Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon.

Usuario mítico
Jajja jajaj Eres Un Genio
Emm No Se Como Decirlo Empieso Facil
Un Dia Mi Hermanto Me Pregunto que era UN HACKy yo le dije Como esra el HACK ROM y todo eso y le dije que en un carpeta de mi compu estaban todos los Hacks primero jugo El
Crono Y Le Gusto Luego Jugo EL TUYOOO Y Me Dijo Que Le Encanto Asta La Parte Que El Chico De Jhoto Esta en isla Perdida Y Se Le Tiloddooo jajja Se Queria Morir El Peque.. y le dije que espere La Beta 3 Y Todos Los Fackin Dias Me Dice ya esta la 3 Parte y ahora que me registre Me Esta pidiendo de que te DEMANDE Que Saques La Beta 3
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Me encanta tu hack *o*
La Musica y los scripts estan bien buenas, creo que estos son unos de los mejores hacks para pasarse la tarde entera jugandolo (O por lo menos eso hice yo)

Suerte!
 

Gender

DeathSpace
Jota hermano! ere un muy buen scripter, me gustan mucho
las nuevas midis que has insertado, ah y la midi del Golden Sun
Jupiter Lighthouse me encanta, te has esforzado mucho y ahora
los usuarios hemos pedido mas, espero que lo termines pronto y que
tengas muy buenas ideas.
:)
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Bien, hoy no traigo actu, pero comento para informar que he creado una encuesta, y me gustaria que votasen sus opiniones por favor.



Respuestas:


Gershel: Gracias hermano, me seguire esforzando para sacar esa beta, te lo aseguro ^^

Charizd-ifico: No me demandes por favor, me portare bien!
Pues dile a tu hermano que me alegro mucho de que le haya gustado tanto el hack, y que la beta 3 aun le queda un poco, pero te avisare cuando este lista.

Zinc': Gracias, espero que pasases una tarde entretenida me alegra saber que mi hack entretiene tanto, eso era lo que buscaba cuando empezé a crearlo ^^

Gender: muchas gracias hermano, ¿como van esos scripts?
Te gusta Jupiter lighthouse? me alegro, ami me encanta, y en mi hack suena de maravilla, 100% igual que en el video.

PD: Cuando me conecte a msn te seguire ayudando con tus scripts, suerte!


Bueno peñaa, gracias a to2 por aver comentado y seguid asi, me ayudais mucho.
No olvideis votar cuando os paseis a comentar, bye!
 

Casi~

Trabajo general
Jota,las midis me encantan(aun que parezca Golden Sun encajan a la perfección con el estilo del hack)
el trabajo de las midis es importante(ya que le dá un toque personal al hack..),pero espero poder ver algo más a parte de midis,que hace mucho que no enseñas script o scan
haber como nos sorprendes en la siguiente actu ;)
 

Rata

Veterano en Gráficos
Gran midi hermano, te lo has currado como dicen
los españoles, espero que traigas mas midis, que
te estás luciendo con esto ^^
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
ola Wah. Lamento mi ausencia estos dias, pero no ande muy motivado con el Rh, pero ya me estoy motivando de nuevo y os traigo mas midis (si, aun mas, ya inserte mas de 10) y cambio en el textbox:





Comenten ^^


Ranking dijo:
 

FiirE

Ansiando empezar un hack
Bueno me encanta ver como progresa este hack. Cada vez va a mejor. sobre las textbox tengo que decir que me encantan son geniales. Y las midis la verdad es que le pegan mucho. sigue asi, ánimo y suerte :D

Ranking dijo:
 

Gershel

¡Con dos cojones!
¡Holas Jota!
Me alegro que te vuelvas a motivar ;D No dejes el Rom Hacking y mucho menos tu hack :)
Bueno, las midis como siempre, las que he escuchado, muy bien.
Los tiles de las scans me gustan, me gusta el hecho de poner minis de pokémon pululando por ahí. Sólo faltaría cambiar un poco los minis de FR.
El Txtbox transparente queda muy bien, pero verlo en tantos hacks al final aburre (inconveniente de hacer público cómo hacerlo xD), pero al ponerle el borde azul queda bien.
Espero más actualizaciones.
Saludos!


Ranking dijo:
 
Me encanta este hack, la nueva idea de la historia y la forma de conseguir las medallas... me encanta xD, me llamo mucho la atención porque yo hace tiempo estaba planeando hacer un hack con ese nombre porque me gustaba pero al final pase xD, pero bueno, espero que sigas avanzando así de bien en el hack y que no lo dejes tirado, ya que para mi es uno de los mejores que he visto en cuanto a historia, y me encanta la textbox xD
Sigue así :)

Ranking dijo:
 
¡WOW! ¿Cómo hiciste que la caja sea incolora? Realmente, me gusta mucho! Ya jugué un poco de la beta 2, no la terminé pero lo que jugué me gusta mucho...

Solo tengo una duda, ¿Qué legendarios salen o tienes pensado poner?


Ranking dijo:
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
¡WOW! ¿Cómo hiciste que la caja sea incolora? Realmente, me gusta mucho! Ya jugué un poco de la beta 2, no la terminé pero lo que jugué me gusta mucho...

Solo tengo una duda, ¿Qué legendarios salen o tienes pensado poner?
Pues tendras la oportunidad de conseguirlos todos, obbiamente, los de las 3 primeras gen.
La mayoria se conseguiran al final del juego, despues de completarlo se podra ir a una isla en la que habrá varias zonas, y en cada una podras capturar a un legendario.

Hoy les traigo una Mini-Actualización. ¿Que que hay nuevo?
Pues un cambio radical de tiles en cierto sitio y una nueva midi insertada para acompañarlos.

¿Se acuerdan de Isla Perdida? Los que hayan jugado a la beta 2 o los que hayan oido hablar de ella saben que es una isla cubierta por niebla, llena de fantasmas y cosas de esas. Bueno, como los tiles de esa isla fueron los 1º que inserte cuando aprendi a insertar tiles, no estaba contento con algunos, antes si, pero ahora vi que no quedaban bien, y que se podian mejorar MUCHO.

Pues eso hize, coji el zelda minish cap y le robe 3 tiles para hacer esto.
¿Quieren ver como quedó?

Pues 1º una imagen del mapa de Isla perdida en su forma original:

Y para que vean el cambio, asi fue como quedó el cambio:


(Ignorad que los bordes sean tan rectos, la forma no se nota en el hack, lo importante es la jugavilidad)

Gran cambio, ¿verdad?
Y como dije antes, ese no fue el único cambio, tambien inserte una midi que quedo perfecta en ese mapa, pero como me da una gran pereza hacer un video con la midi y subirlo a youtube (al igual que Gon, sufro vagancia cronica, grave), pongo el video de la midi original, lo cual es exactamente lo mismo, ya que en el hack quedo igual, véase:



¿Queda perfecta no? En mi opinión si.
Pero, ¿Que hay de vuestra opinion?

Eso es todo, espero que comenteis sobre el cambio de tiles y sobre la midi, me gustaria saber vuestra opinion sobre dichos cambios.

Salu2 Waheros!


Ranking dijo:
 

FiirE

Ansiando empezar un hack
En mi opinión este hack esta cada vez mejor, darle esos tiles a isla perdida tan tétricos va a hacer una gran mejora en esa parte de historia del hack. Pero creo que la casa rosa desentona mucho, es como demasiado alegre para un lugar tan triste.
Espero que sigas tan bien como hasta ahora, ánimo y suerte :D

Ranking dijo:
 

Majunia

Bienvenido!!
Excelente hack! me ha gustado mucho, he visto que te faltan cambiar algunos tiles, pero los que has puesto del Legend of Zelda le da un gran aire a tu hack, cuida bien tu ortografía , por ejemplo, al principio Prohibido esta mal escrito, la historia es muy buena, ojala ganes algun premio pero mientras pueda mejora esas cosas que te hemos dichos, un gran saludo y mucha suerte

Ranking dijo:
 

KODER

Un Romhacker mas...
Lo de la isla perdida mejoraste en varias cosas pero al mismo tiempo siento que
empeoraste otras cosas, el suelo morado quisas se veria mejor, si modificaras
el color de la montaña por que no pegan muy bien las paletas, y modificar un poco
ese tapete morado con solo una linea, una outile mas lo le vendria mal, en cuanto
al midi, queda perfectamente con el ambiente y me gusta mucho.

Suerte.

====}.:::KODER:::.{====


Ranking dijo:
 
Vaya, estos Tiles dan patada a todos! xD me he descargado la Beta y ahora la jugaré, estoy deseando llegar a la isla para ver que tal es verlo desde el juego. Y recordar viejos tiempos jugando al TLoZ Minish Cap. *-*
Quedan genial. Enhorabuena ^^

Sigue actualizando, que quiero ver más de este hack! :)

Un saluder! :D

Ranking dijo:
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Bueno, hoy toca una buena actu:

1º: Cambio del tileset primario y expansion de los demas, vean en las scans:

[align=center]


[/align]


2º: Cambio en las textbox:

[align=center]Normal:

*Tengo que cambiar la font*

Carteles:
[/align]


3º: Para ganar espacio en el tileset y para hacerlo mas simple, en vez haber tiendas para comprar objetos, habrán puestos:

[align=center] [/align]


4º: Cambio en los 1ºos mapas del juegos, los que salen en la beta 2 y otro que aun no ha salido:

-Pueblo Dora:



-Villa Marítima:



-Isla florian:



-Ruta 03:



-Ciudad Limbo:



5º: Nuevo script inicial:



(Agradeciemientos a Eing por enseñarme a usar los wtbo para el cambio de prota)

Por último, los nuevos créditos:
Erma
Alucus
Calis Projet
Trevor
Xiros
Princelegendario

(Si me salté algun crédito por tiles y no me di cuenta, por favor informadme para editar)


Eso es todo por hoy, tambien inserte midis nuevas, pero no las expondre, no tengo ganas ;P

Salu2-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba