Registrarse

MHA 2010; Pokémon Crono EX (ACT 18-02-11 ASM: Battle 2 vs 2!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Steven

Usuario de Bronce
RE: Pokémon Crono (ACT 22-10-10 Sistema de cambio de vestuario + other)

Samm dijo:
gran idea steven a mi tambien se me ocurrio la del cambio de vestuario pero yo
la haria de otra forma no tan espectacular como la tuya
todas la imagenes estan estupendas
suerte
Gracias amigo ^^
No es tan simple como puede parecer ^^"


trifindo dijo:
Dios!:OMG:
Por más que observo este hack, me quedo asombrado por sus gráficos y scripts.:heart:

Pero lo que realmente me ha dejado boquiabierto ha sido el ASM, para mí este hack va a hacer historia, si no, es que ya la está haciendo.

Te deseo surte y te doy ánimos para que prosigas con este esplédido hack.:D
Gracias amigo...
pero yo sólo hago aquel de que soy capaz...no busco gloria u otro :)
Mi objetivo es hacer un buen trabajo... sólo éste ;)


eing dijo:
Wow, geniales actualizaciones amigo!
Nosé que haces, pero cada vez que vengo al foro y veo tu hack actualizado me "motiva".
-Actualmente estoy haciendo un hack, que poco a poco avanzo por el tiempo dedicado a él, y me ayuda este hack a "motivarme"-
Bueno, vayamos a lo que realmente venía, me alegro que en el Sr. ARenque hayan eventos de vender tickets.. suena muy bien!
En cuanto lo nuevo, el bosque petalia, no está nada mal, ¿como hiciste para amontonar los arboles de esa manera? ¡quedan muy bien!
Y referente a los interiores, me gustan, quedan mucho mejor con esa combinación que no de la otra manera...
Eso es todo.

¡ops, se me olvidaba una cosa!
En cuanto a lo de vestimenta del protagonista lo veo genial, pero... me podrías explicar un poco más de que trata?
En perfil ya te he comentado algo, y es que nosé a que te refieres, si a colores o formas.

saludos!!
estoy contento que mi hack es de inspiración por ti vejo amigo :)
Por cuánto concierne el sistema de los ticket tuve justo idea de integrarlo sin duda ^^
y, por cuanto concierne el cambio de vestuarios...mira el news de hoy y si tuvieras alguna pregunta, solo preguntas!

AH! Espero ver pronto tu nuevo proyecto :)



~|Sora|~ dijo:
¡Hola!
Los tiles cada vez los veo mejor y las paletas igual y por cierto, siento no haber comentado antes :p
Bueno, los minis todos me gustan mucho y combinan muy bien con el ambiente, y los tiles interiores quedan muy bien, aunque te sugiero que cambies o mejores los de FR para que peguen más con los nuevos que has insertado.
Sobre los gráficos del bosque, son excelentes y quedan muy bien todos, sobre todo los árboles, con esas paletas son geniales y los rojos también :D
Bueno, espero más novedades pronto ;)
Mucha suerte y sigue así.
gracias por todos tus buenos consejos y felicitaciones amigo!
Eres de gran support!


~Areku_Sama dijo:
Es genial amigo Steven, tanto tiempo fuera... y lo que observo es impresionante.
Las técnicas de hacking han evolucionado muchisimo :awesome:

Los tiles, y más el estilo grafico en general son muy buenos =)
Felicidades por tu proyecto, espero sinceramente que no termine en su fase Beta 3 u.u!
claro amigo...:)
tú me conoces de mucho tiempo vejo...
recuerdas como fue el viejo crono?
Soy crecido en el mundo del hacking gracias a este mi único proyecto...y este aún más me devuelve feliz jejeje!
Gracias por tu post!


fer3096 dijo:
wo0w el sistema de vestuario te quedaron muy geniales y los interiores tambien me gustaron mucho, las graficas tambien me gustan mucho es uno de los hacks q mas me han gustado espero mas actualizaciones jeje:D
eheheh! gracias amigo fer3096!

Takeru dijo:
wow has avansado muchisimo en el hack y en el desarrollo de nuevos script y funciones para tu hack...estan geniales las nuevas actualizaciones espero beta 3
Será una beta mejor respecto de las anteriores amigo!
éste es seguro :blush:


~Zaux dijo:
Wow, me parece muy buena idea, en Youtube o algo asi vi un Script de cambio de ropa...
Me parace buena idea, además esa imagen donde se ve el ropero y los tipos de ropa esta excelente...
Espero que luego podamos ver las ropas!

Nos Vemos!
Si...yo probé a crear, hace mucho tiempo, este script...pero no desarrollé nunca la parte gráfica...^^"
sólo ahora lo he logrado! :)


~Neon dijo:
Como ya dije, ese Petalburg Woods queda muy cool con eses tiles (principalmente con eses arboles hehe), me gusta mucho como va quedando.
Los interiores, estoy de acurdo contigo, a mi también no me gusta los de Ruby, y eses sin duda estan mucho mejores.
Y ese sistema... Que decir, muy original, nunca habia visto algo asi antes.
Te felicito por lograr a este grande resultado.
Espero ver como va quedar despues de las mejorar ^^
Te deseo suerte con el Crono ;)
Gracias amigo Neón..
Tú siempre has dado un gran support a crono, también en todas las competiciones de MHM de WAH.
Lo aprecio mucho... ;)
Gracias y espero no decepcionarte con el news de hoy!


WesleyFG dijo:
pues me gusta mucho lo nuevo CRONO, no me gusta mucho estas repameando HOEN, pero es tuya decision me gustaya mas verme nuevos mapas (100%) pero las modificaciones que usted es hecho son buenissimas, tiles, palletas e tuyos nuevos mapeados son de lucho, esto de cambiar tuya ruepa eres de otro mundo man!!!,
gran ideia originalissima, amigo sy me gusta tuya hack y espero luego novos avances,

----
este background tambyen genial, y este fake muy bueno, pon una lista de los fakes que usted usará en tuyo hack, para las personas asi como yo saber quyen son este nuevos pokemns
eheheh! El mi vejo amigo Wes...que pasa bro?
Si vas a comentar significa que pronto veremos grandes novedades con el LP :)

Bien amigo...tu sabes que no tiengo mucho tiempo para el hacking...luego he elegido de usar esta región como base para crear Crono...
pero quiero hacerte una revelación... habrá el Midamond!
Aunque si no tengo mucho tiempo, el Midamond es, en todo caso, la región oficial de Crono...
luego también habrán las viejas ciudades que han hecho famosa este hack!


Mariofan dijo:
¡Hey!, muy buen hack
El estilo grafico me encanta, no se, tiene algo que te deja enganchado a las scans xD
Esta quedando todo muy bien, ese bosque petalia quedo poca madre(¿Como fuck logras poner los arboles asi? xD

En cuanto a lo de los vestuarios, pues me parece muy buena idea, aunque ya han sido varios los que se lo han planteado nunca llegue a ver a alguien que lograse tan buen sistema(La mayoria solo cambiaban 1 sola ropa y solo durante el script xD).

una duda, ¿El sprite y el back sprite tambien cambiaran? o_o

En fin, ¡suerte!
ahahahah! deja enganchado a las scans?? XDXD
Que bueno amigo...! Gracias!!

En todo caso...mira la news de hoy y encontrarás la respuesta a tu pregunta...;)


Yoyorugua dijo:
espectacular, todo muy bien hecho dante el crono con este nuevo estilo grafico ha mejorado mucho, es de mi total agrado, lo del cambio de vestuario tambien es una buena novedad, los nuevos interiores combinan mejor, estan mejor
bueno suerte en este proyecto
Exitos
Gracias por tu support amigo Yoyorugua!

~Criisss dijo:
Jeje, exelente viejo, me encantan los arboles del bosque, son exelentes, más aun la señal del equipo aqua, aunque es la de esmeralda queda exelente, te felicito.

En cuanto al sistema de cambio de ropa, tengo que admitir que esta fenomenal, una vez se me habia ocurrido hacer algo parecido con esas magicas rutinas de jpan, pero cambiar de personajes era demasiado confuso enl a historia y ademas habia un problema con el nombre del jugador, tu le supiste dar utilidad y es mas lo estas haciendo con una originalidad que sorprende...

Suerte SteveN, espero ver mas pronto ;)
ah! jeje...el de JPAN. No se amigo, es muy extraño el funcionamiento de su rutine ASM.
Yo no soy un gran experto en materia...por lo tanto no entiendo bien como funciona el fire red Engine...¿:.

En todo caso, gracias por tu support vejo!


~DPD~ dijo:
Va, ánimo SteveN te está quedando genial, tanto la historia como graficamente, y eso del cambio de ropa OMG. XD
Tus fakemon son bastante mejores que los oficiales de BW (con diferencia, y mucha), eso si, me pareció una bestialidad que el trio legendario lleven ciudades en su lomo, pero mola. LOL Ya si estuvieras hablando con alguien para que traduzca al Español (pero sin "faltas" XD) sería la caña...

Pero, a ver, aún tengo unas dudas...

1- Quieres decir que aparte de a MidamonD podremos volver a Hoen? *0* En caso de que lo que me estoy imaginando sea verdad, solo en Hoen, vaya palo...x:(
2- A parte de los fakemon, ¿habrá pokes de generaciones anteriores?
3- Dices que te retiras del romhacking cuando saques la beta 3, ¿eso quiere decir que la beta 3 será Pokémon Crono terminado? ¡Y no te retireeeeeeeeeeeeees! DX Eres genial.



Por cierto, se han eliminado las imágenes del primer post, las que están bajo la Dex... -w-

Sigue asi, nos vemos tras la siguiente actualización. Chao.
mhm...vamos a tus preguntas amigo:
1 - Tal como le he dicho a Wesley, también yo añoro al Midamond, por lo tanto pienso que eliminaré la parte septentrional de Hoenn y insertaré mi región :)

2 - Si claro...Habrán algunos pokèmon de los estrenos (<--- Se dice asì??) 2 generaciones...y algunos de Hoenn obviamente.

3 - mhm...esta es una pregunta que yo tambien no se amigo ^^"

En todo caso, gracias por tu preguntas interesantes!
Espero haber dado las respuestas que deseaste :)


@ki_98 dijo:
Muy bueno, me encanta todo y especialmente los nuevos pokemon, son mejores que los de nintendo jaja!
Salu2!
gracias amigo!

[HR]
Fiiiuuuuuuuuuuuuu!
Esta vez ha sido muy pesada contestar a todo... :sleepy:
Broma xD
Pero como ya he dicho, me gusta mucho tener gente que respalda mi proyecto... y por lo tanto todos merecen una reply! :D
[hr]
Bien...vamos a la news de hoy!

El sistema de cambio de vestuario por fin está completo!!
O mejor, el script funciona a la perfección...por cuánto concierne los sprite y otros detalles, necesitaré de más tiempo para trabajar..^^"
En cada modo, éste es el vídeo...Espero que os guste!!

[align=center]
[/align]
 

.Neon

Usuario
RE: Pokémon Crono (ACT 06-11-10 VIDEO cambio de vestuario)

WoW amigoo!
Esta super! Como se hace eso? hehe esta incrible.
Nunca piense que podria ver eso en un hack hahaha (Digo que pueda cambiar todo, sprite, backsprite, mini, bag y todo!)
Man como ya dije esta incrible, espero que aun va lejos con el hack... (sabes porque digo eso)
Suerte! Espero más acts.
 

Derlo

Usuario mítico
RE: Pokémon Crono (ACT 06-11-10 VIDEO cambio de vestuario)

El sistema es muy bueno!
Me gustó el estilo "rojo" del jugador, es muy interesante.
Al parecer, el cambio de estilo tendrá suficiente influencia sobre el curso de la historia .. jejeje

Sigue así!
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: Pokémon Crono (ACT 06-11-10 VIDEO cambio de vestuario)

SteveN, esta vez te has lucido, en verdad el sistema de cambio de vestuario te ha quedado excelente.
Las distintas opciones se ven muy buenas, ambos minisprites, y sprites, son excelentes. A decir verdad, me ha gustado mucho más la opción "Red".
En fin, felicitaciones por este increible sistema. ¡Mucha suerte con el hack!
Adiós.

Atte. Edo~
 

Mariofan

Usuario mítico
RE: Pokémon Crono (ACT 06-11-10 VIDEO cambio de vestuario)

Simplemente espectacular amigo steven, aunque creo que ya descifre como lo hiciste, pero bueno. Ya me había emocionado pensando que podría quitarle ropa al prota y comprarle mas tipo GTA San andreas, pero bueno, me a impresionado el hecho de que logres cambiar tanto la mochila, el mini, el sprite y el back.

Simplemente excelente. Espero ver mas actualizaciones, y quien sabe si....

¿Se podrán conseguir nuevas vestimentas a lo largo del juego? :awesome:

En fin, suerte, aunque creo que no la necesitas :D
 
RE: Pokémon Crono (ACT 06-11-10 VIDEO cambio de vestuario)

SteveN dijo:
Samm dijo:
gran idea steven a mi tambien se me ocurrio la del cambio de vestuario pero yo
la haria de otra forma no tan espectacular como la tuya
todas la imagenes estan estupendas
suerte
Gracias amigo ^^
No es tan simple como puede parecer ^^"


trifindo dijo:
Dios!:OMG:
Por más que observo este hack, me quedo asombrado por sus gráficos y scripts.:heart:

Pero lo que realmente me ha dejado boquiabierto ha sido el ASM, para mí este hack va a hacer historia, si no, es que ya la está haciendo.

Te deseo surte y te doy ánimos para que prosigas con este esplédido hack.:D
Gracias amigo...
pero yo sólo hago aquel de que soy capaz...no busco gloria u otro :)
Mi objetivo es hacer un buen trabajo... sólo éste ;)


eing dijo:
Wow, geniales actualizaciones amigo!
Nosé que haces, pero cada vez que vengo al foro y veo tu hack actualizado me "motiva".
-Actualmente estoy haciendo un hack, que poco a poco avanzo por el tiempo dedicado a él, y me ayuda este hack a "motivarme"-
Bueno, vayamos a lo que realmente venía, me alegro que en el Sr. ARenque hayan eventos de vender tickets.. suena muy bien!
En cuanto lo nuevo, el bosque petalia, no está nada mal, ¿como hiciste para amontonar los arboles de esa manera? ¡quedan muy bien!
Y referente a los interiores, me gustan, quedan mucho mejor con esa combinación que no de la otra manera...
Eso es todo.

¡ops, se me olvidaba una cosa!
En cuanto a lo de vestimenta del protagonista lo veo genial, pero... me podrías explicar un poco más de que trata?
En perfil ya te he comentado algo, y es que nosé a que te refieres, si a colores o formas.

saludos!!
estoy contento que mi hack es de inspiración por ti vejo amigo :)
Por cuánto concierne el sistema de los ticket tuve justo idea de integrarlo sin duda ^^
y, por cuanto concierne el cambio de vestuarios...mira el news de hoy y si tuvieras alguna pregunta, solo preguntas!

AH! Espero ver pronto tu nuevo proyecto :)



~|Sora|~ dijo:
¡Hola!
Los tiles cada vez los veo mejor y las paletas igual y por cierto, siento no haber comentado antes :p
Bueno, los minis todos me gustan mucho y combinan muy bien con el ambiente, y los tiles interiores quedan muy bien, aunque te sugiero que cambies o mejores los de FR para que peguen más con los nuevos que has insertado.
Sobre los gráficos del bosque, son excelentes y quedan muy bien todos, sobre todo los árboles, con esas paletas son geniales y los rojos también :D
Bueno, espero más novedades pronto ;)
Mucha suerte y sigue así.
gracias por todos tus buenos consejos y felicitaciones amigo!
Eres de gran support!


~Areku_Sama dijo:
Es genial amigo Steven, tanto tiempo fuera... y lo que observo es impresionante.
Las técnicas de hacking han evolucionado muchisimo :awesome:

Los tiles, y más el estilo grafico en general son muy buenos =)
Felicidades por tu proyecto, espero sinceramente que no termine en su fase Beta 3 u.u!
claro amigo...:)
tú me conoces de mucho tiempo vejo...
recuerdas como fue el viejo crono?
Soy crecido en el mundo del hacking gracias a este mi único proyecto...y este aún más me devuelve feliz jejeje!
Gracias por tu post!


fer3096 dijo:
wo0w el sistema de vestuario te quedaron muy geniales y los interiores tambien me gustaron mucho, las graficas tambien me gustan mucho es uno de los hacks q mas me han gustado espero mas actualizaciones jeje:D
eheheh! gracias amigo fer3096!

Takeru dijo:
wow has avansado muchisimo en el hack y en el desarrollo de nuevos script y funciones para tu hack...estan geniales las nuevas actualizaciones espero beta 3
Será una beta mejor respecto de las anteriores amigo!
éste es seguro :blush:


~Zaux dijo:
Wow, me parece muy buena idea, en Youtube o algo asi vi un Script de cambio de ropa...
Me parace buena idea, además esa imagen donde se ve el ropero y los tipos de ropa esta excelente...
Espero que luego podamos ver las ropas!

Nos Vemos!
Si...yo probé a crear, hace mucho tiempo, este script...pero no desarrollé nunca la parte gráfica...^^"
sólo ahora lo he logrado! :)


~Neon dijo:
Como ya dije, ese Petalburg Woods queda muy cool con eses tiles (principalmente con eses arboles hehe), me gusta mucho como va quedando.
Los interiores, estoy de acurdo contigo, a mi también no me gusta los de Ruby, y eses sin duda estan mucho mejores.
Y ese sistema... Que decir, muy original, nunca habia visto algo asi antes.
Te felicito por lograr a este grande resultado.
Espero ver como va quedar despues de las mejorar ^^
Te deseo suerte con el Crono ;)
Gracias amigo Neón..
Tú siempre has dado un gran support a crono, también en todas las competiciones de MHM de WAH.
Lo aprecio mucho... ;)
Gracias y espero no decepcionarte con el news de hoy!


WesleyFG dijo:
pues me gusta mucho lo nuevo CRONO, no me gusta mucho estas repameando HOEN, pero es tuya decision me gustaya mas verme nuevos mapas (100%) pero las modificaciones que usted es hecho son buenissimas, tiles, palletas e tuyos nuevos mapeados son de lucho, esto de cambiar tuya ruepa eres de otro mundo man!!!,
gran ideia originalissima, amigo sy me gusta tuya hack y espero luego novos avances,

----
este background tambyen genial, y este fake muy bueno, pon una lista de los fakes que usted usará en tuyo hack, para las personas asi como yo saber quyen son este nuevos pokemns
eheheh! El mi vejo amigo Wes...que pasa bro?
Si vas a comentar significa que pronto veremos grandes novedades con el LP :)

Bien amigo...tu sabes que no tiengo mucho tiempo para el hacking...luego he elegido de usar esta región como base para crear Crono...
pero quiero hacerte una revelación... habrá el Midamond!
Aunque si no tengo mucho tiempo, el Midamond es, en todo caso, la región oficial de Crono...
luego también habrán las viejas ciudades que han hecho famosa este hack!


Mariofan dijo:
¡Hey!, muy buen hack
El estilo grafico me encanta, no se, tiene algo que te deja enganchado a las scans xD
Esta quedando todo muy bien, ese bosque petalia quedo poca madre(¿Como fuck logras poner los arboles asi? xD

En cuanto a lo de los vestuarios, pues me parece muy buena idea, aunque ya han sido varios los que se lo han planteado nunca llegue a ver a alguien que lograse tan buen sistema(La mayoria solo cambiaban 1 sola ropa y solo durante el script xD).

una duda, ¿El sprite y el back sprite tambien cambiaran? o_o

En fin, ¡suerte!
ahahahah! deja enganchado a las scans?? XDXD
Que bueno amigo...! Gracias!!

En todo caso...mira la news de hoy y encontrarás la respuesta a tu pregunta...;)


Yoyorugua dijo:
espectacular, todo muy bien hecho dante el crono con este nuevo estilo grafico ha mejorado mucho, es de mi total agrado, lo del cambio de vestuario tambien es una buena novedad, los nuevos interiores combinan mejor, estan mejor
bueno suerte en este proyecto
Exitos
Gracias por tu support amigo Yoyorugua!

~Criisss dijo:
Jeje, exelente viejo, me encantan los arboles del bosque, son exelentes, más aun la señal del equipo aqua, aunque es la de esmeralda queda exelente, te felicito.

En cuanto al sistema de cambio de ropa, tengo que admitir que esta fenomenal, una vez se me habia ocurrido hacer algo parecido con esas magicas rutinas de jpan, pero cambiar de personajes era demasiado confuso enl a historia y ademas habia un problema con el nombre del jugador, tu le supiste dar utilidad y es mas lo estas haciendo con una originalidad que sorprende...

Suerte SteveN, espero ver mas pronto ;)
ah! jeje...el de JPAN. No se amigo, es muy extraño el funcionamiento de su rutine ASM.
Yo no soy un gran experto en materia...por lo tanto no entiendo bien como funciona el fire red Engine...¿:.

En todo caso, gracias por tu support vejo!


~DPD~ dijo:
Va, ánimo SteveN te está quedando genial, tanto la historia como graficamente, y eso del cambio de ropa OMG. XD
Tus fakemon son bastante mejores que los oficiales de BW (con diferencia, y mucha), eso si, me pareció una bestialidad que el trio legendario lleven ciudades en su lomo, pero mola. LOL Ya si estuvieras hablando con alguien para que traduzca al Español (pero sin "faltas" XD) sería la caña...

Pero, a ver, aún tengo unas dudas...

1- Quieres decir que aparte de a MidamonD podremos volver a Hoen? *0* En caso de que lo que me estoy imaginando sea verdad, solo en Hoen, vaya palo...x:(
2- A parte de los fakemon, ¿habrá pokes de generaciones anteriores?
3- Dices que te retiras del romhacking cuando saques la beta 3, ¿eso quiere decir que la beta 3 será Pokémon Crono terminado? ¡Y no te retireeeeeeeeeeeeees! DX Eres genial.



Por cierto, se han eliminado las imágenes del primer post, las que están bajo la Dex... -w-

Sigue asi, nos vemos tras la siguiente actualización. Chao.
mhm...vamos a tus preguntas amigo:
1 - Tal como le he dicho a Wesley, también yo añoro al Midamond, por lo tanto pienso que eliminaré la parte septentrional de Hoenn y insertaré mi región :)

2 - Si claro...Habrán algunos pokèmon de los estrenos (<--- Se dice asì??) 2 generaciones...y algunos de Hoenn obviamente.

3 - mhm...esta es una pregunta que yo tambien no se amigo ^^"

En todo caso, gracias por tu preguntas interesantes!
Espero haber dado las respuestas que deseaste :)


@ki_98 dijo:
Muy bueno, me encanta todo y especialmente los nuevos pokemon, son mejores que los de nintendo jaja!
Salu2!
gracias amigo!

[HR]
Fiiiuuuuuuuuuuuuu!
Esta vez ha sido muy pesada contestar a todo... :sleepy:
Broma xD
Pero como ya he dicho, me gusta mucho tener gente que respalda mi proyecto... y por lo tanto todos merecen una reply! :D
[hr]
Bien...vamos a la news de hoy!

El sistema de cambio de vestuario por fin está completo!!
O mejor, el script funciona a la perfección...por cuánto concierne los sprite y otros detalles, necesitaré de más tiempo para trabajar..^^"
En cada modo, éste es el vídeo...Espero que os guste!!

[align=center]
[/align]
New Page...
______________________________________________
Genial! increible! marvelous! xD

Te quedó perfecto Steve... tenía mucho tiempo sin entrar y cuando entré y vi el video quedé O_O

Está buenisimo! a quien no le podría gustar?

Y lo siento por la perdida de los datos Dx

Bueno... te felicito por ser tan bueno en esto porque yo no soy bueno en nada de eso xd

En fin... suerte con el hack amigo... sigue así... tus ideas revolucionaran el mundo del hacking ;D
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Crono (ACT 06-11-10 VIDEO cambio de vestuario)

Guau, te ha quedado genial, sin duda un bonito script.
Hum, pensaba que solo ivas a hacer un cambio de color de la vestimenta, pero no, no... es TODO el mini, así queda genial.
Me has desbancado amigo, -yo pensaba que solo ivas a hacer el color de la ropa, que es como yo sé hacer únicamente con el wbto y sin asm u.u'....-
Pero bueno, como dije muy bien.
Espero que se puedan conseguir más vestimentas a lo largo del juego!!

Saludos y mucha suerte amigo.
 
RE: Pokémon Crono (ACT 06-11-10 VIDEO cambio de vestuario)

:dodgy: :dodgy:

Solo tengo una cosa que decir:

Esta asombroso eso :furia: :furia: :furia:

¿Como le hiciste?

Pero debe ser secreto ¿no?

En fin, creo que talvez (si se puede) deberias poner eleccion de prendas por ejemplo, una camisa y un pantalon por separado, y que se consigan mas ropas a lo largo del juego. Enf in, te deseo suerte
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon Crono (ACT 06-11-10 VIDEO cambio de vestuario)

Jajajajjaja xD, no as cambiaod traje que yo sepa, solo de personaje, epro aún así enhorabuena, mas que nada por lo del armario, montarlo no sería fácil xD, bueno, mis enhorabuena y espeor el vidoe que el personaje 2 D:
Y se que cambiarás la door de villaraíz, que la vi animada, pero la original
Adiós.
Aprendí Italiano xD
Ciao, il sont Jaizu
Jjajaja
cargando es caricamento

Adiós
 
RE: Pokémon Crono (ACT 06-11-10 VIDEO cambio de vestuario)

ah, steven, que está aquí con su gran hack crono!
sabemos (de otro partido que se conoce como Zephyredslash para que entiendas lo que soy xD) y también sé que mi opinión sobre su esta hack.
hermosa! Pero a pesar de ver algunos videos en youtube me di cuenta de que se mueve foxyn! entonces usted está realmente a esmeralda o rubí sigues hacia arriba (y poner un poco de ASM)?
Escribo en español (con traducción) porque estamos en un tribunal español, de lo contrario sería hablar italiano con facilidad xD
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Pokémon Crono (ACT 06-11-10 VIDEO cambio de vestuario)

Hey Bro! lo prometido es deuda, estoy aquí =P

Pues qué decir, no te puedo decir mucho más que lo que te han dicho todos, ya no es solo el hecho de saber asm, es la ORIGINALIDAD, es un gran logro hacer lo que has hecho y te admiro, algún día quisiera ambientar mis ideas en asm, de momento, haré ilusionismo xD
Si tubiera que criticar, sería el diseño del armario, admite que ha sido paint xDD
Por lo demás, creo que ha valido realmente la pena que este hack vuelva, es una de mis grandes inspiraciones y me ayuda a progresar... ¡Así que sorpréndenos! =D

Suerte amigo!

Salu2!
 
RE: Pokémon Crono (ACT 06-11-10 VIDEO cambio de vestuario)

Bueno el script no es tan dificil como parece solo ha hecho un cambio de sexo por asi decirlo de chico a chica solo con unos cuantos arreglos.

mucha suerte steven el script esta muy bien yo lo hubiera hecho de otra forma sin tener que cambiar la chica.
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: Pokémon Crono (ACT 06-11-10 VIDEO cambio de vestuario)

~Neon dijo:
WoW amigoo!
Esta super! Como se hace eso? hehe esta incrible.
Nunca piense que podria ver eso en un hack hahaha (Digo que pueda cambiar todo, sprite, backsprite, mini, bag y todo!)
Man como ya dije esta incrible, espero que aun va lejos con el hack... (sabes porque digo eso)
Suerte! Espero más acts.
vaja amigo! Es la magia del ASM eheheh ^^
Graicas :)


Derlo dijo:
El sistema es muy bueno!
Me gustó el estilo "rojo" del jugador, es muy interesante.
Al parecer, el cambio de estilo tendrá suficiente influencia sobre el curso de la historia .. jejeje

Sigue así!
En verdad no mucho amigo...
Si claro, usaré este sistema por algunos script, pero no es este la idea principal.
En verdad es una cosa secundaria...como el secret base en RSE...sirve para "alegrar" el juego..entiendi amigo?? :)


Edo dijo:
SteveN, esta vez te has lucido, en verdad el sistema de cambio de vestuario te ha quedado excelente.
Las distintas opciones se ven muy buenas, ambos minisprites, y sprites, son excelentes. A decir verdad, me ha gustado mucho más la opción "Red".
En fin, felicitaciones por este increible sistema. ¡Mucha suerte con el hack!
Adiós.

Atte. Edo~
jeje, gracias hermano ^^
En verdad, me gustaria mucho mejorar la elección. Blue/Red me parece algo raro...:sleepy:


Mariofan dijo:
Simplemente espectacular amigo steven, aunque creo que ya descifre como lo hiciste, pero bueno. Ya me había emocionado pensando que podría quitarle ropa al prota y comprarle mas tipo GTA San andreas, pero bueno, me a impresionado el hecho de que logres cambiar tanto la mochila, el mini, el sprite y el back.

Simplemente excelente. Espero ver mas actualizaciones, y quien sabe si....

¿Se podrán conseguir nuevas vestimentas a lo largo del juego? :awesome:

En fin, suerte, aunque creo que no la necesitas :D
Espero de si amigo ^^
Me gustaría también cambiar los vestidos para la zona nevada...sería muy bueno! ahah!
Gracias por tu post vejo :)


isael-21 dijo:
Genial! increible! marvelous! xD

Te quedó perfecto Steve... tenía mucho tiempo sin entrar y cuando entré y vi el video quedé O_O

Está buenisimo! a quien no le podría gustar?

Y lo siento por la perdida de los datos Dx

Bueno... te felicito por ser tan bueno en esto porque yo no soy bueno en nada de eso xd

En fin... suerte con el hack amigo... sigue así... tus ideas revolucionaran el mundo del hacking ;D
Gracias amigo Isael!
Trato de encontrar ideas interesantes de modo que hacer olvidar que el hack es ambientado a Hoenn! ahahahah!
Broma ;)


eing dijo:
Guau, te ha quedado genial, sin duda un bonito script.
Hum, pensaba que solo ivas a hacer un cambio de color de la vestimenta, pero no, no... es TODO el mini, así queda genial.
Me has desbancado amigo, -yo pensaba que solo ivas a hacer el color de la ropa, que es como yo sé hacer únicamente con el wbto y sin asm u.u'....-
Pero bueno, como dije muy bien.
Espero que se puedan conseguir más vestimentas a lo largo del juego!!

Saludos y mucha suerte amigo.
mhm...no se amigo. El WTBO no es el mismo del ASM. Con el refresh de la pantalla, los datos cambiados con el WBTO son perdidos. Para hacer un script como este, la pantalla siempre es refresched... por ejemplo durante una wildbattle...o una trainerbattle.
entiendi amigo?


~LanXe~ dijo:
:dodgy: :dodgy:

Solo tengo una cosa que decir:

Esta asombroso eso :furia: :furia: :furia:

¿Como le hiciste?

Pero debe ser secreto ¿no?

En fin, creo que talvez (si se puede) deberias poner eleccion de prendas por ejemplo, una camisa y un pantalon por separado, y que se consigan mas ropas a lo largo del juego. Enf in, te deseo suerte
Ciertamente, sería bonito poder elegir mucha mas roba... pero por ejemplo, no hay muchos backsprite por cada vestido...esto es el problema principal >.<
en todo caso, gracias por tu post amigo!


Jaizu dijo:
Jajajajjaja xD, no as cambiaod traje que yo sepa, solo de personaje, epro aún así enhorabuena, mas que nada por lo del armario, montarlo no sería fácil xD, bueno, mis enhorabuena y espeor el vidoe que el personaje 2 D:
Y se que cambiarás la door de villaraíz, que la vi animada, pero la original
Adiós.
Aprendí Italiano xD
Ciao, il sont Jaizu
Jjajaja
cargando es caricamento

Adiós
Si, lo se amigo...tengo que trabajar a muchas animaciones ^^"
gracias por tu support Jaizu :)


ZephZ dijo:
ah, steven, que está aquí con su gran hack crono!
sabemos (de otro partido que se conoce como Zephyredslash para que entiendas lo que soy xD) y también sé que mi opinión sobre su esta hack.
hermosa! Pero a pesar de ver algunos videos en youtube me di cuenta de que se mueve foxyn! entonces usted está realmente a esmeralda o rubí sigues hacia arriba (y poner un poco de ASM)?
Escribo en español (con traducción) porque estamos en un tribunal español, de lo contrario sería hablar italiano con facilidad xD

Hola vejo...si, eres Emerald ^^"
He dejato el vejo ruby porque he descubierto esta nueva base, poco conocida...y he decidido explorarla :)
Gracias por tu support tambien en Italia amigo!


Wilson Scarloxy dijo:
Hey Bro! lo prometido es deuda, estoy aquí =P

Pues qué decir, no te puedo decir mucho más que lo que te han dicho todos, ya no es solo el hecho de saber asm, es la ORIGINALIDAD, es un gran logro hacer lo que has hecho y te admiro, algún día quisiera ambientar mis ideas en asm, de momento, haré ilusionismo xD
Si tubiera que criticar, sería el diseño del armario, admite que ha sido paint xDD
Por lo demás, creo que ha valido realmente la pena que este hack vuelva, es una de mis grandes inspiraciones y me ayuda a progresar... ¡Así que sorpréndenos! =D

Suerte amigo!

Salu2!
Vaja amigo...gracias por estar aqui.
Te doy las gracias por las felicitaciones... sabes que, acerca de a la originalidad, este hack siempre ha sido criticada... :(
Por cuánto concierne el ASM, en verdad yo soy ignorante en esto.
Claro, sé hacer algunas pequeñas cosas... pero es nada en comparación a todas las magias que se pueden hacer con el ASM :blush:

[HR]

Bien amigos! Como siempre, gracias por el vuestro support!
¡Vamos con las news!

Pero antes, quiero decir que yo he decidido de retirar crono da la competición HOTY de Pokècommunity porque creo que sea una competición falsa... que no respeta sus mismas reglas.
[HR]
Con este, voy a hablarvos de los news de hoy!
Tengo que ser sincero... creí poder exponer muchas más cosas en este news... pero el mapa de RUSTBORO CITY solicita mucho más tiempo de trabajo.
Luego... he aquí para vosotros las route 116!

.
.

Este mapa, es tomada poco en consideración da las personas que juegan a RSE.
En efecto es verdadero... no es muy interesante... por lo tanto, por este motivo, he decidido de darle mucho más valor... con un script muy interesante.
Indudablemente habréis notado la sombra de aquellos Pokèmon, (creada por Derlo para Crono)...espero que hayáis entendido de qué pokemon se trata XD

En cada modo, también el RUSTURF TUNNEL o bien el elemento más importante de este mapa, tendrán un tarea determinante... y una gráfica muy interesante que podréis ver en el próximo news!

Espero no tenervos decepcionado con este pocos news!
La prójima news tendréis mucho de más!
 
RE: Pokémon Crono (ACT 14-11-10 Una sombra)

Bueno ... primero de todo lo que dices xD
Así que ... Creo que los italianos siguen para apoyarlo uu
entonces ... las casas antiguas se eliminarán crono? ç_ç
a continuación, ir a la nueva pantalla
las paletas * * w encaja a la perfección, y la sombra (creo que Giratina) es magnífica.
me dio la inspiración para ir a la esmeralda xD yo también
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: Pokémon Crono (ACT 14-11-10 Una sombra)

Hola amigo, ¿qué tal va todo?
Las nuevas imagenes se ven increibles, en verdad has echo un excelente trabajo con la Ruta 106. Por alguna extraña razón, me llama mucho la atención los colores de la montaña, en verdad me ha encantado.
La sombra da mucho en que pensar, aunque esperare a ver más imagenes, o el video, para sacar conclusiones, jeje.
Por cierto, en la primer scan que has puesto (a la izquierda de la mismma) se puede ver un gran error en el mapa contiguo (el de Rustobro).
En fin, espero ver pronto la próxima actualización, en verdad quiero ver más de tu trabajo. ¡Mucha suerte con el hack!
Adiós.

Atte. Edo~
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: Pokémon Crono (ACT 14-11-10 Una sombra)

Wow, Steven, Derlo se ha superado, queda muy bien la sombre, yo ya me imagino que poke puede ser, pero aun estoy entre dos asi que no voy a arriesgar nada jaja. Está muy buena la animcion del agua, los colores estan geniales, ademas queda muy bien con el tile de montaña que usas. Te felicito, cada vez que veo una act, la combinacion de tiles es mejor!

Suerte, espero ver mas ;D
 

.Neon

Usuario
RE: Pokémon Crono (ACT 14-11-10 Una sombra)

Dejame ver... Moltres? :awesome:
Muy interesante amigo.
Me gusta como quedo la Ruta 116. Tiene un mapeado genial, pero tiene un error en el arbol medio amarillo de abajo de la primer scan.
Se parece que tendra un evento genial en ese mapa hehe
Sigue asi, espero más news ;)
 

Lobo Solitario

Madre de la patata.
RE: Pokémon Crono (ACT 14-11-10 Una sombra)

Es genial, buenas pals, buenos tiles, mas o menos lo de siempre xD
La sombra del pokemon, no, no me he dado cuenta xD...
Prospera mucho ;D
 

Mariofan

Usuario mítico
RE: Pokémon Crono (ACT 14-11-10 Una sombra)

Todo perfecto amigo Steven, la ruta 116 creo que podria estar un poco mas cambiada en cuanto a estructura(Ya que al menos a mi se me parece a la original), pero bueno, con ese scritp seguro logras darle mas vida.

¿Que encontraremos alli?, parece que tendremos que jugar pokemon Crono para saberlo:mad:

En fin, suerte, ¡Que este hack es uno de los mejores del foro!
 

Chrono

Chúpate el codo.
RE: Pokémon Crono (ACT 14-11-10 Una sombra)

Pues este hack me encanta!
Lindas graficas y buenos scripts!
el cambio de ropa me gusto mucho y es muy innovador
cuando terminé la antigua beta me quede con ganas de jugar mas
espero y pronto termines la beta 3 y nos dejes boquiabiertos
Saludos y suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba