Registrarse

¡Llegó la hora! Elijamos al Mejor Hack del Año 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
[align=center]




¡Llegó la hora! En 2013 ha sido un año muy variado en los MHM, vimos gbc, gba e incluso hacks de NDS, será difícil elegir a un hack que resuma las mejores características que vimos en todas las Categorías de los Premios Wah 2013.

El funcionamiento es muy sencillo: solo hay una ronda en la que pueden votar todos los que tengan más de 30 mensajes, se vota con el código de abajo, de más (7) a menos (1), votando de entre los 12 Mejores Hack del Mes de 2013 (enlaces arriba) y justificando tus votos. Se tienen que votar a los 5 votos que dar, o el mensaje será totalmente inválido. También será inválido si no se argumenta el mensaje.

Código:
[voto7=hack] Argumento [/voto7]
[voto5=hack] Argumento [/voto5]
[voto3=hack] Argumento [/voto3]
[voto2=hack] Argumento [/voto2]
[voto1=hack] Argumento [/voto1]
¡Gana el que saque más puntos! ¡Suerte a todos!
[/align]
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
A votaaaaaar se ha dicho
7

Pokemon Giratina Legend

Tiene muchas razones para ser el mejor del año, me sorprendio con su calidad de graficos y scripts, trabajado demasiado ASM, sin duda Andrea nos dara el mejor hack nunca antes visto,todo me gusta de este hack, el mejor y el que mas ansio una beta


5

Pokemon Revolution

Solo alguien que hackea GBC como yo sabe el enorme esfuerzo que se hace al hacer un hack GBC, empezando con las limitaciones graficas, la dificultad del scripteo, el que te infravaloren por ser una base vieja, pero en fin, este esfuerzo merece al menos un segundo puesto.


3

Pokemon Terra Firma

Gran calidad de mapeados, scripts, y graficoa, que me ha dejado maravillado, tiene de todo y dificil decidir entre los otros, pero este merece por lo menos el tercer puesto


2

Pokemon Amatista

He visto todo el trabajo hecho por dery, y tiene una gran calidad, unos tiles, paletas y mapas perfectamente combinados, scripts bonitos, en fin me agrado el hack


1

Pokemon Islas Doradas

Si bien angel no toco demasiado este hack durante los ultimos meses, al menos nos ha dado unas.betas buenisimas, aunque este cancelado y todo merece almenos un punto.



ola k ase? plagia mi css o k ase (?)
 

Edu

Zorro disecado
7

Terra Firma

De propiedad hablamos cuando mencionamos este hack, que lleva siglos(?) intentando ganar algo superando lo que puede pero este año es su año, ha sido capaz de colarse para mi como el mejor y del que más he esperado este año haciendo que mucha gente lo desee y como no con esos gráficos y scripts tan impactantes a pesar de verlos 3 veces.


5

Giratina Legend

ASM puro y duro con gráficos armónicos eso es lo que define este hack, sin duda se lo merece esto ha sido capaz de sorprender a lo imposible de sorprender


2

Triángulo Origen

Poseyendo la beta no quizás más larga pero si la mejor sin duda, sus scripts son de una calidad prácticamente única solo he visto este año algún script más sorprendente que por cierto fue de Juanjo y su Alegría, bueno me hizo ver el como te puedes viciar a un juego de GBA queriendo o sin querer.


3

Black Dark

Beta 3 definiendo una combinación de scripts sobre un estilo que llama la antención ideas renovadas que me quito la mu guarra se merece al menos esto me robo mucho tiempo de buena manera.


1

Revolution

El mejor hack de GBC que ha pisado este año WAH para mi fue este, me hizo ver GBC de una manera diferente, hizo ansiar actualizaciones a diestra y siniestra, en mi opinión destroza al Ulterra :3

 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
7

Black Dark

Un Hack, muy bien balanceado, de 5 estrellas... Buenas gráficas, ecelentes scripts y gran jugabilidad. Se lo merece más que ningún otro, su creador, @Jo7a~ no ha dejado de trabajar en él en todo el año, sorprendiendonos a cada actualización.


5

Ulterra Wars

Aunque esté un poco discontinuado, éste Hack, que tuvo su momento épico a principios de año, siempre sorprendió con grandes cosas que no habíamos visto antes, desde tiles nuevos, fakes, hasta canciones nuevas


3

Revolution

Y si hablamos de cosas nuevas y originales, no podemos dejar de hablar de Pokémon Revolution, actualmente uno de los más conocidos hacks de GBC que dá que hablar con sus grandes novedades y muy buen trabajo que hace su creador, explotando al máximo la consola y la Rom


2

Giratina Legend

Andrea ha hecho un gran gran trabajo en éste Hack, es otro de quienes han logrado sorprenderme, con grandes rutinas ASM (Cosa que no cualquiera tiene, pero que no son tan necesarias) y mucha originalidad. Además, algo a destacar son los grandes gráficos que poseen su Hack, que combinan excelentemente bien unos con otros


1

Triángulo Origen

Mi último punto vá para Triangulo Origen, principalmente por los grandes y originales Scripts que tiene, que no era otra cosa de esperar del gran scripter que es el creador del Hack.

 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
7

Pokémon Black Dark

Creo que se merece mi voto de 7 puntos. No lo había jugado aun, y hasta donde he llegado (se me borró ;-;), me ha encantado. Tanto originalidad, como scripts, tanto en gráficas y cualquier otra cosa que pueda comentar. Este año se lo ha ganado. Ansío la nueva beta.


5

Pokémon Triángulo Origen

Su beta me encantó, muy buena jugabilidad. Sus scripts están geniales, y además, sus gráficas donde le ayudó Jaizu me encantan. Creo que sería el segundo hack que se lo merecería más, su beta me asombró, su hack me ha asombrado.


3

Pokémon Giratina Legend

Cada vez le veo más futuro a este hack, me encanta. Sus scripts, sus rutinas, están perfectas*-*. Aunque las gráficas las he visto un poco repetidas, tampoco no hacen que no pueda ser jugable, ni mucho menos. Las gráficas las tiene buenas.


2

Pokémon Revolution

Creo que gracias a este hack se valora muchísimo más un hack gbc de lo que ya estaba valorado. Ulterra Wars ya me gustó bastante, pero comparandolo, veo que este hack ha hecho revivir la parte del romhacking de gbc. Chamber ha hecho un gran trabajo, uno de muy bueno.


1

Pokémon Terra Firma

Sus gráficas lo petan, me encanta. Lo he puesto de un voto de un solo punto porque simplemente no lo veo tan avanzado como el primero o el segundo. Su empeño está muy bien.

 
7

Pokemon Giratina's Legend

This is one of best gba hack. Use a lot of asm for more thing: textbox, season and the graphic it's very cool for this i give 7 points.


5

Pokemon Vierde Hierba

I already commenting this hack in his post expressing my happiness at seeing this hack. i love the graphics and i like the script of wild pokemon use gust


3

Pokemon Light Platinum

The best hack NDS in my opinion. ow,maps,tile and music. look same of light platinum of GBA. fot his i give 3 points.


2

Pokemon Revolution

One of best hack GBC. even if the gbc is limited Chamber has managed to do an excellent job. the tile look cool and also the sprite of 4 generation ;)


1

Pokemon Terra Firma

I couldn't put Terra Firma in my votes ;) this hack look perfect for graphics and the ow are same on NDS. script are very good.

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
7

BLACKDARK de Jo7a

¿De verdad? Bueh, Pues por el pedazo de hack que es, lo rapido que avanza, la beta3 lo dice todo, sus scripts, su historia... un Hack de 10, lastima que solo pueda darle 7.


5

Triángulo Origen de ReoNeky

Principal argumento: http://img10.imageshack.us/img10/8761/megaactutringuloorigen.png (no la pongo en imagen para no deformar el voto XD. Sus scripts, el estilo de graficas, su jugabilidad... otro hack de 10, pero no puedo dar el mejor voto a los dos.


3

Giratina Legend de Andrea

Las graficas de este hack, mezclado con el ingenio de ASM y el estilo propio de este italiano hace que se lleven los 3 puntos


2

Revolution de Chamber

Nunca me gusto GBC, pero es que este hombre lo lleva a otro nivel, la historia, la jugailidad, el empaño, las ideas y lo mas importante para un alguien que ha tenido una vida montada sobre el patin, el skate. Sublime.


1

Pieces of Destiny de Foxz

Aunque no actualice desde hace mil, sigue trabajando a fondo, el detalle que le pone a cada script, cada grafico, las ideas innovadoras y las rutinas insertadas lo hacen un hack de llevarse un punto como poco.

 

Dresron

Bro
Colaborador
7

Pokemon Black Dark de Jo7a

BEST HACKROM FOR 2013, Simplemente increible, tiene una excelente historia, buenos scripts, me encanta la jugabilidad y muy buenos graficos. Este voto te lo mereces tu.


5

Pokemon Revolution de Chamber

En mi opinión, es el segundo mejor Hack del año, la razón por que lo voto es porque revivio el romhacking de GBC que no se ve mucho en el Romhacking, es muy original el hack y tiene buenos graficos, y todo el empeño que ha puesto Chamber se merece en este puesto.


3

Pokemon Giratina Legends de Andrea

Este hack tiene Scripts increibles, con un grafico muy aceptable, me gustaria ver la jugabilidad de tal hack.


2

Pokemon Triangulo del Origen de Reoneky

Esperaba mucho sus actualizaciones, su graficos son muy buenos y los scripts uff... que decir, tambien la jugabilidad de este hack es increible, me gustaria ver mas actus.


1

Pokemon Terra Firma de Rata

El ultimo de mi voto y otro buen hack, los scripts se ven buenos, lo que mas se destaca es la parte grafico de este hack.

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
7

Black Dark de Jo7a

Grandísimos scripts, buena historia, avanza rapídisimo y tiene buena jugabilidad. Se merece el premio.


5

Triángulo Origen de ReoNeky

Uno de los hacks con mejor jugabilidad.
Buena historia y buenos gráficos. Su beta me ha encantado, tienen un gran sentido del humor.


3

Giratina Legend de Andrea

Increíbles scripts y gráficas. Esperamos la beta ansiosos, tiene mucho futuro. La portada es buenísima.


2

Revolution de Chamber

Para ser un hack GBC, tiene un nivel BRUTAL. Chamber está trabajando mucho, e incluso cambiando pequeños detalles. El mejor hack GBC, para mí.


1

Terra Firma de Rata

Un pedazo de hack... Gráficas impresionantes, demasiado bueno en eso. Scripts muy buenos también. Merece, al menos, un punto.

 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
7

Black Dark por Jo7a

Me encantan los tiles que tiene , tiene gran jugabilidad , gran trama, buenos scripts , Gran Prota (Semi-malo) , esa beta 3 me encanto.


5

Triangulo Origen por ReoNeky

Grandes Scripts, Historia Interesante , buena jugabilidad , Buenas Graficas y buen humor.


3

Terra Firma por Rata

Scripts buenos , gran gráfica general y muy interesante.


2

Light Platinum Nds Por Mikelan

El Nuevo amanecer de un gran hack , tienes interesante trama . buena historia. pokemon de varias gens , 2 regiones , Campeonato del mundo, buenos rivales , y graficas buenas.


1

Verde Hierba por Sayer

Un hack interesante , buena historia, personajes de anime y manga , Buenas graficas y buenos scripts.

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
7

Ulterra Wars

Soy amante de los hacks GBC y antes de iniciar mi propio proyecto el UW me sirvio de inspiracion. Hasta el punto que Gallego llego su hack gano gran popularidad e hizo que mas gente volteara a ver tan hermosa plataforma. Por eso y muchas cosas mas ven a mi casa esta navidad UW es para mi el mejor hack del año.


5

Triangulo Origen

Antes de conocer a fondo el mundo del RH me desagradaba, pero Reoneky cambio mi manera de ver un hack. Quizas fue por ser el pimero que veia de gran calidad o mi desconocimiento del tema, pero lo mio fue amor a primera vista. Scripts, historia, humor.... un gran hack.


3

Light Platinum DS

El unico contendiente de DS merece mi siguiente voto en prioridad. Buena mercadotecnia la de hacer un remake de un juego tan aclamado. Al momento que Mikelan lo dejo poseia buen trabajo de mapas y scripts, ojala se retome el proyecto.


2

Giratina Legend

Mi segundo gran amor dentro del mundo del RH. Graficos, scripts y sobre todo NOVEDADES!! Andrea ha puesto mucho empeño en mostrar que no todo esta descubierto en GBA.


1

Terra Firma

Catalogado dentro del foro en la opinion general como el hack con mejores graficas y como no? solo échenle un vistazo y vaya que enamora! Pese a no ser gran seguidor de este hack reconosco que hay mucho trabajo detras de él.

 
7

REVOLUTION

El mejor hack en GBC esta mejor constituido y tiene mejor calidad que los que yo he visto simplemente completo


5

ULTERRA WAR

Fue uno de los mejores digo que fue porque se quedo en proceso en lo personal tiene buen aspecto, pero no me gusta los tiles pero por de ser GBC le doy 5 porque este genero es mas difícil de hackear


3

TERRA FIRMA

tiene muy buena pinta , excelentes graficos , muy buenos eventos


2

VERDE HIERVA

me gusta las animaciones hacer el hack de otro angulo muy diferente buenos scrips y excelentes tilwa ...


1

BLACK DARK

tiene buena pinta buenos tiles se ve que es un trabajo constituido, simplemente buen trabajo

 

fm~

Llámame FM.
7

Black Dark

Las gráficas no me agradan del todo, y Jota lo sabe, pero quiera o no, es el hack más completo. Tiene 4 betas (perdón si me equivoco), llenas de buena jugabilidad, scripts y ideas originales, unos ambientes muy variados en que jugar. Y ya lleva mucho tiempo, pero este año logra ser el mejor hack del año.


5

Ulterra Wars

Que decir de este hack de lo cual tuve el placer de hacer parte, al menos ayudando con ideas. La historia era fantastica, una lástima que no fue totalmente desvelada... Tenía un estilo diferente a los de la plataforma, y a su época, tenía novedades encantadoras como las zapatillas esportivas, Pokémon a más del nível 100, movesets actualizados, enfin. Gallego es grande, 5 puntos al Guerras de Ulterra.


3

Revolution

Chamber es fantastico, soy su fan asumido. Tiene gráficos maravillosos para la plataforma, diversos ambientes, buenos scripts. Es un hack completo en todos los sentidos.


2

Triángulo Orígen

Ha logrado un buen ambiente gráfico, pero mejores aun son los scripts de Reo. Gran hack, pero ha perdido fuerza al largo del año, 2 puntos.


1

Islas Doradas

¿Es sorpresa para alguien? Este hack es fantastico, en la historia, la jugabilidad, los nuevos gráficos, lindos. Tambien un hack completo, por eso ha ganado el MHA del 2013. No ha crecido lo que se esperaba de él, pero aun así, 1 punto por respecto a este maravilloso hack de Ángelo.

 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
7

Blackdark de Jo7a

Trabaja diariamente y sus script, su jugabilidad... para mi se merece este voto


5

El triangulo origen de ReoNeky

Necesita argumentos con los script que tiene? sinceramente me encanto, ademas, tiene un toque muy comico, sin duda uno de los mejores


3

Terra Firma

Con esas graficas? argumento? sinceramente me dejaron absortos, y a mi parecer, con el trabajo que a hecho se merece este voto


2

Pokemon Revolution

Su pecha de trabajo, sus avances en el mundo de GBC, y lo mas importante, sus scrips hacen que este enorme juegazo de GBC se ganen el voto


1

Verde Hierba

Aunque parezca poco que solo le ponga 1, en realidad me gusta muchisimo, el toque de humor y las representaciones de grandes de otros juegos, acompañados de scripst geniales, hacen qu este juego sea uno de los grandes

 
7

Pokemon Giratina Legend

Es un hack con muchas novedades, tiene muy buenos gráficos y grandes sprips (batalas doble salvaje). Sorprende que ese rom haya sido antes pokemon ruby con los grandes cambios que hizo


5

Pokemon Revolution

Es uno de los hack de gbc mas esperados, tiene buenos scrips y muchas novedades jugables como pokemones de nuevas generaciones y sus ataques nuevos


3

Triángulo Origen

Toques de humor, la posibilidad de tomar decisiones, y una calidad de eventos. Valdrá la esperar por la beta 2


2

Black Dark

Tiene muy buenos scrips y me encanta las partes que puedes disfrazarte. A parte de eso tiene muy buena banda sonora


1

Pokemon Light Platinum

Hackear ds es una de las cosas complicadas, pero aun así es un remake que promete. Light platinum es un gran hack y la posibilidad de rejugarlo con gráficos de ds va a ser algo genial

 

Keltill

Pinches furros
7

Black Dark

Es el juego que mas me ha enganchado hasta el final, una historia solida con un gran argumento, gran calidad de tiles y mapeados. Y ya va a por una 4 beta en un tiempo record. Muy merecido!


5

Revolution

De lo mejorcito que he visto en Romhacking de GBC, una calidad grafica que le da 3 patadas a cualquiera de los clasicos, ademas la historia de la infancia de Norman y Abedul nos lleva a un pasado bastante emocionante, es uno de los cuales estoy esperando ansiosamente una beta.


3

Verde Hierba

Sayer esta haciendo un gran trabajo con Verde Hierba, promete serun hack que nos arrancara mas de una sonrisa, ademas lo ha abierto al publico con apariciones esteleares asi que se gana mis 3 puntetes.


2

Terra Firma

He estado siguiendo bastante tiempo a Rata y su hackrom, es bestialmente bonito en tiles, una armonia grafica impresionante. Creo que dentro de nada debere probarlo ya!


1

Triangulo Origen

He estado viendo el trabajode Neoreky y hay uan segunda beta, he visto bastante sobre el hack y la verdad es muy muy bueno!

 

No.7

Probablemente muerto.
Pues pasando a votar....
7

Pokemon Revolution

Es sorprendente como a tanta limitación del gbc chamber a sacado tanto probecho y a logrado excelentes resultados y cosas que nunca se esperaron en el gbc, es un hack muy bien trabajado


5

Pokémon Black Dark

bueno jugue la beta 3, algo corta pero me gusto mucho, gráficamente muy agradable y la historia muy bien implementada excelente jugabilidad.


3

Light Platinum

es muy interesante la nueva gen de los hacks y que mejor un remake de tan buen hack en nds


2

Triangulo Origen

jugabilidad y scripts muy interesantes, buena trama


1

Pokemon Islas Doradas

últimamente algo quieto el proyecto pero aun así es un excelente hack buenas betas

 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Bueno, es la quinta vez que intento comentar en este tema para dejar mi votación, pero estoy de obras en casa y no tengo mi ordenador habitual...

Ya que llevo un par de semanas poco activo, vuelvo a la carga dejando mis votos en el premio más importante de WaH.

Si en mi mano estuviese se llevarían premio todos, pero como no puede ser, doy puntos a los juegos que más me están llamando la atención ultimamente, y os amo a todos xD.

Sin más rodeos, las votaciones:

7

Pokémon Black Dark de Jo7a

Este hack no necesita de argumentos míos para llevarse estos 7 puntazos.

Jo7a se está currando cada detalle del hack, con una regularidad bastante aceptable. Tiles impresionantes, scripting impecable y unas midis que van que ni pintadas, son solo la punta del iceberg que es este hack. La historia, a pesar de seguir (más o menos) la tónica habitual de la saga Pokémon, atrapa desde el principio, con unos personajes que te meten de lleno en el hack.

Por último decir que nunca antes un juego "lineal" me había enganchado tanto, por eso espero que Jo7a se lleve este merecido premio y nos siga deleitando con su obra.


5

Pokémon Verde Hierba de Sayer D. Flow!

Un hack muy fresco.

Introduciendo personajes de otros universos y contando una historia que seguro nos sacará más de una sonrisa, Verde Hierba es uno de los hacks que más ha llamado la atención en las últimas semanas (que aún no haya comentado no significa que no lo siga xD).

Prueba de su calidad es que ha ganado ya el MHM sin ni siquiera tener una beta, los tiles variados y armónicos, y los fragmentos que nos ha enseñado Sayer en vídeo han sido suficientes. Veo mucho futuro en este hack, así que animo a su creador a no dejarlo.


3

Pokémon Revolution de Chamber

Me fijé en la plataforma, me cautivaron sus tiles y me enamoró su historia.

Explotando al máximo el potencial de GBC, y siguiendo los pasos de Ulterra Wars, Chamber nos está dejando con la miel en los labios actualización tras actualización. GBC a pesar de no ser la plataforma más querida en WaH, está trayendo proyectos muy buenos, y este es ahora mismo el mejor.

Detalles como el skateboard o vivir la historia de Norman me gustan mucho y hacen que el hack luzca más. Para el ROM BASE que usa, tiene unos tiles muy bonitos y logrados, y una variedad de Pokémon muy buena. Aunque GBC no sea mi plataforma favorita, creo que este hack brilla con luz propia, y llegará muy alto. Sigue así Chamber!!


2

Pokémon Giratina's Legend de Andrea

Un hack que me cuesta mucho poner en una posición tan baja dentro del ranking, pero de momento hay otros hacks que me gustan más. Si hubiera que buscar una palabra para definir a este hack, yo diría: ASM.

Vale, sí, son siglas, pero no se puede rebatir esto, Andrea es un maestro del ASM y está haciendo maravillas con él dentro de su hack. Pequeños (grandes) detalles como modificar el aspecto del menú de pausa, texto transparente y con las imágenes de los que hablan, combates dobles contra Pokémon salvajes (EN GBA!!!!), estaciones y DNS... Una maravilla vamos.

El aspecto gráfico también está muy cuidado y las actualizaciones, aunque no tienen demasiada regularidad, siempre nos traen algo nuevo de ASM, así que fenomenal.

Lo que me hace ponerlo por debajo de otros es que la historia no me dice nada. Literalmente, lo que Andrea dejó escrito en el apartado HISTORIA no desvela apenas nada, salvo tres personajes principales o importantes, pero nada más, así que no puedo valorarlo tanto. Por lo demás, te estás luciendo Andrea, así que no nos defraudes


1

Pokémon Light Platinum NDS de PowMikelan98

La verdad es que el hack me llamó mucho la atención, ya que Light Platinum me encantó, y NDS es una plataforma a la que se puede extraer un potencial muy superior al que han usado para los juegos hasta 5ª GEN.

Una pena que de momento esté inactivo, porque las actualizaciones que nos iba trayendo Mikelan pintaban fenomenal, y los gráficos estaban muy currados. La ROM BASE además es mi favorita de los juegos de NDS (aunque B/N/B2/N2 están a la par) y espero mucho del hack.

Es poco, pero de momento no puedo darle más puntuación. Espero que este hack no caiga en el pozo de los proyectos deshechados porque pintaba muy bien... Ánimo Mikelan!!



Un tostón muy largo, pero necesario. Mucha suerte a todos!!!
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
7

Triangulo origen

¿Por que? Tiene una historia increiblemente buena, tiene script que exitan con solo verlos, dus betas, ¿Es poco?

5

Revolution

Mi amigo chamber a cogido la rom de oro (Que ya de por si es muy limitado( Y lo ha estirado hasta el infinito, poniendo cosas chulisimas, como el patinete, la trade ston y la historia, que esta muy original

3

Mitrilo

Tiene una historia increible, que me a asombrado y ademas tiene fakemons, me encanta este hack, sobre todo la historia (Que es lo que a mi mas me importa)

2

Terra firma

Lo mismo que los de arriba, increible historia, fantasticos graficos y scripts geniales


1

Ligth platinum

Lo siento por los otros, pero es que los hack-rom de DS me fascinan, desde la dificultas para hacerlo todo, y este encima tiene una historia bastante interesante, se lo merece

</pre>
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
7

Pokémon Revolution

Este hack a revolucionado el hack en GBC en castellano, y lo llevo siguiendo desde que entré a wah, es el único que me llamó la atención para seguirlo, y poco a poco me fue creando mas interés por las historias en los hacks, y la manera de ver que un hack tiene que ser completo y no decantarte por ser spriter, scripter, o elegir una sola tarea, y hacerlo a su gusto, este hack es el que mas ganas tengo de jugar.


5

Pokémon Ulterra Wars

Este hack prometía mucho, y admiraba a su hacker por todo lo que sabía de GBC, pero ahora parece que ya no está tan activo, es una pena, pero no por eso merece caer en el olvido. Este hack tiene un estilo propio y me gusta.


3

Pokemon Triangulo Origen

Ya es un hack muy desarollado, está muy guapo y las novedades que van haciendo están muy chulas, como el corte, que luego el arbol es puente.


2

Pokemon Black Dark

Otro hack tambien muy desarollado y con cosas muy novedosas, me parece muy guapa la manera de hackear de este hacker, aun que no sean los mejores gráficos tienen un estilo personal y eso mola xD


1

Pokémon Verde Hierba

Sayer tu hack está quedando muy guapo man, ya lo sabes, simplemente te queda ir haciendo, historia molona, grafikos guapos, si eres constante te quedará un hack dpm.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba