Registrarse

[Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas [BETA 3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas

Tengo un error en el juego, cuando lo descargo abro el emulador y me dice error al cargar la imagen C:\Documents and settings\...
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas

jejeje...
que buen hack es el suyo...
me gusta la textbox transparente,pero se me hacia mejor la anterior...
aun asi mucha suerte con p islas doradas...
sigan asi van muy bien!!!:D
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas

yo arregle el error quitando unas letras japonesas disculpas por hacer este comentario algo corto

Edit por el moderador: WTF?
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas

DAAAA!!! QUE BONITUUU!
me gustan esos textbox nuevos, espero que ya salga la beta 3!
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas

Soy el visitante 30 000.
¿Qué me darán?
¿Una BETA privada? :D

Ok no. Felicidades por el premio al mejor hack del año.
Me han superado [?] XD
Se lo merecen por su gran trabajo en equipo.
Amé este hack. Desde sus inicios. :3
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas

Ese tal Jaizu es un boss (?
Realmente quedaron bien las animaciones, y to va bastante bien :'3
Nos vemos!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas

Actualización!


Aquí el nuevo estilo que se verá en la beta 3. :) De la mano de mi gran amigo Zaux. Esperen novedades!​
 

Starman

bruh
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu 03-05]

Pues no me gusta, outlines demasiado negras y blablabla, no combina bien.
 

Leerx

Baneado
Re: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu 03-05]

Me gusta, pero decídanse; outlines claras u oscuras, juntas no se ven nada bien.
Tal vez (recomendación para el nuevo árbol) tengas que oscurecer las outs ^^'.
¡Suerte!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu 03-05]

Vaya manera más brusca de cargarse un estilo forjado a lo largo del tiempo.
No me gusta, por eso, si fuera un hack nuevo o así me gustaría, pero esto hace perder esencia, hermano.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Re: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu 03-05]

Me gusta, pero decídanse; outlines claras u oscuras, juntas no se ven nada bien.
Tal vez (recomendación para el nuevo árbol) tengas que oscurecer las outs ^^'.
¡Suerte!
Claro, eso lo arreglaremos no os preocupéis por eso. :)

Deryko ☭;185894 dijo:
Vaya manera más brusca de cargarse un estilo forjado a lo largo del tiempo.
No me gusta, por eso, si fuera un hack nuevo o así me gustaría, pero esto hace perder esencia, hermano.
Creimos que lo mejor era un cambio de luck, a mi me encanta ^^ Y la verdad la esencia no son los gráficos, si no la jugabilidad, la historia y el pedacito de cada hacker que me ayudó en este hack. Así que no te preocupes que será tan divertido como siempre y el cambio de luck aun no esta completamente acabado, pero la verdad, a mi me encanta en nuevo cambio. ^^

Un abrazo a ambos, y gracias por comentar chicos. :)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu 03-05]

Pues no se hasta que punto me gustan más unos tiles que otros... Los dos estilos me encantan, así que haced lo que queráis que para algo es vuestro hack no?? xD. De todos modos una cosa que si que no me gusta del todo es la textbox... Yo la pondría un pelín más transparente (un poquito solamente xD) y cambiar el tipo de fuente para los textos... Una letra tan pequeñita en el textobox negro transparente al final va a acabar cansando de leer, yo en su lugar pondría una un poco más estilo la del RPGMAKER (o similar) que enese tipo de fondos queda súper bien. Quitando eso no encuentro más pegas, estáis haciendo un gran trabajo y va a quedar un gran juego al final :) Tengo ganas de que llegue ya la beta 3 :3
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu 03-05]

Pues no se hasta que punto me gustan más unos tiles que otros... Los dos estilos me encantan, así que haced lo que queráis que para algo es vuestro hack no?? xD. De todos modos una cosa que si que no me gusta del todo es la textbox... Yo la pondría un pelín más transparente (un poquito solamente xD) y cambiar el tipo de fuente para los textos... Una letra tan pequeñita en el textobox negro transparente al final va a acabar cansando de leer, yo en su lugar pondría una un poco más estilo la del RPGMAKER (o similar) que enese tipo de fondos queda súper bien. Quitando eso no encuentro más pegas, estáis haciendo un gran trabajo y va a quedar un gran juego al final :) Tengo ganas de que llegue ya la beta 3 :3
Buah! Muchísimas gracias por los consejos, sé las molestias que causa un post así de largo así que de verdad gracias, seguiré muy de cerca tu consejo, creo que podremos mejorar al textbox y la font. Muchas gracias. :)
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu 03-05]

En general me parece una buena propuesta gráfica, pero como dicen hay una mezcla de outs negras con outs claras, por lo que modificaría eso. Por el estilo, aclararía las outs oscuras, para darle mas armonía.

En cuanto a los tiles en sí, me gustan las casas, y los árboles son bastante buenos, muy del estilo de zaux. Seguid así. Pórtate bien, hijodefruta.
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu 03-05]

Es un estilo difícil de analizar, he pegado la IMG en paint y he sacado mis sugerencias/cambios que yo haría c:
Empecemos por el suelo, el suelo está bien, pero deberías añadir suelo debajo de los árboles, sobretodo por debajo de la sombra de ellos pues le quita bastante detalle al suelo.
Otra cosa es las paletas del árbol de HG/SS, creo que deberías oscurecer la outline del árbol dos toques de cada color y un toque de cada color en el verde más oscuro del árbol, aparte de quitarle algo de azul al tercer tono del árbol, para que no se vea tan grande el cambio.
Otra cosa es la puerta de la casa, creo que a un pixel del suelo sobra, es decir, un pixel de sombra y no, o si no se ve bastante "Profunda"
Personalmente si hacer esos cambios me gusta más ahora, si no más o menos xDD
Suerte; y Zaux, buen trabajo p:
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu 03-05]

Opino lo mismo que algunos arriba, la combinacion de las outs ocuras y claras, no combia mucho que digamos en un mismo mapa, creo que si se puden utilizar ambos tipos de outs en el hack pero considero que en un mapa debe de haber un tipo de out definida.
Los tiles que hs utilizado me gustan al igual que las paletas, me han agradado.

En fin espero ver mas =) Saludos Y Suerte^^
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu 03-05]

Los tiles son geniales. Y las paletas también.
Me encantaron.
Sin embargo concuerdo con muchos, deberían usar outlines o claras u oscuras, no ambas.

Espero que traigan una actualización más grande, pronto :D
 
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu 03-05]

Buenísimo hack,es normal que gane el MHA,¡Su historia,scripts,minis...TODO, son buenísimos!

Los nuevos tiles están mucho mejor,espero que ganes muchos más premios,te los mereces.Estoy deseando que llegue una beta o la versión final,ya jugué la beta 2.1...

¡SUERTE!
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu 03-05]

realmente impresionante...
me gusta mucho el estilo de las casas nuevas...
y los hongos con una paleta un poco mas obscura...
pero...
¿no es muy brillante el color de los techos?
solo eso...
saludos!!!
:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba