Registrarse

La Existencia de Un Dios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mariofan

Usuario mítico
?Z?e?i?n??? dijo:
Claro, y cuando no creemos en fuerzas superiores nos convertimos en alguien como tu.
Lo siento, respeto tu opinion, mas bien me da igual, como las de todos, pero prefiero ser un extremista religioso a comentar y pensar como tu, realmente no lo soportaria.

Y con esto no digo que exista o no, digo que la mayoria de los ateos o personas que no creen en fuerzas superiores son imbeciles por asi decirlo y claro, los religiosos igual.

Y no se que mierdas dicen ni nada, nadie aqui es cientifico, solo Mariofan que dice que lo es porque esta mas loco que yo, pero no le hagamos caso, y War, porque ahora le dio con eso y teorias tontas.
¿Y quien carajos te esta obligando a que cambies tus creencias?, campeon, estamos en un DEBATE. El objetivo de un debate no es modificar las creencias u opiniones de otros, simplemente CONFRONTARLAS!, y en efecto, ya te he mostrado argumentos claros... Que tu no los quieras ver no es mi problema.

Y no estoy de acuerdo. Tu debes referirte a los fanatistas antirreligiosos. Los ateos de verdad les da igual... Si vez a un ateo criticando a la religion es por que en realidad NO ES ATEO, ES UN FANATICO!!

A mi me da igual que la gente crea en divinidades, es mas, me parece hasta bonito que se reunan y compartan creencias en establecimientos (Siempre que no se use esto para sacar $$ como es el caso de la iglesia católica). Me parece lindo que gente que comparte algo se reuna a charlar y compartir estas cosas...

Ahora bien, no es mi culpa que en este DEBATE se discuta sobre la existencia de un dios. Yo solo actuó dando argumentos...
 

zein.

Hecho mierda.
Y quien ha dicho que intento cambiar la creencia de los demas? Nunca lo e hecho. Claro, eso lo supieras si leyeras bien mis comentarios, que al parecer no entiendes ninguno casi nunca.

Bien, ateo es no creer en dios y al igual que los fanatistas antireligiosos son ateos, asi que ateo significa no creer en dios. O sea, actualiza tus palabras.

Claro, no soy tan imbecil, a diferencia de algunos, en no darme cuenta de que es un debate, y si te fijas bien; yo hago lo mismo, debatir. Asi que te rercomiendo que antes de citarme leas bien mis comentarios y los analizes.
 

Mariofan

Usuario mítico
?Z?e?i?n??? dijo:
Claro, y cuando no creemos en fuerzas superiores nos convertimos en alguien como tu.
Lo siento, respeto tu opinion, mas bien me da igual, como las de todos, pero prefiero ser un extremista religioso a comentar y pensar como tu, realmente no lo soportaria.
Pues perdona, pero en esa parte en concreto haces pensar que piensas que nosotros intentamos cambiar tu creencia. Eres tu el que debes leer bien tus comentarios .___.

?Z?e?i?n??? dijo:
Bien, ateo es no creer en dios y al igual que los fanatistas antireligiosos son ateos, asi que ateo significa no creer en dios. O sea, actualiza tus palabras.
Lo siento, pero en tu anterior comentario dices claramente "Y con esto no digo que exista o no, digo que la mayoria de los ateos o personas que no creen en fuerzas superiores son imbeciles por asi decirlo y claro, los religiosos igual"

Los ateos no creemos en dioses, pero no por eso somos imbéciles. Repito, los invesiles son los FANATICOS!!
 

War

Painkiller~
?Z?e?i?n??? dijo:
Claro, y cuando no creemos en fuerzas superiores nos convertimos en alguien como tu.
Lo siento, respeto tu opinion, mas bien me da igual, como las de todos, pero prefiero ser un extremista religioso a comentar y pensar como tu, realmente no lo soportaria.

Y con esto no digo que exista o no, digo que la mayoria de los ateos o personas que no creen en fuerzas superiores son imbeciles por asi decirlo y claro, los religiosos igual.

Y no se que mierdas dicen ni nada, nadie aqui es cientifico, solo Mariofan que dice que lo es porque esta mas loco que yo, pero no le hagamos caso, y War, porque ahora le dio con eso y teorias tontas.
Quiero que me señales con dedo CUÁNDO afirmé ser un científico estudiado para rectificarme y disculparme.
Creo que quedó más que claro el hecho de que me gusta que me demuestren las cosas pero con pruebas, no de la forma tan aireosa en la que afirmas lo que te da la gana PORQUE SÍ.

Yo creeré en lo que tu me digas siempre y cuando hayan pruebas, claro que mientras más "loco" o "increíble" sea lo que me digas más concretas y fuertes deberán ser las pruebas.

Igualmente no hay que ser científico, ateo, religioso, blanco, negro, musulmán, cristiano, mestizo, testigo de Jehová o lo que quieras para comentar en éstos temas y para pensar y responder sobre el tema. De ser así, ¿cuántos puntos de vista tendríamos aquí? Me encanta cuando gente con diferentes opiniones comentan sobre un tema (sea o no mi perspectiva), ya que así podemos ver diferentes perspectivas y no una absoluta (que parece ser que la única opinión que respetas acá es la tuya y la del resto es basura).
 

zein.

Hecho mierda.
Si, pero gente que tiene argumentos, no como la mayoria de las personas que comentan solo por comentar.

Y no pienso ponerme a buscar todos tus post para buscar cuando dijiste eso, ni que fueras tan importante o el tema en si. Y se que mas de uno esta conmigo en lo que digo de ustedes.

Como sea, yo nunca he dicho creer o no creer, asi que si, me da igual todo esto.

Ahora, Mariofan, mis comentarios estan mas bien dichos que ningun otro aqui, y que tu no los entiendas no es mi problema. Como dije, yo no quiero hacer cambiar las ideas de nadie, ustedes no son importantes para mi porque, principalmente soy alguien muy narcisista y no pienso cambiar.

Claro, los fanaticos religiosos son los unicos locos...Con razon dices que eres extraterrestre. Como dije antes, no pienso tomar en cuenta comentarios tan bulgares como los tuyos, porque no los piensas.

Yo, aun sigo diciendo, que no creo y que tampoco deje de creer. El tema en si es bastante complicado porque los dos puntos tienen pros y contras, ademas, de que como humanos, nos equivocamos, menos yo.
 

Mariofan

Usuario mítico
?Z?e?i?n??? dijo:
Si, pero gente que tiene argumentos, no como la mayoria de las personas que comentan solo por comentar.

Y no pienso ponerme a buscar todos tus post para buscar cuando dijiste eso, ni que fueras tan importante o el tema en si. Y se que mas de uno esta conmigo en lo que digo de ustedes.

Como sea, yo nunca he dicho creer o no creer, asi que si, me da igual todo esto.

Ahora, Mariofan, mis comentarios estan mas bien dichos que ningun otro aqui, y que tu no los entiendas no es mi problema. Como dije, yo no quiero hacer cambiar las ideas de nadie, ustedes no son importantes para mi porque, principalmente soy alguien muy narcisista y no pienso cambiar.

Claro, los fanaticos religiosos son los unicos locos...Con razon dices que eres extraterrestre. Como dije antes, no pienso tomar en cuenta comentarios tan bulgares como los tuyos, porque no los piensas.

Yo, aun sigo diciendo, que no creo y que tampoco deje de creer. El tema en si es bastante complicado porque los dos puntos tienen pros y contras, ademas, de que como humanos, nos equivocamos, menos yo.
Y me llamas a mi loco pero luego afirmas esas sandeces... (Lo que esta en negrita), claro, que creíble... Afirmas que tus comentarios están bien dichos, pues, ¿quien eres tu para saberlo?, si tu puedes decir eso entonces yo también puedo decir que los míos están bien dichos y que tu no los entiendes...

Y lo de que afirme que soy extraterrestre no viene a este tema, y no, no debe afectar el como se tomen mis opiniones ya que seria como tachar las opiniones de alguien por que es negro, o gay o extranjero... Puff..

Y te repito, NADIE trata de cambiar tus creencias. Yo solo participo en el debate mostrando mis argumentos. Decías claramente "Ustedes no tienen pruebas de que dios no existe". Pues yo te mostré pruebas, no para cambiar tus creencias, si no para rebatir tal afirmación. Es un debate y estoy en todo mi derecho de rebatir una afirmación si tengo pruebas. Que tu no las quieras ver ya no es mi problema, yo solo participo en el debate opinando y rebatiendo las afirmaciones que considere incorrectas mostrando pruebas y argumentos.

Y a todas estas no se ni para que me esfuerzo. No tiene sentido debatir con alguien que cree que todo lo que afirma es una realidad absoluta.
 
perdon imbolucrarme en la charla , pero einstein dijo una ves qe existia alguna fuerza creadora
no se si me equivoqe pero los ateos tambien piensan lo mismo existe alguna fuerza creadora qe dio inicio a todo, asi que cada uno toma su hipotecis de cual es esa fuerza big bang , jehova ,buda , dios . asi qe segun eso dios existe para quien nombro asi esa fuerza, asi como para quien cree qe todo empezo con el big bang: existe para quien cree en ese hecho ....

PD: yo creo en dios porque, bueno, las barbas estan de moda :D
 
Mariofan dijo:
?Z?e?i?n??? dijo:
Si, pero gente que tiene argumentos, no como la mayoria de las personas que comentan solo por comentar.

Y no pienso ponerme a buscar todos tus post para buscar cuando dijiste eso, ni que fueras tan importante o el tema en si. Y se que mas de uno esta conmigo en lo que digo de ustedes.

Como sea, yo nunca he dicho creer o no creer, asi que si, me da igual todo esto.

Ahora, Mariofan, mis comentarios estan mas bien dichos que ningun otro aqui, y que tu no los entiendas no es mi problema. Como dije, yo no quiero hacer cambiar las ideas de nadie, ustedes no son importantes para mi porque, principalmente soy alguien muy narcisista y no pienso cambiar.

Claro, los fanaticos religiosos son los unicos locos...Con razon dices que eres extraterrestre. Como dije antes, no pienso tomar en cuenta comentarios tan bulgares como los tuyos, porque no los piensas.

Yo, aun sigo diciendo, que no creo y que tampoco deje de creer. El tema en si es bastante complicado porque los dos puntos tienen pros y contras, ademas, de que como humanos, nos equivocamos, menos yo.
Y me llamas a mi loco pero luego afirmas esas sandeces... (Lo que esta en negrita), claro, que creíble... Afirmas que tus comentarios están bien dichos, pues, ¿quien eres tu para saberlo?, si tu puedes decir eso entonces yo también puedo decir que los míos están bien dichos y que tu no los entiendes...

Y lo de que afirme que soy extraterrestre no viene a este tema, y no, no debe afectar el como se tomen mis opiniones ya que seria como tachar las opiniones de alguien por que es negro, o gay o extranjero... Puff..

Y te repito, NADIE trata de cambiar tus creencias. Yo solo participo en el debate mostrando mis argumentos. Decías claramente "Ustedes no tienen pruebas de que dios no existe". Pues yo te mostré pruebas, no para cambiar tus creencias, si no para rebatir tal afirmación. Es un debate y estoy en todo mi derecho de rebatir una afirmación si tengo pruebas. Que tu no las quieras ver ya no es mi problema, yo solo participo en el debate opinando y rebatiendo las afirmaciones que considere incorrectas mostrando pruebas y argumentos.

Y a todas estas no se ni para que me esfuerzo. No tiene sentido debatir con alguien que cree que todo lo que afirma es una realidad absoluta.
Mariofan, es Zein, esta claro que va a decir eso, estaba claro desde el principio lo que ibais a decir cada uno xD y no se si os equivocais o no.
Yo por ahora no creo en dios porque no me han dado "pruebas" o cualquier cosa para creer en el, ni en el diablo. No me baso en ninguna teoria cientifica para descatalogar a dios, sino en lo que yo pienso, de hecho no hay nada que demuestre que dios no existe, ni que dios existe. De hecho acabo de ponerme a decir que si dios existe, que haga algo para demostrarlo, aqui y ahora, o que lo haga Belzebu, Satanas, Lucifer, Baal, Mammon, Belfegor, Asmodeo, Leviatan, quien sea, que mueva incluso una mota de polvo para demostrarlo; pero no pasa nada. Puede parecer muy idiota pero es lo que yo creo, si dios no es capaz de mover una mota de polvo, como rayos pudo crear la tierra en 7 dias?
 

PabloGTD

WiiU developer
Mariofan dijo:
Zein dijo:
Y obviamente ustedes nunca podran probar su inexistencia o si? Demuestrame que el no existe, hasta eso sigo con las dudas.

PD: War, dices muchas estupideces cuando quieres.
Stephen Hawking explica perfectamente el por que NO PUEDE existir dios en este documental:


Y si les parece muy largo, les dejo la conclusión final:

"La masa alenta el tiempo, haciendo que vaya cada vez mas lento conforme allá mas masa. Como al principio de todo, toda la materia estaba concentrada en un solo punto, el tiempo literalmente estaba detenido (Como en los agujeros negros). Entonces, si el tiempo no fluía, significa que no podía haber algo antes de eso, y por consiguiente, antes de eso un dios no pudo haber hecho nada..."

Asombroso como las leyes de la física lo dominan todo ¿verdad?, todo lo que veis, sentiis y escucháis, todo se lo debéis a la acción de las cuatro interacciones fundamentales :blush:
Yo ví un documental de este señor al que respeto mucho, que hizo que mis creencias tomaran más fuerza. ¿ Cómo pudimos tener tanta suerte en los primeros momentos de la expansión del universo? Pero mucha mucha, algo como teclear caracteres al azar y dar a la primera con las claves de la PS3. Alguien nos lo tuvo que dejar a huevo.


Y creer en Dios no significa estar vinculado con la iglesia. Que yo creo en Dios, pero de la Iglesia quiero saber lo mínimo.
 

War

Painkiller~
1 Corintios 4:6

Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.
no pensar más de lo que está escrito

no pensar más de lo que está escrito

no pensar más de lo que está escrito

¿Algo más que agregar?
Creo que el tema de interpretación ya no es excusa para el apoyo del genocidio, envidia, homicidio, racismo, sadomasoquismo, homofobia, segregación de la mujer, etc.

Ahora no me vengan con que eso también hay que saber interpretarlo porque creo que quedó más que claro.
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
"En su orgullo, el hombre creó a dios a su imagen y semejanza".

Bueno, esa frase a creado varios debates y la verdad pienso que tiene mucha verdad. La imagen y representacion de "Dios", me atrevo a decir que no es mas ni menos que creada por el hombre, no existe alguna evidencia concreta de un "dios" omnipotente capaz de ver todo, y de crear todo en tan solo 7 días.

Sinceramente no creo en ninguna religion, incluso me atrevo a decir que las religiones clasicas tienen mas realidad y "lógica" que las actuales religiones.

Por que.. Como bien se sabe, la religion catolica (madre por decir asi de el resto de religiones occidentales) provoco un estancamiento evolutivo de 1000 años, ademas de cometer el genocidio mas grande de la historia con sus famosas cruzadasm (mas grande que las dos guerras mundiales juntas).
Mientras que las antiguas religiones, creian en varios dioses, y daban soluciones basadas en varias cosas reales tales como matematicas, astrologia y otras ramas.

pero los religiosos de hoy en dia se justifican diciendo "eran tiempos pasados" "la gente era ignorante".

Pero tambien existe un punto importante, y la union sovietica marco un antes y un despues en esto del "Dios" y es en medio de la guerra Fría, La urss manda su primer cohete tripulado a la atmosfera terrestre y por primera vez un humano miraba la tierra desde el espacio. En este hecho historico del cual muy poco se habla (por que en latino america existe el modelo de que EEUU es lo mas grande "pfffff" pero no tiene nada que ver con el tema.. sigamos) con este suceso se dijo que, "La tierra era azul, y que no habia ningun dios por sobre las nubes". Derribando asi la antigua creencia de que dios tenia su reino en las nubes, debido a esto la religion se "adapto" diciendo que dios era omnipotente y que vivia en todos los rincones. (blabla excusas a mi parecer)

Por mi parte no creo en el dios tradicional, soy agnostico, creo en que existe algo superior (energia? extraterrestres? Pokemon? no pokemon no.) y la verdad me atrevo a decir que al dios al que venera la humanidad no es mas ni menos un ser mas inteligente que tambien posee su propio dios. (interpretenlo como deseen jijijijiji yo tengo claro que es)

y todo eso de la fe, y el espiritu, son hechos reales, que fueron tomados por las religiones en el pasado debido a que eran temas complejos para esos tiempos y que no cualquiera podia comprenderlos.

Y esta es mi humilde opinion :3

(PD: me encanta debatir estos temas, y tengo claro mi punto de vista tanto que me emociono al escribirlo, no digo que sea la verdad absoluta y todo. El humano siente incertidumbre de lo que le depara la vida, y no hay nada mejor que depositar esa incertidumbre en la decision de algo que no vemos ni sentimos.
Por algo siempre la humanidad a venerado a seres superiores capaces de ver todo y comprender todo. Por algo soy agnostico, tengo alma y espiritu, pero nadie puede obligarme a creer algo de lo que no se tienen completa certeza de que exista. Prefiero tener mi propio Alhá, Jeovhá, Quetzacoatl, Izannagi, Inti, Zeus, o como quieran decirle, y sin tener que darle mi dinero a alguien, o arrodillarme o besarle la manos o los pies a un humano como yo, pero que por su condicion de "representate de dios" tenga el derecho a ser superior a mi.
E dicho! :) )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba