Registrarse

MHM Agosto ´12 y ´13 : Pokémon Amatista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: |MHM Agosto| ¡Pokémon Amatista! 15/09

Esta es la segunda isla que visitaremos, misteriosamente....

Sólo quedan dos zonas por mapear para la Beta 1 en esta isla, la continuación del río, que desemboca en un lago y la otra zona, la gran ciudad de la zona, donde todo puede pasar...

Muy importante: ¿Quieres ayudar al Amatista a seguir adelante? http://whackahack.com/foro/t-pokemon-amatista-te-necesita



p.d: Sé que los árboles en la zona de playa no encajan bien.

Muy importante: ¿Quieres ayudar al Amatista a seguir adelante? http://whackahack.com/foro/t-pokemon-amatista-te-necesita
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: |MHM Agosto| ¡Pokémon Amatista! 15/09

Aún así en el futuro sabrás encajarlo y mejorarlo desde hoy y hasta el día que haya beta tengo ganas de una maravillosa beta de este juego.
 

Ryuko

no
Respuesta: |MHM Agosto| ¡Pokémon Amatista! 14/06/2013

¿Como no he podido ver este post? Dios mio, que chulada! Solo con ver las scans me entran ganas de jugar la beta pero Ya. Apoyo éste hack, le veo muuucho futuro.
No veo errores en nada. Veo la idea, y está genial.
*-*
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: |MHM Agosto| ¡Pokémon Amatista! 14/06/2013

Está genial, mejoraría los mapas, al menos retocarlos vamos, dile al que te ayuda que revise la simetría de caminos, sobretodo en rutas.
Suerte~
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: |MHM Agosto| ¡Pokémon Amatista! 14/06/2013

He estado toqueteando las paletas y creo que tal como está ahora queda mejor, hay mayor contraste. Evidentemente, al editar los colores del suelo, también tendré que trabajar en todos las sombras (arena, árboles, etc)

Que os gusta más, antes o ahora?

Antes:
Ahora:

P.D: Sé que hay una puerta ahí y que la esquina inferior izquierda de la casa se ven mal.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: |MHM Agosto| ¡Pokémon Amatista! Cambio de paletas [Encuesta]

El cambio de paletas me ha gustado,el suelo se ve bonito, espero ver también un segundo color para los arboles.
Lo demás está bueno.
Saludo sigue así.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: |MHM Agosto| ?Pokémon Amatista! Cambio de paletas [Encuesta]

Avanzas muy rapido ^^
Me gusta mucho. Sigue asi?
Este hack promete
 

Seizera

Just passing
Respuesta: |MHM Agosto| ¡Pokémon Amatista! Cambio de paletas [Encuesta]

Pues comento entonces, los mapas los veo muy bien a mi parecer no tengo nada que objetar más que la playa como bien lo has dicho no combinan demasiado esos árboles, por otro lado el cambio de paletas sienta muy bien, me ha gustado el resultado.
Te ayudaría con el amatista pero ando escaso de tiempo y tal.
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: |MHM Agosto| ¡Pokémon Amatista! Cambio de paletas [Encuesta]

Dios unos mapas y tiles casi perfectos una buena historia ¿Quien no tiene ganas de una beta?
Que perfecto encima el titulo y todo encaja me encanta.
Tiene mucho futuro espero que lo continúes.
 
Respuesta: |MHM Agosto| ¡Pokémon Amatista! Cambio de paletas [Encuesta]

A mí me gusta menos, lo siento. El otro tono era más agradable a mi parecer, ese se me hace demasiado "muerto", además, no me gusta como queda con el sendero.
 
Respuesta: |MHM Agosto| ¡Pokémon Amatista! Cambio de paletas [Encuesta]

pues el hack en general esta muy bien logrado solo que no me convence que en la playa entre la arena y el mar haya una capa de pasto en la vida real eso nunca pasa.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Re: |MHM Agosto| ¡Pokémon Amatista! Cambio de paletas [Encuesta]



Para que veais un poco el trabajo que ha sido hecho con las paletas, añadiendo un mayor contraste y más personalidad. Gracias a Jaizu en este tema, sin él no sería posible \o/ También he cambiado dos de los tres árboles principales, dejando el más usado y cambiando los otros dos, que con las nuevas paletas deslucían. Créditos a Trevor y Zein por estos árboles (Salen en la primera y tercera screen, si no me equivoco)

Pronto actualización del posiblemente último mapa de la beta, aunque sigo necesitando un mapper me las apañaré 8)

 

Zernek

....
Respuesta: |MHM Agosto| ¡Pokémon Amatista! Cambio de paletas [Encuesta]

La verdad no me gusta se ve mejor asi:
ademas de tener diferentes estilos de tiles asiendo que se vea mal para mi, pero a cada quien con sus gustos.

Mucha suerte en el hack.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Re: Respuesta: |MHM Agosto| ¡Pokémon Amatista! Cambio de paletas [Encuesta]

La verdad no me gusta se ve mejor asi:
ademas de tener diferentes estilos de tiles asiendo que se vea mal para mi, pero a cada quien con sus gustos.

Mucha suerte en el hack.
Resulta que el rom que estaba usando cuando retomé el Amatista era uno buggeado... tengo tantas copias que me lié y usé uno que tenía más bugs que el Pokémon Blue. Así que esas paletas me gustaban, pero finalmente decidí quedarme con estas.

Igualmente gracias por el comentario.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: |MHM Agosto| ¡Pokémon Amatista! Cambio de paletas [Encuesta]

Me gustan las nuevas paletas, el contraste le queda mucho mejor.
Espero ver mas ;)
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: |MHM Agosto| ¡Pokémon Amatista! Cambio de paletas [Encuesta]

Dios si es que me encantan, siento amor y pasión por tales paletas (?) Me pregunto que ser perfecto las habrá creado (?)

De una forma mínimamente decente al hablar las paletas quedaron bien, al estar más claro el suelo y con más tonos rojizos(aunque visualmente no se note tanto) hace que el suelo esté menos saturado, que el jugador tenga la vista más relajada a la hora de jugar y que la línea que separa el suelo-elementos esté más marcada.
Ahora solo te queda seguir rom hackeando c:
 
Respuesta: |MHM Agosto| ¡Pokémon Amatista! Cambio de paletas [Encuesta]

Pues me gusta, pero veo que hay dos cosas que se pueden mejorar xD:

El sendero de adoquines de FR es una buena elección, pero está mal insertado, ahora sí, si no fuera por eso quedaría perfecto.

¿Una playa con hierba en su límite en el mar? Prácticamente es un error de mappeado, mejor inserta el tile que debería haber ahí xD
EDIT: No sé por qué, pero no puedo usar el bbcode. Me refería a la primera y a la segunda scan, respectivamente.
 

NewTown

Baneado
Respuesta: |MHM Agosto| ¡Pokémon Amatista! Cambio de paletas [Encuesta]

Siento tener que recurrir a esta cuenta, pero bueno.

----------------

Cómo a algunos os he comentado, son las fiestas en mi pueblo, por lo que me he encontrado un poco más ajetreado estos días. Aún así, he estado haciendo el lago, "Lago Cerezo", que tendrá un importante papel en la historia. Me he equivocado con las medidas, por lo que tendré que agrandarlo y modificar bastantes conexiones de árboles (En las fotos está todo OK, pero los árboles del otro mapa y este no coinciden xDDD

En fin, da work:



Edit: Las flores que deberían ser rojas se ven mal por que está mal cargada la paleta, fallo mío xD

Espero que os guste, cuando acabe el Lago, será la hora de Juanjo, que seguro hará un gran trabajo en el tema de scripts.

Un saludo. Amatista Team.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: |MHM Agosto| ¡Pokémon Amatista! Cambio de paletas [Encuesta]

Me gustan las scans. Tienen, por lo que se ve, un buen mappeado, ni vacíos ni repletos, con buena estructura, no muy cuadrados.
Bueno, habría que arreglar las flores, pero es algo fácil que seguramente resolverás rápido, así que bueno, suerte con eso.
Espero ver nuevos avances.​
 

Kreckos

Baneado
Respuesta: |MHM Agosto| ¡Pokémon Amatista! Cambio de paletas [Encuesta]

Los scans están bien, aunque donde veo un verde musgoso en el suelo le pegaría barro,
o un color tierra...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba