Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu 03-05]
Un fuerte abrazo hermano.
Muchas gracias! Creo que en lo de las setas llevas razón Sobre el color el techo es un amarillo que me agrada muchísimo (A pesar de ser daltonico) así que creo que quedan bastante bien, no crees? ^^
Gracias a todos por comentar.
Dejo aquí la actu de pág. anterior:
Sed felices :3
Como dije arreglaremos las outs, y claro tio, seguiremos así.En general me parece una buena propuesta gráfica, pero como dicen hay una mezcla de outs negras con outs claras, por lo que modificaría eso. Por el estilo, aclararía las outs oscuras, para darle mas armonía.
En cuanto a los tiles en sí, me gustan las casas, y los árboles son bastante buenos, muy del estilo de zaux. Seguid así. Pórtate bien, hijodefruta.
Un fuerte abrazo hermano.
¡Muchísimas gracias Jaizu por molestarte tanto ^^ Seguiremos tu consejo, la verdad es que lo que dices tienes mucha razón, y gracias por el apoyo. Un abrazoEs un estilo difícil de analizar, he pegado la IMG en paint y he sacado mis sugerencias/cambios que yo haría c:
Empecemos por el suelo, el suelo está bien, pero deberías añadir suelo debajo de los árboles, sobretodo por debajo de la sombra de ellos pues le quita bastante detalle al suelo.
Otra cosa es las paletas del árbol de HG/SS, creo que deberías oscurecer la outline del árbol dos toques de cada color y un toque de cada color en el verde más oscuro del árbol, aparte de quitarle algo de azul al tercer tono del árbol, para que no se vea tan grande el cambio.
Otra cosa es la puerta de la casa, creo que a un pixel del suelo sobra, es decir, un pixel de sombra y no, o si no se ve bastante "Profunda"
Personalmente si hacer esos cambios me gusta más ahora, si no más o menos xDD
Suerte; y Zaux, buen trabajo p:
Te entiendo perfectamente, pero arreglaremos eso ^^ Muchas gracias por el consejo viejo amigo, y me alegro que las paletas te gustenOpino lo mismo que algunos arriba, la combinacion de las outs ocuras y claras, no combia mucho que digamos en un mismo mapa, creo que si se puden utilizar ambos tipos de outs en el hack pero considero que en un mapa debe de haber un tipo de out definida.
Los tiles que hs utilizado me gustan al igual que las paletas, me han agradado.
En fin espero ver mas =) Saludos Y Suerte^^
¡La traeremos lo más pronto que podamos, muchísimas gracias por el apoyo. ^^Los tiles son geniales. Y las paletas también.
Me encantaron.
Sin embargo concuerdo con muchos, deberían usar outlines o claras u oscuras, no ambas.
Espero que traigan una actualización más grande, pronto
Muchas gracias Espero tener pronto lista la continuación del hack para que la gente como tú, que es la que me hace seguir adelante, pueda tener su juego completo. Un abrazo.Buenísimo hack,es normal que gane el MHA,¡Su historia,scripts,minis...TODO, son buenísimos!
Los nuevos tiles están mucho mejor,espero que ganes muchos más premios,te los mereces.Estoy deseando que llegue una beta o la versión final,ya jugué la beta 2.1...
¡SUERTE!
realmente impresionante...
me gusta mucho el estilo de las casas nuevas...
y los hongos con una paleta un poco mas obscura...
pero...
¿no es muy brillante el color de los techos?
solo eso...
saludos!!!
Muchas gracias! Creo que en lo de las setas llevas razón Sobre el color el techo es un amarillo que me agrada muchísimo (A pesar de ser daltonico) así que creo que quedan bastante bien, no crees? ^^
Gracias a todos por comentar.
Dejo aquí la actu de pág. anterior:
Sed felices :3