Registrarse

League of Legends: más grave que la heroina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Insane-Pixel

~Pixel Art~
Llevo jugando desde la season 3. Sinceramente ya no me puedo despegar de él. Casi todos mis amigos juegan, inclusive unos familiares míos también lo hacen, por ende, lo tengo constantemente a la vista. Intenté desintalarlo y no volver a jugar, pero no me duró más de 24 horas.
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Creó que jugué hasta el nivel 4.
Buen juego, algo aburrido, pero no me atraen muchos MOBA, solo dota2 c:
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Yo sigo el largo camino de la mejoria. Voy subiendo de nivel y creo que mejorando, sobre todo con ashe aunque me compre a veigar por probar. Es un juego bastante adictivo si te gusta el genero!
Diamantes por aca? Hay que jugar bien pa' eso, yo solo tengo un amigo en diamante.
 

Ryuko

no
A mí me parece CASI más aburrido que el Clash of Clans; si este es un juego al cual solo tiene sentido jugar 4 segundos diarios para recoger recursos (y aún así alguna gente no para de jugarlo y se tira horas con él), LoL es un juego en el que NO se puede avanzar porque siempre habrá tíos a nivel 182616723287 que te revienten. Y eso que aún no he hablado del MC, aunque este último PUEDE que fuese decente antes de los niños rata. En fin, el típico juego que a alguna gente le vicia de forma perfectamente sana y normal, mientras que a otra (la mayoría, desgraciadamente) les arruina en todo sentido.

Cabe decir que tal vez no sea el más indicado para opinar, ya que nunca me he viciado con este tipo de juegos, pero siempre he odiado a aquellos que no son capaces de llevar un ritmo de uso normal de un juego.
Si bien es cierto que el Clash of Clans, es más adictivo por el hecho de poder obtener recursos para una aldea decente (ojo, hablo desde mi completa ignorancia). Por eso hay gente que lo quiere, por fardar y por postureo puto puro.
Sobre el LoL, lo veo más organizado que por ejemplo Heroes of the Storm que, ojo, me agrada muchísimo. Y, si tienes una estrategia para tu champion, no tendrás problema en agarrarte a tu calle cargándote a todo obstáculo.
Minecraft, ha sido bueno en todos los sentidos hasta que algunas escuelas experimentaron socialmente una actitud activa dentro de un mundo virtual donde puedes ser libre y hacer lo que quieras. Por ende, experimentaron con los niños de una clase haciendo un servidor LAN y, ¡que curioso!, todo el mundo se iba a ayudar, a crear casas cooperando, hacer lo que viene siendo un survival colectivo. Desde entonces, todas copiaron éso y se extendió drásticamente en una audiencia juvenil de entre 7-16 años. No existen los niños rata, si uno no acusa a nadie de que lo es. Es cierto que hay niños con adicción a Minecraft, sí, han llegado a pagar 20€ para una Premium y se han ido encontrando a YouTubers famosos por YouTube que hacen entretener a los niños más pequeños. Ejemplo VEGETTA777, todo el mundo comenzó a pelear por una cuenta Premium para entrar a OlimpoCraft y DeadPlayers (que por cierto, ya no se pueden ni acceder por el lag que hay, oh dios mio, putos crios). Por ende, al haberse extendido demasiado, ya no por los YouTubers, sino por amigos, las empresas independientes se lucran por ello montando servidores. Ejemplo Mineplex, Hypixel, entre otros servidores.

Pues eso. Cada uno es libre de viciarse a lo que quiere. Yo, por ejemplo, dedico 4 horas o más a jugar. Tú tendrás un vicio, como todo el mundo. No entiendo porqué te pones a criticar a los niños rata como si fueran la escoria que crea polución en los juegos. Solo son críos con la edad del pavo. Al igual que en Call of Duty. Es un shooter que se ha puesto de moda. Y que ahora se crean los rumores de que los shooter crean violencia entre los niños. Y todos culpais a los padres como si ellos tuvieran la culpa. No. La culpa es de los niños que ignoran por completo la restricción de edad como si no afectase a nada.

Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana.
 

Xerxes

Baneado
yo juego mucho al juego me parece un juegazo. no soy de mucho nivel porque empece hace poco y aun no controlo la estragegia del juego. agregame si quieres: erick sixx
 
estoy a punto de gastar de mi dinero para comprar a jinx artificiera creo que se llama :V y a caitlyn cazadora de cabezas y me quedara bastante RP :V para cuando me compre a twitch ahora y comprarme enseguida el skin de samsung white :v (he usado los campeones y me gusta ir adc asi que no digan que no lo haga :v)
PD: por alguna razon voy a gastar dinero ni yo se para que quiero skins pero no se :v
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
estoy a punto de gastar de mi dinero para comprar a jinx artificiera creo que se llama :V y a caitlyn cazadora de cabezas y me quedara bastante RP :V para cuando me compre a twitch ahora y comprarme enseguida el skin de samsung white :v (he usado los campeones y me gusta ir adc asi que no digan que no lo haga :v)
PD: por alguna razon voy a gastar dinero ni yo se para que quiero skins pero no se :v
Para hacerte el chulo(?)

En verdad lo de las skins estan bien, pero yo paso xD ya que el juego es gratis, para que pagar? Mucho me tiene que gustar una skin de XinZhao o Caitlyn para comprarla.
Lo que hago es hacerme una multi, llevarla a nivel 10, y darme de regalo cualquier skin en oferta de menos de 400RP
 

Ryuko

no
Para hacerte el chulo(?)

En verdad lo de las skins estan bien, pero yo paso xD ya que el juego es gratis, para que pagar? Mucho me tiene que gustar una skin de XinZhao o Caitlyn para comprarla.
Lo que hago es hacerme una multi, llevarla a nivel 10, y darme de regalo cualquier skin en oferta de menos de 400RP
Yo, si te digo la verdad, no compro skins a no ser que el champion me guste demasiado. Anyway, eso ya depende de cada quien pueda, yo compro RP, no me hago multis. De hecho, solo tengo una cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba