gracias amigo Rata...que bien verte aqui ^^Rata dijo:WoooW Steven muy bien elaborado,me gusta la idea de Hoenn,queda muy bien,Ese tile del puerto,osea que es como puerto,muy bueno ah quedado,te saldra un gran juego amigo.^^
y Petalburg Woods me gustaria verlo ya,.^^
Suerte.
gracias amigo! ^^MrGrimmy dijo:Muyy Buenn hack... me encantan las graficas, los fakemon...
todoo. esta genial la idea de volver a hoenn, de ver el que abrio la agencia de transporte, la entrada al bosque de petalburg..
El mejorr lejs tu hack.
Me Encantaa :awesome:
Yo también lo espero amigo...!! espero lograr llevar antes esto proyectoKen dijo:[align=center]Ciao Dante! come stai?, buono, oWo!, Buonos tileset in il hack! :awesome: , bene, credo che il hack tení FUTURO. Che hack fortunato, per quí é molto buono? xD.[/align]
Ciao! n_n
fer3096 dijo:woow los arboles del bosque petalburg te quedaron muy geniales en mi opinion esos arboles le hacen ver como efecto 3D pero si esta genial sigue asi hehee ste es unos de los hacks que me han gustado mas
lo de Wingull...tienes razon vejo..tendré que trabajar de más para lograr sacar un color por la paleta de este tiles... porque, aunque si no parece... usa todo los 15 colores de la paleta ^^"~Neon dijo:mg:
Que haack amigo.
Me encanta ese hack. Va quedando de lujo hehe
En general esta todo muy bueno. Pero creo que en la segunda scan, la arena de la playa quedaria mejor con unas paletas un poco más blancas o un poco más claras.
Y el Wingull quedaria mejor con un poco más de detalles a su face (cara). Ya que tiene una sombra pero casi no aparece.
Y esa entrada al Petalburg Woods! WoW, simplemente genial ^^ Me encanta ese arbol, tu sabes no? =P
Bueno, sigue asi!
Saludos
Si claro hermano! Aquella tienda bajo el ala de Wingull, será utilizada justo para comprar los ticketseing dijo:Excelentes gráficas amigo, y grandisima idea la de el puerto ese...
Me gustaría ver más a cerca de él...
Hum, espero que hagas una especie de "tienda" donde poder comprar tickets y eso.
Un saludo enorme.
Gracias vejo...es bonito poder también leer tu post!! En cada modo, creo que seré obligado a pedir tu ayuda muy pronto amigo...ehehehe ^^"KODER dijo:Hace mucho que no me paso por aqui hermano, y quiero felicitarte por que el hack se ve muy bien graficamente, me encanta como quedo la entrada ha PETALBURG WOODS ^^!
y en general el hack se ve muy bien, me encantan las paletas, suerte hermano y ya sabes que cualquier cosa que necesites aqui estare
¡¡suerte bro!!
====}.:::KODER:::.{====
Lo cito pues ya esta en la proxima pagina ^^SteveN dijo:[hr]
Hello my friends!!
Que pasa??
Bien...es mucho tiempo che non llevo novedad...Por tanto, hoy habrán algunas cosas muy interesantes
PETALBURG WOODS
la primera novedad es justo el Petalburg Woods.
He completado el mapa y ahora estoy acabando de organizar los acontecimientos (se dice asì??? ).
Además del clásico encuentro con el miembro del Team Agua (que será uno de los dos team malvados...), también habrá un acontecimiento que espero mostrarve pronto, que tendrá como protagonista Celebi... que aparecerá en el Petalburg Woods con algún "efecto especial"!
.
[HR]
INTERNAL TILES
La segunda novedad, concierne los nuevos internal tiles.
Anteriormente, he mostrado una imagen de los tiles interiores de la casa del player...
qué no gustaron mucho... y, sinceramente, no me gustaron tampoco a mi.
Por tanto, he aquí para vosotros los nuevos tiles interiores:
.
En esta imagen, se puede ver al llano superior del laboratorio del prof Birch
.
La casa del player
[HR]
SISTEMA DE CAMBIO DE VESTUARIO
Y por fin, asì como dice el titulo...el Sistema de cambio de vestuario!!
Por fin, después de mucho tiempo, he logrado a concretar la idea que tuve de cuando he iniciado a hacer hacking.
Claro...la idea es bastante simple y todavía es no completa.
Al contrario, hay mucho trabajo que hacer, como por ejemplo mejorar los tiles... y aumentar la lista de los posibles vestidos. Pero en cada modo, la idea base es ésta.
Será dotada con una interfaz gráfica mucho más elaborada... que tendrá, por ejemplo, refleja en el espejo, la imagen del player con los vestidos selectos.
Bien, éstas son justas un par de imágenes... espero que mi idea os guste...
.
(todos los tiles han sido dibujados por mí. NOT FOR THE PUBLIC USE.)
De momento es todo amigos.
Seguid comentando... a darme sugerencias y consejos, porque necesito el vuestro soporte para continuar con mi trabajo!!!