga te invito a compartir tu equipo, si no, esta beta es un poco mas facil de jugar, animate a volverla a probar.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [06/01/15: Beta + Muchas Novedades]

+_+ ¡Los gráficos son de no creer! +_+
Y los sprite de los pokémon están perfectamente cuidados, pero al que no entiendo es al Gyaragicard XD.
Todos los nuevos sistemas, las nuevas implementaciones, estoy anonadado.
ya es hora de que hackees GBA cof, cof XD
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Bueno, no sigo mucho los hacks de GBC (de hecho son los que más fácilmente puedo jugar, pero no me suelen llamar xD)
Creo que voy a darle una oportunidad a éste pronto, trae tantas novedades y se ve tanto curro en cada una de sus actualizaciones que es alucinante. Siempre me pienso cómo serías tú en GBA xD
Anda, pero si ya te lo han dicho otros dos... ¿Por qué no aceptas la oferta? D:
Enorme curro, sigue así ^^
 
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [06/01/15: Beta + Muchas Novedades]

Joder chamber, tu hack si que es tremendo, yo ya deje de hackear por jugar tu hack jajaj, ver las cosas que implementas es super genial ( cosa que yo no podría hacer jamas ) :( , pero hombre tremendo trabajo, ojala algún dia hagan una room base GBC con todas las cosas ya existentes asta ahora, seria genial poder hacer un hack con todo lo que hay...
Solo paso a felicitarte y a animarte que nos traigas mas cosas jeej de los cuales ya nos tienes acostumbrado para variar, no me sorprendería que nos traigas las mega evoluciones implementado en tu hack, eres tremendo NAMEKO :D
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [06/01/15: Beta + Muchas Novedades]

¿Nunca he comentado aquí? Vaya tela... xD
Pues lo hago ahora.

Me gusta más el Revolution, pero este no se queda atrás para nada. Se ve genial en todo y se nota que estás trabajando muchísimo. Enhorabuena.

Hay un montón de novedades muy innovadoras que me gustan, como los sistemas de bayas o la distribución de las piedras evolutivas.

Gráficamente está genial, unas paletas muy vivas que combinan con el entorno perfectamente.

Un saludo Chamber, espero actualizaciones.
 
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [06/01/15: Beta + Muchas Novedades]

hola chamber, soy nuevo y te quiero felicitar por este hack, te has esforzado mucho en esto y para mi creo que es el mejor hack GBC. Pero tengo una pregunta: ¿Como evoluciono a eevee en un sylveon?
Tengo a un eeve nivel 27 y vi el texto de las evoluciones y vi que era por felicidad y un movimiento hada, mi eevee es feliz y sabe un movimiento hada que es encanto (charm) pero al subir de nivel evoluciona en un umbreon si es de noche y a un espeon si es de dia.
¿Que debo hacer, esperar a que sepa otro movimiento tipo hada, subir aun mas de nivel o con una hora especifica para evolucionar?
Desde ya muchas gracias e igualmente gran hack.
:D:D:D
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [06/01/15: Beta + Muchas Novedades]

Bueno no había comentado esta hack del señor @Chamber Potter xD pero si lo seguia jajajaja el hack esta muy currado, un gran trabajo sin duda, ni hablar de hacerlo en GBC beta en un mes, ufff... no hablar la verdad, esta muy bueno me encantan aunque no soy amante del GBC pero chamber hará que lo sea (?) me encanta la forma como los ha hecho y gráficamente xD ni hablar se ve muy bien jajajaja joder debes seguir así voy a bajar la beta para jugarla! gran hack tio sigue trabajando así :3
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [06/01/15: Beta + Muchas Novedades]

hola chamber, soy nuevo y te quiero felicitar por este hack, te has esforzado mucho en esto y para mi creo que es el mejor hack GBC. Pero tengo una pregunta: ¿Como evoluciono a eevee en un sylveon?
Tengo a un eeve nivel 27 y vi el texto de las evoluciones y vi que era por felicidad y un movimiento hada, mi eevee es feliz y sabe un movimiento hada que es encanto (charm) pero al subir de nivel evoluciona en un umbreon si es de noche y a un espeon si es de dia.
¿Que debo hacer, esperar a que sepa otro movimiento tipo hada, subir aun mas de nivel o con una hora especifica para evolucionar?
Desde ya muchas gracias e igualmente gran hack.
:D:D:D
Hola!! Gracias por jugar el hack.

Sucede justo eso que comentas. Como ahora Eevee tiene 3 evoluciones por felicidad y dos de ellas (Umbreon-Espeon) se activan antes que la tercera (Sylveon) he cambiado el sistema que define el horario, por lo que ahora Espeon solo evoluciona de dia y no de madrugada, dejando asi hueco para que Sylveon evolucione solo de madrugada. No se concretamente el horario, pero me imagino que es cuando el juego se ve en tono amarillo y no blanco-gris como en el dia.

Intentalo y esperemos que tengas suerte. Esto despues va ir a la seccion de "preguntas y respuestas".
 
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [06/01/15: Beta + Muchas Novedades]

lol si era a la madrugada xd, gracias ya tengo a un sylveon.
Y creo que encontre 2 errores. 1 es que mi pupitar sabe pulso umbrio (dark pulse) y mordisco (bite), ambos movimientos de tipo siniestro. cuando uso mordisco en un tipo fantasma o en un psiquico es muy efectivo, pero uso pulso umbrio y simplemente le hace efecto normal.
y otro en el que tuve que volver a empezar porque un inkay uso contoneo (swagger) y se reinicio el juego con otros colores.
No se si solo me pasa a mi o son unos pequeños errores del juego, pero igual gracias por ayudarme con lo de la evolucion.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [06/01/15: Beta + Muchas Novedades]

lol si era a la madrugada xd, gracias ya tengo a un sylveon.
Y creo que encontre 2 errores. 1 es que mi pupitar sabe pulso umbrio (dark pulse) y mordisco (bite), ambos movimientos de tipo siniestro. cuando uso mordisco en un tipo fantasma o en un psiquico es muy efectivo, pero uso pulso umbrio y simplemente le hace efecto normal.
y otro en el que tuve que volver a empezar porque un inkay uso contoneo (swagger) y se reinicio el juego con otros colores.
No se si solo me pasa a mi o son unos pequeños errores del juego, pero igual gracias por ayudarme con lo de la evolucion.
Yo igual he tenido esos dos errores que mencionas. Intentare repararlos lo antes posible, pero de cualquier forma salva tu juego constantemente para evitar perder datos.

Suerte!
 
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [06/01/15: Beta + Muchas Novedades]

Hola Chamber Potter tengo algunas sugerencias para el hack:

-Podrías agregar las batallas dobles y triples como en la 5 generación, si haces esto podrías cambiar el botón de huir por rotar y luego seleccionar como un ataque a que lado rotar en el caso de las batallas triples.

-Podrías agregar la evolución por furia, esto sería que a medida de que el pokemon es debilitado o envenenado, paralizado, etc va ganando puntos de furia, esto sería por ejemplo en el caso de magikarp para hacerlo mas realista.

-Podrías agregar las estaciones del año pero que vallan cada 3 meses como debería ser.

-Podrías agregar un mensaje para guardar el juego luego de vencer a un lider de gimnasio o a un alto mando por si hay algún error en el juego o por si las dudas.

Eso es todo. Chauuuu.
 

Chamber

Miembro insignia
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Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [06/01/15: Beta + Muchas Novedades]

Hola Chamber Potter tengo algunas sugerencias para el hack:

-Podrías agregar las batallas dobles y triples.

-Podrías agregar la evolución por furia.

-Podrías agregar las estaciones del año.

-Podrías agregar un mensaje para guardar el juego.
-Las batallas dobles, o incluso triples son imposibles en este sistema, ya que no hay espacio en la pantalla ni el la ram.

-Evolcuion por furia suena interesante, aunque mas bien seria teniendo los puntos de Amistad bajos. Si llegue a pensar en implementar algo asi, pero como el hack tiene el sistema de Amistad modificado, la mayoria de las acciones conllevan a aumentar la amistad, asi que un metodo asi seria DIFICIL de lograr para los jugadores, pero igual puedes proponer mas metodos y estudiamos su viabilidad.

-Dentro de mis metas de investigacion para este año estan las estaciones, asi que espero que todo salga bien.

-Veo innecesario esto ultimo, digo, solo basta con que el jugador se haga el habito de guardar constantemente.
 
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [06/01/15: Beta + Muchas Novedades]

-Las batallas dobles, o incluso triples son imposibles en este sistema, ya que no hay espacio en la pantalla ni el la ram.

-Evolcuion por furia suena interesante, aunque mas bien seria teniendo los puntos de Amistad bajos. Si llegue a pensar en implementar algo asi, pero como el hack tiene el sistema de Amistad modificado, la mayoria de las acciones conllevan a aumentar la amistad, asi que un metodo asi seria DIFICIL de lograr para los jugadores, pero igual puedes proponer mas metodos y estudiamos su viabilidad.

-Dentro de mis metas de investigacion para este año estan las estaciones, asi que espero que todo salga bien.

-Veo innecesario esto ultimo, digo, solo basta con que el jugador se haga el habito de guardar constantemente.
-Lo de las batallas dobles y triples no lo habia pensado lo de la ram pero bueno.

-Lo de la evolucion por furia podria ser aparte de la amistad por ejemplo podria ser que apenas capture un magikarp lo ponga en batalla y se debilete unas cuantas veces o lo envenen, paralizen, etc.

Tambien se me ocurre el metodo de evolucion estando en cierto lugar por ejemplo que clefairy evolucione en el mt moon y así.


Si necesitas ayuda con algun devamp o algun sprite no dudes en enviarme un mp.

y sigue con ese maravilloso trabajo que estas haciendo.
hasta otra
 
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