Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [Actu 16/09/13] Testing

Que buena idea, yo en mi hack hice algo parecido, pero lo que has echo es genial, me imaginó que haz estado un rato tocando los movimientos permitidos para que quede así...
Como siempre muy bueno...

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 715 = 713 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [Actu 16/09/13] Testing

hola jo7a comento aki solo por ke me gustaría saber para cuando mas o menos tendrías finalizado este juego tan bueno(Pokemon black dark), se que todavía llevas 1 año y medio pero me gustaría saber para cuando lo tendras finalizado?(Y esto es algo q nadie pregunta por lo q veo por estos foros)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 717 = 715 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [Actu 16/09/13] Testing

hola jo7a comento aki solo por ke me gustaría saber para cuando mas o menos tendrías finalizado este juego tan bueno(Pokemon black dark), se que todavía llevas 1 año y medio pero me gustaría saber para cuando lo tendras finalizado?(Y esto es algo q nadie pregunta por lo q veo por estos foros)
Si, ya me lo han preguntado varias veces.
Y la respuesta es la misma, no puedo asegurar que lo termine, nunca sé si algún día me cansaré de hackear.

Pero si es cierto que me gustaria acabarlo, y mientras tenga tiempo y ganas lo seguiré.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [Actu 16/09/13] Testing

Hoy toca actu grade, ya que he estado varios dias sin actualizar, casi 2 semanas en concreto, toca desfase (?)

Bien, hoy traigo un mapa, bueno, dos mapas, unidos por conexión en el Ad-Map:



¿Eso es todo? No, no... También traigo scans, unas cuantas y variadas:









Y por si acaso os preguntáis: "¿Cómo fuck sube por el tallo?"
Pues trepando, obiamente, aquí os traigo un vídeo también:

Pokémon Black Dark- Trepando por la vida; TESTING - YouTube


Y bueno, básicamente es esto en lo que he estado trabajando estas dos últimas semanas.
Comentad perras, sabéis que quiero vuestros fucking comentarios ;P

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: ¡972 WaRpoints! = 717 + 190 WaRpoints (Scans) + 30 WaRpoints (Mapas) + 35 WaRpoints (¡Vídeo!). Para más información accede aquí.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [GRAN ACTU 03/01013] Mapa, scans y video.

Pido primer para comentar el tema!
Pues como diría un gran mentor: LE-GEN...espera...sigue esperando...DARIO! Legendario si señor, esos tallos a lo habichuelas mágicas , el efecto de trepar, la escena general me encanta, aunque para mi has puesto demasiadas scans, no dejas misterios sin desvelar prácticamente. Pero vamos que como siempre, me encanta todo.

Ánimo champiñon sigue así!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 974 = 972 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [GRAN ACTU 03/01013] Mapa, scans y video.

Este hack cada vez va a mejor, me gusta mas, aparte que eres el "malote" de turno jaja.
Bueno respecto a esta nueva actualizacion, veo que has "reciclado", el safari, y se usa cuando vas volando en aerodactyl, es ingenioso.
Aunque hay una cosa que no me termina de convencer, y es para que quieres carne? Si se la das al aerodactyl, tienes mas pasos para dar?
Y bueno lo de la enredadera imagino que usaste el mini de la bici pero sin bici no? Haha o nose, de iual manera es original.

Un saludo y suerte.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 976 = 974 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [GRAN ACTU 03/01013] Mapa, scans y video.

Hola!! Me gusta mucho tu hack.
La historia es sublime, de ese tipo que lees en los libros de historia antigua.
Los gráficos de FR/LG me encantan ya que fueron mis juegos preferidos, pero en la cueva, la arena y la roca tienen como un cambio brusco. Intenta hacer algo porfa, que me da apuro verlo así (aunque a lo mejor es así, no se).
La caja de texto esta muy bien. Pega mucho con el estilo del hack.
A ver que tal te queda, que yo vigilo. XD

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 980 = 978 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [GRAN ACTU 03/01013] Mapa, scans y video.

Puf, cada vez que veo tu trabajo, me motiva a seguir en el mio.. es increible lo que llegas a hacer.. y ya no solo en scripts, dios mio, ¿esos tiles? Impresionante, no hay más que decir.
Sin duda, espero más actus como estas ^^

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 982 = 980 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Ghrion

Chaos Sorcerer
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [GRAN ACTU 03/01013] Mapa, scans y video.

Aloha Jo7a!

Bueno que decir relamente...
el hack es muy original, las ideas que logras desarrollar en el hack son muy
impresionante, dejándolo como un hack realmente único y muy original.

Me gustan mucho los tiles de nubes, enredaderas, un ambiente muy increíble!
el movimiento del mini subiendo por la enredadera, podría ser un poco mas notorio, yo al principio no note el cambio de cuando caminaba y empezó a subir.

Y te doy una recomendación, si quieres la tomas xD, el mini de Aerodactyl, podrías poner el del Ranger, o uno un poco mas grande, para darle un poco mas de realismo creo yo.

Pero Realmente muy impresionante te felicito!


Saludos!


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 984 = 982 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [GRAN ACTU 03/01013] Mapa, scans y video.

Cada vez mejor, Jota. Este hack se viene con todo, saltar por las nubes debe ser divertidísimo, ya ni que hablar de volar en un Aerodactyl xD
Además, las ideas en sí ya son buenísimas y las estás llevando a cabo de una manera asombrante.

Pregunta: ¿Podrás volar solo en determinados lugares, como era en el Light Platinum? (Me imagino que si, pero a ver qué decías)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 986 = 984 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [GRAN ACTU 03/01013] Mapa, scans y video.

Cada vez mejor, Jota. Este hack se viene con todo, saltar por las nubes debe ser divertidísimo, ya ni que hablar de volar en un Aerodactyl xD
Además, las ideas en sí ya son buenísimas y las estás llevando a cabo de una manera asombrante.

Pregunta: ¿Podrás volar solo en determinados lugares, como era en el Light Platinum? (Me imagino que si, pero a ver qué decías)
Si, solo podrás cuando toque volar, ya que mi hack es de los que vas avanzando sin posibilidad de volver a los pueblos que dejas atrás (por ahora).

Pero la opción de ir volando se hará mas de una vez en el hack, no solo 1 o 2.

Gracias a todos por comentar! Son vuestros comentarios y apoyos los que me motivan y consiguen que haya llegado tan lejos!!

Paz!
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [GRAN ACTU 03/01013] Mapa, scans y video.

¡Vaya! Si es que, este hack es grandioso, díos mío.
El hack tiene muchísimas buenas características y originalidades. ¡Tienes muy buena creatividad! Cabe decir, que me encanta, sin duda alguna, puede ser el MHA 2013.

Se despide, FullbusterCS.


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 988 = 986 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [GRAN ACTU 03/01013] Mapa, scans y video.

Despues de un tiempo sin actualizar, debido a mucha falta de tiempo estas últimas semanas, os traigo un mapa.

Es un Bosque que se encuentra sobre las nubes, en el que habrá que hacer varias cosas. ¿Qué cosas? ¡Ah! No se sabe e.e

(Lo meto en spoiler por que es enorme)

Espero vuestros comentarios, bitche's!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 1003 = 988 + 15 WaRpoints (Mapa). Para más información accede aquí.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [29/10] Bosque Antaño

Niñoooooo!!! Una de gambas!
Madre mia, muy muy muy muy muy muy kie, la verdad, tal y como me dijiste, un estilo nuevo completamente, ¡que pasote!
Muy pinta de tenebroso me gusta mucho!
Tengo ganas de saber que cosas se te ocurrirán hacer ahí dentro con todo ese espacio XD.
Bueno, no hay mucho mas que decir así que, un saludo y hasta otra ganjabro!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 1005 = 1003 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [29/10] Bosque Antaño

¡Hey hey hey! Me encantan los tiles, son preciosos*-* y además, al ser un poco más diferentes da un hack que haya casi todo tipo de gustos.
El mapa está muy bien, ningún fallo y es estéticamente hermoso. Felicidades~

Se despide, FullbusterCS.


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 1007 = 1005 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [29/10] Bosque Antaño

Me he dado cuanta gracias a ACS que la beta 3 que está subida a la web no es la buena, tiene un bug casi al final del juego que no te deja continuar.

La versión buena es esta: Black Dark Beta 3 (ROM+Parche)

Agradecería que la resubieran, y que la descarguen aquellos que estén jugando la beta por si acaso están pasandose la versión con el bug.

EDIT: Enlaces descarga Beta 1, 2 y 3 añadidos en el post principal.
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [29/10] Bosque Antaño

Me he dado cuanta gracias a ACS que la beta 3 que está subida a la web no es la buena, tiene un bug casi al final del juego que no te deja continuar.

La versión buena es esta: Black Dark Beta 3 (ROM+Parche)

Agradecería que la resubieran, y que la descarguen aquellos que estén jugando la beta por si acaso están pasandose la versión con el bug.

EDIT: Enlaces descarga Beta 1, 2 y 3 añadidos en el post principal.
Me agrada poder espiar y rebuscar en tus betas(?)

Bueno así cuando me de la viciada en el tren con el emulador en el móvil no pasarán cosas raras mejor,sisisiis.

Bueno haber si añadimos una Beta 4 :·3

Se agradece el aviso.


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version

Hack excelente, tiles muy bonitos y scripts fantasticos
yo no digo nada mas porque te lo han dicho mis compañeros del foro..
pero, espero que este hack no sea como los que se quedan a medias,
esta beta la jugue muchaas veces y cada vez me gustaba mas,
SIGUE ASI. y que el hacking español se expanda, que hay montonazo de hacks en ingles buenisimos y apenas 5 o 6 betas españolas decentes

ANIMO :)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version

Os traigo unos nuevos fondos que he insertado en el black, son los típicos fondos que aparecen en FR al entrar a ciertos lugares como el bosque verde:



He sustituído unos pocos, espero que os gusten:

Todos los fondos representas lugares que se visitarán en el hack.

Para los que les surga la duda, todos estan en 16 colores.
Comentad putas ;P

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 50 WaRpoints. Accede aquí
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [16/11] Nuevos Fondos

Hijo de puta!!!!
Están geniales, me encantan el de La torre cascada y el bosque antaño, todavía no sé como haces. xDD

Sigue así, tú sabes.

Saludos.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba