Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [06/01/15: Beta + Muchas Novedades]
El metodo evolutivo estando en cierto lugar ya esta implementado en Eevee, pero tu aporte sera que desde ahora Clefable solo sera obtenible en el MT. Moon.
Sobre los Devamps yo soy grafista tambien, ademas de recibir la ayuda del mejor artista grafico estilo GB/GBC del foro: Soloo993... Sin embargo te invito a que abras una galeria y compartas tu trabajo.
Lo que pasa de la evolucion por furia que sugieres ya existen metodos similares, Froslass evoluciona al estar debilitado y tambien hay quienes evolcuionan teniendo un estado. El problema de tu termino de "furia" es que no hay nada en los datos del pokemon que pueda contabilizarse, solo la amistad.-Lo de las batallas dobles y triples no lo habia pensado lo de la ram pero bueno.
-Lo de la evolucion por furia podria ser aparte de la amistad por ejemplo podria ser que apenas capture un magikarp lo ponga en batalla y se debilete unas cuantas veces o lo envenen, paralizen, etc.
Tambien se me ocurre el metodo de evolucion estando en cierto lugar por ejemplo que clefairy evolucione en el mt moon y así.
Si necesitas ayuda con algun devamp o algun sprite no dudes en enviarme un mp.
y sigue con ese maravilloso trabajo que estas haciendo.
hasta otra
El metodo evolutivo estando en cierto lugar ya esta implementado en Eevee, pero tu aporte sera que desde ahora Clefable solo sera obtenible en el MT. Moon.
Sobre los Devamps yo soy grafista tambien, ademas de recibir la ayuda del mejor artista grafico estilo GB/GBC del foro: Soloo993... Sin embargo te invito a que abras una galeria y compartas tu trabajo.