Registrarse

¡Hilo Oficial de la Quinta Generacion!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BoyColor

@ZonaUrbanaTF
El protagonista se ve bien pero los iniciales... ¡puaj! Nintendo-Pokémon va PARA ABAJO porque encima de que compramos sus videojuegos y sus muñequitos (que a los tres días se parten xD) ellos van y nos ponen unos iniciales que parecen... mejor me callo xD. El único que me gusta es el de Planta porque tiene una mirada que me transmite personalidad xD.
 

Iker

Old school
mmm.... me gusta zoroark y el inicial de fuego. los otros son comoo...... no see.... y de 3D no tiene casi nada. se an pasado, como vosotros deciis es semi-3D
 
Los protagonistas son mucho mejores que los de otras ediciones y las graficas son bastante buenas... Pero como dicen todos, no es un 3D completo, es mas bien un semi-3D.
Bye,
.::Silver
 
Esta bien, espero que halla mas Pokémon tipo Fantasma:boo:
Ya lei algo en la CoroCoro pero los Starters no me acaban de convencer... Aunque si cojo a alguno, sera al de fuego...
Los 3D son buenos, las animaciones tambien pero supongo que sacaran la edicion Gris... Es lógico...:awesome:
Por otra parte supongo que sacaran de 100 a 150 Pokémon nuevos y tras 4 años de espera lo podian currar un pelín mas... No copiar como se ve que han hecho...
(4 Años desde la salida del Diamante&Perla, no cuento con Platino)
Ademas ese ''Semi-3D'' es bastante volátil por así decirlo ya que puedes girar la cámara para entrar en calles y esas cosas, según Wikidex...
Jamas sera un 3D completo, para eso tendrian que salir los Pokémon y ataques de la consola...
Hablando de ataques, esperamos que halla nuevos ataques, habilidades y con sus propios efectos sonoros y visuales...
Queda destacar que habra un equipo de malvados que quieran Dominar/Destruir el mundo o robar todos los Pokémon...
Tambien se supone que habra algun lugra abandonado ó fantasmagórico como la Torre Lavanda y Masión Abandonada (Kanto), Nao Abandonada (Hoenn) y Vieja Mansión (Sinnoh) y espero que no pase como en Johto que no pusieron ninguno de los lugares propiamente dichos...
Tambien he llegado a la conclusión de que Nintendo y GameFreak se están esforzando tanto en crear nuevas ciudades y estilos que se han olvidado totalmente de el Diseño de Pokémon por eso plagian a los Pokémon de otras Ediciones... Aparte de que el Pokémon de agua es una burda imitación de Piplup y se podria demostrar usando el
Adobe Photoshop y superponer ambas imagenes ¿Que pensais?

10/10 a este Tema

Salu2!:zombie:
 
3D¿ No me lo creo xD , eso será cuando agan una ds que cuando te ataquen un pokémon te llegué a ti el ataque xD y el actual es semi 3D como dijo MakerJ .A ver si cambian un poco la historia que ya aburre lo que capturar muchos pokémons y ser maestro...
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Antes de opinar me dispondré a hacer una breve sátira hacia las novedades que se ofrecen:

- Sera completamente en una nueva persepectiva 3D que cansará un porrón, existiendo la posibilidad devolver al común modo 2D.
- Una nueva generación Pokémon con grandes parentesco a las otras especies y con un plagio incluído (Zoroark).
- Una Nueva Region, plagada de tiles que ya conocíamos y, obviamente, robados (árboles).
- Unos nuevos heroes que aparentan ser mayores que el resto de protas, pero con doce años no dejan de ser unos críos.
- Unos aparatos semejantes al Pokegear/PokeNav/Pokereloj, total, no tienen ideas para más.
- Centro Pokemon & Tienda seran uno solo, como en Pokémon DarkBlue.
- Solo Pokemon en sus backgrounds se veran de cuerpo entero, siempre que se utilice el modo 3D.
- Dichos juegos serán para GBA Nintendo DS/Lite/DSi/DSiXL

Pokemons Revelados hasta la fecha

Cyndaquil con forma de gambaTsutaaja (Inicial Planta)
Turtwig de color naranja Pokabu (Inicial Fuego)
Un Piplup muy feo y con una nariz prominente Mijumaru (Inicial Agua)
Un shinx estrafalario Zorua
Un Kuribute/Krypto con aspecto de hombre loboZoroark


Bueno, hablando sobre esta nueva generación, espero grandes meteduras de patas y, cómo no, grandes plagios (ya vemos esos originales árboles). También hay cosas como la vista del puente desde un mirador que atraen (no va a ser todo malo).

Saludos.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Que queeeee?!!!???!!!??????? ¿Eso pretenden ser pokemons?
Pero que les ha pasado? Mirad mi versión de la historia xD:
En nintendo han descubierto el phtoshop y se han puesto a mezclar pokemons. Luego el jefe de gamefreak y el de nintendo se han emocionado y han dicho: "Huy, que chulo es esto!" y como se aburrian han hecho los pokemons de inicio y ya tienen mas de media pokedex hecha solo juntando pokemons y pintandolos de otro color con cuatro chorradas mas. Luego, como son los jefes y nadie les puede decir nada o los despiden los han hecho oficiales para la quinta generación.
 

Blex

Usuario de Bronce
Zuru dijo:
[align=center]

Una Imagen, vale mas que mil palabras...
¿Y cuanto vale un video como este?

¡Ver Video!


:sleepy:[/align]
Mas que 35000 palabras :D
Me encanta que los battlers de los pokémons se muevan durante el combate, queda genial.
Buen aporte, Zuru!
 
Voy a hacer honesto

ME DESEPCIONO Pokemon Black and White
Aunque no del todo, ya que, soy soy FAN a 100% del juego, y me gustaron muchas cosas, pero los iniciales me hicieron llorar, no los hayo chidos, aunque eso si, independientemente de eso, espero jugarlooooooo

PD: Si hay un pokemon igual a Bidoof definitavente anelare mas ese juego!
 

Blex

Usuario de Bronce
Yo creo que no deberímos quejarnos tanto de los starters ya que hasta que no veamos su forma final evolucionada no sabremos como serán al 100%
¿Que mas da que el primero sea feo si despues de su segunda evolución cambia y entonces si que esta bien diseñado?
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Q BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :):):):):):):)

Estan super chidos
ya q si queda con lo de black and white! xD!
Es lo unico hasta ahora que me gusto de B&W! :)
Aunque los nombres esta del nabo
no seria facil llamarlos Blackagon y Whitengel
 
me encanta ver como seran los nuevos pokemons estan muy vien echos, seran tipo dragon, red aver si nos haces el sprite xD gracias por la info
 
[align=center]

Aqui las portadas de los juegos:



Me parecen bonitos, pero como ya comentaron
en el otro Topic, parecen algo Digimons y si se fijan...
el torso de Zekrom y las piernas de Reshiram son iguales
que las de Palkia, aparte de esta falta de originalidad
me gustan bastante.


:sleepy:[/align]
 
Y yo que pensaba que a NINTENDO se les habían acabado las ideas con
esos pokémon iniciales:s

!!Me encanta Zekrom, aunque parezca un digimon, por fin han conseguido variar el estilo!!

;)
 

.Neon

Usuario
WoW! Geniales, estan bien elaborados.
Ahora no se cual edicion elegir o_O (creo que voy elegir el White xD)
A mi me gustaron los dos.
Espero ver mas!
 

Landey

Rom Hacker
Alah
El dragon blanco de los ojos azules y el dragon negro de ojos rojos
yo sabia que si confiabamos en el corazon de las roms todo plagio seria descubierto (?)
convoco a La_Milotic,La Perra Peleonera en modo de ataque,termina mi turno (????)
 
Nuevos pokemon revelados!!

Gear, el pokémon Engranaje.
Tipo: Acero.
Altura: 0.3m
Peso: 21kg
Habilidad: Más y menos (nueva).
Conoce un nuevo ataque llamado Lanzatuercas (Gear Saucer), que consiste en lanzarle tuercas al enemigo.

Munna, el pokémon Comesueños.
Tipo: Psíquico.
Altura: 0.6m.
Peso: 23.3kg.
Habilidad: Alerta (Forewarn) y Sincronía (Synchronize).
Conoce un nuevo ataque llamado Telequinesis, que hace que el oponente flote en el aire.

Mamepato, el pokémon Paloma.
Tipo: Normal/Volador.
Altura: 0.3m.
Peso: 2.1kg.
Habilidad: Afortunado (Super Luck) y Corazón Paloma (Pidgeon Breast).

Chiramii, el pokémon Chinchilla.
Tipo: Normal.
Altura: 0.4m.
Peso: 5.8kg.
Habilidad: Gran encanto (Cute charm) y Experto (Technician).
Conoce un nuevo movimiento llamado Bofetón barrido, que consiste en golpear varias veces al oponente.

Hihidaruma, el pokémon llameante.
Tipo: Fuego.
Altura: 1.3m.
Peso: 92.9kg.
Habilidad: Estimulación (Encourage).

Shimama, el pokémon cargado.
Tipo: Eléctrico.
Altura: 0.8m.
Peso: 29.8kg.
Habilidad: Electromotor (Motor Drive) y Pararrayos (Lightningrod).
Tiene un nuevo ataque llamado Rayo salvaje (Wild Bolt), que tiene mucha potencia pero también hiere al que lo usa.

Meguroko, el pokémon Cocodrilo del desierto.
Tipo: Tierra/Siniestro.
Altura: 0.7m.
Peso: 15.2kg.
Habilidades: Intimidación (Intimidate) y una nueva llamada Terremoto espiral (Earthquake Spiral), que sube el Ataque cuando debilita al rival.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por primera vez será una profesora la que nos dé nuestro primer pokémon. Su nombre japonés es Araragi (primer scan a la derecha).
Hay un nuevo dispositivo en el juego llamado C Gear. Todavía no se sabe para que servirá.
Habrá una nueva función inalámbrica llamada Coincidencia aleatoria (Random Match), a la cual se podrá acceder desde la Terminal Global de los Centros Pokémon. Ésta función nos permitirá combatir al azar con todo tipo de gente del pais a través del Wi-Fi.

Fuente:Frentebatalla.com
 
Jeje estan buenisimos los nuevos pokemons que publico silver, los que mas me gustaron fueron mamepato y hihiruma y el que menos me gusto fue shimama, en realidad me encantan todos los de la 5ta generacion, no se porque hay personas que los critican, tambien criticaban a los de la 4ta generacion cuando salieron nuevos y ahora los aman.

En conclucion: estan buenisimos, esoty ansioso por ver sus evoluciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba