Registrarse

¡Hilo Oficial de la Quinta Generacion!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Assh!

Primero salen con un Hipopótamo-Tarro para Guardar Arena, y ahora con un Cocodrilo del Desierto!

¿Que sigue?
¿Un gusano-submarino?¿O quizá un Pez Payaso tipo: Chistoso?


Bueno, que se le va a hacer...

En general, me gustan los Pokemon.
Si bien no son TAN ORIGINALES, siguen haciéndole justicia a Satoshi Tajiri.

Lo que no me cuadra es "Una Profesora"
No soy machista ni nada de eso, pero creo que hubiera sido bueno seguir en la monotonía varonil.



See Ya! Yay!
 

Pyro

The concept of love
Shimama y Meguroko se los ownearan a todos.
Me encantaron, y a los que dicen que no son originales pienselo 2 veces, quieren Pokemons nuevos o unos que sigan el mismo estilo de la primera generacion una y otra y otra vez, el hecho de que esta vez sea una profesora me encanta.
Reshiram es fuego, asi que ya me decidi cual comprar, scan de una parte del mapa de la region:


 

Banano_12

C6H4Cl2
Me agradan, pero no le veo forma a munna :XD:, creo haber visto antes a hihidaruma y chiramii es un pachirisu con orejas alargadas.

gear se parece a un digimon llamado hagurumon, pero me parece genial aun asi.

los otros me parecen pasables.

Hasta luego:D
 
bueno por lo menos algunos cuantos se ven agradables, me gusto mucho meguroko,hihidaruma y chiramii; ojala nintendo recuerde las raíces de pokemon y no siga haciendo "digipokemones" como los legendarios
 
hihidaruma va derechito para el mi equipo black/white muy bueno esta y mamepato tambien aunque me gustaria ver sus evos.. meguroko se ve tentador pero si no tiene evolucion creo que quedaria muy pobre.. es demaciado cute para ser un reptil
de starters todavia no desidi hasta no ver los las evoluciones finales.. pero el de agua es feisimo y tiene cara de tonto al estilo psyduck..ese seguro no!!!

jejeje.. ya me hise los sprites de tres para mi hack.. espero que le pongan un buen nombre en ingles a la palomita y al mono porque asi queda medio chistoso..
 
Al parecer munna es la preevolucion de drowzee y los iniciales se llamaran asi
Hotoink_ Pokabu
Serivy_ Tsutaja
rounimat_ Mijumaru
 
pues yo solo espero a ver sus evoluciones antes de criticarlos ^^

y hablando de nombres, mientras que buscaba por la web el nombre de la protagonista (no encontrado) me tope con la nueva pokedex



El C Gear es un dispositivo introducido en la Quinta generación, éste sería la Pokédex de esta generación. Al principio se creía que era un dispositivo similar al Pokégear, Pokénavegador o Poké-reloj, pero luego ésto fue desmentido. Al igual que en las otras generaciones, esta versión de la Pokédex tendrá una versión masculina (ver imagen) y una femenina (ver imagen), tendrá dos pantallas, simulando a una Nintendo DS y tendrá una especie de botón en su parte inferior. No se sabe a que se refiere con la C de su nombre, pero la palabra Gear (Es una palabra inglesa que significa engranaje) debe hacer referencia al Pokégear, de la 2º generación, quizás tenga alguna de las funciones que tuvo éste.


fuente:http://es.pokemon.wikia.com/wiki/C_Gear
PD: lo puse por que no vi ningunaimagen de estos en los post anteriores :3 espero no haya estado ya xD
 
Aqui hay unos pokemons que aparecen confirmados de la 5ta generacion en http://www.serebii.net/blackwhite/pokemon.shtml

Estan pateticos:





Al parecer, el primero de la primera imagen sera una de las 8 evoluciones de castforms, me sorprende porque van a haber 8 evoluciones de castform me imagino que sera como ivi: Fuego, Agua, Hoja, Trueno, Posion, Hielo, Tierra, Electrico.
 

Pyro

The concept of love
jonejesus dijo:
Aqui hay unos pokemons que aparecen confirmados de la 5ta generacion en http://www.serebii.net/blackwhite/pokemon.shtml

Estan pateticos:





Al parecer, el primero de la primera imagen sera una de las 8 evoluciones de castforms, me sorprende porque van a haber 8 evoluciones de castform me imagino que sera como ivi: Fuego, Agua, Hoja, Trueno, Posion, Hielo, Tierra, Electrico.

Para nada pateticos, apuesto que te acostumbras y te compras/descargas ilegalmente el juego cuando lo saquen.
Me gustaron todos excepto el bicho verde, la verdad es que me encantaron, solo queda ver los artworks.
 
jonejesus dijo:
Aqui hay unos pokemons que aparecen confirmados de la 5ta generacion en http://www.serebii.net/blackwhite/pokemon.shtml

Estan pateticos:





Al parecer, el primero de la primera imagen sera una de las 8 evoluciones de castforms, me sorprende porque van a haber 8 evoluciones de castform me imagino que sera como ivi: Fuego, Agua, Hoja, Trueno, Posion, Hielo, Tierra, Electrico.
toy deacuerdo con pyro no son pateticos estan geniales pero creo que te falto decir algo hay una nueva forma de batalla la batallas triples



y creo que puedes escojer al pokemon que usaras antes de la batalla bueno y tambien hay un video trailer esta bueno porcierto grandes graficas se ve que al atakar al enemigo la camara se aserca ucho mas y si lo acepto en cuanto salga esperare a que lo pirateen y los descrgo y va derecho a mi emulador buajajajajaja bueno chau
 
OOOOOOOOOOOOOOOOO Shit!

ESTAN GACHOS HORRENDOS

Esto es todo, pokemon me desepciono XSSSSSSSS
Mira a los pokemon, estan super horrendos, deveras, ninguno esta digno de tener, deveras, y te lo digo yo que tengo a todos los 487 pokemons capturados, dificilmente, pero capturados . Incluso creo que Bidoof es mejor que esos!
Pero espero que haigan mejores, sino, adios pokemon black and white de mi lista de juegos queridos XSSSSS
 

Feliipe

Usuario de Oro
WOW estan geniales bayanse a la mi*** a los que no les gustan...
para mi estan bien y si no les gustan aganlos ustedes
me vale el warn...un fan defendiendo su pasion es capa de todo
 
aqui va una imagen que habia estado por toda la red durante un mes pero que no estaba confirmada, ya esta confirmada y aqui esta:



Bueno estos nuevos pokemons me encantan, el pokemon que esta volando del lado isquierdo de Jessie es Koromori (????) que segun es una union de kofing y zubat, y las evoluciones de Mijumaru y Tsutaja estan del lado isquierdo de James, tambien aparece una chica que no se sabe que papel hara al igual que el señor de la parte derecha de la imagen que tiene un umbreon.

Bueno y para que mas se sorprendan y se alegren aqui estan las imagenes de la evolucion de tsutajaa:



Es genial no!, se llamara Tsutakeku.

La de mijumaru no se como se llamara pero aqui esta:

 
entonces se podría decir que ash usara la ropa del heroe de B&W =o
la chica de al lado supongo que sera la acompañante que tenga en esta region =( siempre las cambian... aunque aparecen de ves en cuando.
las evos no me gustaro mucho ya que tiene patitas muy delgadas, pero hay que ver como quedan en su etapa final =) y me da que ese señor es el proferor, pero en un estilo mas de poblador comun :/

Jessie y James no cambian, supongo que ya son un clasico xDD y creo que nuevamente cambiaran pokemons, probablemente esa especie de kofing de les una
 

Banano_12

C6H4Cl2
me encantaron las evoluciones de tsutaaja y mijumaru, ya quiero ver la de pokabu, segun encontre la tarantula del scan anterior es 2da evolucion, y hihidaruma y chiramii no evolucionan, y encontre esta imagen!!!!!



Se supone que es la evolucion de mamepato!!!

Hasta luego!!! :D :):):):D:)
 
encontre un par de fanarts, pero no se si sean reales o no =/ igual las pongo por si acaso

los tres trainers:


y este otro que es al que mas cara de ser falsa le veo /:
 

Chrono

Chúpate el codo.
Encontre el nombre y una imagen de la nueva profesora!
Su nombre Araragi.


Un nuevo personaje de Pokémon Black and White. Se puede pensar que se trata del rival, porque en el diálogo dice "superaré al campeón".

Otra novedad en estas ediciones es una renovación completa del sistema y los menús de combate.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
jonejesus dijo:
Aqui hay unos pokemons que aparecen confirmados de la 5ta generacion en http://www.serebii.net/blackwhite/pokemon.shtml

Estan pateticos:





Al parecer, el primero de la primera imagen sera una de las 8 evoluciones de castforms, me sorprende porque van a haber 8 evoluciones de castform me imagino que sera como ivi: Fuego, Agua, Hoja, Trueno, Posion, Hielo, Tierra, Electrico.
+1

Voy a opinar sobre ellos, no me sé los nombres así que iré diciendo el identificador que me parezca:

- El fantasmita verde: Pues lo veo bien como Pokémon, creo que es uno de los pocos que estña bien hecho y se merece llamarse Pokémon por su apariencia.

- La araña rocada*: Está feísima, eso no parece un Pokémon, parece una fusión entre Spectrobes y un monstruo de NosTale.

- El fantasma negro: Pues no está mal, la verdad es que me gusta, además de tener pinta de Pokémon.

- El sarcófago: No lo veo como un Pokémon, es más, ya me gustaría ver su cara frontal para poder criticarlo más.

- La araña: No termina de convencerme, una araña eléctrica con esos pelos... Lo considero Pokémon por los pelos.

- El topazo: Eso no es un Pokémon nuevo, es un Skuntank disfrazado. Bueno, fuera las comparaciones, su diseño es un poco raro.

- El armadillo o lo que dios quiera que sea esa cosa: Eso obviamente es un Spectrobes, porque no es para nada un Pokémon (dios, imaginarse un bicharraco como ese en la serie o en el juego), solo es Pokémon por el nombre. Y bueno, los colmillos son raros y los ojos más aún.

Algunos me gustaron, otros están un poco muy* raros. Saludos.


Rocado: Compuesto de rocas o con aspecto rocoso. Participio del verbo rocar.
Un poco muy: Hace referencia a un gran defecto con un tono sarcástico.
 
actualizo =D

Este es el Pokémon que sale en Corocoro, se llama Koromori.

Batalla en la que se ve por confirmado al nuevo Pokémon Koromori en el videojuego.
................................................................................................

2 Figuras Pokémon de la 5ta generación, aparentemente hechos por Bandai, uno de ellos (El que está a la derecha) aparece en el boceto filtrado de junio de 2010 y es Kibago y se desconoce el nombre del otro.

................................................................................................

Imagen que salió al final de la Decimotercera pelicula, en la que se muestra un nuevo Pokémon del cual se desconoce su nombre.
................................................................................................

Gochiruzeru en CoroCoro junto Wooguru.
Wooguru es el ave que parece un digimon =)
................................................................................................

CoroCoro muestra la evolución de Munna. Se llama Musharna.
ni idea de quien sea la mijer, pero estare atenta a mas info =)
................................................................................................

Pokémon salido en Corocoro, es Minezumi.
 
anda creia que era una peralta pero resulta que solo es un truño, enfin si no fuera por los pokemon nuevos este seria el mejor que han sacado hasta ahora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba