¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
Sinceramente no entiendo cual es el sentido de comparar, sobretodo dos cosas bastante diferentes y entre otra inexistente. Quizás hayas solo querido tocar los cojones y eso, disculpame decirlo pero solo te hace quedar como un tonto.Ya lo he respondido muchas veces, pero igual lo pongo
Pokémon Dark Violet: El mejor reboot de Fire Red que existepa' que aprendas, @~SAGE, tiene unos hermosos tiles NDS al estilo Fire Red, una notable mejora en la historia y unos remixes geniales.
No es que nadie lo recuerde o los haya olvidado, es que son hacks de hace mucho, actualmente hay muchos hacks que los han superado en calidad, yo si los he jugado, en su época fueron la hostia, pero actualmente ya han sido superados por otros c:En serio nadie va a hablar del Pokémon Shiny Gold, Pokémon Never Black&White o alguno de esos? Se que son viejos (mi época), pero la verdad eran geniales...
Los han jugado? Creo que ese es uno de los grandes temas aquí, que muchos hacks no son jugados!
Se me ha ocurrido una idea genial para resolver esto, próximamente la voy a publicar!![]()
Aun no he tenido la oportunidad de jugar a los nuevos nuevos que tienen beta, pero aun así para mi (como para varios), los gráficos así como el utilizar asm y eso no es tan importante en un hack como la usabilidad, y esos dos que nombré tienen mucho de jugabilidad.No es que nadie lo recuerde o los haya olvidado, es que son hacks de hace mucho, actualmente hay muchos hacks que los han superado en calidad, yo si los he jugado, en su época fueron la hostia, pero actualmente ya han sido superados por otros c: