Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FiirE

Ansiando empezar un hack
*__* Esto cada vez tiene mejor pinta. Me encantan los nuevos tiles más alegres. El script inicial también me encanta está muy bien hecho. Sigue así que el hack cada vez tiene mejor pinta. Suerte y ánimo :D
 

Jon.

Usuario mítico
Guau que nadie haya comentado Semejante Actu Exectuando FiirE

Bueno Parece que soy el Segundo

Bueno creo si dijera todo lo que me gusta de tu hack tendría que ponerlo en un SPOILER

Y Si dijera lo que no me gusta seria SPAM

Me gusta prácticamente todo menos el Arbol Principal que se ve en la Primera SCAN.

Después todos los demás Tiles para mi gusto se ven bien
(Aunque Para mi es secundario como se ve el hack, pero siempre queda mejor que se vea Bien)

El Mapeeo Y Los Scripts Geniales como Siempre
 
LoL se me ha adelantado... Estaba mirando los hacks y al cambiar de página iba a decir que porqué nadie comentaba en esta pasada de hack... Pero Charizard ha sido más rápido xD

Bueno, se nota que os lo habéis currado un montón. Unos tiles tremendos, están fenomenal. El script inicial para usarlo en un concurso ganaría (?). Me refiero a que está muy bien ^^
Las scans muy chulas, pero en una, hay un árbol que se mete dentro de una casa LOL es un árbol donde hay un Metapod colgado, un árbol amarillo xD
Otra cosa que veo, LOL Villa Dora- La exploradora (?) xD una de las casas, la del tejado así: "\" me recuerda bastante a la del hack de R!cci. (si es que no es esa xD)
Los mapas molan todos, se notan mucho los cambios y que han mejorado bastante.

Pero.............. "Ola" se escribe con ¡"H"! Cambia ese fallo por favor D: xD
No creo que el vendedor diga Ola refiriéndose a un Tsunami (que podría ser) (?)

Bueno, suerte! Y no comenté antes porque la actu la hiciste cuando a penas tenía actividad y no vi el post xD
Espero más actus y beta 3 pronto! No dejes de trabajar en el hack! ^^
Un saluder! :D
 

Xabier2012

Usuario mítico
Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaantan los tiles.
Hack precioso, tengo por costumbre no probar la beta de un juego hasta que este acabado pero tengo mis tentaciones con este gran juago, que me gusta en todos los ámbitos.
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Este hack me encanta,esta quedando super bien y estoy seguro de que progresara mas asi de bien.Animo con el hack Jota.XDXD
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hey!
Decirte que es un gran hack y avanza a un ritmo muy bueno y rápido.
¡Es un gran cambio lo que ha pegado este hack! Se nota el esfuerzo =3 ¡Sigue así!
Los tiles son geniales, tiene una buena combinación de paletas y tiles. Tienes buen estilo ;D
Si los scripts que he visto en el vídeo son todos así, es un buen hack con grandes scripts.
¡Nos vemos! ¡No dejes este proyecto, queremos más betas! xD
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Gracias a todos por vuestros comentarios, a ver si con vuestra ayuda traemos mas actividad a esta sección :)

Bien, ¿Qué traigo hoy?
Pues Midis, pero esta vez de batalla. Si, ya se que subi hace tiempo un video con las midis de batallas cambiadas, pero esta vez quedaron mucho mejor, miradlo vosotros mismo y decid que os parecen:


- Música batalla Guardianes:



- Música batalla Pokes salvajes:



- Música batalla Trainers:



(Las midis están loopeadas y todo)

Eso es todo, sé que no es mucho, y tengo muchas cosas nuevas en el hack, pero no quiero adelantaros muchas cosas ya que la beta 3... esta mas cerca de lo que creen!

Comenten :D

PD: SIalgun mod o admin lee esto, que cambie el titulo del tema a:
MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; Beta 2. -Nuevas midis de batalla-

Se lo agradeceria mucho, el tema lleva un par de siglos con el mismo titulo xD
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Veo que las midis las has mejorado, me parece ya haberlas escuchado.
Bueno, mucho no puedo comentar, ya que no soy músico profesional y no tengo idea de como arreglar canciones, aunque están perfectas.
Un toque muy importante son las midis en un hack, le dan un ambiente nuevo y renovado... Eso tu lo sabes muy bien, ¡Saludos!

PD: Podrías intentar cambiar el mini, sprite y backsprite de Red por otros que se vean mejor... Por ahí debería haber uno.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hey!
Cuando te llegan las temporadas buenas de actus, no paras de hacer cosas al hack y de mostrar actus. Me gusta tu forma de trabajar xP.
Bueno, decirte que me han encantado las midis *-* Eso atrae mucho a la gente, porque pocos hack tiene las midis cambiadas, y en ese la mayoría estan cambiadas =P
Así que nada, sigue así, y me han gustado las 2 primeras bastante, la última no me ha convencido tanto, pero mejor que la típica que siempre escuchamos.....
¡Vemga, hasta luego!
 

Jon.

Usuario mítico
A Mi gustan esas MiDis creo que ningún otro hack esta cambiando las MiDis buena Actu Espero la proxima...
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; Beta 2. -Nuevas midis de batalla-

Por favor si algun mod o admin lee esto que cierre el tema, abandono el hack mi PC esta siendo reparado y el hack esta parado.

Pronto volvere con mas noticias y mas cerca de la beta 3.
Salu2
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 16-01]Mapa, textbox y sprites

multipost! :awesome:

Bueno bueno bueno, ya iva siendo hora de reabrir, no creen?

Hace tiempo que no toco el tema y he decidido hacer una pequeña actu, para darle vida, ya tu sah (?)

Para empezar, un mapa de interior. Para los que jugaron la beta 1 y 2, este mapa es la "Mansion abandonada" en la isla donde tienes que buscar los 4 generadores, ¿recuerdan?
Pues ahora es un "Almacén abandonado"



Tambien cambié las Textbox (otra vez) ya que las anteriores eran algo "cutres"
Espero que os gusten las nuevas:

-Normal:


-Carteles:


Mas cosas...
Varios sprites de Pokémons insertados:

-Normales:
[align=center]


[/align]

*El de Mewtwo aún no lo insertaré hasta que llege el momento, por si encuentro alguno mejor*

-Shinys:
[align=center]

[/align]


Y... pues me temo que eso es todo, tan solo me queda añadir "créditos a Foxz por el sprite de gengar y a Trevor por el de gastly"

Y eso, comenten y hasta la próxima! ;P
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 16-01]Mapa, textbox y sprites

Me gustan las paletas de los otros sprites!! excelente trabajo bro !
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 16-01]Mapa, textbox y sprites

Me han fascinado las Texboxs, son geniales!!!
los spriter son muy buenos, me ha gustado bastante su version shinyn.
en fin!!! espero ver mas!!
saludos y suerte!! =)
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 16-01]Mapa, textbox y sprites

Me parece q vas a llegar lejos si sigues así :XD:
excelente trabajo bro, nuevos texbox, pokemons shynis, tiles increibles, esto si es un hack!
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 16-01]Mapa, textbox y sprites

Me encanta el cambio .xD
El almacén abandonado con esos tiles de telaraña, el lugar parece más "tenebroso" y abandonado .xD

Las nuevas Textbox se ven realmente geniales, la estatua de Lugia mola .xD

Y los Sprites también están geniales

Muy buena Actu, este hack cada vez me gusta más...

P.D: ¿Tu haces las textbox?
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 16-01]Mapa, textbox y sprites

Bueno, te seré sincero, nunca lo jugué, pero creo que cometo un grave error al no hacerlo.

El hack gráficamente se ve genial, el almacén abandonado me pareció muy bueno, la textbox se ve muy bien insertada y pinta bien.

En aspecto generales el hack no está nada mal, buena historia, lo de las midis fue un gran punto... en fin, veré si algún día lo termino por probar.

¡Sigue así!
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 16-01]Mapa, textbox y sprites

Digo lo mismo que Milotix, personalmente todavía no jugué el hack y me estoy reprochando no haberlo echo.

El ambiente del hack es muy alegre y colorido, está bien elaborado y en cada actualización estás demostrando un muy buen avance. No exagero cuando digo que me sorprendió la evolución de este juego, al que le había perdido la pista hace bastante.
De los scripts sólo vi el de "Visiones del pasado" y me sorprendió mucho la calidad que tiene. A lo mejor hay algunos errores en el texto y algunas cosas que se podrían mejorar, como agregar un color distinto y diferencial a la 'voz en OFF', pero sin dudas es un trabajo muy bien realizado. Felicitaciones.
El mapa del almacén, al igual que los tiles, está muy bien diseñado, la telaraña queda genial para ambientar el lugar. El único problema es como llegar al cuarto que está a la izquierda, no veo ninguna entrada ni salida, aunque supongo que eso ya lo veremos después.

En fin, suerte con el hack. Un saludo.
 

Sharki

En busca de la felicidad
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 16-01]Mapa, textbox y sprites

Se ve bastante genial, el problema son esas faltas ortográficas. De hecho la que más me dolió fue ''Prohivido'' En la primera imagen, pero bueno, imagino que cuando este terminado las corregirás.

Saludos.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 16-01]Mapa, textbox y sprites

La actu de hoy es corta, pero innovadora para el Black Dark.
Se trata de un cambio en los BGs de batalla, por ahora solo cambié los de hierba normal y los de cueva.

Véase:
[align=center]-Hierba-_______________________________________-Cueva-
[/align]

Los BGs son de Pokémon HG/SS y los fondos de Pokémon MM, por lo tanto no hay créditos en esta actu :p

Comenten!

PD: Cambien el titulo a:
MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/1]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba