Registrarse

¡Hilo Oficial de la Quinta Generacion!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
Bueno, veo que hace un buen tiempo que no actualiza...

[align=center]Novedades![/align]

1- Nuevos lugares en BW



Como puede ver, tendra nuevos lugares para cada edicion. En Pokemon Black, tendra el Black City (???????) y en Pokemon White tendra el White Florest (?????????).

2- Nuevo equipo "Plasma"



Bueno, de costumbre de Nintendo, tendra un equipo maligno que llamara Plasma.
La verdad me gustó su estilo jeje (creo que algun spriter ya va empiezar a crear sus sprites xD)

Creditos: www.nintendo.co.jp

Sólo a Nintendo ya que lo demas fue yo que traduci al español, por eso creditos a Nintendo a sus imagenes.

Espero que disfrutan y... se que ya paso 1 mes sin actividad pero es para actulizar el tema. Por eso por favor no me de warn ni borren mi mensaje. Gracias =)

Edit: Borre mi post de la pagina anterior para que puedan ver en la nueva pagina.
 
Ya han revelado los Pokemon!!!
:rolleyes:
En wikidex ya existe informacion y sprites oficiales de las Evos de los iniciales de Isshu y varias mas!!!
;)

Con su permiso:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon_de_la_quinta_generaci%C3%B3n
Si no permiten mi enlace (lo puse porque no tengo mucho tiempo de pasar imagenes y me acabo de enterar) les dejo una segunda opcion:

-Busquen en Google "Lista de Pokemon de la quinta generacion Wikidex"

Disfruten! ^^



-----

¡¡¡ACTUALIZO!!!!

Solo para decirles que en Wikidex ya tienen mas de la mitad de los Pokémon de Isshu y mostrarles esto:


ES EL NUEVO LEGENDARIO! EL DE LA VERSION GRAY! xD

Enserio, no tengo mucho tiempo, asi que pasen ustedes mismos por Wikidex! ^^
 
Por fin un Pokémon en 3D!!! LO de juntar Centro Pokémon y tienda también me parece bueno, pero la verdad no cambia mucho, no cuesta nada caminar un poco. Los iniciales no me gustan mucho, bueno el de planta esta bueno pero no me gusta el tipo planta. El de agua no es demasiado parecido a Piplup. Me parece que como casi siempre voy a elegir al de fuego. Ya esta para descargar el juego... pero creo que voy a esperar a que salga en español porque sino no entiendo nada de la historia. Aca en Argentina hay que esperar hasta la Primavera 2011 (Nooooo!!!!) Aca dejo algunas cosas que no vi en el tema:
-Hay lugares que son unicos de cada edición (La Ciudad negra y el Bosque Blanco) aunque ambas estan en el mismo lugar.
-Según la estación del año, las rutas, ciuades etc cambian
-Las rutas empiezan desde la 1 otra vez
-Por fuera, todos los gimnasios serán diferentes
-En la Pokédex hay un Poké no inicial que tiene el numero 000, es el primero.
-No habrá ningun Pokémon de otras regiones, hasta que recibas la Dex nacional
-Habrá combate 3 vs 3
- Los Pokés se mueven en su lugar todo el tiempo, no solo al atacar o aparecer
-Iris (La heroína del HG GS) será lider del gimnasio 8

Espero que las cosas que puse no esten ya en el tema para no ser repetitivo. Son cosas que vi paseandome por varias webs
-Los Pokés se mueven en su lugar todo el tiempo. No solo cuando aparecen o atacan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba