Registrarse

Lo que la gente hace por "amor" -_-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
me muero de ganas por saber como termino esto,

¿hubo sangre?
¿cuantos muertos?
¿mary ann recupero su corderito?
¿huyo o enfrento?
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Eso es, ¿Has llamado al chuck norris o has pillao palos hasta en el DNI? D:
Tarda mucho, me preocupa, a ver si está en el hospital sin wifi (?)

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
:c algo me dice que Pandita anda en el hospital.

¡Queremos saber como quedo esto, avisa!
 

Axel VIII

regresando una vez mas
ya tardó...
ojala no haya sido nada malo,
es dificil adivinarlo :/
jaja yo quiero suponer que todo se resolvió, pero no ha podido entrar por alguna razon, talves si, talves no...
 

Panda

Still alive
Hola chicocos y chicocas xDD, estoy mas vivo que Pokemon Hierro 7u7; al final no pasó absolutamente nada, ni fueron xd, bueno pero sorprendentemente sucedio una pelea, pero no fue mia, que pendejada ._., varios se asustaron con esa pelea (de mis amigos en persona), al final la directora dio una charla y bla bla bla...
No os precupeis, podeis id en paz n.n
 

Adke

weeeh
Psché pues vaya, entro aquí esperando ver brazos partidos y sangre por todas partes y luego veo no ha pasao nada

Naah, pues me alegro de que no te zurraran. La verdad que se veía venir, sobretodo por ese motivo tan ridículo para pegarte. Sigue disfrutando de tu dulce vida de panda y no te metas en peleas con gente estúpida ^^
 
Pues menos mal. Final feliz jaja. Si es cerca del colegio no creo que pase nada porque ya implica profesores y directores.

Me alegro de que sigas vivo (?)
 

Sintro

El Absurdo
felicidades! recibiste la medalla pikachu al superviviente!
jajaja era de esperar... esos pibes que se hacen los malos y amenazan con golpear son malagente de palabra... se quedan en el "te vamos a matar" y al final se ensucian en los pantalones xDDD incluso suele pasar que dicen: "si, vamos en patota" y al final los amigos se acojonan y no van...
si esto se repite, lo mas recomendable es, como dijeron previamente o llamar a chuck norris, o darles una patada en los testiculos... ninguna de estas suele fallar xDDD
 

Axel VIII

regresando una vez mas
genial amigo, me alegra saber que nada pasó, es bueno saber que no hubo lesiones xD
jaja asi que ahora, a seguir viviendo hermano BL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba