Registrarse

IV Concurso De Tiles De WAH ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeKro

Aioh con er corasón
Tras un tiempo inactivo, y tras las quintas versiones de sus hermanos (V Concurso de scripts de WAH, V Concurso de Scans de WAH), ya iba siendo hora de realizar el de Tiles. Así que, tras más de un año sin él, ¡Vuelve el Concurso de Tiles de WAH!

¿En qué consiste?
16 participantes se enfrentarán en una serie de rondas de eliminación hasta que los dos últimos lleguen a la final. Cada ronda consistirá en un tile de una categoría distinta, y las votaciones se realizarán un día después de que se hayan entregado los tiles.

¿Quiénes pueden participar?
Todos. Eso sí, el nivel será alto, avisados estáis.
Y el que no entregue a tiempo estará descalificado del torneo, dejando su sitio a otro interesado en participar. De todas formas, esperemos que eso no ocurra.

Novedades:
Esta vez, las categorías serán diferentes. En vez de poner lo típico de "casa, arbol, ed. público", etc, lo que haremos será elegir un tipo de tile al azar (el organizador o alguien ajeno lo hará) y asignarle un estilo (podréis ver los estilos más adelante). Así, dinamismo y novedad se unirán para hacer algo potable tras tanto tiempo.

¿Cómo se organizará?
Para hacerlo más dinámico, se harán dos grupos (grupo A y grupo B) los cuales en la primera ronda se enfrentarán entre ellos (8 en un grupo y 8 en otro). De ahí saldrán 5 por grupo, que se enfrentarán en la siguiente ronda. De esa criba sobrevivirán 3 por grupo, que se enfrentarán en los cuartos.
Ya que una ronda entre 3 sería aburrida, se fusionarán en ese momento los 6 users, para hacerlo más entretenido. A la semifinal pasarán 4. Tras terminar las votaciones de la semifinal, sólo dos llegarán a la final, donde se enfrentarán a una categoría libre, dando lugar a la imaginación y el talento.

Pruebas:
Se harán 5 rondas, a saber (nº de participantes entre parentesis):

1º (16): Estilo otoñal
2º (10): Estilo submarino
3º (6): Estilo histórico
4º (4): Estilo siniestro
5º (2): Ronda libre

¿Cuánto tiempo habrá para hacer los tiles?

Cada ronda durará 1 semana; 4 para hacer el tile y 2 para votar. El otro día es una especie de día de reflexión, para contar votos y dar a los participantes algo de descanso.

Inscripciones:

Aquí dejo un formulario.

Formulario dijo:

*¿Nick?:
*¿Tiempo en WAH?:
*¿Tiempo en el tiling?:
*¿Dudas, sugerencias o comentarios?:
Y aquí los inscritos:

Participantes dijo:
*ZeKro(me he inscrito ya xDD)
*Kaliser
*g¡и†ǿи¡cⓞ⑨①
*Aarón
*Rafa
*Blaid
*Miloticx100pre
*l@ n
*Zaux
*Rata
*Acspower
*zeo_254
*Zein
*N-Zune
*Santigohack
*Sergio96
Lista de espera dijo:
*
*
*
*
*
*
*
*
Redactado por Kaliser.

Participad y divertíos.
 
*¿Nick?: g¡и†ǿи¡cⓞ⑨①
*¿Tiempo en WAH?: Un poco más de un año
*¿Tiempo en el tiling?: una semana...
*¿Dudas, sugerencias o comentarios?: como no se si con una semana se puede participar, pues eso... Si se puede o no es mi duda xD

Es mi primer concurso, no soy tiler, pero me hacía ilu participar. La diversión es lo que cuenta, y a ver si consigo pasar la primera eliminatoria al menos ^^

Un saluder! :D
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Me apunto porque Gintonic me ha amenazado de que no le deje solo para participar, y evidentemente perder, porque nivel avanzado! Si yo estoy en el de Tontos xDDDD, bueno me apunto igualmente, para perder junto a Gintonic xD:

¿Nick?: Aarón
¿Tiempo en WAH?: Unos tres o cuatro meses.
¿Tiempo en el tiling?: Emmm... No lo se, puede que un mes, pero solo he echo un tile, asi que dame por 5 min xD.
¿Dudas, sugerencias o comentarios?: Espero que todos me machaquen justamente. Eso es todo xD.
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
¿Nick?: Blaid.
¿Tiempo en WAH?: Más o menos 1 año, o al menos eso creo.
¿Tiempo en el tiling?: Unos meses, 3 creo.
¿Dudas, sugerencias o comentarios?: Nada; suerte a todos. Saludos!
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
¿Nick?: Miloticx100pre
*¿Tiempo en WAH?: Desde el inicio de los tiempos... bah, casi, desde el 2006.
*¿Tiempo en el tiling?: Como veinte minutos.
*¿Dudas, sugerencias o comentarios?: Ninguna.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
*¿Nick?:l@n
*¿Tiempo en WAH?: año y medio
*¿Tiempo en el tiling?: casi 9 o 10 meses
*¿Dudas, sugerencias o comentarios?:

pues me gusta mucho eso de estilo siniestro y n todo eso, me agrada es chido, espero que este concurso sea muy concurrido ^^
 

zaux

Usuario mítico
*¿Nick?: Zaux
*¿Tiempo en WAH?: Desde que se unió de PJ con Woph con el Subforo...
*¿Tiempo en el tiling?: Como 2 años, quizás un poco menos...
*¿Dudas, sugerencias o comentarios?: Tiene pésima publicidad el concurso, esta muy escondido...
 

Rata

Veterano en Gráficos
*¿Nick?: Rata
*¿Tiempo en WAH?: Desde que eramos StudioPokemon.com
*¿Tiempo en el tiling?: Desde que plagiaba tiles de Kiledove. (StudioPokemon)
*¿Dudas, sugerencias o comentarios?: Creo que no muchos entendieron acerca de las categorías que entraban en el concurso, por mi parte yo no lo entendí
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
*?Nick?: Acspower
*?Tiempo en WAH?: 2/3 meses
*?Tiempo en el tiling?: Nada
*?Dudas, sugerencias o comentariosé: Voy a intentar hacer algo, aunque me eliminar?n a la primera...
 

Zernek

....
*¿Nick?:zeo_254
*¿Tiempo en WAH?:alrededor de 3 semanas
*¿Tiempo en el tiling?: 3 meses
*¿Dudas, sugerencias o comentarios?: no entendí muy bien pero suerte a todos.
 

zein.

Hecho mierda.
Zein
desde2006
elmejor.jpg

Me inscribo sin formulario porque soy yo y si no me aceptan pierden la oportunidad de concursar con la leyenda viviente.
 
*¿Nick?: N-Zune
*¿Tiempo en WAH?: 10 meses
*¿Tiempo en el tiling?: profesionalmente 2 meses
*¿Dudas, sugerencias o comentarios?: Estoy listo ;D
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
*¿Nick?:Santigohack
*¿Tiempo en WAH?:1 mes
*¿Tiempo en el tiling?:Nada,por eso quiero aprender.
*¿Dudas, sugerencias o comentarios?:Hay que hacer una cosa o un poco de suelo,hierba arboles,...?

Me van a eliminar muy pronto.
:(
 
S

Sergio96

Invitado
*¿Nick?: Sergio96
*¿Tiempo en WAH?: 1 año y pico
*¿Tiempo en el tiling?: poco, a ver si aprendo algo o me retiro del hacking/making pa' siempre
*¿Dudas, sugerencias o comentarios?: espero entregar pero depende de los deberes :eek:kay:
 

ZeKro

Aioh con er corasón
[caja=heigth40px]Se abre una lista de espera, para la gente que aún quiera apuntarse, y por si alguno de los participantes es descalificado/retirado o no entrega en el límite de tiempo.[/caja]

Los usuarios en lista de espera es posible que no participen, pero siempre hay posibilidades.
El que antes llegue, más posibilidades tiene, ya que será el primero en entrar al concurso si alguien se retira o se descalifica.

Apuntáos!^^
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Os dejo el sorteo de los grupos y de la categoría de la Etapa 1:

[align=center]Grupo 1:
Kaliser
Rata
ZeKro
•zeo_254
•N-Zune
•l@n
•Acspower
•Aarón

Grupo 2:
Blaid
Zaux
Zein
•g¡и†ǿи¡cⓞ⑨①
•Rafa
•Miloticx100pre
•Santiagohack
•Sergio96
[/align]

*Cabeza de serie (solo 3 por grupo).

La primera categoría es Agua y la temática es Otoñal (os ha tocado la más difícil de todas las que había en el sorteo, LOL). Teneis hasta el Lunes 8 de Octubre a las 12:00 de la noche (hora española) para enviarme vuestro tile por MP.
Mucha suerte a todos :p
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Comienzan las votaciones de la Ronda 1!
Comienza el Grupo 1 y los tiles son los siguientes:

[align=center]Kaliser:


Rata:
No Entregó

ZeKro:


ZEO:


N-Zune:


l@n:


Acspower:


Aarón:

[/align]

¿Cómo votar?
Copia esta plantilla y vota por tus 4 tiles favoritos:

Código:
[voto1=Tile]Descripción[/voto]
[voto2=Tile]Descripción[/voto]
[voto3=Tile]Descripción[/voto]
[voto4=Tile]Descripción[/voto]
2 días de votación, los 5 primeros pasan a la siguiente ronda.
Suerte ;)
 
El formulario que dejáis no funciona!

4 pts. - Kaliser: Me parece el mejor tile de todos, tanto en sombreado como en forma, paletas y demás. También es el que más se ajusta a la temática (Agua otoñal).
3 pts. - ZeKro: El tile no es tan bueno como el de Kaliser, pero me gustan sus paletas, forma y demás. También se ajusta a la temática.
2 pts. - ZEO: Se adapta también a la temática. Es bastante realista en cuanto a sombreado, y por eso se lleva estos puntos.
1 pt. - l@n: Se lleva mi último punto porque de los restantes, es el que a mí me parece mejor hecho, aunque no se ajuste mucho a la característica de otoñal (sólo en paletas). Aún así, es un buen tile y merece un punto.

Suerte a todos los participantes!

Good luck,

Plup!
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
4

Kaliser

Me encanta, simplemente parece el vivo retrato de un estanque "otoñal". No está nada mal, lo veo muy currado, y las paletas hacen que se vea claramente la estación del tile. Te lo mereces; saludos![/voto]

3

Zeo

Está muy bien, es más, me encanta la montaña. Las hojas también te han quedado muy bien, pero la hierba y el agua no me acaban de convencer. Por lo demás, me ha encantado; saludos![/voto]

2

Zekro

Me gustaba más el primero (?) Nah, es coña. Está muy bien, pero sin embargo me gustó más el de tus contrincantes. Aunque no es que te quedase fatal pero las paletas de la hierba con las de la montaña se parecen mucho y pueden inducir a error. El agua es lo que no me cuadra en el tile, no me gusta mucho. Saludos![/voto]

1

L@n

De los que quedan, es el que más me gustan. Te lo podrías haber currado más, eres buen tiler. xD Lo del borde, no sé si es hierba o montaña; pero si es hierba, falta el trozo de montaña, y si es montaña, tiene unas paletas muy fuertes. El agua está bien, aunque no tiene casi nada de hojas. Gracias por el detalle de las cuadrículas y hacerlo mapeable para que se pueda usar. Suerte; saludos![/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba