Registrarse

[GBC]Pokemon XY:Naturia Version [12/02/15: New Beta + New MoveTutors]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [01/08/14: Beta 0.3.0 Grandes Novedades!]

Actualización
Beta 0.3.1​

Ya empiezo con la correccion de bugs que dejo el sistema de habilidades.


Novedades:

  • Se agrega Serene Grace a la lista de Habilidades.
  • Pokemon con Serene Grace como habilidad unica:
    -Chansey
    -Blasey
  • Pokemon con Serene Grace como habilidad secundaria:
    -Togepi
    -Togetic
    -Togekiss


Bugs coregidos:
-Zigzagoon tiene Intimidate como habilidad.
-Habilidad Frisk no funciona correctamente.
-Los Pokemon dormidos pueden atacar.
-Texto erroneo en las habilidades de contacto (Static, Poison Point, etc.)
-Error en la habilidad Inner Focus.
-Todas las habilidades tienen efecto de Inner Focus.
-Error al mostrar la imunidad a ser paralizados de los pokemon tipo Electricos.
-Curse Body desactiva un movimiento al azar en lugar del ultimo movimiento utilizado.
-Meditate tiene mal efecto.
-Tipo Hada tiene resistencia al Tipo Veneno.


Espero sigan reportando errores para seguir mejorando la beta!

Hasta la proxima c:[/B]






Actualizacion 14-08-14​



BETA 0.3.1 Disponible en el post principal y en el siguiente LINK.​


0.3.1 - 14/08/14
Bugs coregidos:
-Zigzagoon tiene Intimidate como habilidad.
-Habilidad FRISK no funciona correctamente.
-Los Pokemon dormidos pueden atacar.
-Texto erroneo en las habilidades de contacto (Static, Poison Point, etc.)
-Error en la habilidad Inner Focus.
-Todas las habilidades tienen efecto de Inner Focus.
-Error al mostrar la imunidad a ser paralizados de los pokemon tipo Electricos.
-Curse Body desactiva un movimiento al azar en lugar del ultimo movimiento utilizado.
-Meditate tiene mal efecto.
-Tipo Hada tiene resistencia al Tipo Veneno.


Agregados:
-Se agrega "Serene Grace" como habilidad.
-
 
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [14/08/14: Beta 0.3.1]

bueno primera vez usando este hack room, hasta el momento encantado, pero me encontre con un bug, cuando peleo en el segundo gym con su lider, al usar su schyther se reinicia automaticamente el juego :(
 
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [14/08/14: Beta 0.3.1]

Exelente Hack El Mejor Del 2014
Ha y Oye Como Haces Para Cambiar El Color Del Backpic Del Trainer
:D Exelente tu hack :D :)

hAY uN bUG eN eL

Hay Un Bug Con El Sprite De El Entrenador:( [Ver el archivo adjunto 688
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [14/08/14: Beta 0.3.1]

Genial! Me encanta el GBC, más que el GBA. A ver si con esta ''base'' logras que empiesen a aparecer hacks serios de GBC por Wah.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [14/08/14: Beta 0.3.1]

@heiyin:
Bug Solucionado, espera a la siguiente actualizacion para poder avanzar (o descarga la version mas reciente de la otra web jiji).

@sebaxto:
Un bug muy curioso, nunca habia visto que pasara algo asi... que fue lo que hiciste antes de que pasara?

@Tijeras77:
Muchas Gracias amigo, yo espero lo mismo.

.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [14/08/14: Beta 0.3.1]

como va este hack-base??
Gracias por preguntar.

Estoy en la etapa final de "agregados". El juego ya tiene mas del 95% de las habilidades existentes + algunas otras hechas por mi. Muchas mecanicas estan actualizadas a la VI gen, nuevos items en batalla, etc.

Espero antes del 20 de diciembre sacar una beta con dificultad corregida, ya que todas las personas que han pasado el hack terminan la liga con un nivel entre 70 y 80, quisiera corregir eso para que se llegue como maximo al 60 y que la aventura de Kanto siga siendo un desafió.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [14/08/14: Beta 0.3.1]

Chamber4315♪;273627 dijo:
Gracias por preguntar.

Estoy en la etapa final de "agregados". El juego ya tiene mas del 95% de las habilidades existentes + algunas otras hechas por mi. Muchas mecanicas estan actualizadas a la VI gen, nuevos items en batalla, etc.

Espero antes del 20 de diciembre sacar una beta con dificultad corregida, ya que todas las personas que han pasado el hack terminan la liga con un nivel entre 70 y 80, quisiera corregir eso para que se llegue como maximo al 60 y que la aventura de Kanto siga siendo un desafió.


bien bien, la cosa es, sigue siendo un hack base o es un hack propiamente dicho?

PD: me tienes abandonado al pokemon revolution :(
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [14/08/14: Beta 0.3.1]

bien bien, la cosa es, sigue siendo un hack base o es un hack propiamente dicho?

PD: me tienes abandonado al pokemon revolution :(
Ambas!

Para mi no es hack en el estricto sentido de la palabra por que no tiene cambios de historia, sigue siendo el mismo juego de GOLD que la mayoria jugamos, pero si es un hack desde el punto de vista que ofrece muchas cosas nuevas y un reto aun mayor al original.

Sobre el tema del Revolution se que lo tengo que retomar, pero no quiero dejar inconcluso aun el naturia por que sera mi nueva base del Rev.

Ahora hablando del Naturia como base, si se quieren modificar pokemons no sera facil para los novatos, sin embargo, modificar trainers, mapas, eventos, etc., sigue siendo igual de sencillo para todos.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [14/08/14: Beta 0.3.1]

Chamber4315♪;273657 dijo:
Ambas!

Para mi no es hack en el estricto sentido de la palabra por que no tiene cambios de historia, sigue siendo el mismo juego de GOLD que la mayoria jugamos, pero si es un hack desde el punto de vista que ofrece muchas cosas nuevas y un reto aun mayor al original.

Sobre el tema del Revolution se que lo tengo que retomar, pero no quiero dejar inconcluso aun el naturia por que sera mi nueva base del Rev.

Ahora hablando del Naturia como base, si se quieren modificar pokemons no sera facil para los novatos, sin embargo, modificar trainers, mapas, eventos, etc., sigue siendo igual de sencillo para todos.

tengo que pedirte algo:

me puedes pasar un pokemon gold para parchearlo? no encuentro ninguno en google sin que esté con publicidad que no me lleve a mierdas
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [14/08/14: Beta 0.3.1]

Me gusta bastante como está quedando el Naturia.
Y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo conque es genial tener una base extraordinaria para hackar.

Se que estas metiendo nuevas habilidades con todo tipo de efectos bastante interesantes y los cambios en los pokemon y tal son maravillosos.

Tienes entre mano el mejor rom de GBC en lo que a base se refiere ajaajaja
Suerte bro ^^
;)
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [21/12/14: Opcion de Dificultad + Linterna + Fanbar]

Actualización

Opcion de Dificultad + Linterna + Fanbar

Me resulta un poco extraño actualizar y no tener beta nueva.

Gracias al desafio "Beta en 30 dias" he podido trabajar muy duro en este proyecto y aunque no quiero presentar la nueva beta en este post de manera oficial, si les adelanto que tendra mas contenido que la posteada en el reto, pero antes de pasar al tema agradesco a @Dafting por los premios y a la gente que voto por el hack.


Un aspecto de este proyecto que nunca crei tener era una fanbar, ya que por mi mente solo estuvo presente mantener el Naturia como una base, pero ahora que esta tomando mas forma (y que @ALISSA WHITE R7 me lo ha pedido) les presento las 2 FanBar Oficiales.

La primera esta hecha por @Rdio. Muchas Gracias por el detalle!!



Código:
[IMG]https://dl.dropboxusercontent.com/u/1175553/rainbow/2.capturas/fanbar/FanBarPKMNaturia2.png[/IMG]
La segunda es hecha por mi!



Código:
[IMG]https://dl.dropboxusercontent.com/u/1175553/rainbow/2.capturas/fanbar/FanBarPKMNaturia.png[/IMG]

Ahora si, volviendo al tema tecnico les cuento. Pokemon Naturia no es un hack para cualquier tipo de jugador, constantemente se me ha dicho que la dificultad es un impedimento para poder jugar, a eso súmenle que tengo fallos en la curva de nivel, el resultado puede ser frustrante para algunos. Ya he tomado cartas en el asunto y la curva de nivel esta corregida al 100% para la beta 1 que comprende 8 Gyms + La liga, sin embargo se ha puesto un sistema de ajuste de dificultad para mayor comodidad de los jugadores "casuales".

De que se trata este nuevo sistema de "ajuste de dificultad"? Durante todo el juego podrás activar o desactivar la dificultad en el menu de opciones de la siguiente manera:


Las opciones que se activan en el modo DIFICIL son las siguientes:

  • Los objetos que recuperan HP solo pueden usar 1 una vez dentro de una batalla contra un entrenador.
  • No podras cambiar de Pokémon despues de derrotar uno del oponente (estilo de batalla "SET")
  • En batallas contra lideres de gimnasio y/o Rival, el nivel MINIMO de su(s) pokémon sera igual al nivel mas ALTO de nuestros Pokémon.

Con estos cambios espero atraer mas gente que busque de un hack con retos.

Por ultimo, les hablare de uno de mis hallazgos como investigador GBC que resuelve el hecho de que alguno de nuestros pokémon aprenda FLASH en determinados momentos del juego, se trata del uso del objeto clave LANTERN ( o Linterna). Con ella podremos iluminar los lugares oscuros con solo utilizarla como un objeto normal, incluso podremos asignarla al boton select para mayor comodidad.


Con esto me despido no sin antes recordarles que la siguiente beta esta a la vuelta de la esquina.

Saludos!!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [21/12/14: Opcion de Dificultad + Linterna + Fanbar]

Creo que nunca he comentado tu hack, ¿podrás perdonarme?
Comentaré solo esta última actu, y ya más adelante comentaré el hack en sí.

Lo primero, enhorabuena por acabar el desafío de Beta en 30 días y por ese magnífico tercer puesto 3º de 4 esas es buena xD.

Buah, que pasada lo de la dificultad la verdad, es algo increíble. Yo tenía pensamiento hacer algo similar, pero que no se activase desde el menú, sino al comenzar la partida.

Y lo de la linterna, pues está genial, yo lo tengo en mi hack, solo que mientras que aprendo a añadir un script a un item, lo que hace es preguntarte si lo quieres usar, aunque teniendo en cuenta que has averiguado como hacer que un item haga eso, tengo que darte mi más sincera enhorabuena.


Algún día probaré el hack jeje.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [21/12/14: Opcion de Dificultad + Linterna + Fanbar]

Pues felicidades por el concurso jeje

¡La idea de la dificultad está muy bien! Más incluso si se puede cambiar In-Game, ya que a veces hay ganas de desafio y aveces no tanto :p

Lo de la linterna me ha parecido muy bien, el uso de la MO Destello siempre me molesta, ya que en batalla no es taaan util :p

Sigue innovando asi de bien ^^
 

Cope

¡Busco un diseñador!
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [21/12/14: Opcion de Dificultad + Linterna + Fanbar]

Oye, me parece muy original lo de la opcion de dificultad y la linterna, nunca vi algo asi, si es cierto que la beta esta proxima estoy deseando que llegue ya, es un hack muy bonito, los colores, sprites y lo poco que he visto me ha sorprendido.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [21/12/14: Opcion de Dificultad + Linterna + Fanbar]

Simplemente decir IMPRESIONANTE.
Además de felicitaciones. Estoy muy agradecido y
contento de que hayas hecho este hack y logrado
lo que otros no podrían en GBC.

Saludos y suerte! ^^
 
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [21/12/14: Opcion de Dificultad + Linterna + Fanbar]

Nunca he comentado aqui asique lo hare ahora...
¡QUE GANAS DE ESTE HACK! xD
Si, me gusta mucho como se ve, esa nostalgia que siento al ver los graficos de Pokemon Oro, siendo este mi juego favorito de toda la saga. Lo jugare y esperare con ansias poder ver mas de este hack!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [21/12/14: Opcion de Dificultad + Linterna + Fanbar]

Me encanta a fanbar me la pondré de una :) esta genial vuestro proyecto, aunque no me gusta tanto el GBC, pero me trae tantos recuerdos, después de mas de 10 años creo que volveré a jugar un juego de GBC y será el tuyo, ánimos! por que el juego esta coool


un saludo
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [21/12/14: Opcion de Dificultad + Linterna + Fanbar]

What?!!
Joer, el sistema de dificultad me ha dejado el ojo cuadrado.
Me parece un función muy interesante y a la vez desafiante, mis felicitaciones por este gran hack :D

Si tan solo te tuvieramos en el lado oscuro (GBA) T_T
XD

Sigue así ;)
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [21/12/14: Opcion de Dificultad + Linterna + Fanbar]

Gracias por sus comentarios, tenia tiempo que no se comentaba tanto una de mis actualizaciones de este hack.


Actualización

Nuevos Métodos Evolutivos

Uno de mis grandes problemas es no saber cuando parar de Hackear. Si bien ya tenia una beta jugable desde hace un mes, no la he liberado por que sigo agregando nuevas características, entre ellas los nuevos metodos evolutivos.

Como siempre he buscado que un juego de GBC se parezca lo mas posible en cuanto a jugabilidad a uno de nueva generación, los primeros métodos evolutivos en ingresar fueron los de Game Freak:

  • Evolución conociendo un determinado movimiento.
  • Evolución sosteniendo un objeto y dependiendo de la hora del dia.
  • Evolución dependiendo del lugar donde te encuentres.
  • Evolución dependiendo de la hora del dia.
  • Evolución teniendo un tipo especifico de pokemon en el equipo.
  • Evolución si el usuario tiene un tipo especifico de movimiento.

Ademas de estos métodos evolutivos oficiales, el hack cuenta con nuevos métodos descritos a continuación:

Evolución por medio de Estado Alterado. El usuario debe tener un estado alterado especifico a "X" nivel. Ejemplo: Porygon evoluciona a Porygon2 a nivel 29 si esta paralizado. (Porygon absorbe la electricidad de su cuerpo para evolucionar)
Evolución por medio de Status en el Equipo. Si algún integrante de nuestro equipo tiene un estado alterado especifico, el usuario evoluciona a "X" nivel. Ejemplo: Haunter evoluciona a Gengar a nivel 40 si tenemos un pokemon dormido en el equipo. (Gengar se alimenta de los sueños de los pokemon)
Evolución por "muerte". El usuario debe estar muerto (desmayado) y subir de nivel. Ejemplo: Snorunt evoluciona a Froslass al estar muerto y subir de nivel. ((Esa es la razon de que Froslass sea un fantasma)
Evolución por un pokemon especifico en el equipo. Subir de nivel mientras un pokemon especifico debe formar parte de nuestro equipo. Ejemplo: Slowpoke evoluciona a Slowbro si Shellder se encuentra en nuestro equipo.
*Nota: Este no es un metodo nuevo, es el metodo evolutivo de Mantyke, sin embargo lo cuento como tal ya que pertenece al anime.[/SIZE]
Evolución por estadística. El usuario debe alcanzar "X" puntos en alguna estadística. Ejemplo: Slowbro evoluciona en Slowking al alcanzar 30 puntos de Special Attack. (El crecer su inteligencia evoluciona en un sabio)

Aqui un grafico de las nuevas evoluciones del hack.


Por ultimo no me queda mas que agradecer a todos los que comentan y de paso decirles que si alguien quiere aportar algún método evolutivo nuevo siéntase libre de hacerlo.

Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba