Registrarse

IV Concurso De Tiles De WAH ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Kaliser (4 puntos): Me apasiona su juego de luces y sombras, la sensación de profundidad de su charca, esas lineas que simulan las ondas del agua y ese fondo rocoso. Podrías haberle dado un mejor aspecto otoñal, pero te lo has currado mucho y mereces los 4 puntos.
Zekro (3 puntos): Me ha costado mucho elegir entre tu tile y el de ZEO, pero elegí tu opción debido a la mayor complejidad y al realismo de esa gama de colores de tu tile (alguna especie del género Platanus, espero no equivocarme...). Puede que lo que le falte a tu tile es sensación de movimiento y de profundidad.
ZEO (2 puntos): El ambiente acuático lo has trabajado, pero las hojas tienen la misma forma o parecida y el tile es más bien surrealista, porque aparecen tres hojas flotando y ninguna otra alrededor, las rocas están "desnudas".
l@n (1 punto): Una gama de tiles muy original, teniendo en cuenta que la mayoría de concursantes ha preparado charcas otoñales. No obstante, podría haber aún más realismo.

Suerte a todos.

Postdata: El código no funciona.
 
S

Sergio96

Invitado
4

Kaliser

Bueno, ya ha quedado bien claro qe el tuyo es el más realista y todo eso, por lo que hay poco que decir. El detalle de la montaña es lo que más me ha gustado sin duda alguna, junto con las ondas del agua. Lo qu emenos me ha gustado es el ague en sí; nunca he visto agua verde tan transparente la proxima vez dale más opacidad en PS ;D[/voto]

3

Zeo

Tu tile es bueno, como dice Blaid lo mejor sin duda es la montaña, que tiene muy buen detalle. Intenta no hacer tan recto y oscuro el borde inferior del lago, y dale efecto de un poco mas profundo.[/voto]

2

Zekro

Bueno, el tile en sí está bien, pero te ha faltado trnasparencia. El agua es demasiado opaca. Veo demasiadas hojas, y la hierba demasiado naranja. (al igual que el de I@n)[/voto]

1

I@n

Opino casi lo mismo que el de Zekro, al agua demasado opaca, y las paletas de la hierba muy naranjas. La proxima vez intenta hacerle montaña, que asi parece mas un tapete que un lago.[/voto]

 
ZEO: Me encanta tu tile, con muchos detalles, en la hierba como en el agua, se nota que es otoñal a primera vista, y si la mantienes, aun se ve más xD ¡Enhorabuena! 4 points! ^^

Kaliser: Está dificilísimo... Ya que todos los Tiles son buenos. Pero especialmente me ha gustado mucho el tuyo, porque la paleta del agua es una que no se ve mucho la verdad, y queda de p madre xD :megusta: 3 points! ^^

ZeKro: Me gusta bastante también, pero no es tan comparable como los de Kaliser o ZEO. La verdad que hay mucha rivalidad entre vosotros 3 especialmente xD Pero las paletas me gustan mucho. Y pues me gusta más que los demás restantes. Por ello, 2 points! :)

Aaron: Te doy a ti el punto restante. Ya que las paletas se ven claritas, no pega mucho con lo otoñal, pero a mi me ha gustado más que el resto que queda (teniendo en cuenta que es tu primer Tile de agua y todo... xD) no se porque, tiene algo que me gusta... Por eso mi 1 point para ti ^^

Suerte a todos! ^^

Un saluder! :D
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
1

Kaliser

Un muy buen tile, gran sombreado, muy buenas paletas... Simplemente perfecto.[/voto]

2

ZEO

Un gran trabajo en paletas, sombreado y forma.[/voto]

3

ZeKro

Esta bastante bien, como le he dicho a todos, buenas paletas, buena forma, buen sombreado, pero hay una que otra hoja que no quedaron muy bien, además el efecto de agua se podría mejorar.[/voto]

4

I@n

El tile está bien, es mejorable en los bordes y oscurecer un poco las paletas.[/voto]

 
Voto 1:ZeKroMe parece el mas adecuado para la categoría, las paletas pegan excelente y tiene una buena profundidad. 4 Puntos
Voto 2:ZEOTambién me gusta, las paletas tienen tono invernal pero aun así se ven bien, que las hojas esten "ordenadas" le quita mucho, pero me parece muy bueno.3 Puntos
Voto 3:Kaliser]Me parece bueno, pero no es el estilo que me gusta,tiene buena estructura y profundidad, las paletas parecen muy opacas y el agua parece de pantano.2 Puntos
Voto 4:RataI@nNo tiene mucho forma de agua, pero se ve bien, aunque las paletas parecen como de un camino nevado.[/voto]1 Punto

Felicidades a los participantes!
:D
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Votaciones finalizadas, los resultados son:

1º.-Kaliser - 27 pts
2º.-ZEO - 23 pts
3º.-ZeKro - 21 pts
4º.-I@n - 7 pts
5º.-Aarón - 1 pto

Los otros 3 están eliminados, no consiguieron ningún voto u_u
En unas horas posteo el Grupo B, que estamos teniendo un problema técnico con el tile de Zaux.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Ahí va el grupo B:

[align=center]Blaid:


Zaux:


Zein: No entregó

gintonic091:


Rafa:


Miloticx100pre: No entregó

SantiagoHack:


Sergio96:
[/align]

Blablabla los 5 primeros pasan, votad por vuestros 4 favoritos (no pongo formulario porque el 50% no le hizo ni puñetero caso...). Suerte :3
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
4pts:
Blaid... El tile esta bn,me gusta pero no entiendo por qu¨¦ t¨², zaux y kaliser tienen el mismo estilo de agua???
pero bueno, en fin me guste el agua, pero no el borde lo veo vac¨ªo... las paletas estan buenas la luminosidad me agrada...


3pst:
ZauX... El tile est¨¢ chido, no te doy los 4 pts por 1 raz¨®n, que el borde es completamente cuadrado... hablando del borde, creo que esta vac¨ªo... el agua en si , esta genial me gusta su luminosidad, la perspectiva esta buena creo que muy buena...

2pst:
Sergio96... el tile me ha gustado el borde uniforme esta bn pero creo que se podria mejorar, al igual que el agua en si, las paletas creo que no van muy bn con el estilo...

1pt:
gintonic... de los que quedan es el mas sobresaliente, no te d¨ª los 2 puntos por que las paletas no van creo que con el tema, el agua esta muy oscura.. la hoja me gusta creo que esta muy bn detallada... en fin ...

suerte a todos^^
 

Zernek

....
Le doy 4 puntos a Blaid por que me gusta mucho su tile, la forma que tiene es buena solo un poco rara la montaña, las paletas no son realistas pues nunca se vera el sesped de color naranja de forma natural
Le doy 3 puntos a Sergio96 por que me gusta mucho su tile, la forma que tiene es buena pero no tanto, y las paletas no están mal.
Le doy 2 puntos a gintonic091 por que me gusta su tile, la forma que tiene no esta tan mal pero la montaña tiene que mejorarse y el color del agua tambien.
Le doy 1 punto a Zaux por que su tile no párese otoñal, no se distingue la hierba de la montaña y el color del agua no se ve bien de verde pero esta mejor que los tiles que no les puse puntos.

suerte a todos los participantes.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
4 puntos-Blaid

Un tile bastante bueno, me gusta sobre todo los detalles del agua. Hecho en falta alguna que otra hoja más, pero está genial. Lo que menos me ha gustado ha sido el fondo de rocas, son demasiado... irreales, creo yo xD

3 puntos-Zaux

Este tile mola, pero tiene algunas cosas que no me gustan nada, como que sea demasiado regular los bordes(todo picos de la misma forma) o que tenga las mismas paletas que el de kaliser. También, las hojas que has puesto, a parte de ser pocas (solo dos), no se parecen a unas hojas, por lo menos en mi opinión. Lo que más me gusta, es la pared de rocas.

2 puntos-Sergio96

No se si será tu primer tile de lago, pero te ha quedado bastante bien. No tiene demasiado de otoñal, pero el tile está bien hecho.

1 punto-gintonic091

El lago es enorme, y tiene pocos detalles en el fondo. Sin embargo, me gusta mucho la hoja, ha quedado real, aun que un poco oscura. La parte de la roca es muy rara, pero no me desagrada.

---------------------------------------------------------------
No es que nos pasemos por el forro el código, es que no funciona. Al menos, a mi no me funciona...
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
4 ptos: Zaux: Un tile bastante bueno, aunque sí que es cierto que las paletas son parecidas a las mias pero el estilo es totalmente distinto. En fin, tiene buenos detalles y poco más que añadir.

3 ptos: Blaid- Me ha gustado bastante el resultado final. La única pega es que la forma de la montaña es demasiado rara y las hojas demasiado grandes, pero por lo demás está bastante bien.

2 ptos: Sergio96- Creí que el resultado sería peor pero veo que te has esforzado, un buen tile, sin tanta calidad como los otros dos, pero cumple.

1 pto: SantiagoHack- Al menos lo has intentado, aunque el resultado deje qué desear. Te doy el último punto porque tampoco te has amilanado.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡hey!
4 ptos: Zaux: Sin duda el mejor tile de todos, me encanta, tiene mucho detalle y buenas paleta.

3 ptos: Blaid- Te doy 3 puntos porque el de zaux me gustó mucho más, pero sin duda es muy bueno tu tile, te doy estos 3 puntos porque tu rival a sido más bueno, pero lo has hecho genial.


2 ptos: Sergio96- Está bastante bien, las paletas no me gusta tanto, pero tiene buena forma.


1 pto: Gintonic091- Sin duda, de losque quedan, el tuyo es el mejor, así que te llevas este utimo punto
.

¡Suertes a todos!

¡Venga hasta luego!
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Blaid: 4 Puntos.

Menuda armonía de paletas, son perfectas. Me encanta como te ha quedado, esta perfecto, con unos detalles totalmente impresionantes, cada vez me sorprendes mas Blaid. La verdad es que al ver tu tile pense... A este le doy cuatro puntos xD.


Zaux: 3 Puntos.

Tambien mantienes una magnifica armonía de paletas. Aunque no me gustan tanto como las de Blaid. Aunque tambien me gustan los detalles de este agua y ademas de las rocas que se ven en su interior, me encanta. Y como todos los lagos tambien tiene un reflejo que me encanta. Tres puntarros!


Rafa: 2 Puntos.

Me gustan mucho las paletas y las sombras, aunque puede que que carezca de algunos detalles me encanta como te ha quedado, las paletas que has elegido me han sorprendido, porque al no ser tiler te ha salido una maravilla! Si pasas esta ronda espero que te esfuerces mucho y nos sorprendas a todos!


Sergio96: 1 Punto.

Mmm, un tile muy realista por la paletas, esta genial. Solo que algunas cosas no me convencen, pero sus detalles son impresionantes. Te llevas un punto!
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
4 Puntos a Blaid: Logro darle un gran efecto al agua, me gustaron mucho las paletas, los tonos de luz, los sombreados, etc. Básicamente un tile genial.

3 Puntos a Zaux: Tile muy bueno, excelentes paletas y excelente calidad, pero lo que no hizo que le diera los 4 puntos fue que hizo los bordes muy parejos e irreales.

2 Puntos a Sergio96: Me gusto la forma que le dio al tile, paletas buenas, mejoraría los tonos de luz.

1 Punto a Rafa: El agua le quedo bien, los bordes son mejorables, mejoraría las paletas del agua y de los bordes...

¡Saludos!
 
A votar!

4 pts. - Blaid: Es un tile muy realista, que se ajusta mucho a la temática. También tiene buenas paletas, forma y sombreado.

3 pts. - Sergio96: Aunque no se vea mucho lo de otoñal, es un tile muy realista, con paletas bien elegidas y buenas sombras.

2 pts. - Zaux: Se ajusta mucho a la categoría de otoñal. Las paletas están bien elegidas y el agua está bien hecha.

1 pt. - Rafa: Aunque no esté a la altura de otros tiles que he votado, se ajusta bien a la temática y además ha escogido muy bien las paletas.

Suerte a todos!

That's all,

Plup!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
4 puntos-Blaid

Es el único tile, junto al de Zaux, que merece la pena. Tiene profundidad, buena gama de colores, hojas no idénticas, vamos, es estético y realista (salvo por el detalle del suelo de alrededor).

3 puntos-Zaux

Tanto el suelo, como el agua como los elementos "flotantes" están bien logrados. El agua proporciona una sensación de movimiento y de profundidad y la paleta de colores es sensacional, un poco cálida para ser un tema otoñal, pero tampoco está del todo mal.

2 puntos-Sergio96

Esto es un claro ejemplo de voto por eliminación directa. Encontramos un tile que, aunque esté algo trabajado, no roza ni por asomo el nivel de los anteriores, el color de fondo no es oscuro, la paleta es fea y el tile deja mucho que desear.

1 punto-Rafa

De los creadores de "Minis abominables", hoy presentamos el capítulo 5: "Tiles del inframundo". No todos los rom hackers están realmente preparados para un concurso de este talante, y un claro ejemplo son intentos de tile como el que puntúo a continuación:

Un color apagado, digno merecedor de una lamparita de mesilla.
Un diseño cutre y simplón.
Unos bordes con monocolor.

Es 1 punto poco merecido, pero siempre que no tenga que votar tiles como el de gintonic... en fin, podría haber sido peor...
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Votaciones finalizadas, los resultados son:

1º.-Blaid - 34 pts
2º.-Zaux - 26 pts
3º.-Sergio96 - 19 pts
4º y 5º.-Rafa y Gintonic091 - 5 pts

Se queda fuera:
6º.-SantiagoHack - 1 pto

La siguiente categoría es estructura, es decir, un conjunto de pequeños tiles que compartan temática, por ejemplo, un arrecife de coral con pequeñas rocas submarinas y una ostra. Dudas concretas a Kaliser.
Por cierto, escogimos esta categoría para fomentar la originalidad, así que sed originales pls.
Teneis hasta el Domingo 22 de Octubre a las 12:00 para entregar. Suerte ;)
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
ZeKro y Kaliser faltan por entregar, si no tengo su tile mañana a las 3:00 serán eliminados y pasarán a cuartos de final ZEO, I@n y Aarón que no han entregado. Que conste que lo hago por el bien de la competición...
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Ahora sí, toca comenzar la Ronda 2; la categoría, por cierto, era estructura y no arrecife...:

[align=center]•Kaliser:
No entregó

•ZEO:


•ZeKro:


•I@n:


•Aarón:
[/align]

¿Cómo votar?
Puedes votar por tus tres tiles favoritos, dando 3, 2 y 1 punto respectivamente y argumentando. Se clasifican los 3 primeros de cada grupo y las votaciones duran 48 horas.

Por cierto, para los eliminados y los que llegaron tarde, voy a hacer una ronda de repesca, todo aquel que no participó y se quedó con las ganas y todos los eliminados van a tener una segunda oportunidad para llegar a semifinales.
El día que termine el grupo B daré la categoría de tile de la ronda de repesca, que se llevará a cabo en un macroreto de todos contra todos en el que los dos más votados se enfrentarán en semifinales a los cabezas de grupo (primeros del grupo A y B).

Ahora, ¡A votar!
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
Zekro Como te dije por msn, está genial. Me encanta la idea en sí, además de que has hecho varias especies de corales. Además de añadir pompas y muchos colores, en fin, que está muy bien. Te lo mereces; saludos!
I@n No está nada mal, aunque veo algunos fallos en estructuras, outs, sombras... Aunque son fallos tontos, he preferido el de tu rival por ese tipo de fallos que tuviste, así que revisa tus tiles ya que puede tener mucha importancia un fallo tonto. xD Aún así está genial, por eso te he votado a tí. Suerte, saludos!
ZEO No está mal, aunque odio... ODIO que en un tile se copie y pegue, lo ODIO. Aún así la forma de la roca me gusta. Siendo decirte que me has decepcionado con el copiado y pegado, los tilers no hacen eso. Aún así te he votado. xD Saludos!

Edit de Gallego13: solamente se podía votar a 3... No cuenta el voto a Aarón :p

Aarón Bueno, no está mal. Aunque tiene las paletas TAN oscuras que no se diferencian muy bien las sombras. Recuerda que puedes añadir detalles tipo algas, peces, burbujas, para hacer el efecto submarino. Este, por ejemplo, podría usarse en una cueva o en un bosque. Por eso te dí solo 1 pto. Suerte; saludos!
Suerte a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba