Registrarse

¡Hilo Oficial de la Quinta Generacion!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pokémon Black and White​
Datos del juego actualmente:
- Sera completamente en una nueva persepectiva 3D
- Una nueva generacion Pokemon Disponible*
- Una Nueva Region, situada entre Johto y Hoenn
- Unos nuevos heroes que aparentan ser mayores que el resto de protas
- Unos aparatos semejantes al Pokegear/PokeNav/Pokereloj.
- Centro Pokemon & Tienda seran uno solo
- Solo Pokemon en sus backgrounds se veran de cuerpo entero
- Dichos juegos serán para Nintendo DS/Lite/DSi/DSiXL



Pokemons Revelados hasta la fecha

Tsutaaja (Inicial Planta)
Pokabu (Inicial Fuego)
Mijumaru (Inicial Agua)
Zorua
Zoroark
Reshiram (Legendario del White)
Zekrom (Legendario del Black)


DreikSilver nos trae mas informacion
sobre el tema y el significado de algunos nombres:

El funcionario japonés Pokemon página web ha publicado capturas de pantalla clara de 21 Pokemon Negro y Blanco , como se puede ver a continuación. A partir de las capturas de pantalla legendaria bestia, puede hacer clic en ellos para imágenes más grandes. ilustraciones claras de los formadores y Zoroark fue lanzado también, A continuación estos son los verdaderos equipo primeras imágenes de Tsutaaja, Pokabu y Mijumaru, que recorta y hace transparente.

*El nombre de la región es Isshu (????) y se encuentra muy lejos.
*Hiun la ciudad es el centro de ciudad Isshu, representado en las exploraciones. "Hiun" significa "mala suerte" o "desgracia". También puede significar "nubes que se lleva el viento."
*Los personajes principales son mayores que nunca, no son niños.
*Tsutaaja (?????) es la culebra de Pokemon, su capacidad es crecer en exceso, que es de 0,6 m (2 pies) de alto, y pesa 8,1 kg (17,9 lbs).

*"Tsuta" significa "la hiedra" y "ja" es una manera de decir la palabra "serpiente".

*Pokabu (? ??) es el Fuego Cerdo Pokemon, su capacidad es Blaze, es lógico 0,6 m (2 pies) de alto, y pesa 9,9 kg (21,9 lbs). El nombre deriva de "Pokapoka", que significa "caliente" en japonés, y bu "," el sonido hace un cerdo en la cultura japonesa (en este caso es "oink").

*Mijumaru (?????) es el Sea Otter Pokemon, su capacidad es Torrent, que es de 0,5 m (1,6 pies) de alto, y pesa 5,9 kg (13 libras). "Mijuku" significa "inmaduro" y "maru" significa "redondo" o "pelota".

*Zorua y Zoroark s capacidad "se llama Ilusión (???????). Permite que los Pokémon de dos a tomar la apariencia de otros Pokemon.
Dos nuevos ataques se Engaño (????), que dañar las salidas en función de la oposición Pokemon de estadísticas y Uña de Afilar (????), que aumenta su ataque y la precisión. Estos son los ataques que puede aprender Zoroark.
Si el comercio en los brillantes Entei, Suicune, Raikou o el de la regla de las ilusiones: Zoroark preórdenes boleto para el cine, puedes luchar y capturar a un nivel 25 Zoroark . Durante la batalla, el monstruo de Pokemon Fox tendrá el aspecto de los Pokémon que comercian, y en varios puntos que volverá a su forma original (probablemente cuando es débil). Cuando lo hace, puede intentar capturarlo.
 

Blex

Usuario de Bronce
El único starter que me gusta es el de fuego y la perspectiva yo diria semi-3D, decir 3D son palabras mayores.
 
Pues parece que el juego molara en graficas
pero pues pienso que ya es hora de terminar la historia de pokemon
por la paz XD
bueno pues el starter de agua es genial
:3
solo eso
saludos~
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
La nota esta bien... si es un nuevo juego de Pokémon y servirá para Ripear tiles, sprites etc., pero creo que en sí esto no tendría que estar en Noticias de la Web como algo importante =/
 

zaux

Usuario mítico
No me gustaron los principales =/
Se parecen mucho ejemplo Tsutaaja a Cyndaquil en la cabeza y Mijumaru a Piplup...
Pero las gráficas me gusta ^^
Espero que luego comienzen los Rips xD
 

Serg!o

Mucho a mucho...
Qué bueno que hayan salido, inicié un tema que recopila los tres sprites de cada pokemon inicial, en cuanto estén indexados los publicaremos en la web dando créditos. El tema está aquí:
http://whackahack.com/foro/showthread.php?tid=482

Aquí necesitamos vuestra colaboración!
 

Pyro

The concept of love
El puto amo dijo:
Qué bueno que hayan salido, inicié un tema que recopila los tres sprites de cada pokemon inicial, en cuanto estén indexados los publicaremos en la web dando créditos. El tema está aquí:
http://whackahack.com/foro/showthread.php?tid=482

Aquí necesitamos vuestra colaboración!
Pero el creador del de fuego no deja que se use D:

Todo me encanto, sobretodo las screens, vere si se pueden scrachtear ;)
Los starters igual, me encantaron el de fuego y el de hierba, el de agua no me gusto ni mucho ni poco.
 

~Criisss

Usuario mítico
Las scans las veo muy pero muy buenas, seguramente debe haber mucha gente en este momento tartando de ripear algo, a mi gusto los arboles se ven muy bien, y la idea de mezclar PC con mart me gusto tambien...

En cuanto a los iniciales no me gustan mucho, no se, talvez no me acostumbre a verlos pero no se me hacen pokemons, no se, no me gustan para nada :/
 
Nunca pense que diria esto pero... Que decepcion! se les acabaron las ideas?
Son horribles esos Pokes
un cyndaquil de hierba? una especie de cerdo de fuego?? un payaso de agua???
Que les paso nintendo????
He visto Iniciales Fakes mucho mejores, en fin los graficos se ven bien = no me molestaban los de DS, pero cada vez lo van haciendo un poco mas 3D no lo veo ni bien ni mal.
Ojala que los demas Pokes esten buenos...
 
Se ve que el juego va ha estar bien (Lo digo por las Scans)... De los iniciales solo me gustan el de planta y el de fuego (pero se los podian haber currado más). Hos dejo más Scans:



 
ASDF, odio esos starters DDD= El único que tiene un pase es el de planta, pero tampoco me convence demasiado uwu

Pero... quitando la GRAN decepción de los starters... el resto se ve genial *w* Los protas me encantan, si que se ven mas "adultos" que los de ediciones anteriores xDD Y los gráficos están geniales, tambien *o*

Creo que este sí lo compraré xD
 
jajajajaja esos starters dan risa pero se ve genial el cerdito y el cyndaquil de planta el payaso me da asco,mejor se ven zorua y zoroark... no se an dado cuenta que la pose del trainer masculino es paresida ala de red en HG y SS -.- espero ver rips muy pronto jejejeje
 

Gershel

¡Con dos cojones!
¡Al fin nuevas imagenes del nuevo pokémon B&W!
Los starters me los esperaba mejores. El de agua es una cosa rara :S El de planta es majestuoso xD, me gusta.
Los gráficos són excelentes, me encantan las nuevas cámaras =O Genial todo! Espero más actualizaciones pronto jejeje.

Saludos.
 

Jaizu

Usuario mítico
Me ncatann los sprites, me gustan demasiado, lo startest para mi hack, lo malo los icons y backs, haré lo quepueda :D
 
Que bueno me encata todo lo que le han puesto de nuevo y los pokes me gustan todos los que hasta ahora han revelado.
Opino lo mismo que makerj no es 3d del todoes semi-3d ya.
 
Los Startes No Me Gustan Demasiado u..u

Solo El De Planta Y El de fuego poco me gustaron u.u

Pero Bueno..

Esperemos Los Avances!

Salu2
 
WTF!
Que decepsión u.u
El único que masomenos me gustó fue el de Planta (me recuerda a Treecko, mi Poke perferido con sus evos). El de fuego no me disgusta, pero es bastante simple.. y el de agua.. Hmm.. Sin palabras, no me gustó para nada. En mi opinión muy pobre los starters, teniendo en cuenta que en las anteriores regiones (sobretodo Hoenn, y Sinnoh) era muy dificil elegirse por uno. Acá creo que seguramente si juego este nuevo game de Nintendo, eligiré al starter de planta..

Saludos
 
¿Porque desde la 1 y 2 generacion de pokémon no han sacado starters decentes?
U.u el único que me gusta es el recolor y repose de cindaquil =D
Esperemos que a medida que vayan evolucionando se vayan poniendo mejores... xD
Hasta aqui llego mi religion de escoger siempre al starter de fuego (U.u)
Bueno en lo que es gráfico(veamos el lado bueno no solo el mado xD) no es ta tan malo, me gusta en general =D.

Sldos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba