Registrarse

Lo que la gente hace por "amor" -_-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Panda

Still alive
Hola (esto no cuenta como bienvenida >:c, sigo ausente), solo me queria pasar por el foro ha decirles que un tio me quiere pegar XD, todo surgio hoy en la tarde, una amiga me dijo que mañana no vaya a la escuela, le pregunte porque, me respondio diciendo que mañana un crios me iban pegar y me paso la conversacion D:, bueno yo me lo tome a broma asi que decidi contarle lo sucedido a una amiga, ella me dijo de que esto no era broma, de que ese crio iba a venir con su gente a pegarme, le pregunte porque, y me dijo: "Es porque piensan que aun estas con mary ann". Yo me cague de risa, con esa chica llevo de separado dos meses xD, bueno asi me han dicho, me han recomendado que busque gente, pero no soy un tio que busque pelea, asi que no sabre que hacer.
¿Que deberia hacer D:?
PD: Si mañana no me conecto es porque no hay wifi en los hospitales :blush:
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¿Y estás tan normal? Según como lo leo, parece como si te diese igual....

A ver, hay demasiados reventados en el mundo, yo iría tan normal y que te diga lo que te tenga que decir "sobre el por qué te quiere pegar" si no has hecho nada, a veces hay que poner las cartas sobre la mesa...

Muchos lo hacen por hacerse el chulo sin más "Sin motivo previo" Y si te pegan, pues... ellos se van a buscar el problema. Como te toquen, si es en el colegio, puedes quejarte. Si es en la calle ya... pues no sé, poco vas a hacer, pero "Si vienen en grupo" pues que te toquen, Que voy yo y los mato (?)

Deja a ver que pasa y ya actúas.

No sé...
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Ele O Ele
¿Es en serio? xD Las dudas que se postean en wah son cada vez más peculiares. (?

No te recomiendo éste lugar para hacer éste tipo de consultas pero ya que estamos te respondo xD

Depende la edad y físico tuyo y del otro chico. Pase lo que pase no faltes al colegio, van a ir otro día y más convencidos de lo que están ahora.
Si tienen menos de 15 años y son de los enanos de 1,5m que se hacen los machos. Quedate tranquilo, deciles que no tenés nada que ver con esa chica y si siguen haciéndose los malos reíte y andate caminando. Son pura charla.
Si de verdad tienen pinta de saber pelear por las dudas andate con algún amigo (que no sea un llorón claro está).
Y si son más grandes de 15 años y tienen pinta de saber pelear, busca gente xD. Intenta solucionarlo hablando (tranquilo, no cagado hasta las patas), y sino ya sabés lo que sigue :p

La otra es que te peguen y que busques apoyo en la autoridad, cosa que no sirve :p. Así que básicamente, no seas un cagón.

Me sale el argentino hablando de estas cosas xD

Suerte.
 
Ele O Ele
¿Es en serio? xD Las dudas que se postean en wah son cada vez más peculiares. (?

No te recomiendo éste lugar para hacer éste tipo de consultas pero ya que estamos te respondo xD
Esto pasa desde tiempos inmemorables, de hecho, antes había un tío reloco con el Nick de Alexander--- o algo así, pues, el tío hacía temas rarísimos sobre su vida que al final no servían de nada (?)

-----------------------------------

Weno weno, analicemos.... Dices que unos tipos te quieren masacrar golpear en la escuela por un malentendido en el que piensan que sigues con Mary Jane Ann....
Pues, lo que debes hacer es muy simple. Cuando lleguen esos tipos, o ese tipo, pregúntale el por qué te quiere golpear, si te dice que es por lo de la chica, le dices lo que realmente pasa, que no te interesa y que ya llevas dos meses sin estar con ella. De seguro, eso lo confundirá y le hará tragarse sus palabras.
Si son más ijoputas y te pegan igual, pues.... ¡A defenderte con lo que puedas!
Saludos y suerte con eso!
 

Axel VIII

regresando una vez mas
amigo, pues les preguntas la razon, si es por ella, diles que la mandaste a donde no brilla el sol hace 2 meses xD
y si aun asi se te van encima, una patada en los testicles, y asi cualquier hombre se detiene xD
yo tampoco soy de pelear, pero pues cuando son varios, no se puede hacer nada mas que defenderse, un saludo amigo y mañana te esperamos ileso aqui :D
 

Shanks

Amante de los mudkips
tu solo diles la verdad, pero si no te entienden tienes 2 opciones (solo si eso pasa)
1: correr
2: trollearlas (y muy seguramente tmabien tendras q correr XD)
no te preocupes xq si te golpean solo significa que son tan cobardes, pero si me acuerdo e algo es lo siguiente (no lo hagas pero por si las moscas) es q si te acorralan es muy facil escapar, ya q si te encierran 5 no pueden atacarte 5 a la vez, pues estqarian rompiendo una ley de la fisica, fijate quien te ataca primero y es tu oportunidad para huir, pero antes de eso diles xq, (aunq sepas xq) y luego para q (aunque sepas la respuesta) y luego diles q es un mal entndido y si se hacen llamar seres humanos te dejaran en paz sino corre o diles q si te golpean demostraran q solo son unos cabeza dura, pues si golpean a alguien sabiendo q es injusto y si la tipa q piensan conquistar es decente ¿como ella querra a alguien q pele sin razon aparente? pero si esta igual la novia (solo lo digo x si las moscas) que arceus te ilumine y te mando una app paar q hackes el intenet del hospital XD (ok no)
pero creeme que te lo digo yo, si alguien te quiere golpear no te preocupes, es mas haste el desentendido y el gracioso pues asi se puede ganar sin pelear (asi me he salvado de muchas, incluso con los de prepa) y recuerda un pokemon entrenado y preparado es mejor que uno salvaje (también funciona con las personas)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Jajajajajajajajjajaja yo también voy a ir a pegarte por exagerao' (?
Lo primero que haría yo sería follarme a Mary Ann, si me van a INTENTAR pegar que lo hagan con un motivo real.
Lo segundo sería ponerme un par de puños americanos en las manos e ir tan tranquilo, hay 4 opciones:

a) no van a pegarte
b) se acojonan
c) los revientas si tienes un poco de conocimiento de lucha
d) te matan a ostias
 
Última edición por un moderador:

Square

Traductor
Bueno. De estos los hay en todos los lados.
Estos son los bocazas que dicen de pegar por conquistar el corazón de una chica (?)
No temas, no te harán gran cosa.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Esto no va aquí, estás pidiendo consejo, muevo a "El consultorio".

Pues apuesto lo que quieras a que esos son los típicos "malotes" que quieren acojonar, pero luego hacen bien poco. (Y lo digo por experiencia propia)

Tú ves normal allí, no creo que te hagan nada, vamos... Les aclaras todo y punto. Igualmente, ¿quiénes son ellos para pegarte por estar con una chica?

Y si te tocan, pues defiéndete de alguna manera. Total, luego les puedes denunciar...

O bueno, yo qué sé. Que pase lo que tenga que pasar, y actúa como creas. Pero asegúrate de que haces lo correcto.

PD: Si te está pasando esto, no entiendo como puedes estar tan contento poniendo "XD" y " :blush: ", la verdad...
 

CrystalPoke

Muertao
E-espera... qué? Si cada uno de nosotros pusiesemos nuestros problemas en la vida real esto ya se petaría y el server se caería por sobrecarga de temas.

Pero, como ya te han dicho, lo mejor es que primero pases a hablar civilizadamente y a aclarar que no estás saliendo con esa pava. Si son tan duros de mollera que no te creen, no te asustes, saca tu Whatsap y llama a Chuck Norris. Si no te contesta en 0,1 segundos, puedes:

1.- Huir.
2.- O pelear.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Aquí el problema no es que te los encuentres por la calle y les puedas dar de hostias, sino que encima de que te defiendes, te pueden denunciar, así que yo sobretodo me andaría con mucha cautela.

PD: Entre las chonis del tres al cuarto, los gilipichis, el Telecinco, las infravaloraciones de juegos, películas y series, y el mondongo que echan por televisión, cualquier día me veis a mí y a unos cuantos más emigrando a Marte.
 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
NADA NADA NADA.

Te explico un poco:
Los directos en el mentón suelen ser efectivos, pero un gancho en pleno rostro tambien es un buen recurso.

Luego, a distancia, puedes tambien usar el típico lanzamiento de mochila agena, GOMA milán super dura a 500 kilimetros por hora direccion cráneo, etc.

Yo prefiero el triple golpe mortal de KillBill, y luego acabar con una patada en el pecho a lo mundial de 2010 a Xabi alonso.

Suerte ^^
 

ShadowFairy

El hada oscura
Lo que yo haría en este caso, seria aprender algo de auto-protección.
Aunque sea viendo un vídeo de YT, aprender unas cuantas técnicas de auto-protección no esta de mas.
Obviamente usa técnicas que no le rompan una costilla xD
 

Ryuko

no
Lo que yo haría en este caso, seria aprender algo de auto-protección.
Aunque sea viendo un vídeo de YT, aprender unas cuantas técnicas de auto-protección no esta de mas.
Obviamente usa técnicas que no le rompan una costilla xD
¿Y qué si les rompes una costilla? Ellos no saben la palabra "denunciar" c:
 
Probablemente no haya mas solucion que decirle a la chica que dijera lo que pasa por que si te miras cara a caras con la banda de mafiosos... te convertiras en pure...
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
:yao:

A mi me paso mas de una vez en la escuela, siempre salía hablando con los de cursos mayores y cuando me los topaba que llegaban de 3 o 4 les escupia la cara :yao:

y aventaba patadas en las pelotas con eso te salvas si no te dejas consumir por el miedo

PD: @Jo7a morí con tu respuesta :yao:
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Jajajajajajajajaja es que este tema es la polla jajajajajajajaaja

Lo primero es practicar en tu casa a hacer girar unos nunchakus de forma fluída.
Luego vas a "pegarte" y aquí tienes que jugar tus fichas; cree, siéntelo, goza de ello, tú y los nunchakus sois uno (? nah, pero tiene que parecer que los sabes usar. Combinalo con unos gritos agudos y estridentes.

Y tres finales en orden de menor a mayor probabilidad:
-Se asustan y no te pegan.
-Se quedan seriamente mirándote y te matan a ostias.
-Se ríen de ti y te matan a ostias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba