Registrarse

¿Los robots deberian tener libertad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mariofan

Usuario mítico
virdi22 dijo:
Vale... (Estan looocossss... xD)

Es broma (O no) yo creo que en un futuro los robot´s SI tendran sentimientos... y seran seres vivos y todo... lo que no veo claro es la reproduccion... (Eso creo que SI es imposible...) pero bueno...

En el tema ciborg´s... si me son ambiguos y me razonan (Mision imposible por otra parte) se podria considerar que ya existen ``Ciborg´s´´... A ver... un ciborg es un humano/maquina... ya hay muchas personas con metales en su cuerpo... ya sean piernas mecanicas, ojos (Si ojos) y manos y muchas cosas mas... ya se podria decir que existen los ciborg´s aunque un poco anticuados...

En el tema de ingeligencia... los robot´s YA son mas inteligentes que nosotros... acaso tenemos mas inteligencia que un PC¿?...

Ahora abriendo otro tema en este debate que me preocupa... ¿Que pasaria si un robot pilla un virus (informatico claro esta)...?
Puedes imaginarte la respuesta a esa pregunta respondiendo otra mucho mas básica y común:

¿Que pasa cuando un humano adquiere un virus biológico? Allí lo tienes :awesome:
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Los robots son, por así decirlo, "juguetes", maquinas llenas de circuitos, con un patrón de acciones y órdenes a seguir (aparatos hay muchos, como ordenadores, televisores, lavadoras, consolas, Tamagotchis, etc.). Las personas vamos cambiando y tenemos numerosas formas de reaccionar al medio, pero los robots no disponen de una capacidad que los haga evolucionar en conducta. En resumen, los robots carecen de derechos.

Para los aficionados de la robótica, existen varios estados por los que pasa un "muñeco de hojalata":

- Autómata: Sólo cumple una acción concreta, sin poder elegir entre otras opciones (son como aquellos muñecos con una llavecita, les das cuerda y hacen lo único que saben hacer, andar).

- Robot: Puede optar entre varias opciones, pero está limitado a los parámetros establecidos en su programación.

- Androide: Robot de base humana.

De momento, la opción del androide es más bien de ciencia ficción, aunque en el futuro es cierto que se podrían hacer experimentos con células vivas hechas a partir de metal, pero requiere muchísima investigación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba