Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [MHM Mayo 2012 y Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version [ACTU 07-08] Nueva mochila

Viendolo nuevamente, se me queman los ojos viendo tantos tiles de Trevor en el hack, está bien usarlos, son bonitos. Pero toda la tile list del hack es de Trevor, hay que variar un poco. (Trevor gae♥). En fin, no se que onda pero éste hack progreso mucho y la verdad sorprendió a todos, incluyendome. No tenía idea de que progresaba tan rapido. Seguramente comenté ya pero no recuerdo, felicidades.
No, es cierto que hay varios tiles de trevor, pero más de la mitad del tileset no es suyo, aunque use paletas parecidas a las suyas. Sólo el árbol principal, el suelo y los 2 árboles pequeños son de Trevor.
Gracias por tu opinión de igual manera ;P

Hoy traigo una actu pequeña, bueno, es corta de enseñar pero ha sido trabajosa de hacer. Es un mapa, de la siguiente Isla que se visitará en la siguiente beta:


Espero vuestros comentarios y demás ;P
Salu2!!
 
Respuesta: [MHM Mayo 2012 y Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version [ACTU 18-08] Isla Thirian

Esta Excelente, me gusta tu forma de mapear con tantos detalles hay que tener ingenio a la hora de tratar de pasar por cada uno de ellos, me gustan las paletas ni que hablar de la distribución de estas, tu estilo es de los mejores, espero sigas así, no se como se llegara a esa montaña de la izquierda, supongo que algún evento especial por ese cartel que veo...
Espero sigas mostrando mas de ese trabajo tuyo.
SuerT
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [MHM Mayo 2012 y Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version [ACTU 18-08] Isla Thirian

No habia visto la mochila aun, y la verdad es que tambien me gusta mucho, me da mucha envidia XDD.
Y respecto al nuevo mapa, la verdad es que no se si decirte que me encanta o lo contrario. Es raro pero me gusta, pero no se si pega con el resto del hack habria que verlo una vez jugado, el mapa en si esta genial aunque no me gusta eso de que los arboles naranjas tengan sombra naranja y los verdes sombra verde, para mi la sombra es la sombra sin color XD. Bueno man, sigue así que sabes lo dura que me la pones XD

Un saludoo!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [Actu 18/08/13]

Vengo a darle vidilla al tema con una actu.
Antes que nada decir que aunque no hace ni 2 meses que saqué la beta 3, la beta 4 ya ha sido empezada y vengo a mostraros lo que llevo de ella (Pero aún falta muuuucho para la 4, no os hagáis ilusiones).

Sólo traigo scans, me dió pereza hacer video, eso lo dejo para otra actu.
Pero para compensar traigo muchas:

-Scans varias:



-Zack:

Por fín, se que muchos lo esperaban en la anterior beta, el 2º asalto contra Zack:



-Isla Thirian:

Scans de la primera isla que se visitará en la beta 4.




-Aqua Factory:

Es una tienda de pesca que se encuentra en la misma isla:




-Bajo el mar:

1º ocasión en el hack de visitar las profundidades marinas:



Y para terminar la actu, os dejo una scan particular.
¿Por qué particular? Por que puede que a muchos, a pesar de no haberla visto, les resultará familiar si jugaron las anteriores betas:


¿Alguien adivina qué escena se representa en la scan?

Bueno, por hoy eso es todo que no a sido poco.
Espero vuestros comentarios ;P

¡TA LUÉ BITCHES! :p
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [Actu 30/08/13] Scans por aquí, scans por allá

Madre mia, me encanta tu estilo gráfico.
Los tiles son sencillamente perfectos.
Armonizan unos con otros, y encima tienen colores alegres, me encantan.
Lo único que veo así un poco raro es el tema de las profundidades, ¿no hace falta surfear?
Bueno, es todo lo que pienso de las ultimas scans ^^ espero mas actus :D
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [Actu 30/08/13] Scans por aquí, scans por allá

Esta genial el trabajo que llevas por ahora, y estas scans solo nos dan más ganas de que salga la siguiente beta xD. La última imagen es del discurso inicial del Prof. Lokus no???
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [Actu 30/08/13] Scans por aquí, scans por allá

¡Me encantan las scans! Este hack tiene muy buen estilo gráfico c:
El mini de buceo no está nada mal, me gusta~
Cada vez tengo más ganas de jugarlo(':

Se despide, FullbusterCS
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [Actu 30/08/13] Scans por aquí, scans por allá

¡Muy buenas scans!
Los tiles lucen de maravilla porque combinan muy bien entre si, además de tener unas paletas agradables.
Personalmente me han llamado la atención las scans de la Aqua Factory, simplemente geniales, especialmente la de Vaporeon.
El mini de buceo es muy original y ha quedado bastante bien.

Lo único reseñable en contra es alguna falta de ortografía en alguna scan, pero es algo solucionable fácilmente.

Espero más actualizaciones.
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [Actu 30/08/13] Scans por aquí, scans por allá

Lol, cuantas scans, la verdad de me encanto, me gusta la idea de que cuando se hace de noche empiece a llover. Como sabes me encanta el hack, espero más actus.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [Actu 30/08/13] Scans por aquí, scans por allá

Actualizo.

Hoy también traigo scans de Isla Thirian, pero de la cara norte.







Y una Scan de la Air Company, ni puta idea de lo que es, pero ya lo veréis más adelante.



Bueh, aquí termina la actu de hoy.
Espero vuestros comentarios aportativos ;P

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 560 = 400 + ¡160 WaRpoints! (Scans) Para más información accede aquí.

~¡El nuevo y actual Rey del Ranking!~
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [Actu 07/09/13] Mas Scans

Como siempre, muy bueno. Los tiles de Rata quedan bien ahí.
Me gusta mucho, lo que me preguntó: Como avanzas tan rápido? es increíble lo rápido y bien que haces las cosas. xD

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 562 = 560 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [Actu 07/09/13] Mas Scans

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm que buena pinta tienen esas scans xD. Sigue así Jota, que estás creando una obra maestra :D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 564 = 562 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [Actu 07/09/13] Mas Scans

Como siempre, muy bueno. Los tiles de Rata quedan bien ahí.
Me gusta mucho, lo que me preguntó: Como avanzas tan rápido? es increíble lo rápido y bien que haces las cosas. xD
Joder, pensaba que era debia ser que yo era muy manco y por eso no avanzaba tan rápido pero ya veo que es este hombre el que se sale de lo normal XD.

Respecto a las últimas scans... Venga ya cuyones! Has visto la cantidad de scans nuevas en menos de una semana!? 42 SCANS!!!!!
Es de coña, y encima a mi gusto son impecables, tio cada vez me dejas con la boca mas abierta...

Por cierto la cascada esa a "a saber donde caigo" creo que se a donde lleva XDD
Y nose que mas comentarte tio sabes que todo me parece perfecto.Así que ánimo puto, que por cierto para que te animes mas, estoy jugando la beta3 XDD

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 566 = 564 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [Actu 07/09/13] Mas Scans

Lo unico que veo que no hace armonia y queda mal con el ambiente grafico es esa hierba cuadrada.
Si la quitaras, todo seria genial.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 568 = 566 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [Actu 07/09/13] Mas Scans

¡Qué grande! Dios mío que gran trabajo. Me encanta el estilo gráfico, me encantan los scripts, y cada cosa que muestras hace tu trabajo mejor.

Sin duda, ya se a quien voy a votar mejor hack el año este año. No lo dudo.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 570 = 568 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [Actu 07/09/13] Mas Scans

Mi ausencia de tres meses se nota que me ha hecho perder muchos avances de los mejores hacks, y al ver este de nuevo como ha mejorado en ese tiempo, me ha dejado alucinado.

Me encantan los tiles, los scripts, las msgbox, TODO, solo que tengo que opinar igual que el otro usuario que la hierba cuadrada no pega en ese entorno.

Que por cierto, probé la Beta 3 y fue impresionante, este hack tiene futuro, que en verdad, ya lo tiene.

Saludos~.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 572 = 570 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [Actu 07/09/13] Mas Scans

La actu de hoy es corta, pero espero que os guste.
Es un testing rápido, aunque el mapa está terminado ya.

(Perdón por el lag que sale a veces, lo grabé desde un pc malo)



Comentad, please :p

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 707 = 672 + ¡35 WaRpoints! (Vídeo). Para más información accede aquí.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [Actu 07/09/13] Mas Scans

Me fliiiiipa, como siempre dejandome boquiabierto, que canteo. Mira que habia visto el video guarrete antes, pero esque con todo detallado y sin fallos es increible, me mola mazo, tengo muuuchas ganas de montar a ese aerodactyl.

Nada mas que decirte que sigas así que mola mucho.

Fin de la transmisión.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 709 = 707 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [Actu 07/09/13] Mas Scans

Vaya pues te quedó guapo el mini de aerodactyl, nunca antes vi algo parecido. Otro plus para la originalidad! xD

Saludos!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 711 = 709 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [Actu 16/09/13] Testing

Me sorprendes con cada actualización. Me encanta, es un gran hack. Esta actualización es tramenda. Ese aerodactyl me encanta. Es encerio, adoro este hack. ¡ :D !

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 713 = 711 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba