Registrarse

[GBC]Pokemon XY:Naturia Version [12/02/15: New Beta + New MoveTutors]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia



.



Pokémon XY:Naturia Version
Bienvenido a la Aventura!








[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#A9F5A9;display:block;"]Info[/css-h2]
  • Rom Base: Gold-AAUE
  • Idioma: Español-Ingles
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#A9F5A9;display:block;"]Equipo[/css-h2]
  • Creador y General: Chamber
  • Colaboradores: Soloo993-WiZaRD
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#A9F5A9;display:block;"]Novedades[/css-h2]
  • Seleccion de genero
  • Ciudades restauradas a su version beta
  • Tiles beta
  • Nuevos Pokémon (138 en total)
  • Learnset actualizados a XY/BW2
  • Nuevos Item (24 en total)
  • Clasificación de movimientos Físico/Especial como en 4ta generación
  • Nuevos Ataques (60 en total)
  • Nuevos TM (25 en total)
  • Nuevas Animaciones
  • Tipo Hada
  • Nuevos Trainers agregados (20 en total)
  • Tutor de Movimientos (pendiente)
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#A9F5A9;display:block;"]"Creditos Graficos"[/css-h2]
  • Neslug
  • NICKTendo DS
  • Fishmuffin
  • Gors
  • Javckdark
  • ubasuteyama
  • n_kin
  • LinnCastillan
  • Involuntary-Twitch
  • CyberMaroon
  • Seiyouh
  • Dragonball253
  • Pia Carrot
  • Chamber
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#A9F5A9;display:block;"]Agradecimientos[/css-h2]
  • Crystal_: Por siempre ayudarme con todas mis dudas y ser un gran colaborador de todos mis hacks. Debería de hacerse un tema de ASM de nuestras platicas de perfil.
  • Javckdark:Todo un veterano del GBC que me ha brindado su apoyo en ASM.
  • GOLD_Z!: Por impulsar el Haking GBC y motivarme a dar lo mejor para mi hack.
  • Soloo993: Últimamente se ha convertido en el asesor de todas mis decisiones de Haking, ademas de demostrar ser un gran amigo.
  • WiZaRD: Por siempre apoyarme y ser todo un aliento para seguir adelante, ademas de ser un tipo a toda madre.
  • Kaze & Foxz.: Por tomar "prestado" su código css y el fondo.
  • A ustedes que siguen mi hack y me apoyan constantemente.

Sobre el Hack​



¿Que es Pokémon XY-GBC?
Es un nuevo hack cuyo nombre clave es "Pokémon XY-GBC" y su titulo oficial esta aun sin definir. Originalmente el proyecto tendría el nombre de "Pokémon Rainbow" pero al existir un hack con el mismo nombre dentro de este foro, pero de Game-Boy Advance, decidí que era mejor cambiar el titulo para evitar confusiones con las búsquedas de Internet.


¿Cual es el objetivo?
Pokémon XY-GBC es solo un prototipo de pruebas, su objetivo es explotar una serie de agregados/mejoras derivadas de mi proyecto "Rom Base GBC para la comunidad de WaH. Al mismo tiempo, cumple la funcion de filtro para encontrar bugs antes de que el Rom Base salga a la luz.


¿Cual es la trama?
Como este proyecto no tiene la ambición de convertirse en un hack "hecho y derecho", conserva la misma historia del juego original, eso si, con algunos agregados en diálogos, eventos especiales, nuevos equipos para lideres de Gym y Trainers en general, que junto a los 138 nuevos Pokémon, 60 nuevos movimientos y una serie de agregados harán del juego toda una experiencia.


¿Cuando saldrá?
Con este hack planeo cumplir con el reto Desafío WaH: Beta en 30 días!, asi que si todo sale según lo planeado el día 1 de Abril del 2014 a las 00:01 (hora México) saldrá la primera beta!


¿Que tan extenso sera?
Tengo planeado que abarque únicamente la región de Johto, del mismo modo, el hack no recibirá actualizaciones periódicas, simplemente se mantendrá como lo que es, un hack de prueba, sin embargo, todo lo anterior puede cambiar dependiendo de la aceptación del publico.


¿Puedo ayudar en algo?
Claro!! en este momento estoy solicitando 3 Beta-Testers, los cuales tendrán objetivos específicos. De preferencia necesito jugadores con tiempo libre durante los próximos 7 días para encontrar la mayor cantidad de bugs posibles.
Si estas interesado, puedes dejar solicitud ÚNICAMENTE VÍA PERFIL (favor de no usar MP o postear en este tema) con el siguiente formato:


Nickname:
Disponibilidad:
Por que te gustaria ser betatester:


¿Puedo hacer uso de este proyecto?
Claro que por supuesto que SI!
Al igual que mi proyecto de "Rom Base", este hack esta pensado para que se use libremente en WaH. Unas pocas semanas después de la liberación de la beta planeo publicar toda la documentación sobre todas las modificaciones hechas al juego, con el fin de que alguien mas pueda continuar el proyecto o usarlo como base para uno propio.






Scans​




Premios​





FanBar​



Código:
[IMG]https://dl.dropboxusercontent.com/u/1175553/rainbow/2.capturas/fanbar/FanBarPKMNaturia2.png[/IMG]


Código:
[IMG]https://dl.dropboxusercontent.com/u/1175553/rainbow/2.capturas/fanbar/FanBarPKMNaturia.png[/IMG]
Preguntas Frecuentes​


  1. Donde puedo encontrar los objetos evolutivos?
    Fire Stone: Goldenrod Dep. Store
    Water Stone: Goldenrod Dep. Store
    Thunder Stone: Goldenrod Dep. Store
    Leaf Stone: Goldenrod Dep. Store
    Moon Stone: Mt Moon
    Sun Stone: Bug Catching Contest
    Trade Stone: Violet City, Mt Mortar, Ice Path
    Dusk Stone: Union Cave, Burned Tower
    Shiny Stone: Union Cave, National Park, Lighthouse
    Down Stone: Sprout Tower
    Dragon Scale: Mt Mortar
    Up-Grade : Rocket Hideway
    Metal Coat: Slowpoke Well
    Spell Tag: Santos in Blackthorn City (Saturday)
    Scope Lens: Wild Gligar
    King’s Rock: Slowpoke Well
    Hard Stone: Arthur in Route 36 (Thursday)
  2. Donde encuentro y cuales son los tutores de movimientos?
    Ecruteak City - Hidden Power
    Lake of Rage - Sleep Talk
    Cianwood City - Substitute
    Blackthorn City - Toxic
    Ilex Forest - Sludge Bomb
    Cherrygrove City - Dragon Breath
    Cherrygrove City - Twister
    Blackthorn City - Draco Meteor
    Ecruteak City - Dynamic Punch
    Game Corner: Flamethrower, Thunderbolt y Ice Beam

Bugs Conocidos​



  • [*]Si seleccionas ser "chica" al inicio del juego e ingresas tu nombre manualmente, después de hacerlo aparecerá el Sprite del "chico."
    [*]Error en el Overwolrd de la “chica” en el mapa de FLY.
    [*]Los movimientos de contrataque, Counter y Mirror Coat no estan actualizados al nuevo sistema de clasificación de ataques físico/especial.
    [*]Errores con la fuente. Algunas traducciones provienen de la versión Española, por lo tanto puede que algunos caracteres sean mostrados de la versión Americana.
    [*]En batalla únicamente, los movimientos parecen ser de otro tipo. Esto se debe a que el juego lee el ID de las animaciones y no el tipo del movimiento.
    [*]Datos de la pokedex corresponden a los pokemon anteriores (no precisamente un bug).
    [*]Singpost por toda la región sin texto. Esto debido a que las versiones betas de los pueblos tienen mas letreros que la version final.
    [*]Hay Edificios por toda la region que estan "cerrados".
    [*]En la primera batalla contra el Rival, al terminar nos empuja adentro de los arboles.


Aclaracion: Debido a los repunteos el rom NO es compatible con algunas herramientas, como al “OneGSEdit” (modifica los Learnset), “GSC Attack Editor” (modifica ataques) o similares.



¡Saludos!

Descarga​




 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [GBC]Pokemon XY [21/03/14: Inicio]

:O Que grande Chamber! Se ve cojonudo el proycto, las scans tienen una pinta estupenda y si necesitas beta testers aqui me tienes, espero que despues de sakar la beta lo sigas aun que tengas otro proyecto, jejejeje eres un makina! que ganas hay ya de que se acabe marzo para que hayan bastantes hacks para jugar!
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: [GBC]Pokemon XY [21/03/14: Inicio]

Genial. Por cierto, al insertar pokés, simplesmente reemplazas un poké por otro o hay alguna manera de insertarlos en "slots vacíos"?
PD: En la última scan, el pokémon del prota no es Slakoth, sino Axel.
 
Respuesta: [GBC]Pokemon XY [21/03/14: Inicio]

A pesar que soy un mero diletante en cuanto a rom hacking, veo que esto sera muy interesante. Lamentablemente no puedo ver las imagenes desde mi celular, tampoco los scans (actualmente solo tengo accesso a internet por celular) y tampoco cuento con mucho tiempo libre; apenas puedo dedicarme al desarrollo de mi hackrom. Aun asi, estare pendiente de los cambios.

Con respecto al titulo, si aun piensas utilizar los prefijos "XY", hmmm no se, podrias inventarte algo como Pokemon Xpectrum, Pokemon Ymperium, Pokemon Xtreme. Basta algo de imaginacion :)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [GBC]Pokemon XY [21/03/14: Inicio]

probablemente sea el mejor pokemon "ORO" del mundo
si a eso le subes la dificultad.. ya seria bestial...

te deso la mejor suerte dle mundo, y me gustan las scans, los backs y sprites son muy buenos,
y los sprites de los pokemon tambien lo son, son muy chulos

muchas suerte y animo :)
 
Respuesta: [GBC]Pokemon XY [21/03/14: Inicio]

Waooo compadre me gusta todo esto , tremendo proyecto haa.. se ve que en cada trabajo que realizas lo haces con bastante convicción y sobre todo pasión al GBC y para serte sincero quien debería agradecerte soy yo , por ser mi mentor maestro y sensey en el arte del hack GBC , sin tu grandiosa escuela jamas hubiera aprendido lo que asta ahora se y espero aprender mas de ti compa :D .
Felicidades por todo lo que asta ahora has logrado y lo que seguirás logrando , felicidades mi estimado Chamber el REVOLUCIONARIO jajaj
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [GBC]Pokemon XY [21/03/14: Inicio]

WTF!!!!!

Wau, no soy muy fanatico del GBC, pero esto
si que es gran...
Espero que no solo sea un hack de prueba
y que pueda crecer.

Suerte y espero que puedas cumplir
con el reto de 30 días.

Saludos:D
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: [GBC]Pokemon XY [21/03/14: Inicio]

Puta madre, no te cansas de presentar proyectos eh! Pos no se que comentar, teniendo en cuenta que es para pruebas del Rom Base de la comunidad. La verdad que ver estas cosas me dan ganas de hackear en GBC cada vez más, jajajaj, probablemente lo haga pronto gracias a gente como vos que produce tantas cosas para esta gran base!
Por cierto, luego pasame el sprite que devampeaste de ese Delphox, que es genial, me lo voy a robar para mejorar mi sprite de delphox que es un asco e.e
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
Respuesta: [GBC]Pokemon XY [21/03/14: Inicio]

I wanna play this shiiit!!!
jajaja
No, en serio. Tengo muchas ganas de jugarlo, aunque no creo que llegue a usarlo como rom base porque no creo que vaya a hackear GBC :I
Pero claro, con todas las cosas que añadirás en este hack/base espero que haya gente que sí que decida hackear gbc.

Así que nada, a esperar lo poco que queda ^_^
Un saludo!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: [GBC]Pokemon XY [21/03/14: Inicio]

Olé, que proyecto más bueno. Las scans son estupendas y todas las novedades a incluir son muy interesantes. Con este tipo de cosas dan ganas de ponerte a Rom Hackear GBC, y lo mejor es que es una innovación tras otra en este aspecto.

Mucha suerte, Chamber
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY [21/03/14: Inicio]

No se si sea paja o descuido, pero no habia comentado hasta hoy.

Pues lo que veo es una buena idea, aunque creia que seria un demake completo, con lo que muestras basta, aunque lo unico que si podrias mejorar a ese sewaddle, no me gusta para nada (eso es personal, yo prefiero devamps originales y no scratchs)

Bueno, pues suerte, no seran grandes cambios, pero lo que hay mola.

Saludos!!!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Tiles + Pickup + Beta]



Actualizacion 03-04-14​

Después de una profunda meditación (en el trono) decidí nombrar al juego como:

Pokémon XY:Naturia Version

Con este hack cumplo mi compromiso en el reto “Beta en 30 días” de @Xiros, aunque en realidad el trabajo se realizo en 33 o 34 días XD.

Hay muchas novedades que comentar así que empecemos.


1.-Cambio gráfico: No soy de cambiar tan radicalmente los tiles, pero si tome unos gráficos de juegos de nuevas generaciones y los adapte al juego. Los tiles de las casas y Centro Pokemon consumen mucho espacio, por lo que el puente se tuvo que sacrificar y use pocos tiles, me gusta el resultado, pero me agrada mas el que uso en mi proyecto principal.





2.-Portada: Créditos para Pia Carrot de PHO, del cual uso la portada para mi hack, aunque tuve que remodelarla por que me encantan los titulos en japones.

Igualmente, créditos a GOLD_Z! por los datos y gráficos de la pantalla de creditos. Remodelados por mi.


3.-Zigzagoon y su habilidad secreta: Si hay algo que adoro de los juegos de Hoenn (lastima que en Emerald se perdio) es la habilidad que tiene Zigzagoon y Linoone para recoger items. Usualmente componia mi equipo de 3 pokemon + 3 Zigzagoon, los cuales me iban llenando de Rare Candies, Potion, Great Ball, etc., durante todo el juego, ahora, gracias a Miksy96, es posible traer esta mecánica a los juegos de GBC.


La habilidad se mantiene idéntica a la de Ruby & Sapphire en el sentido de los items que se pueden "recoger". Hay un 10% de probabilidad de que después de cada pelea la habilidad se lleve a cabo.

Estos son los items que podemos encontrar:

Código:
AD Berry
74 Heart Scale
12 Potion
04 Great Ball
0E Full Restore
EC TM44 Rest
26 Full Heal
24 Nugget
27 Revive
20 Rare Candy
1A HP Up
1B Protein
1C Iron
1D Carbos
1F Calcium
3E PP Up
52 King's Rock

4.-Tutores de Movimientos: Uno de mis tantos sueños como hacker GBC es el de tener mayor versatilidad al momento de entrenar a nuestro pokemon, con el fin de tener un juego cada vez mas y mas largo. En esta ocacion, dicho sueño se ve alcanzado con los "Tutores de Movimientos Genericos"

¿De que se trata?

Se trata de tutores que enseñan ataques nada específicos, pero muy buenos. Son 5 y están distribuidos por toda la región. Su costo es de una Heart Scale, las cuales son escasas en el juego, pero abundantes con la habilidad de Pickup. Estos son los movimientos que enseñan:

Código:
-Headbutt
-Hidden Power
-Sleep Talk
-Substitute
-Toxic


¿Como Funciona?

El tutor se encuentra en un estado beta, pero con resultados satisfactorios.

Inicia presentándose e indicándote que movimiento puede enseñar a tus pokemon, seleccionas el pokemon deseado y si la compatibilidad es positiva (solo Beldum, Magikarp, Ditto y Unown dan negativo) enseña el movimiento en un espacio libre. En caso de no tener espacios libre, el tutor te indica que borrara el ultimo movimiento de tu pokemon y lo reemplazara por el movimiento nuevo, siempre mostrándote mediante texto el movimiento a reemplazar.



Pero mejor dejemos las scans y mostremos un video de como funciona.







5.-Beta Disponible: Por ultimo los quiero invitar a jugar la beta, siguiendo el este LINK


Espero les haya gustado la actulaizacion, dentro de pronto hare unos ajustes a este juego y liberare toda la informacion tecnica al respecto por si alguien quiere usarlo.

Saludos y hasta la proxima!!



 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Tiles + Pickup + Beta]

:heart:Que bonitas y organizadas son tus actus...

Bueno, primero que nada noto que insertar tiles
en GBC es un poco duro, y al ser tan dificil
es digno de aplaudirte porque se ven muy bien
los tiles aunque sean de GBC, no se mucho de GBC,
digo, no se nada de GBC xD, pero tengo entendido
que los tiles tienen que tener 4 colores, cierto.

En fin buena actu y muy bueno lo de implementar
al tutor de movimiento.

Suerte y...

Saludos:D
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Tiles + Pickup + Beta]

Bien vuelvo a comentar, tiene un entorno grafico bastante bueno, es llamativo y muy bonito, le queda muy bien el nombre.

los tiles aunque sean de GBC, no se mucho de GBC,
digo, no se nada de GBC xD, pero tengo entendido
que los tiles tienen que tener 4 colores, cierto.
Es curioso saber que es mas facil insertar tiles en GBC que en GBA, lo dificil es hacer el tile a 4 colores, eso si es duro.

Saludos!!!
 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Tiles + Pickup + Beta]

Ummmmmmm.... Great new hack. In spite of the fact that the main plot is not changed, the sprites used are great. I support this hack. :D
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Tiles + Pickup + Beta]

Bueno, el otro día estuve jugando un rato bastante largo al hack y encontré varios errores.
-En casi todos los combates, cuando me dice que va a cambiar de pokemon el otro entrenador no me da la opción de cambiar de pokemon. Solo en algún combate me apareció el Sí/No para cambiar.
-No puedo usar objetos en combates, del tipo poción o bayas. Me sale "Cancelar".
-En la torre bellsprout usé una cuerda huida y el emulador me dio un error (que no apunté en su momento :c ). El juego se quedó atascado y me obligó a cerrar el emulador, perdiendo toda la partida que no había guardado.

Por lo demás está bastante bien. Me gustan mucho los cambios gráficos que has hecho, y los nuevos pokemon que has añadido también me gustan. Creo que la evolución del gusano de hoja, cuyo nombre no recuerdo, es muy bestia. Mordisco, hoja afilada y canto al nivel 5 es mucho nivel xD
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Tiles + Pickup + Beta]

Simplemente genial, no hay nada mas que decir.
Me has sorprendido con este hack.

Me encanta todo, tiene una armonia, un estilo grafico, todo es simplemente hermoso.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Tiles + Pickup + Beta]

@Hek el grande:

  • El no poder cambiar de pokemon al debilitar uno del oponente, es un "añadido", no un bug. Esto se hizo para aumentar la dificultad y no siempre ir un paso adelante. La rutina ASM no es de mi autoria, pertenece a Miksy91, pero le he encontrado un bug: cuando tu pokemon aprende un movimiento durante la batalla, el parche falla y es posible cambiar entre combates (solo durante esa pelea). Me ha parecido tan "curioso" el bug, que de momento no lo reparare.
  • No poder usar objetos es otro "añadido". Soy fan del Pokemon Pyrite y el solo depender de tus berrys hace la batalla muy entretenida. Para compensar esto, he cambiado el efecto del Berry Juice, pasando de curar 20 HP a 60 HP, asi tendremos una berry "decente" para las peleas mas avanzadas. Igualmente puedes encontrar el Berry Juice en los Berry Tree's.
  • Reparado el bug de Scape Rope
  • Swadloon en las primeras rutas?, esto si es un bug. Olvide aplicar uno de mis parches, el que modificaba toda la Wild Data de rutas y cuevas, así que esa primer versión tiene todos los encuentros salvajes mal. Pero no os preocupéis, ya lo he arreglado.
  • Eevee tiene la incapacidad de luchar contra los Gastlys a diferencia de los startes elementales, por eso he optado por que aprenda Mud Slap al Lv.9 en lugar de Grow.

@vivivivivi: gracias, me ruborizaste con la palabra armonia




Actualizacion 07-04-14​



BETA 0.1.2 Disponible en el post principal y en el siguiente LINK
con todos los bugs mencionados arriba arreglados .​





 
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Tiles + Pickup + Beta 0.1.2]

Lista de bugs que he encontrado hasta ahora:


Este cartel no dice nada.


Ese no es el laboratorio.


Pequeño error ortográfico, dice "Tengoun".


Recogí la baya de la Ruta 30 y esto me ocurrió:



Si te encuentras con el rival por el camino de arriba esto ocurre:

Por suerte, puedes salir de ahí.


Encontré a Golbat y Linoone en la Cueva Oscura, ambos en nivel 44 y 46.


Después de luchar contra ese entrenador automáticamente ocupa un diálogo equivocado.

Actualización #1


Al leer el cartel de "Violet City", se reinicia el juego creando gráficos glitch.




Posee diálogo corrupto, además en el cartel, no aparece nada.


En el Menú de Lucha, "Aerial Ace" es tipo Bicho.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Tiles + Pickup + Beta 0.1.2]

@Lass: Muchas gracias por tu reporte en los bugs, la mayoria ya han sido solucionados. Espero sigas aportando de ese manera.

Te comento.

  • Tanto el cartel como el texto del rival son aspectos que no queria modificar, ya que el hack no posee historia propia, pero como cada persona que prueba el juego me lo dice, he optado por darles su propio texto.
  • El bug de la berry en la ruta 30 me paso la primera vez, pero no tan grave. Ahora he jugado el hack unas 10-15 veces y no ha vuelto a pasar, no se que lo ocacione en realidad asi que puede seguir sucediendo.
  • Los pokemon salvajes erroneos se debe a que copia las tablas de pokemon Crystal (Pyrite), pero ya se soluciono el problema.
  • Todos los textos de Violet City han sido reparados.
  • El bug que ocasiona que los tipos de los ataques se muestren diferentes dentro de la batalla es propio del juego y se debe a que en lugar de leer el byte de "type", el juego lee el ID de la animacion. Es solo un bug gráfico que no afecta al juego.





Actualizacion 08-04-14​



BETA 0.1.3 Disponible en el post principal y en el siguiente LINK.
Lista de bugs:​


0.1.3 - 08/03/14
-Primer Singpost de Vioet city congela el juego.
-Textos de NPC's errorenos en Vioet city.
-Wild datas mezclados. Ejemplo: en Dark Cave aparecian pokemon de Whirlwind Island.
-Sigpost de New Bark Town sin texto.*
-Dialogo del Rival en New Bark Town erroneo.*
-Script del Rival en Cherrygrove te avienta a los arboles.
-Erroes ortograficos menores.
*Inicialmente se aclaro que este tipo de modificaciones no se harian.

-Si seleccionas ser "chica" al inicio del juego e ingresas tu nombre manualmente, después
de hacerlo aparecerá el Sprite del "chico."
-Error en el Overwolrd de la “chica” en el mapa de FLY.
-Error en el Overworld cuando usas Scape Rope.
-Los movimientos de contrataque, Counter y Mirror Coat no estan actualizados al nuevo sistema de clasificación de

ataques físico/especial.
-En batalla unicamente, los movimientos parecen ser de otro tipo. Esto se debe a que el juego lee el ID de las

animaciones y no el tipo del movimiento.
-Errores en los pokemon al criar debido a los cambios del pokedex.
-Singpost por toda la region sin texto. Esto debido a que las versiones betas de los pueblos tienen mas letreros

que la version final.
-El huevo de togepi que te entrega el ayudante tiene estadisticas erroneas y nace sin movimientos.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba