Registrarse

[Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas [BETA 3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
RE: [¡Alpha 0.1!] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Xiros dijo:
Ese "error gordo" en realidad si es lo que creo es demasiado fácil de solucionar, y un error típico en los hacks, después le digo a Angel x msn como arreglarlo.
Ya está arreglado :D (Fue cambiar un numero en AM).
Hoy me he puesto a arreglar todos los bugs [EDIT: Y faltas de ortografía =P] que tenemos hasta ahora, cuando hayamos acabado sacaremos la v0.1 beta (igual de larga, pero con todos los bugs conocidos corregidos) y seguiremos con la historia para la siguiente versión (más larga).
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: [¡Alpha 0.1!] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Sigue corrigiendo cosarara, que aquí viene alguno más! =)

Cuando desembarcas del crucero, y ves a los del team Silver hullendo, vas a ir tras ellos pero el profesor te detiene en determinada casilla. Pues termina el scripts y dí un paso a la casilla de al lado, y el script se repitió... Es decir, que se repite en ambas casillas.

Con ponerle una flag se tendría que arreglar ! (eso creo xD)


Si encuentro más fallos, los pondré ! =)
 

SantiagoD

Experto
RE: [¡Alpha 0.1!] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

solo encontré bugs menores ¿:. pero son errores que noté al jugarlo
Los bloques rojos significan que no se pueda pasar
El primero es del mapa del centro pokemon
El segundo es del los tiles de los ángulos de la cueva(el de abajo del primero)
El tercero (el centro pokemon) el tile de los estantes del centro pokemon
El cuarto(la casa del insp. de motes)tiene escalera y es una casa simple, de un piso(y la escalera no lleva a ningún lado)
El quinto y el sexto(el laboratorio)son de las máquinas del laboratorio(se atraviesan :s )
El sexto es de un bloque en el que no se puede pasar(como dije, errores menores)
PD:Tube que esquivar al tipo del sandslash nivel 26(creo que también es un error '¬¬ )
Disfruté mucho este juego, por la historia, pero no hubo muchas batallas y me quedé con ganas de jugar más (solo tenía un totodile y un zubat) y esuicune me dejó con intriga...
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [¡Alpha 0.1!] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

SantiagoD dijo:
solo encontré bugs menores ¿:. pero son errores que noté al jugarlo
Los bloques rojos significan que no se pueda pasar
El primero es del mapa del centro pokemon
El segundo es del los tiles de los ángulos de la cueva(el de abajo del primero)
El tercero (el centro pokemon) el tile de los estantes del centro pokemon
El cuarto(la casa del insp. de motes)tiene escalera y es una casa simple, de un piso(y la escalera no lleva a ningún lado)
El quinto y el sexto(el laboratorio)son de las máquinas del laboratorio(se atraviesan :s )
El sexto es de un bloque en el que no se puede pasar(como dije, errores menores)
PD:Tube que esquivar al tipo del sandslash nivel 26(creo que también es un error '¬¬ )
Disfruté mucho este juego, por la historia, pero no hubo muchas batallas y me quedé con ganas de jugar más (solo tenía un totodile y un zubat) y esuicune me dejó con intriga...
Ya arreglamos todos esos problemas. :)
¡Muchísimas gracias a todos por postear los errores!
Aunque el Mapa a ver que podemos hacer para recuperarlo, se ve bastante jodido... /:
Sobre lo demás... ¡Quiero informaros de más cosas! ^^

¡Cheve_X es el último integrante del Golden Island, él, yo y Cosarara97 daremos todo y más para hacer lo imposible por gustaros!
Así que, así es, Cheve_X nuestro querido Gmod, es ahora tambien, un Golden más. ^^

Y pronto actualizaremos. ^^

Otra gran noticia, según conté los votos...
¡El Pokémon Golden Island ganó el MHM! :)

¡Muchas gracias a todo el mundo que nos votó! ^^


Un abrazo fuerte a todos, pronto, ¡más actualizaciones!
 
RE: [¡Alpha 0.1!] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

me encanta este hack lo estoy esperando.
te sugiero que cambies el mini de luxio.
por parte de los tiles, creo que deberías mejorar los de las montañas, pero el de el agua me ha gustado bastante. lo que tampoco me ha gustado ha sido los tiles de las paredes del gimnasio de fuego.
ya se que no soy gran experto en el hack pero te doy MI OPINIÓN acerca de lo que se me da bien y es la parte gráfica.
mucha suerte con el hack, recuerda que lo espero. :furia:
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Nuevos rivales en ¡Golden Island!

¡Pues si amigos!
Lo logramos, hemos ganado el MHM, con... ¡35 votos! Increíble.
Muchísimas gracias a los que nos votaron y a todo el mundo. :)

Hoy quiero dejar una pequeña actualización para abrir boca, hasta esta noche (En españa) que subiré una actualización en condiciones. Y cabe recordar que los bugs, prácticamente todos están arreglados. :)

Bueno, pensaréis, tanto tiempo con el hack pero... ¿Quienes son los rivales del prota?



[Créditos a Cloud por los minis y a nuestra genial spriter, Barby Star]

Alastor: Chico misterioso, poco se sabe de él. Menos aún de su pasado. Siempre va acompañado de un Wartortle. Y es poco sociable con la gente. Solo se sabe que viene de la región de Nardia.

Dante: Chico gracioso, extrovertido, leal... ¡El amigo que todos querríamos tener! Es bastante amable... Y bastante bromista. Su sueño es cruzarse con un Celebi que vio cuando era niño. Su pokémon inicial es un Dratini.

Ádrian: Arrogante, chulo, alguien que no sabe perder... Pero con un gran corazón. Esa sería la mejor descripción para este rival. El cual está constantemente picandose con el Héroe por quién es el mejor de los dos... El tipico amigo que tenemos, que es un buen amigo pero a veces se pica demasiado. Su pokémon inicial es un Beldum.



Pues eso es todo por ahora. ¡Comenten! :)
 

Gender

DeathSpace
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Muy buena actualización hermano!
Te felicito, vas por buen camino tu y el Golden Island, los minis me gustan, se ven originales,
y muy bien desarrollados. Los sprites quedaron muy bien, hay mucha actividad en el hack, desearte
que trabajes mucho y que no lo dejes por ahí.

Espero y sigas actualizando el hack, mucha suerte!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

me gustan los spriter y minis.... me ha encantado el de alastor esta muy bueno... te felicito a ti y Barby stars.... he me agrada la descripción esta buena.....

espero ver mas....
att. Yo y YO
 

fm~

Llámame FM.
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

[align=center]Antes de todo, te felicito por el premio... ¡35 Votos! =D

Lindos sprites y minis, están todos geniales, principalmente las poses de los trainers.
Felicidades a @Cloud y @Barby-Star, lindos gráficos (y)

Espero ver más actualizaciónes bro, tu hack ya es uno de los grandes! =D
Saludos.
[/align]
 
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Nooooo Esta Re Bueno El Hack Ya Quiero que Sea FULL Haci Me Lo Doy Vuelta Un Gran Trabajo en Los Tiles y La Historia Espectacular. :D[hr]
Esta Muy Bueno El Hack espero que Siguan Adelante con las Betas Hasta Lograr A Ser que el Hack sea FULL Muy Buenos Tiles y La Historia es exelente. Los Graficos muy buenos Tambien.
Saludos Cris ;)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
¡Cambiemos la MIDI de la PORTADA! :D

¡Gracias a nuestra amiga Kronny, ahora podemos disfrutar de música nueva en el hack!

Este es solo un avance de todo lo cambiado que estará para la beta! :D


Créditos a Kronny por insertarla y a VGmusic por la MIDI. ^^

Opinen por favor. :D
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

o_O, me gusta bastante, para ser la del inicio, es mas, creo que es mejor que la de pokemon ruby xd! Bueno, este hack me gusta mucho, avanza muy rapido, así que, sigue así :D!
 
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Buenas. Qé pasa angel como sorprendes no mamonaz?

Muy buen Hack, lo que más me gusta es el ambiente entre paletas/tiles/script y tiene muy buena pinta, no he probado el Alpha pero seguro que el Beta será muy bueno :)

Veremos más de este prometedor hack, enhorabuena
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Wow, no sabia que se podia cambiar esa midi, espero que puedas cambiar mas de la musica, hay muchos que no valoran el sonido en el juego, he llegado a jugar hacks con eventos mudos, eso realmente aburre mucho, espero que no sea el caso xD

Vas muy rapido, me alegra ^^
 
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Esta Muy Buena La Nueva Portada Con La Musica Sera Un Gran Hack Espero que Valla Subiendo Hasta Ser Full Saludos Amigo.
Me Encanta Este Hack :D.
 

Gender

DeathSpace
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Vaya quedo genial lo que hizo mi amiga Kronny Felicidades!
y más que nada ha quedado muy bien, espero ver pronto más actualizaciones del MHM "Golden Island",
sin duda tiene futuro y esperamos todos con ansias una beta pronto.

 
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

No había comentado aún.
Este hack me encanta, está genial, además está muy avanzado.
Paletas, tiles, y scripts son perfectos y no tengo ningún pero, los sprites también me gustan, realmente soy fan de este proyecto.
La portada quedó muy bien, felicidades!
 

MAIDEN

SkyBlue
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Te quedo genial la midi, espero ver más midis insertadas (?)

Comento, veo que este hack avanza rápido, espero una beta por cierto :awesome:

Sobre el inicio me parece bien, jugué el alpha y no vi ningún error (Puede que sea mala buscando)

Los tiles, me gustan hacen una gran combinación con los mapas que haces, que por cierto los mapas son enormes y lindo.

Los scripts, no me quejó quedaron fabulosos, espero ver más scripts.

Hiciste una buena elección para la música de Portada, eso es genial.

Espero más actualizaciones... Suerte.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

bueno me gusta la midi de zelda... esta geniallll..... siempre me a gustado esa melodia...

te felicitoo....
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: ¡Cambiemos la MIDI de la PORTADA! :D

.Ángel~ dijo:
¡Gracias a nuestra amiga Kronny, ahora podemos disfrutar de música nueva en el hack!

Este es solo un avance de todo lo cambiado que estará para la beta! :D


Créditos a Kronny por insertarla y a VGmusic por la MIDI. ^^

Opinen por favor. :D
¿kronny?
¿kronny?
¿kronny?
¿kronny?

¡Esa tía mola! owo
No sabía que fuese capaz de insertar eso, mola como queda, en verdad me parece muy adecuada la melodía para tal MIDI nwn
Saludos y sigue así bro :b
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba