Sephiroth
---
Plata 5 llamando a alguien bronce.Bronce reprimido , Kappa
¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
Plata 5 llamando a alguien bronce.Bronce reprimido , Kappa
Bitch please ... http://www.lolking.net/summoner/las/1160678Plata 5 llamando a alguien bronce.
No eras Dia en S4, eras Silver.Bitch please ... http://www.lolking.net/summoner/las/1160678
Smurf 2 stronk , me bannearon la cuenta por toxik0No eras Dia en S4, eras Silver.
Si bien es cierto que el Clash of Clans, es más adictivo por el hecho de poder obtener recursos para una aldea decente (ojo, hablo desde mi completa ignorancia). Por eso hay gente que lo quiere, por fardar y por postureoA mí me parece CASI más aburrido que el Clash of Clans; si este es un juego al cual solo tiene sentido jugar 4 segundos diarios para recoger recursos (y aún así alguna gente no para de jugarlo y se tira horas con él), LoL es un juego en el que NO se puede avanzar porque siempre habrá tíos a nivel 182616723287 que te revienten. Y eso que aún no he hablado del MC, aunque este último PUEDE que fuese decente antes de los niños rata. En fin, el típico juego que a alguna gente le vicia de forma perfectamente sana y normal, mientras que a otra (la mayoría, desgraciadamente) les arruina en todo sentido.
Cabe decir que tal vez no sea el más indicado para opinar, ya que nunca me he viciado con este tipo de juegos, pero siempre he odiado a aquellos que no son capaces de llevar un ritmo de uso normal de un juego.
Para hacerte el chulo(?)estoy a punto de gastar de mi dinero para comprar a jinx artificiera creo que se llama :V y a caitlyn cazadora de cabezas y me quedara bastante RP :V para cuando me compre a twitch ahora y comprarme enseguida el skin de samsung white :v (he usado los campeones y me gusta ir adc asi que no digan que no lo haga :v)
PD: por alguna razon voy a gastar dinero ni yo se para que quiero skins pero no se :v
Yo, si te digo la verdad, no compro skins a no ser que el champion me guste demasiado. Anyway, eso ya depende de cada quien pueda, yo compro RP, no me hago multis. De hecho, solo tengo una cuenta.Para hacerte el chulo(?)
En verdad lo de las skins estan bien, pero yo paso xD ya que el juego es gratis, para que pagar? Mucho me tiene que gustar una skin de XinZhao o Caitlyn para comprarla.
Lo que hago es hacerme una multi, llevarla a nivel 10, y darme de regalo cualquier skin en oferta de menos de 400RP