Registrarse

¿Los mejores hacks hasta ahora?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
¿Cual creéis que son los mejores hacks roms hasta ahora? Contando con GBC y NDS.

Para mi son:

  • Light Platinum DS
  • Triángulo Origen
  • Life
  • Platino Rojo y Azul
  • Giratina Legend.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Para mi el mejor hack de todos con diferencia es el Black Dark.
Tambien me gusta mucho el Giratina Legend
 

montegom

Like no one ever was
Para mí platino rojo y azul porque está consiguiendo lo que hasta para GF debió parecer imposible en GBA y Dark Rising porque cambia el aburrido nivel de dificultad de pokemon y te hace pensar cada una de tus estrategias.
 
¿Que estén en el Foro?
Pues, de GBA, los que más me han gustado han sido el Inmortal y el Black Dark.
De GBC, yo diría que el Naturia y el Pilar.
De NDS, creo que es indiscutiblemente el Light Platinum.

Y bueno, si hablamos de Hacks que no sean del Foro... Yo diría que Vega, Procyon, Touhoumon Another World, Dark Violet y Liquid Crystal son muy buenos Hacks. En lo personal me encantan.
 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
Pokemon Brown, Ruby Destiny - Life of Guardians, Giratina Legend, Silver Legend are great hacks. Black Dark, PRAB, SOTS are also not bad.
 

Jaizu

Usuario mítico
No tenéis ni idea, se nota que nos habéis probado mi Pokémon Panda o el Pokémon Rosa Daltónico, ¡eso sí que eran joyas!

Hacks que me gustan

Pokémon Triángulo Origen: Pese a estar sobrevalorado de cojones no significa que sea un mal hack. Pudimos mejorar el apartado gráfico y la jugabilidad es buena, teniendo 3 betas bastante agradables de jugar. La historial es muy lineal y ofrece pocas posibilidades como misiones secundarias etc, pero aún queda hasta que el hack esté finalizado, así que esos aspectos son mejorables.

Pokémon Verde Hierba: La Beta 1 no es tan buena (más bien es que es algo prematura en varios aspectos), pero todo lo que avanzó Sayer desde entonces y todo el potencial que tiene este chaval no son pocos. Avanza a su ritmo, pero en la Beta 2 nos vamos a quedar todos callados.

Pokémon GAIA: Un hack simple, con un estilo simple pero muy cuidado. Ya tiene Beta 2.5 y pese a estar inglés no es ningún desperdicio jugarlo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Ya lo he respondido muchas veces, pero igual lo pongo

• Pokémon Gaia: Por su genial jugabilidad y decente historia, demuestra que no se necesita de grandes gráficos para hacer un buen hack.

• Pokémon SotS: Una pena que cssi nadie lo conozca por ser un hack alemán, pero su música, jugabilidad e historia lo hacen una maravilla.

Pokémon Dark Violet: El mejor reboot de Fire Red que existe pa' que aprendas, @~SAGE, tiene unos hermosos tiles NDS al estilo Fire Red, una notable mejora en la historia y unos remixes geniales.

Y de WaH, el único que me parece bueno es el verde hierba de Sayer, aunque no me convence del todo la historia, el resto está muy bien a mi parecer
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Ya lo he respondido muchas veces, pero igual lo pongo

Pokémon Dark Violet: El mejor reboot de Fire Red que existe pa' que aprendas, @~SAGE, tiene unos hermosos tiles NDS al estilo Fire Red, una notable mejora en la historia y unos remixes geniales.
Sinceramente no entiendo cual es el sentido de comparar, sobretodo dos cosas bastante diferentes y entre otra inexistente. Quizás hayas solo querido tocar los cojones y eso, disculpame decirlo pero solo te hace quedar como un tonto.
No me río, me compadezco.

____________FINE OT_________

Hacks de GB:

Pokémon Grape

Hacks de GBC
Pokémon XY Naturia

Hacks de GBA
Pokémon Light Platinum
Pokémon Glazed
Pokémon Gaia
Pokémon Giratina's Legend (como no saque beta este año ya se volverá leyenda xD)
Pokémon Kyrama Tale (la misma cosa)
Pokémon Eclapt Pourpré
Pokémon Red Chapter
Pokémon Mirage (por nostalgia)
Pokémon Crystal Dust
Pokémon Vega

Hacks de NDS
Pokémon Light Platinum NDS
Pokémon Sacred Gold

______________________

Sé que quizás hayan mejores títulos, pero dejé de interesarme en los juegos hace muchísimos años.

Ya que estamos quiero agregar algunos juegos de Game Maker que son la polla!

- Mario Pearls of Wisdom
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Pues si hablamos de los hacks de aquí del foro:

Pokémon Triangulo Origen: Fue el primer hackrom como tal que jugue, es muy bueno, tiene eventos muy curiosos y personajes fuera de lo normal.

Pokémon Verde Hierba: Tiene una historia muy divertida x'D y cada evento esta muy bien trabajado, en jugabilidad no se queda atras, tiene muchas innovaciones a decir verdad.

Pokémon Black dark/B]: Este es una putada, ni hablar, todo esta tan bien trabajado, eventos muy desarrollados que van a otro nivel, desafiando muchos limites... Y lo mejor esta por venir(?)

Realmente de los hacks de afuera el Pokémon Gaia es Jeus, cuando lo vi dije "Puff gráficas de FR tipico hack de pokeco" Cuando lo jugue me dejo con la boca abierta, esta muy trabajo en todo, no tiene ni un solo bug, cuenta con muchos sistemas que son muy inovadores en los hacks, ademas de eso su creador es uno de los mejores hackers del mundo, sin duda este hack inspira a cualquiera.
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Pokemon snakewood: Para mi este si es uno muy bueno de gba, uno de los pocos juegos que he visto que tenga violencia y creo que es el unico que trae zombies, demonios y demas, solo faltaria que hicieran el mapa ya que es exactamente el mismo que el esmeralda.
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Para mi los mejores son (Los del RPG no son Hacks así que no los pongo)
5-Pokemon Glazed
4-Pokemon link/ Pokemon Vida
3-Pokemon RagnarÖc / Pokemon Adventure (basado en el manga)
2-Pokemon LP / Pokemon verde hierba
1-Pokemon Black Darck

Otros muy buenos serian : Pokemon Discovery, Pokemon fly sky, pokemon Rojo fuego DS y pokemon triangulo origen
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
En serio nadie va a hablar del Pokémon Shiny Gold, Pokémon Never Black&White o alguno de esos? Se que son viejos (mi época), pero la verdad eran geniales...

Los han jugado? Creo que ese es uno de los grandes temas aquí, que muchos hacks no son jugados!

Se me ha ocurrido una idea genial para resolver esto, próximamente la voy a publicar! :)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
En serio nadie va a hablar del Pokémon Shiny Gold, Pokémon Never Black&White o alguno de esos? Se que son viejos (mi época), pero la verdad eran geniales...

Los han jugado? Creo que ese es uno de los grandes temas aquí, que muchos hacks no son jugados!

Se me ha ocurrido una idea genial para resolver esto, próximamente la voy a publicar! :)
No es que nadie lo recuerde o los haya olvidado, es que son hacks de hace mucho, actualmente hay muchos hacks que los han superado en calidad, yo si los he jugado, en su época fueron la hostia, pero actualmente ya han sido superados por otros c:
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
No es que nadie lo recuerde o los haya olvidado, es que son hacks de hace mucho, actualmente hay muchos hacks que los han superado en calidad, yo si los he jugado, en su época fueron la hostia, pero actualmente ya han sido superados por otros c:
Aun no he tenido la oportunidad de jugar a los nuevos nuevos que tienen beta, pero aun así para mi (como para varios), los gráficos así como el utilizar asm y eso no es tan importante en un hack como la usabilidad, y esos dos que nombré tienen mucho de jugabilidad.

Supongo que depende de la opinión de cada uno, pero si es seguro que muchos en la comunidad no han jugado hacks (para para un hack poder ser considerado dentro de los mejores por alguien si o si tiene que haberlo jugado, las imagenes y videos pueden ser un espejismo).
 

Corbitto

espantaviejas
muchos hacks que mensionan la verdad los he provado y no me gustan (no dire nombres, pero si me conocen saben a cuales me refiero)

pero de los mejores segun yo son
el light platinum aunque la curva de nivel que maneja no me agrade
el mystical me gusto bastante en su momento y no creo que haya envejecido mucho.

aunque en estos momentos estoy probando algunos en otras plataformas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba