Lon
La concha de la dragona
OH MY GOD
Sí... Siempre se habla de las mujeres y los transexuales cuando se habla de opresión...¿Verdad?
Quisiera esta vez hacer un llamamiento a los hombres, al género masculino. Un género también oprimido por esta sociedad... Pero mucho menos tenido en cuenta, debido a... Mejor termina de leer el post~
No sé. Desde el punto de vista de una mujer, como soy, veo la represión que existe sobre mis compañeros masculinos y me digo... Qué duro.
Hombres...¿Qué se siente al no poder expresar que os gusta el rosa por temor a lo que dirán? ¿Qué se siente al no poder expresar que te gusta el tipo hada o alguna criatura adorable por temor a lo que dirán? ¿Qué se siente al no poder mostrarse sentimental, emocional, necesitado...por temor a lo que dirán? Comentarios como el ''no me juzguéis, me gustan las hadas/el rosa/leer novelas románticas'' abundan mucho por el mundo. De hecho, no hace falta ir mucho más lejos de este foro para verlos~
Hombres... Esto debe ser muy duro, comparto vuestro dolor. Sin embargo... Me gustaría haceros una pregunta:
¿Quienes son esos a los que teméis? ¿En quién pensáis al temer aquello que se dirá?
Incluso en este foro se ve reflejado porque la mayoría a la que vuestras palabras van dirigidas son precisamente hombres.
Sí, el hombre reprime al hombre. Así ha llegado a estar el mundo. El hombre, lo masculino, se reprime a sí mismo.
Y es que yo me pregunto... ¿Qué tiene de malo el que guste el color rosa? ¿Qué tiene de malo cualquier cosa de las que he mencionado anteriormente? No se debería juzgar a nadie por un gusto tan banal, pero se hace.
Y si se hace es precisamente porque se asocia con la mujer, algo adorable y débil, debido a la sociedad heteropatriarcal en la que vivimos, y un legado cultural machista. Pero vosotros, no, todos somos libres de expresar lo que nos gusta, independientemente de las asociaciones arraigadas a la sociedad machista y sin sentido del pasado... ¿no?
Os merecéis esa libertad, merecéis poder expresar lo que queréis. Al igual que nosotras merecemos que se nos deje de ver como un eslabón débil.
Está en vuestras mentes, liberaos. Que os la sude cincuenta años lo que piense la gente. Al final, vosotros sois los únicos que vais a vivir vuestra vida.
Sugar Fairy~