Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Keltill

Pinches furros
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark [17/06] Scans

Joder jota las actus estan dando para paja!!

Sigue asi!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark [17/06] Scans

El proyecto queda cancelado.
Cerrad el tema por favor.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark

Pues sera una verdadera pena que lo canceles, ojala el problema o problemas que te lleven a esa decisión puedan ser solucionados y que vuelvas a continuarlo en un futuro.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark

Es una pena que un hack molon se cancele, pero bueno, espero ser yo quien lo reabra dentro de unos meses.

~Cerrado y movido a archivo de hacks avanzados.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark

Así si, así si me motivo para hackear, eres un crack en serio jajaja.

Quiero probar esa beta ya :heart:


Y pensar que llegue a pensar que no lo seguirías, no será por que no te di la lata por skype jajaja.
Que decir la verdad, un trailer muy bueno. Me has dejado con todas las ganas de jugarlo jaja.

Como ya sabes este hack fue el que me motivo a hackear, siempre será el motivo por el que entré en Wah, y lo tendré como una joyita en el móvil jajaja.


A ver cuando nos lo traes bro ;)
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark

lo sabia lo sabia lo sabiaaaaa que volveriass, en fin, mucho animo y espero que todo te vaya bien, si no me equivoco seré de los primeros en comentar asique quiero desearte, de nuevo, suerte y te ofrezco todo mi apoyo, y en fin, no tengo mas que decir, suerte y a por ello, que tu puedes
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark

Buah, increíble xDDD
Cuando todos nos pensábamos que estaba abandonado, vas y nos pones ese pedazo de vídeo. Muy épico xDD
Pues nada, a esperar a la beta 4.
 
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark

I-N-C-R-E-Í-B-L-E

Sencillamente eso,pensé que estaba abandonado. @Tito Sayer301¿te lo dijo antes?
Es genial que continúes,pero una pregunta,¿lo de la pérdida de archivos era verdad o no?Porque si no lo era,acabas de sorprendernos con esto.

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark

I-N-C-R-E-Í-B-L-E

Sencillamente eso,pensé que estaba abandonado. @Tito Sayer301 ¿te lo dijo antes?
Es genial que continúes,pero una pregunta,¿lo de la pérdida de archivos era verdad o no?Porque si no lo era,acabas de sorprendernos con esto.

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:
Fué verdad, perdí varios datos, pero e conseguido retomar CASI todo.
Por cierto elimina algunas caras del spoiler, que te pueden poner warn por eso ;)
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark

Te quedó muy guapo tio :O. Espero que llegue pronto y esta vez haz copias de seguridad fuera del pen, por si acaso :p.

Ánimo, sigue así!
 
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark

Después de haber jugado a este juego hará varios meses me quede encantado, que bueno que hayas retomado tu proyecto, buena suerte campeón.

Me enamora tanto tu hack como las chicas de tus fotos de perfil.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark




¡FAN NÚMERO 1 REPORTÁNDOSE!

Ese trailer es más que increíble, por favor, a los nuevos reporteros, ya tiene una gran noticia que publicar ''Pokemon Black Dark a vuelto''

¡Lo amo de pies a cabeza, ya quiero la beta! :heart:​
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark

Como diablos te dio tiempo????????
Pero si me dijiste esta tarde que a lo mejor te ponías... ya lo hiciste???

Me cago en mis Puertos, que velocidad.
Bueno, nada que decir, acordaos de este mensaje, el Black dark será el mejor hack de este 2014, ya lo vereis, estoy seguirísimo.

El trailer está de reputisima madre bro, es canela en rama, posiblemente sea este el mejor hack de toda wah
(Si hay alguien que no piense lo msimo, que me lo diga xD)

Mucha suerte, sabes que me tieenes para lo que sea bro, ;)
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark

OStia, que pasada.
Todo lo que pienso ya lo dije en youtube
Por fin!!!!
Sabia que no lo ibas a dejar!!!!
Tiene una pinta increíble. No puedo esperar.
Pero aun así añado:
Igual que @Dani_SR_17 este hack fue uno de los que más me motivaron a hackear, lo tengo bien metido en mi patata.
Me dio mucha pena cuando lo concelaste, menos mal que no te desanimaste, es genial.
(Consumido por la envidia Guilly Power se pone a hackear como si no hubiera un mañana)
Ahora solo tienes que hacer más copias de seguridad ;)
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark

Vaya trailer más épico. Sabía que no podías dejar el trabajo, era imposible, algo tan bueno tiene que terminarse sí o sí.
Enhorabuena y espero con ansias que lo subas ^^
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Bueeeeeeno, me has quitado el MHM joputa, ya me caes mal D:
Nah, no lo iba a ganar igual :(

En fin, he jugado a este hack y la verdad genial, no lo seguí como otros porque cuando llegué a wah como usuario activo lo perdiste jajajaja, pero tiene muy buena pinta. Si fue MHA será por algo, ánimo y a ver si traes la B4 antes de fin de mes!!!
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark

Jota, ya te lo dije, eres el puto amo. xD
Sabía que estabas haciendo algo, pero no tanto. En fin, espero la beta 4
Suerte!
 

MAIDEN

SkyBlue
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark [Trailer Beta 4]

Y nuestras plegarias fueron escuchadas.
Se acerca la beta 4, felicidades.

Admiro que después de los datos que perdiste, aun así continuaste con el juego.
Mucha gente pierde sus datos y de ahí deciden cancelar el proyecto para siempre, pero tú no.
Como te dije alguna vez, este es el hack que más me gusta, hasta me puedes considerar una fan.
Recuerdo que jugué este juego en mi psp a las 3 de la mañana y con auriculares puestos, estaba en la parte de la isla en donde están los fantasmas y el castillo ese, y con los tiles que elegiste y la música que pusiste en esa parte del juego me hizo que me sintiera que estoy en el juego, y lo digo de verdad.

En cuanto al trailer, te quedo bien, pero me dejó con ganas de ver más, pero a la vez también me hizo sentir feliz por que ahora sé que estás trabajando en la beta 4.

En cuanto a la historia, que te puedo decir, ME AGRADA MUCHO, no es la típica historia de derrotar la liga, y vencer al equipo malo. En este caso ERES tú malo y eso me gusta.

He jugado, y jugaré todas la betas que saques, y no solo yo, mucha gente también lo hará. Soy de esas muchas personas que espera que publiques la beta 4 antes de acabar el año. Y así te premiarán como el mejor hack del año

En fin, si necesitas de mi ayuda ven y hazme saber, vale?
Que este juego me gusta mucho, y me gustaría ayudar en algo.

Suerte, Jota y felicidades.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark [Trailer Beta 4]

¡Por María el amor de Dios! xD

Puto J, siempre con sorpresitas. Eres un genio compa, me has dejado excitado con ese trailer, ya quiero esa puta beta joder xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba