Registrarse

~MHM de Octubre 2014~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
MHM
de Octubre 2014


¿Qué es el MHM?​

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.​

¿Cuáles son los hacks que participan?​

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en este caso, Octubre).

La actualización debe contener en el mínimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?​

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!​

Los hacks participantes de este mes son:​

(Si he olvidado alguno, favor de enviarme un MP)
(Si alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, favor de enviarme un MP)


Pokémon Ice Silver del difunto G0LD_ZTHVARD0X!





Pokemon Darkdream de @laflacapkm







Pokémon Impérial de @Guilly It Off






Pokémon Shining Waters/Hazing Flames de @Reshilegend





Pokémon Blue Flames de @flame





Pokémon: El Regreso de Yveltal de @Dafting






Pokémon Time Memories de @Aguiar





Pokémon Destiny Islands de @TheRoxMine






Pokémon Crisis de @Kuro Neko~




Pokemon Distortion Black de @Nex





Pokémon edición Black Soul de @AdrianPayo






Pokemon Pieces of Destiny de @Foxz.







¿Cómo votar?
Deben de copiar la plantilla de votos:

Código:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Explicación de votos:

Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use sus 3 votos quedara anulado.

Recuerden que si olvide publicar algun hack, favor de avisarme inmediatamente vía MP.

1 semana de votación, el ganador recibirá el MHM de Octubre.

Voten con coherencia y... ¡Suerte a todos!

A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.
Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de NDS y GBA.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Creo que abro la veda de los votos :p


3

Pokémon Pieces of Destiny de Foxz.

Bueno, es un hack que suelo votar con menos puntuación, pero se merece un voto potente mío en condiciones. El trabajo que realiza Foxz. con su hack es increíble, cuidando hasta el más ínfimo detalle para lograr una experiencia increíble. Ya he comentado muchas veces lo bueno que es este proyecto, pero no me canso. Espero que este mes Foxz. y su esfuerzo se consigan llevar el MHM.


2

Pokémon Impérial de Guilly it Off

Al principio no seguía mucho este hack, por venir de alguien casi nuevo en la comunidad (no me odiéis, muchos hacéis lo mismo), pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que me equivocaba y que este hack es un serio candidato a ser uno de los grandes. Guilly se lo curra bastante y solo hay que ver el aspecto gráfico, que ya es una gran muestra de trabajo. Seguiremos de cerca a este hack porque seguro que puede dar muchísimo de sí.


1

Pokémon Time Memories de Aguiar

La historia de este hack me cautivó. Es de los pocos que hoy en día sigue haciendo una historia profunda, aunque no sea muy extenso el fragmento que nos ha mostrado; además el apartada gráfico está bastante bien escogido, dando una buena sensación al ver las scans. Espero que le des mucha caña a tu proyecto, porque ya tienes aquí un puntico para que veas que el esfuerzo se ve recompensado.



Eso es todo por este mes, suerte a todos los participantes y no me seáis tacaños al comentar, extendeos un poco que no os vais a morir :D
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
3

Pokemon Imperial

XD, todo este tiempo solo te he dado 1 o 2 puntos, pero esta vez es la excepción. Este es uno de los hack que más a crecido tanto gráficamente, como emocionalmente este mes te has currado con las actus y todo lo nuevo que nos has presentado. ¡Espero que lo termines, porque tengo fe en ese hack puto!


2

Pokemon Piece of Destiny

Siempre voto por este hack, gráficamente es genial (este es el MHM de las gráficas XD) la última actu fue poca, pero solo hay que ver tu historial para darse cuenta de que se merece el MHM.


1

Pokemon Distortion Black

Me encantó el gameplay, los gráficos no son muy, buenos, pero le dan un ambiete diferente. Otra cosa que me gustó del hack son las MIDIS. Espero ver más cosas de este hack y espero que te animes a continuar con él por este puntito ;D

 

CelticFrostie

Sexador de pollos
3

Pokémon Impérial

Creo que ya le va tocando. La beta se acerca y el progreso que nos muestra en cada una de sus actualizaciones es increíble. Buena historia, buenos mapas (no esperaba menos de Guilly) y en cuanto a gráficas de interfaz se ve también bastante bien.


2

Pokémon Shining Waters

Muy fuerte gráficamente, ya le comenté que parecía un RPG encubierto en GBA, no sé cómo ha hecho tal magia con los tiles, y además, es el típico hack infravalorado que progresa bien, se ve genial pero en el que nadie se fija


1

Pokémon Ice Silver

Bueno, bueno, bueno, llevo tiempo dándole los 3 puntos pero este mes independientemente de lo que ha pasado nos mostró los mapas y no me sorprendió como esperaba. Además los minis estilo BW en GBA no me acaban de convencer. Al principio me sorprendieron, pero creo que es algo que no cuaja con este formato. De todas formas, la interfaz está genial (bolsa, trainercard, textbox,etc, etc) y los tiles están muy bien seleccionados, se sigue llevando mi voto.



Saludos y ¡suerte a todos!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
3

Pieces of Destiny

Fucking Foxz, pedazo de 2 actus, si es que está engorilado y con resultados de escándalo, este mes se lo ha ganao


2

Imperial

Me ha costado mucho darle solo dos, porque también se lo ha currado de escándalo, la verdad es que me encanta ver como está evolucionando este hack


1

Regreso de Yvetal

Este puntito para el colega Dafting que se que se lo está currando, a ver si con este voto se anima a seguir dandole duro

 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
3

Pokémon Pieces of Destiny

Ya lo hice la anterior vez y lo vuelvo a hacer. Se lleva mis 3 puntos por esforzarse tanto en un hack que es espléndido gráficamente, seguido de sus scipts llamativos.


2

Pokémon Imperial

Mis dos puntos por traernos una actualización en este último mes muy buena. Unos gráficos muy buenos, junto a su historia. Enhorabuena tío


1

Pokémon Shining Waters and Hazing Flames

Otro hack rompedor en gráficos que sigo de cerca y cuyo avance es notable. Good job man, go for it.

 

TheRoxD4N

Pokemon Destiny Islands
3

Pokémon Pieces of Destiny

Pedazo historia que tiene el juego, graficos tremendos y preciosos. Se nota que está currado. Por eso te llevas mis 3 puntos.


2

Pokémon Blue Flames

Me encantan los tiles, incluir el GB Player ha sido un puntazo y la historia es muy buena. Mis dos puntitos te los mereces :D.


1

Pokémon Imperial

Mi punto va para ti Guilly, los mapas me gustan mucho y los tiles son buenos. Sigue así.



Y luego voto al mío okno xD, viendo los pedazo hacks y que luego aparezca el mio que esta bastante verde pues como que xD. En fin mucha suerte a todos.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
3

Hack

Pokemon Pieces of destiny (Foxz) Explicación

Porque me enaamoré plantonicamente de este hack desde la primera vez que lo vi y porque sus graficas, scripts etc son geniales
2

Hack

Pokemon darkdream Explicación

Creo que es un buen hack y como la flaca es propensa a mejorar día a día creo que tiene mucho material y por lo que he visto, ha pesar de que esté en italiano, es un hack echo por una gran romhacker
1

Hack

Pokemon Imperial Explicación

Su ultima actualización demostró que es un hack lleno de posibilidades y en general seguro que termina siendo uno de los grandes, aparte también me gustan mucho los mapas, se nota que su experiencia se ve reflejada

Editado por @Lord Zero~: Voto nulo hasta que des mejores explicaciones en el segundo y tercer voto.
 

Rata

Veterano en Gráficos
3

Pieces of Destiny

Un pedazo de hack. Tiene un estilo muy propio para un hack, justo lo que me gusta de un hack. Me gustan los gráficos y los mapeados también, las ideas que tienes también. Muy buenos scripts, juegos interesantes, todo muy bueno y está claro que vas por el buen camino. Te mereces ganar este MHM de octubre!

2

Blue Flames

Muy buenos mapas! Me sorprende la calidad de mapeador que tienes. Logras todo muy bien y se nota que tus mapas son re-complicados, me gusta eso por que además mantienes lo verdadero de un lugar en lo dificiles de tus mapas. Aunque no has mostrado tantos scripts, tienes unos muy buenos scripts y eso más que nada.

1

Imperial

Aunque desconozco mucho de este hack y no lo sigo por que no suelo seguir mucho los hacks a excepción de algunos, el tuyo comenzaré a seguirle, se lo merece. Muy bueno en todo. Me gustan las paletas oscuras y sombrías auqnue tal vez podrían quedar mejores. Tal vez te hace falta también buscar un poco de tiles propios pero siempre buscando lo original y manteniendo estas paletas sombrías de las que te hablaba.




Saludos a todos y muy pero muy buena suerte!!
 

Seizera

Just passing
3

Blue Flames

Me parece que posee un entorno atractivo, sus gráficas están básicamente bien, nada que tachar.


2

Pokémon Crisis

Excelentes scripts y un apartado gráfico que no se queda atrás, de hecho es la primera vez que veo un hack de Cheve con buenos tiles.


1

Pokémon Impérial

Buena trama, buen apartado gráfico y buenos scripts.

 

RedMort

Aprendiendo Decomp
3

Imperial

Me gusta el trabajo que le dedica, actu a actu muestra grandes mejoras, y creo que en este mes lo ha hecho mejor que nadie.


2

Pieces of Destiny

Más de lo mismo, gran trabajo que nos muestra en la actu, no le doy los 3 puntos porque el Imperial me ha podido este mes.


1

Blue Flames

Grandisimos mapas, le veo muchisimo curro encima este mes, pero creo que los dos anteriores lo superan.

 
3

Pokémon Time Memories

Me gusto mucho la historia, los mapas se ven muy bien presentados y bonitos tiles, personalmente, pienso que este Hack llegara muy lejos y por eso voto por el.


2

Pokémon Impérial

Tiene una extensa historia, que pasa a través de los años, me llama mucho la atención, las tiles se ven buenísimas y las Scans tienen buena pinta, me parece un hack muy buenísimo


1

Pokemon Darkdream

Se ve muy buenísimo, aunque la historia no es muy larga, ni muy atractiva, pero tiene unas novedades buenísimas. Si pudiera hacer que este voto contara por 3 lo haría.

 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
3

Pokemon Imperial

Este chico lleva currando cosa mala y trabajando dia a dia para ganar su premio, que creo que se lo merece.
Unas actualizaciones muy buenas, y crecimiento constante.
Se lo merece


2

Piece

Una potencia grafica casi única en Wah... este chico es un mago de los graficos, al igual que @Rata , Creo que sus 2 actualizaciones hicieron que brillase el gran potencial de su hack.
Enhorabuena


1

Blue Flames

Graficos exquisitos, enorme futuro.
Si bien al creador le falta un poco de conocimiento, el empeño que le pone en sus actualizaciones hace que se merezca este punto



Eso es todo, quiero añadir que hacks como:

Hazing Flames
Ice silver
Distortion Black
Etc etc etc lo hicieron muy bien este mes, y creo que en un futuro podrían ganar su premio.
;)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
3

Pokémon Impérial de Guilly It Off

Lleva una racha de actualizaciones muy bestia, aunque algunas son cortitas, pero se nota que trabaja en el hack para traer todas las novedades posibles.


2

Pokemon Pieces of Destiny de Foxz.

Aunque actualiza de vez en cuando, cada vez que lo hace trae algún buen script y sobretodo unos gráficos muy, muy buenos.


1

Pokémon Shining Waters/Hazing Flames de Reshilegend

Una joyita que se deja mostrar muy poco por el foro, tengo ganas de ver algún vídeo del juego en acción porque las scans tienen muy, muy buena pinta.

 

Lilith.

Without Heart
Ahora si pondré mi voto (Hace meses que no hago :O)

3

Pokemon Pieces of Destiny

¡Oh mi Dios! este hack tiene la perfección gráfica, no hallo algo que no me guste ya que absolutamente todo me gusta, no quiero morir sin probar una beta de edte hermoso hack


2

Pokémon Shining Waters/Hazing Flames

Otra verdadera joya gráfica, me encanta su aspecto gráfico, aunque no sea fan de los fakemon debo admitir que estan muy bien hechos


1

Pokemon Blue flames

Tambien tiene buenas gráficas, aunque aún se nota que debe mejorar, aunque ese GBPlayer le dio un plus, bueno, un puntito para ti :)

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro

3

Impérial

Cada mes se va notando el esfuerzo que pone Guilly en sus actus, que son buenísimas, trayéndonos novedades y nuevos personajes. Pese a que no me llegue a convencer del todo, es un hack con mucho futuro que va por buen camino. Se merece el MHM por el gran trabajo que nos ha mostrado.


2

Pieces Of Destiny

Pedazo de hack. Gráficamente es brutal, de los mejores de WaH. Los tiles, los minis, los sprites... Me encantan, cualquier detalle lo ha cambiado. La historia tampoco se queda atrás. Y pienso que este año no puede faltarle un MHM a este hack. Pero le doy 2 puntos porque quiero que gane el Imperial.


1

Shining Waters/Hazing Flames

Otro gran hack en el apartado gráfico, que cuando lo vi por primera vez me quedé flipando. No puede faltar su punto.

 

Dragonite

But where's your heart
3

Ice Silver

Ah, ?Que es tirar el voto? Me da igual. Mola much?simo este hack, la portada estú perfecta, me ha fascinado simplemente. Gr?ficas perfectas y el DNS le va de perlas.

2

Pieces of Destiny

No sí porqué, pero me ha gustado un poco menos que el Ice Silver, por eso lo pongo aqué. Perfecto en todos los sentidos, pero tiene ese no se qué que no termina de convencerme. Buenas gr?ficas, muy ingenioso, buena utilizaci?n de minis y sprites.

1

Darkdream

Este voto siempre lo dejo para los hacks que están trabajados en otra plataforma como GBC o NDS, pero viendo que no hay ninguno, decanto mi voto por aquellos hacks que son un pel?n mís novatos que todos los otros. Este hack me llama la atenci?n el hecho de que estú ?ntegramente en italiano (S?, ya sí que laflaca es de Italia, pero de todas formas habla perfecto español y podr?a haberlo hecho en español) y con un poco de trabajo y motivaci?n podr?a pintar muy bien. Si sigue d?ndole ca?a, seguramente quedar? un hack muy interesante.

 

Invert

why so serious?
3

Pokémon Impérial de [MENTION=27880

Guilly It Off[/MENTION] ]Mas que todo por su gran esfuerzo, impresionante la forma en como avanza el hack, cada semana hay una nueva actu.... sigue asi guiller.


2

Pokemon Pieces of Destiny de [MENTION=16646

Foxz.[/MENTION] ] Graficos de ptm, tio enserio impresionante, muy bien cuidados todos los detalles y scripts bien argumentados.... Mis 2 puntos para ti zorro


1

Pokémon Shining Waters/Hazing Flames de [MENTION=28806

Reshilegend[/MENTION] ] Bah, otro hack con muy buenas graficas, no me habia puesto a ver detalladamente el hack por falta de animos, pero Reshilegend lo tienes currado amigo

 

Joselux

Aqua Master
3

Pokémon Blue Flames

Los mapas son muy buenos, de calidad excepcional, lo que denota un gran manejo de la técnica. Esto acompañado de grandes scripts lo convierte, a mi juicio, en el perfecto candidato a ganador


2

Pokémon Imperial

En cuestión de gráficos goza de un gran nivel, y el desarrollo que ha experimentado con sus actualizaciones es muy valioso, al igual que la historia que tiene lugar.


1

Pokémon Ice Silver

Mi gusto por este hack viene de su portada, paisajes e historia. A pesar de que los minisprites juegan en su contra, encaja perfectamente con el formato y tiene un papel genial.

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
3

Pokémon Blue Flames

Un hack relativamente nuevo, pero no por eso de mala calidad. A pesar de no tener un desarrollo profundo de la historia hace lo que pocos, centrarse en el pokemon -favorito- de la old school: Charizard. Tiene ubena seleccion de tiles, tanto de vegetacion como para las cuevas, creando un ambiente propio que junto al cambio del mini del protagonista le da al hack una identidad propia.


2

Pokémon: El Regreso de Yveltal

Me gusta su historia, tener de transfondo a Xerneas y Yvetal es mercadotecnia de la buena, ademas de contener elementos "sombrios" sobre los poderes de ambos. A pesar de no tener los mejores graficos, creo que se le puede identificar a este hack por sus tiles y paletas, que al igual que al Blue Flames, ya tienen una identidad dentro del Foro. Aun se tiene mucho trabajo por delante, pero va por buen camino.


1

Pokémon Impérial

Un hack con evolucion. Desde sus inicios hasta su ultima actualizacion el hack refleja constancia y perseverancia por parte de su autor, mostrando a la par scripts y mejoras graficas. Sin duda uno los buenos hacks de este año.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba