Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

una pregunta que tengo que hacer para pasar lo del castillo ya vi la historia y ahora que?

Heyyy amigo J te tengo una pregunta pero es que no hay guia del juego asi que te lo pregunto directo a ti es que no puedo salir del castillo olvidado en el beta 4 x fa ayudame con eso ya tengo la llave vieja y no se que hacer ayudame xfaaa

:(
pudieron resolverlo? estoy en la misma situacion.
 
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Solo me he hecho la cuenta para felicitarte de tu hack. Ayer termine la beta 4 y ya estoy impaciente por la siguiente beta y ver que ocurre en...

Para la gente que tiene problemas os puedo ayudar perfectamente.

El castillo olvidado una vez que tienes la llave vieja, puede abrir las puertas que se encuentran arriba y la puerta que se encuentra abajo. Ya más no puedo decir.

La hora para el traje de buzo es a las 9, cuando el tío ya no bloquea el acceso al sótano.

Para el problema de acceso al moldeador, parece que ocasionado por el amuleto, seleccionar un objeto clave y desplazarlo al lado del moldeador, por alguna razón no se congela el juego. De esta forma podréis acceder al moldeador y poder completar el objetivo.

También quiero remarcar una cosa, investigar muy bien todo y tener muy buen ojo. También si hacéis todo podéis obtener un Gastly Shiny, un pikachu y cosas que se me habrán pasado también. Investigar mucho, leer los carteles y lo sacaréis.
 
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

hoy a las 11 probare lo del cheat haber si consigo hacer lo del faro, el cheat tengo que ponerlo en gameshark no? muchas gracias por la ayuda y por la paciencia, soy un poco manco con estas cosas
 
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

hoy a las 11 probare lo del cheat haber si consigo hacer lo del faro, el cheat tengo que ponerlo en gameshark no? muchas gracias por la ayuda y por la paciencia, soy un poco manco con estas cosas
si, con el codigo puesto, subes y te vas directamente a la puerta. Te saltas el primer combate unicamente.
 
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

ya derrote a la segunda guardiana pero no me da la medalla, segui con el barco que compre pero no se que hacer, ya que ni el corte me sirve para cortar un arbusto porque me dice que no tengo la segunda medalla como hago para avanzar
 
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Excelente hack lo sigo desde que estaba en su primera beta, felicidades Jota y sigue adelante con el Rom-Hacking.

Por cierto... Que debo hacer en el castillo olvidado? Porque no encuentro la llave.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Chicos, chicos, controlaos un poco ¿Vale? usad sus perfiles, el Chat de Wah o cread un tema para todas las dudas de ésta beta. Como otra opción les doy éste tema: http://whackahack.com/foro/t-13185/dudas-sobre-betas

Pero si no es para reportar un Bug, comentar sobre la beta (No cómo pasaros alguna parte o algo), o felicitar a Jota, absteneros de comentar, que llenáis el tema de nada y quien busque la beta tardará siglos en encontrarla.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Estoy muy feliz de que sigas adelante así, tan rápido pero con cuidado y detalle. He visto el tráiler y me ha encantado, dudo que juega la beta; pero aún así te digo que muchas felicidades y algún día, cuando la termines (que estoy seguro de ello), veas todo el proceso.
Yo ya había comenzado jugandolo, con lo que te tengo que decir, que cuando dejé de jugarlo por otros temas, me imaginaba que este hack le daría mil vueltas a los juegos originales.

Gracias por todo lo que haces.

Se despide, FullbusterCS.
 

Akyu

Madrugaora profesional
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

AW FUCK, Eargasm incoming *-*

Toca dejar un poco el wow de lado y viciar C:

Enhorabuena por la beta señor Jota ^^
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

te la chupo jotaaa



jugando~
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Bueno, ya me he pasado la beta. Quería esperar a pasarme el juego antes de comentar nada, porque creo que solo siendo lo mas crítico posible te ayudaré (en la medida de lo posible) en tu hack. Quiero decir, antes de nada, que podría estar diciéndote lo bueno que es durante horas. Me ha encantado, pero también es necesario que te diga lo que yo he echado en falta. Espero que no te lo tomes a mal, va con el ánimo de que el hack sea lo mejor posible. Ademas, aviso también de que este comentario puede contener Spoilers, si no habéis jugado.

Lo Mejor:

La Historia: Me ha parecido simplemente magistral. Tiene un inicio distinto al resto. Te quitan la opción a darte a elegir entre tres iniciales y te dan uno solo. Puede ser positivo o negativo, pero creo que esta muy bien traído, ya que eso afecta a la dificultad. No comentaré mucho de la historia, para no spoilear mucho, pero me ha encantado, y te engancha desde el minuto 1.

Los personajes:Me encantan, todos tienen lo suyo. Muy bien diseñado. Se pueden ver la personalidad de cada uno. Un claro ejemplo es Silver, quien se ve que es una persona seria y competitiva, pero sin dejar de ser amable.

Los gráficos:Me parecen de lo mejor. No solo porque se vean bonitos y las paletas combinen, sino porque además no desentonan de un lugar a otro. Me parecen los gráficos perfectos para el hack.

La variedad de pokémons:Es algo que me ha llamado mucho la atención. Es una beta, pero hay una gran cantidad de variedad. Además, el hecho de que no hayas incluido pokemons de 4a generación en adelante me gusta, ya que se suelen ver demasiado hoy en día. Tal vez, y como opinión, deberías incluir algunas evoluciones (Como Electivire, por ejemplo).

La música:Las midis que has insertado son brutales. Me encanta como quedan. No desentonan en absoluto unas con otras y encajan perfectamente con los paisajes del hack. Simplemente, son perfectas.

Los diálogos: Una de las cosas que mas me han gustado. Has conseguido algo que para mí es muy complicado, y es que en ciertas situaciones el prota u otros personajes, hacen comentarios graciosos, expresiones populares o insultos. Y digo que es complicado porque cuando se hace eso aveces se pierde seriedad en el hack. Y lo has hecho perfectamente, ya que eran unos personajes muy concretos quienes lo hacían.

El detallismo: Para mí, lo que separa este hack de muchos otros es esto. El hecho de que, por ejemplo, aparezcan los sprites de ciertos personajes al hablar con ellos, o tener que usar Danza Lluvia en algunos momentos hacen que el hack dé un salto de calidad enorme. Otro de los detalles mas importantes es el cambio de sprites. El pasar de controlar al prota, a usar a un policía, a un Fantasma o a un niño, hace que el hack me encante.


Lo Mejorable:

Los Bugs:Sé perfectamente que esto es una Beta, y que por tanto hay errores. Y al ser una beta larga, hay mas bugs. Imagino que estas trabajando en ello, pero tenía que comentarlo. La mayoría de bugs son minucias. Cosas que no importan tanto en la historia del hack, o a la hora de jugarlo. Pero algunos si son importantes, como por ejemplo el bug del Faro Batalla, o el que ocurre cuando entras a un Warp (ocurre aleatoriamente, y si no guardas constantemente, jode mucho).

La desinformación:Esto es lo que menos me gusta de todo el hack. Constantemente estás con una falta de información que hace incómodo jugar en según que punto, y es algo que odio en los juegos. Supongo, que esta hecho a propósito para que el jugador tenga que investigar y que buscar en todo el mapa, pero por ejemplo, cuando la segunda guardiana se va después del primer combate, podrías haber dado una pista, en plan: "Espero que sepas nadar si quieres encontrarme". Un detalle que te ayude a deducir que tienes que hacer para continuar.

La linealidad del juego:Creo que es un juego que es demasiado lineal, y me explico. No me refiero a que no hayan misiones secundarias (Que las hay, y son muy buenas, por cierto). Me refiero a que el juego esta bastante enfocado a los "Teletransportes". No puedes volver atrás, y eso hace que si vas mal de nivel, y estas en cierto punto, se te haga muy difícil levelear. A mi me pasó en el último combate con Max. Me vencía porque tenía a mis pokes demasiado bajos, y tenia que pasarme los dos guardianes del pentágono de nuevo. Si, al final leveleas con ellos, pero sigue siendo muy aburrido.

La pokédex:Cuando me bajé tu hack, y vi que Slowking era obtenible en el hack, me dije: Vaya, un pokémon que no he entrenado nunca. En este hack quiero tener uno. Sabes cual fue el problema? La pokédex. No es algo importante, pero si te apetece tener a un pokemon específico, siempre te viene bien para saber donde atrapar a cada pokémon.

Las faltas de ortografía:Esto le puede pasar a cualquiera, y con la cantidad de diálogos que hay, creo que hay bastante pocas faltas de ortografía. Sobretodo, vigila con las palabras "Haber"/"A ver", con las "b"/"v" y con "Hecho"/"Echo".

Bueno, en definitiva eso es todo. Creo que ha quedado un texto bastante tocho, pero me apetecía hacer un comentario largo, siempre con la intención de ayudarte en todo lo posible. Tengo muchas ganas de saber como continúa la historia, y veo que me tendré que esperar bastante (Aunque así lo prefiero, que haya hype siempre viene bien). Personalmente, al hack le pondría un 7, que creo que para ser una beta no esta nada mal. Se ha convertido en el segundo hack que mas me gusta, y teniendo cuenta que el primero es el Light Platinum, que ya esta acabado, es posible que pase a ser el primero si sigues así. En algunos puntos, como en la historia, me parece mucho mejor el Black Dark que el LP, por ejemplo.

En fin, después de tanto escribir, me despido. Te animo (Como todo el mundo) a que continúes trayéndonos cosas tan impresionantes como las que has traído hasta ahora. Buena suerte y a tope con el R-hacking!
Saludos!
 

Shido

comiendo personas
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Genial que bueno está tu hack j .com cada vez me sorprendo más
Creo que eres un robot xd.

Sigue así vas por buen camino no abandones tu hack como muchos y si tropiesas en tu camino con una roca congela y lanzala lejos donde no la vuelvas a ver xd en resumen suerte .
 
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

He visto la descripción,imagenes y el video,y me ha encantado ,lo jugare sin dudas mañana.
 
Respuesta: Re: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

ahi te van
1 diente:medio
2 diente:bajo
3 diente:medio
4 diente: (no estoy seguro)alto
espero te sirva
 

jimmy scyther

el buen jugador de hacks
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

bueno yo estoy jugando a esta beta y creo que nos vas a dejar a todos con ganas de que acabes el juego, creo que este juego si no se acaba seria una equivocacion, porque la historia engancha
 
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Yo me pierdo completamente en que hay que hacer en el castillo de la isla del cielo, lo eh explorado entero y sigo sin saber que hacer
 
Re: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

pues yo sigo sin poder pasar lo del faro pese a meter el codigo en gamesharks, dejaré el juego así lo que jugué hasta ahí una pasada enhorabuena por tu trabajo y mucho ánimo!!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

estoy atrapado en la niebla! jajaja donde más! pero bueno he conseguido encontrar una Roca celeste que está al sur oeste, pero no me cambian para nada el curso de las aguas y las demás están más allá de esos cursos, nose que hace he quedado atrapado :( help
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!



VAMOS A PUBLICITAR EL HACK GOGOGOGOGO TODOS A APOYARLO!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!



Aun me encuentro aquí y la unica roca que he encontrado es esta, no puedo localizar las demás y los flujos de agua no cambian para nada! ayuda! :( llevo días asi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba