Registrarse

[Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas [BETA 3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu 03-05]

En general me parece una buena propuesta gráfica, pero como dicen hay una mezcla de outs negras con outs claras, por lo que modificaría eso. Por el estilo, aclararía las outs oscuras, para darle mas armonía.

En cuanto a los tiles en sí, me gustan las casas, y los árboles son bastante buenos, muy del estilo de zaux. Seguid así. Pórtate bien, hijodefruta.
Como dije arreglaremos las outs, y claro tio, seguiremos así. :)
Un fuerte abrazo hermano.



Es un estilo difícil de analizar, he pegado la IMG en paint y he sacado mis sugerencias/cambios que yo haría c:
Empecemos por el suelo, el suelo está bien, pero deberías añadir suelo debajo de los árboles, sobretodo por debajo de la sombra de ellos pues le quita bastante detalle al suelo.
Otra cosa es las paletas del árbol de HG/SS, creo que deberías oscurecer la outline del árbol dos toques de cada color y un toque de cada color en el verde más oscuro del árbol, aparte de quitarle algo de azul al tercer tono del árbol, para que no se vea tan grande el cambio.
Otra cosa es la puerta de la casa, creo que a un pixel del suelo sobra, es decir, un pixel de sombra y no, o si no se ve bastante "Profunda"
Personalmente si hacer esos cambios me gusta más ahora, si no más o menos xDD
Suerte; y Zaux, buen trabajo p:
¡Muchísimas gracias Jaizu por molestarte tanto ^^ Seguiremos tu consejo, la verdad es que lo que dices tienes mucha razón, y gracias por el apoyo. Un abrazo :)



Opino lo mismo que algunos arriba, la combinacion de las outs ocuras y claras, no combia mucho que digamos en un mismo mapa, creo que si se puden utilizar ambos tipos de outs en el hack pero considero que en un mapa debe de haber un tipo de out definida.
Los tiles que hs utilizado me gustan al igual que las paletas, me han agradado.

En fin espero ver mas =) Saludos Y Suerte^^
Te entiendo perfectamente, pero arreglaremos eso ^^ Muchas gracias por el consejo viejo amigo, y me alegro que las paletas te gusten :)

Los tiles son geniales. Y las paletas también.
Me encantaron.
Sin embargo concuerdo con muchos, deberían usar outlines o claras u oscuras, no ambas.

Espero que traigan una actualización más grande, pronto :D
¡La traeremos lo más pronto que podamos, muchísimas gracias por el apoyo. ^^

Buenísimo hack,es normal que gane el MHA,¡Su historia,scripts,minis...TODO, son buenísimos!

Los nuevos tiles están mucho mejor,espero que ganes muchos más premios,te los mereces.Estoy deseando que llegue una beta o la versión final,ya jugué la beta 2.1...

¡SUERTE!
Muchas gracias :) Espero tener pronto lista la continuación del hack para que la gente como tú, que es la que me hace seguir adelante, pueda tener su juego completo. :) Un abrazo.

realmente impresionante...
me gusta mucho el estilo de las casas nuevas...
y los hongos con una paleta un poco mas obscura...
pero...
¿no es muy brillante el color de los techos?
solo eso...
saludos!!!
:D

Muchas gracias! Creo que en lo de las setas llevas razón :) Sobre el color el techo es un amarillo que me agrada muchísimo (A pesar de ser daltonico) así que creo que quedan bastante bien, no crees? ^^


Gracias a todos por comentar.

Dejo aquí la actu de pág. anterior:



Sed felices :3
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas

Actualización!


Aquí el nuevo estilo que se verá en la beta 3. :) De la mano de mi gran amigo Zaux. Esperen novedades!​
No me agrada tanto, las outs además que el tapete de ciudad junto con las casas no combina, mucho mejor que antes pero Zaux puede hacer más :3
Espero la siguiente act polladura joputilla
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu 03-05]

Me la pasaría el primero, pero tengo los exámenes de selectividad por esas fechas T_T
 
S

Sergio96

Invitado
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu 03-05]

demasiados días.
 
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu 03-05]

Sabes es una noticia de las mas increíbles Ademas De que este Sin lugar a dudas es uno de los mejores Hack De wah, no solo lo digo yo, Todos Concordamos en Eso.

Estaré esperando Sin Duda esta BETA ya que la dos Me gusto mucho, Claro Lyra también Hizo que me Gustara mas...

Con respecto a las paletas...puedo ver que no combinan mucho y créeme sé de "No combinan mucho" Ese es uno de mis problemas, pero es agradable a la vista.

Bueno eso es todo espero Sigas con este Gran proyecto

SuerT
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Fecha de salida de la beta 3]

El 1 de Junio o el 31 de Mayo?
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [Mejor Hack del A?o 2012] Pokémon Islas Doradas [Fecha de salida de la beta 3]

Me gusta que se acerque ya esta beta. La podre jugar en el movil x3

Las paletas sinceramente no me gustan.
Enhorabuena a los tres del equipo!
Todos lo haceis genial jaja
 
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Fecha de salida de la beta 3]

¡¡Estoy deseando probarla!!
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Fecha de salida de la beta 3]

wow!!!
QUE NOTICION HERMANO!!!:)
vaya,pues estare esperando con ansias ese dia...
ojala sea igual de genial que las otras...
saludos!!!
:D
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Buscamos a 3 betatested!]

¡Se buscan 3 betatested!

La cuestión es que queda poco para lanzar la beta y necesitamos gente que de con los errores del hack, que no son pocos. :)

Solo debe ser una persona que haya juegado ya antes a la beta 2.1 y que tenga tiempo libre. Esa persona deberá sacar scans de todos los errores que vaya encontrando para poder arreglarlos y tener la beta a punto. ¿Quién se apunta? :)

Nick:
Edad:
Tiempo libre:
¿Porqué te gusta ID?:
Te pasaste la beta 2.1 de ID?:
Y Qué te pareció?:
Crees que harás un buen trabajo?:


Bueno, solo eso!

Un abrazo a todos, sed felices! ^^
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Buscamos a 3 betatested!]

Nick: okyreD
Edad: 51
Tiempo libre: iS
¿Porqué te gusta ID?: aloM
Te pasaste la beta 2.1 de ID?: es oN
Y Qué te pareció?: yauG
Crees que harás un buen trabajo?: iS
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Buscamos a 3 betatested!]

Nick: Zen
Edad: 13
Tiempo libre: Sip
¿Porqué te gusta ID?: Simple; tiene una gran jugabilidad, además de sus *-* Gráficas ydfgvwsdfvh
Te pasaste la beta 2.1 de ID?: Sólo el 1... me faltó poco del dos u.u
Y Qué te pareció?: *-*
Crees que harás un buen trabajo?: Sip, ningún error se me va a ir de las manos
 

Shiemi

Masoka Sadika lol
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Buscamos a 3 betatested!]

Nick: Shiemi
Edad: Mayor
Tiempo libre: Todos los días
¿Porqué te gusta ID?: Porque es un MHA
Te pasaste la beta 2.1 de ID?: Claro
Y Qué te pareció?: Genial, pero con errores ortográficos.
Crees que harás un buen trabajo?: Claro que sí.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Buscamos a 3 betatested!]

¡Se buscan 3 betatested!

La cuestión es que queda poco para lanzar la beta y necesitamos gente que de con los errores del hack, que no son pocos. :)

Solo debe ser una persona que haya juegado ya antes a la beta 2.1 y que tenga tiempo libre. Esa persona deberá sacar scans de todos los errores que vaya encontrando para poder arreglarlos y tener la beta a punto. ¿Quién se apunta? :)

Nick:
Edad:
Tiempo libre:
¿Porqué te gusta ID?:
Te pasaste la beta 2.1 de ID?:
Y Qué te pareció?:
Crees que harás un buen trabajo?:


Bueno, solo eso!

Un abrazo a todos, sed felices! ^^
Bueno, aún seguimos buscando Betatested. :) Y ya os diré el domingo a quién hemos elegido ^^

Otra cosilla...

Me encantaría mostraros una actualización pequeñita.



¿Qué os parece? ^^

¡un abrazo a todos y sed felices! :)
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Buscamos a 3 betatested + Actu 07-05]

Creo que no necesito hacer ese formulario, pero, me gustaría ser uno de los tester =P
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Buscamos a 3 betatested + Actu 07-05]

Venga a comentar.
El estilo gráfico está muy bien, mucho mejor zaux por otro lado me recuerda mucho a cope, en fin muy agradable colores buenos nada que renegar.

Espero la beta polladura, ya sabes joputín.
 
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Buscamos a 3 betatested + Actu 07-05]

JOJOJOJO
Ángel.Hao~
y equipo de islas doradas cada vez me impresionan mas, son exquisitas las paletas son muy pero muy agradables a la vista, cada vez se me ansia jugar la proxima beta, seria con gusto uno de los Betatested pero lastima que mi estudio no me lo permite sin mas preámbulos los felicito.

SuerT
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Buscamos a 3 betatested!]

Bueno, aún seguimos buscando Betatested. :) Y ya os diré el domingo a quién hemos elegido ^^

Otra cosilla...

Me encantaría mostraros una actualización pequeñita.



¿Qué os parece? ^^

¡un abrazo a todos y sed felices! :)
Si no es mucha molestía, cito aquí para que en esta pagina siga viendose todo ^^

¡Gracias a todos amigos! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba