Registrarse

IV Concurso De Tiles De WAH ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rata

Veterano en Gráficos
3 puntos para Blaid: Creo que tu tile Blaid está muy bien hecho, es un gran tile y creo que un gran avance a los tilers, la verdad cuando me mostraste este tile quedé impactado, aunque hay varias partes que deberían tener mas sombreado y se pueden mejorar varias cosas, así como las circunferencias que están en el techo, creo que todo lo otro está muy bien hecho, las puertas tienen también un gran sombreado, creo que te has lucido con este tile , y lo digo muy enserio.

2 puntos para Zeo: Tu tile está bueno, me gusta su forma , tiene un estilo BW o eso es lo que pienso yo, la verdad es que el tile en la parte de abajo le falta definir mas los pilares (Si es que son pilares) , ya que no se entiende mucho que es lo que son.

1 punto para 083D:Tu tile se ve muy plana, muy pero muy plano, la verdad le falta muchas cosas por mejorar, como sus sombreado , etc. Las estatuas que están encima del tejado, parecen como si estuvieran en el suelo y eso es por que le falta mucho sombreado al tejado para que parezca con Volumen y luzca real.


Saludos! y suerte a todos =)
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Tile de ZEO: Papa, papa, puedo salir a la calle?
Tile de Blaid: No hijo no, eres demasiado pequeño aun...
Tile de ZEO: Entonces, cuando me dejaras?
Tile de Blaid: Ya veremos...


LOOOL

3 Puntos para Blaid:

Es un tile que me ha dejado flipado, tu ya has ganado, porque no terminan la ronda ya? LOL, me ha dejado sin palabras, un tile gigante y perfecto... No tienes rival.

1 Punto para ZEO:

Tu tile también me encanto, esta magnifico, pero por desgracia no puede comparar-se con el de Blaid...

0 Puntos para 083D:

Tu tile no esta nada mal, pero sin duda le faltan bastantes cosas que mejorar, por ejemplo depende como te lo mires parece plano, tu y Gintonic teneis mucho que aprender...
 
Fuf. Qué nivel xD
Sinceramente, me alegro de no haber pasado, si llego a tener que competir con alguno de los que quedan, omg...
Pero bueno, para no haber tileado nunca y no tener ni idea, haber llegado hasta aquí es mucho para mi... gracias por la oportunidad de participar y los que votaron por mi :)

Ahora los votos:
2 puntos: Con mucho reconocimiento desde luego, se lo merece... son para Blaid. Madre mía, pedazo tile... cuando yo consiga hacer eso, España saldrá de la crisis xD
Poco que decir, porque no se que decir ante tan tremendo tile y tremendo tiler. Me encanta... *___________*

1 Punto: También reconociendo su gran talento, el punto sin duda es para ZEO. No se compara con el de Blaid, aun así de los dos restantes, es el que más currado veo y el único "fallito: por decirlo así, serían los pilares, que se ven como muy pegado a la pared y no se nota que sean pilares, parecen como "aplastados" pero todo lo demás está genial.

0 puntos: Siento no darte más 083D, pero es que con el nivel que tienen los dos rivales tuyos no podría darte puntos... Pero también me ha gustado mucho tu tile, se nota que no está hecho en un momento y ale, se ve currado. Y con el paisaje, los otros tiles, se ve muy bien. Se nota que tienes arte para tilear ^^

Enhorabuena a todos! Espero llegar a ser alguna vez, la mitad al menos de bueno tileando, de lo que sois vosotros.
Suerte y un saluder! :D
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
3 puntos para Blaid: Eso es una bestia parda (?) Tio, eres el Boss... Te vas superando, eres muy bueno en esto, los colores me encantan y la forma es perfecta.
Lo único que veo raro son las puertas, que las veo muy cuadradas, por lo demás te has superado =3

1 puntos para Zeo:
La parte de abajo de tu tile se ve algo rara, como ya han comentado un pequeño retoque para definir la parte de abajo del tile quedaría genial.
Tu tile ha sido bueno, pero es que tu contrincante ha sido mejor. Eres un crack y ánimo sigue así ;D.

0 puntos para 083D:
Bueno, tus contrincantes han sido muy buenos, tu tile se ve bien, aunque se ve plano... Esa es la única pega que le pongo, por lo demás me ha gustado.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
3 puntos: Para Blaid. Se nota que ha costado trabajo. Las grandes dimensiones de los tiles también se valoran, así que indiscutiblemente los 3 puntos van para tí.

1 punto: Para ZEO. La cúpula está un poquito raro, y se nota que la parte derecha es igual a la parte invertida de la izquierda.

0 puntos: No es que esté mal, sino que tus contringantes son muy buenos. La única pega que le pongo es la casa. Está hecha a lo "Paper Mario", le falta volumen.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
La profecía se va cumpliendo... Un "ZeKro vs Blaid" en la final como me imaginaba desde hace mucho LOL

Bueno, vamos a votar :

3 puntos: Blaid

Un tile enorme y muy detallado, además de realista. Como mucho, mejoraría el efecto de las tejas en algunas partes, y igual la cúpula hubiera sido mejor de otra forma, pero, para el poco tiempo que tenías para tilear, te ha quedado perfecto.

1 puntos: ZEO

Not bad, aun que las columnas están planas, al igual que el triángulo ese del tejado (no me acuerdo del nombre de esa pieza arquitectónica :ffff: ) también está plano. Por lo demás, es bueno, pero como comprenderás, no es comparable al de Blaid.

0 puntos: 083D

Bueno, tu tile está plano, y el estilo del tejado es muy raro... A parte, sombreado simétrico, y creo que la sombra igual. No pasa nada si el sombreado es simétrico, pero si que pasa cuando se ven los reflejos de las ventanas en distintas direcciones... Bueno, podrías haberte esmerado más. Por lo menos, has participado xD
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
3

Blaid

Guauuuuuu. Tile gigante que se alza... Me encanta...xD Supongo que quedar?a genial en RPG, a parte de que te debe haber costado siglos hacerlo, jaja.[/voto]

1

Zeo

Buen tile, muy buen tile, pero el de blaid te supera por altura:XD:, bueno, está genial y ?ste se podr?a insertar en hack. ^^[/voto]

0

083D

No me ha gustado mucho porque es un poco plano sin 3d... A?n así, no está mal.[/voto]

Estos son mis votos, ?Saludos a todos los participantes! ^^

 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Bien, vamos a votar...

3 - Blaid:
Te llevas los 3 puntos porque tu obra (me niego a llamar a eso "tile") es, en mi opinión, la mejor de las 3, claro.
Es realísticamente grande, y está bien hecha, qué más queremos? Pero claro, también tiene cosas que no me acaban de convencer.
Por un lado tenemos esas ventanas. Ni el tono de el cristal ni el de esas lineas marrones (no, no se como se llama esa parte de la ventana) acaban de quedar bien con el resto.
También nos encontramos algunas lineas negras de vez en cuando que no me gustan del todo. Primero tenemos esa outline de la cúpula de abajo a la izquierda, que la hace resaltar por encima del arco de encima la puerta, matando un poco el efecto de profundidad. Luego también tenemos esas ventanitas del piso de en medio, que cambian la forma del tejado. Bueno, lo que no me gustan son esas lineas negras que representan esa forma del tejado - no puedes ponerlas tal cual sin tocar las tejas ni añadir ningún tipo de degradado/sombra.
Finalmente, detrás de la cúpula principal hay una cosa rara =P

1 - ZEO:
He estado a punto de darte a ti los tres puntos, pero no te los he dado por culpa de la cúpula. El tuyo es un tile pequeño, en comparación con el de Blaid, pero aún así no has conseguido hacer bien la forma de la cúpula.
La forma, la forma... en un principio puede parecer que lo que hace que dé esta impresión sea la outline superior. Yo creo que no. Lo que queda peor en esta cúpula son esas lineas que van del exterior al interior, que están mal hechas. Las de delante són más cortas que las de detrás, y la dirección de estas últimas no es del todo correcta... bueno, el efecto final es que parece que la parte de detrás esté ligeramente elevada.

083D:
Bueno, no se que parte de la imagen tengo que valorar, pero para hacer un resumen rápido:
Esos hierbajos azules parecen de otro planeta, y no quedan bien con la hierba.
El sol y la lunas están bien.
La casa es plana - problema del tejado. Oh, y su angulo es diferente del del árbol.
El poli-loquesea tiene una cara rara.

Y hasta aquí mi voto :)
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
3 Blaid, no se como tenes tanto tiempo, hice el mio en 2 horas por que el tiempo no me alcanzó.. siento haberte decepcionado...
en fin es mas que lgico decir que no te merces los 3 puntos es muy bueno...

2 Zeo
de los que queda me gusta bastante esta bueno, creo que tambien es predecible el porque no te dí los 3 puntos...

0 083D:

bueno no he votado por vos pero en fin.. esta buenote felicito..... se que puedes dar mas..

suerte^^
 
3-Blaid: Un auténtico mounstruo, enorme, bonito y ningún fallo.
1-Zeo: Cuando lo vi dije: Está muy bien, posiblemente gane la ronda, pero cuando vi el de blaid... Está bien dibujado y sin fallos, pero nada que hacer.
0-083D: Me han decepcionado los tiles que has presentado, sobre todo teniendo en cuenta el aspecto gráfico de tu hack, podrías haber dado mucho más. Sobre el tile, normalucho, bien dibujado pero sin profundidad. Muy por detrás de tus oponentes.

No teníamos que haber votado siquiera, el orden está claro.
 

_Pokemon

Baneado
¡El mejor el de Blaid!

3-Blaid: Es grande, elegante y muy muy, ¿grande? En fin, que es colosal.
2-Zeo: Está también muy bien, pero es mucho mejor el de Blaid. Pero te doy dos puntitos porque está también muy bien trabajado.
0-083D: Es un poco raro para mí. Podría haber sido mucho mejor.

¡Sin duda el mejor es el de Blaid!:D
 

fm~

Llámame FM.
3

Blaid

Está muy bueno el tile, creo que has perdido bastante tiempo con este tile... Aunque no tenga la perspectiva perfecta, me gusta mucho en lo demás.[/voto]

1

Zeo

Gran tile, pero no supera el de Blaid, por la dificuldad. Las paletas son muy buenas, outlines, todo, enfin, muy buen tile.[/voto]

0

083D

Es muy 2D, no elegistes las mejores paletas, y las outlines forzan el tile. Tienes futuro, continues intentando.[/voto]

 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Fin de la segunda semifinal! La clasificación es la siguiente:

1º.-Blaid - 36 pts
2º.-ZEO - 12 pts
3º.-083D - 0 pts

Así que la gran final es la siguiente:

[align=center]ZeKro Vs. Blaid[/align]

Teneis hasta el Sábado 24 de Noviembre a las 12:00 para entregar vuestro tile. La categoría es 100% libre, dad lo mejor de lo mejor que tengáis y que la Fuerza os acompañe. ¡A tilear!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Y ahora, por fin... -música épica- ¡La final del IV Concurso de Tiles!
Los participantes son:

[align=center]•Blaid:


VS.

•ZeKro:

[/align]

Será a 5 días, cada persona podrá emitir tres puntos, que podrá dividir entre los dos concursantes, pudiendo dar 2 y 1 ó 3 y 0 respectivamente.
¡A votar!
 

Jon.

Usuario mítico
2. Blaid
Me encanta este Tile tiene el tamaño justo el color que tiene me encanta...
Y Lo veo perfecto...

1. ZeKro:Un punto a Zekro también esta bueno ese centro pokemon, pero me gusto más el de Blaid

Esos son mis votos
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
2 PUNTOS: Zekro

Cuando me enseñaste el tile me quedé impresionado. Demuestra una gran calidad en cuanto a la estructura, denota mucha imaginación. Las torres con la pokéball abierta, además de la pokéball de en medio, te han quedado de miedo, una gran forma, sin duda. Sin embargo, no te llevas 3 puntos (además de porque el tile de blaid es bastante bueno) porque no me ha gustado mucho el resultado final de las ventanas. Gran tile, enhorabuena.

1 PUNTO: Blaid

Está muy bien hecho, tiene buen sombreado y las formas no fallan, pero veo menos imaginación en tu tile que en el de Zekro. Es más, si no llega a ser por el color del tejado difícilmente pasaría por un CP. Sin embargo, no darte puntos me parecería excesivo. Gran trabajo también.

De aquí, el que más me ha sorprendido ha sido Zekro, ha demostrado un gran avance. Suerte a los dos, la necesitaréis.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Bueno paso a comentar la final.

Blaid: Me gusta la forma del edificio y el "grabado" de la pokeball en el tejado. Las paletas estan bien y me gusta el efecto que le dan.

Zekro: La fora es rara pero queda muy bien. Me encantan las paletas y sobretodo esa media pokeball en el tejado de cada "torre" lateral. Precioso.

Por tanto pensandolo mucho ,como ambos son muy buenos, doy:

2 puntos: Zekro
1 punto: Blaid
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
El estilo moderno de ZeKro, me gusta, esta bueno.. pero creo que muchas ventanas lo hace ver repetitivo...

El centro de Blaid, convina un estilo moderno pero elgante, sin tanto detalles...

No hay mucho que decir sobre ambos tiles, son lindos y muy bien elaborados...
PEro mis Votos son:

2_Blaid
1_Zekro


Suerte
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
2 Puntos ZeKro:
Me ha encantado tu tile, esta genial, tiene paletas perfectas y vivas. La verdad es que te ha quedado muy bueno me lo regalas?. Aun asi esperaba algo mas para la final pero aqui te llevas mis dos puntos :3

1 Punto Blaid
La verdad, desde el ultimo tile este me ha decepcionado, ya me dijiste que no seria tan bueno pero me esperaba mas... Creo que deberias habertelo guardado para la final y habrias ganado asegurado xd. Aun asi me gusta bastante su forma, la unica pega que le tengo son sus paletas.



¡Suerte a ambos!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Blaid (+2) Me ah encantado tu tiles, las paletas son muy buenas, son "suaves" a la vista ^^ Me gusta mucho la forma que le has dado al tile y el efecto en los vidrios :p

Zekro (+1) Me gustó mucho también tu tile, la forma es genial, las texturas, todo genial ^^ Lo único que no me gustaron mucho fueron las paletas :/ Demasiado brillantes para mi gusto ^^

Ambos tiles están geniales y tuve que decidirme por una cosilla de nada :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba