Registrarse

MHM Enero 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino

MHM ENERO 2016

[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Qué es el MHM?[/caja]
El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos al comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]¿Cuáles son los hacks que participan?[/caja]
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados como mínimo una vez durante el transcurso del mes.
La actualización debe contener como mínimo una scan o un vídeo.


[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]
Los hacks participantes de este mes son:[/caja]
(Si he olvidado algún hack o si a alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, por favor contacta conmigo por PERFIL o MP)

Pokémon Aqua Marine version de @Master Brock





Pokémon Pokemon Ragnarök de @~Ruki!







Pokémon Fluorite Version de @Danny0317





Pokémon Dreamed Wishes de @~Naren Asakura







Pokémon Light Platinum NDS de @Mikelan98





Pokémon Crossed Universes de @Le_Corboss





Pokémon Johto Adventures de @Jo7a





Pokémon Viajes con Celebi de @Pacodelopio





Pokémon Greatest Emerald de @Splash






Pokémon Gea de @oiram






Pokémon Champion de @Adke






Pokémon Final Red de @~LT. SAGE

Quien ademas de publica actualizaciones, consiguio su Alpha 2.3







Pokémon Red And Blue Platinum de @GoGoJJTech








Pokemon Giratina Legend de @Andrea






[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Quién puede votar?[/caja]
Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no forme parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Cómo votar?[/caja]
Debéis de copiar la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"] Explicación de votos:[/caja]
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use sus 3 votos quedará anulado.

[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]¿Y quién gana?[/caja]
El hack que acumule la mayor cantidad de votos se llevará el MHM de enero 2016.



[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]NOTAS[/caja]

- Recuerden si olvidé publicar algún hack, por favor avísenme inmediatamente vía PERFIL o MP.
- Una semana de votación.
- A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
  • Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.
  • Aquí podrás ver un conjunto de todas las diferencias de NDS y GBA.
Votad con sabiduría y... ¡Suerte a todos!​
 
Última edición:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Antes de nada, decir que es el MHM más reñido que he visto en mi vida, se muestra interesante, y estoy seguro de que esto dará mucha polémica. Me quedo con las ganas de votar un par de hacks más que sin duda merecían como mínimo un punto.

3

Pokémon Aquamarine

He estado indeciso, y por poco, el Johto Adventures empieza en cabeza en esta dura votación. Es por el empeño que se nota que has puesto en este hack, lo bien desarrollado que está, y la trama que a cualquiera aferraría al juego. Además, el aspecto gráfico en mi opinión destaca respecto de los demás. Es por el hecho de no haber notado ningún fallo notable que toma esta posición.


2

Pokemon Johto Adventures

¡Muchísimas ganas! Me quedo sobretodo con el sistema del móvil o como se llame en tu juego, la verdad es que no me esperaba para nada tal cosa, sin duda tienes mis resptos, quizás el aspecto gráfico en referencia a los tiles no sea precisamente favorecedor, pero tampoco es desagradable, es la única pega que tengo de esta obra maestra, por lo demás, de diez.


1

Pokémon Red & Blue Platinum

Este mes la señorita GoGo se está poniendo las pilas, y lo tengo comprobado. Sé que muchos despreciaréis su trabajo por el hecho de no ser constante en lo que concierne a actualizaciones, pero teniendo en cuenta que este no es su idioma, y que tiene estudios, haber logrado hacer este tipo de sistemas sin duda la hace una persona sobresaliente, a ella y a su hack.



Como ya digo, me quedo con las ganas de votar y comentar otros hacks que también lo tienen más que merecido, un saludo.
 

Rdio.

¿Volvera?
3

Pokémon Aquamarine

Un trabajo excelente por Brock. Me gusta mucho, la historia le da mucho que decir, además de que eso de meter historia y descartar peleas, gyms y todo lo que tiene por delante un juego normal de Pokémon, lo hace muchísimo más interesante, quede impactado.


2

Pokémon Greatest Emerald

Me gustan los remakes y este me interesa, usando un base como Emerald y ajustando una que otra cuenta, lo cambia todo. Espero nos tenga buena iniciativa y sea un gran hack, desde mi punto le veo futuro, mientras nunca termine.


1

Pokémon Dreamed Wishes

Una idea no tanto buena, pero me gusta, creepy-dark-genial. Además de que podría contar con algunos interesantes mecanismos que ningún ocupa, tiene mucho que mostrar del lado bueno y malo, espero y nos sorprenda en un futuro.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
3

Pokemon Dreamed Wishes

Me ha parecido el más llamativo, esta bastante trabajado, todo lo veo bien, salvo la historia que no me termima de convencer


2

Pokemon Johto Adventures

Todo el curro posible està en este hack, desde gràficos hasta scripts, lo que no me convence es que el concepto es algo ya visto (Solo que en Jota style)


1

Pokemon Aquamarine

Tambien está muy currado, aunque no me termina de llamar la atención como los anteriores, es una lástima que no pueda darle tres puntos a todos.

 

Dresron

Bro
Staff
Bueh... yo no suelo comentar mucho en los MHM, pero me interesa un poco este.

3

Pokemon Dreamed Wishes

Me llamo la atención este romhacks y se que me dirán que esto es amiguismo o le di una bandera alta este hack, pero putos este es mi gusto.
El estilo grafico esta buenisimo, tiene sus errores de mapeado pero esta de puta madre, una historia que saca un poco de lo común aunque tenga algunos cliches y tiene unos pares de características que me agradan.


2

Pokemon Johto Adventures

Soy un completo cabronazo y le puse el segundo voto a este hack para que este mas reñido este MHM, la verdad esta muy reñido este MHM.
El estilo gráfico esta genial es hermoso ver algunos de mis trabajillos, los scripts igual. Aunque hacks de Pokemon Crystal se ha visto mucho como Pokemon Red, no le quita el merito que la propuesta esta buena.


1

Pokémon Ragnarok

Wena, wena, wena... Los graficos estan buenisimo pero le falta el trabajo del maping, la historia esta buenisima y me llama la atención los personajes.



Hay otros hacks que se merecen mis votos, y soy como el orto votando.
 

zaux

Usuario mítico
Pokémon Light Platinum NDS

3

Pokémon Johto Adventures

Completisimo, buenos gráficos acompañado de script y vaya! mi region favorita remasterizada, excelente trabajo de Jota, me encanta su hack y quiero ver más!


2

Pokémon Light Platinum NDS

Hack que lidera el hacking en DS, excelente trabajo de Mikelan98, se ve mucha dedicacion y tiempo en ese Remake, me encanta!


1

Pokémon Red And Blue Platinum

Me parece curioso, se ven buenas algunas scan que tiene, y sobre todo contenido nuevo, me encanta como pinta

 

No.7

Probablemente muerto.
3

Pokémon Dreamed Wishes

Naren ha estado trabajando a tope en este proyecto y a currado hasta el mas mínimo detalle, en pocas palabras es un hack bastante prometedor.


2

Pokémon Johto Adventures

Esta bastante currado en todos sus aspectos tanto gráfico como scripts.


1

Pokémon Red And Blue Platinum

Tiene buena pinta y sistemas bastante interesantes, se merece mi ultimo punto.

 

Corbitto

espantaviejas
este esta mas reñido que los meses anteriores
3

Pokémon Dreamed Wishes

hay bastantes cosas que brillan en este hack, graficos, scripts, y todo lo demas, le doy 3 puntos por que a mi parecer a tenido un primer mes muy activo en cuanto a actualizaciones


2

Pokémon Aqua Marine version

otro hack genial, igual que el anterior brilla en todos los aspectos, la historia en especial me gusto mucho, pero este mes solo ha presentado el proyecto y no ha actualizado.


1

Pokémon Johto Adventures

igual que los otros 2, un hack también presentado en este mes que brilla en todos los aspectos, pero usar la primicia de johto de nuevo para mi ya es algo un poco aburrido



bastante difícil decidirme este mes.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
3

Pokemon Dreamed Wishes

Desde mi punto de vista, el hack que más ha ido avanzando a lo largo del mes, con varias actus con buen contenido y mucho trabahjo tras ellas.


2

Pokemon Aquamarine

Brock se ha superado con este hack, mostrandonos algo nunca visto en el, una historia original suya, y no ha decpecionado a nadie, creo yo, unos graficos muy buenos.


1

Pokemon Johto Adventures

Otro de los hacks promesas del Enero 2016, aunque al principio solo parezca una version más del oro y plata, Jota le ha dado su toque y lo ha convertido en algo unico, aunque no ha mostrado mucho realmente, por lo que no puedo darle más puntos.

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
3

Pokemon Dreamed Wishes

Este hack me impresionó muchismo con sus gráficas a primera vista, unos tonos muy vivos y llamativos, más tarde mostró que no era solo gráficos y a mi, personalmente me gusta bastante, le he visto muchos puntos buenos y solo uno malo, la historia, por lo que creo que es merecedor de estos 3 puntos y del MHM.


2

Pokemon Johto Adventures

Graficamente me mola mucho, es style Jo7a en estado puro y duro. Tiene mucho curro detrás y sistemas como el del móvil me dejan totalmente impresionado, es de lo más grande, aunque no se lleva los 3 por ser un remake y no una historia propia, como bien ha demostrado que sabe hacer.


1

Pokemon Aquamarine

Otro hack que está en la cúspide de la crem, una historia original y bastante bien representada, muy historico, los videos me encantan, te meten mucho en el ambiente, la verdad es que es uno de mis hacks favoritos aunque solo se lleva un puntejo por el tema de los tiles que me decepciono bastante.

 

_____________

Profesional de WaH
3

Pokémon Aquamarine

Muy buena trama, con personajes interesantes y bastante llamativo. Se puede ver el esfuerzo de Brock tras este hack, que sin dudas, es el que mas ganas tengo de probar


2

Pokémon Johto Adventures

Mucha dedicación detras de este hack. Un estilo grafico muy bueno y promete una gran calidad en los scripts.


1

Pokémon Red and Blue Platinum

Aunque avanza mas o menos lentamente, a la hora de ver los resultados siempre sorprende. Muy buen trabajo de GoGo.

 

oiram

Pokémon Gea
Madre mía, menudo nivelazo hay puesto en este MHM, así da gusto empezar el año!!

3

Pokémon Dreamed Wishes

Muy difícil tomar la decisión de los tres puntos, pero finalmente me decido por este hack basándome en todo el curro y avance mostrado con respecto a sistemas este mes, además de ser atractivo gráficamente en todos los aspectos.


2

Pokémon Aquamarine Version

Otro gran hack con muchísimo nivel en historia y scripts que te enganchan a la trama sin duda, además de un toque gráfico y algunos detalles muy buenos e interesantes. Le podría haber dado perfectamente también 3 puntos!


1

Pokémon Johto Adventures

Muy buena entrada en escena de un gran hacker, creando un gran remake a su estilo único y sistemas complejos como el del pokégear y scripts muy buenos, me pica un poco que sea un remake pero tampoco dudo que este hack también derrocha calidad y nos hará ver johto de una forma más fresca e innovadora.



Y tengo que mencionar especialmente también al Pokemon Red & Blue Platinum por ser un calco increíble de sistemas propios de ds en gba, al Pokémon Ragnarok novedoso gráficamente y con un tono que parece que se sale de gba (falla un poco el mapeo, se ve vacío, pero bueh) y al Pokémon Viajes con Celebi, gran currada y toque único y personal a TODOS los aspectos del hack que es necesario apreciar.
 
3

Pokémon Dreamed Wishes

Un hack que me llamo muchísimo la atención, muy currado y se nota que le pone esfuerzo. Por parte de gráficas y script me encantan, Escuche algunas de las midis y me parecen estupendas. Y hay dos scans que cerraron con los 3 puntos que fueron la que esta hablando con el mudkip junto a la fuente y a la hora de escoger iniciales. Te luciste con tu hack hombre, felicidades.


2

Pokemon Johto Adventures

Primero una puta pasada el sistema de móvil, quiero resaltar que siempre los tiles que usaste me gustaron, le dan un toque único a tus proyectos, cada mapeado están en sus toques, no están ni vacíos ni muy rellenos, están a punto cosecha primoh. Lo único malo que te saca de estar en los 3 puntos que es remake, fuera de eso todo esta perfecto.


1

Pokémon Aqua Marine

Me gusta mucho la historia, aunque tiene sus partes malas que te dejan a último punto (las cuales no veo necesario algunas) Como el echo de poner tu foto en el proyecto.. Hombre eso no me gustó nada, quizás a otros les guste o no, pero ami me parece innecesario.. El ver a Goofy y Donal va ser un tanto confuso veremos si lo adaptas bien al juego, bien por el curro que le metes, Y algo que me gusta mucho son los mugs y los fondos de batalla, mucha suerte.



Hay que valorar el esfuerzo que le pone Sage en el Final Red, viene hackeando hace largo tiempo y aunque tuvo sus bajas varias veces siguió adelante, asique animo bro ;)
 
Última edición:
3

Pokemon Dreamed Wishes

Me sorprende lo bien que luce ese hack considerando que no es el miembro mas antiguo del foro, mucha armonia y ademas presenta bastante novedades jugables, la histora de demasiado comun y noto demasiados chistes de nene, pero nada grave, el hack merece el puesto por todo el esfuerzo y amor que tiene al ser hecho.


2

Pokemon Johto Adventures

Muchos creeran que se trata de un remake, pero para mi es mas que eso, ya conosco como es Jotta como historiador y scripts, no hace falta decir que sera un reboot con mucha calidad


1

Pokémon Ragnarok

No tiene el mejor maping pero es muy aceptable por los tiles de calidad que tiene, el apartado grafico es armonico, los personajes carismaticos y esta bastante bien adaptado a los sistemas de los hacks modernos. Seguramente heche muchas risas conociendo el estilo de guion de Ruki.



Hubo muchos mas hacks tambien destacables considerando la baja actividad que viene sufriendo el foro, aunque no los hayan mencionado espero que sigan dandole
 

0trevor

well,what is it?
3

Pokémon Ragnarök

Sinceramente,la premisa que mas llamativa me resulto.Y graficamente,se ve genial.3 puntos,porque veo que la gente pasa un poco de el,pobrecito.

2

Pokémon Final Red

Hey,la verdad sea dicha,hay otros hacks que merecen mas este puesto.Pero lo pongo por el valor nostalgico que tiene pokémon rojo para mi.Y se ve de put@ madre.Objetividad?eso se come?

1

Pokémon Aquamarine

Hace falta decir algo?Es un hack de brock,esta genial,bla bla bla,etc.1 punto,porque es lo que me queda.

 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
3

Johto Adventures

I must confess that I love the graphic style of the mugshots and maps. As it's a game without a beta, I can't comment on it in other aspects.


2

Platinum Red and Blue

I've never thought of programming the treasure system which requires great work.


1

Dreamed Wishes

Nice graphic style and music.

 

Nachoius

Caminante del cielo
3

Pokémon Dreamed Wishes

Naren se viene con un muy muy buen hack no ha parado de hackear desde meses, este proyecto va a dar mucho que hablar. Solo es cosa de mirar sus scans


2

Pokemon Johto Adventures

Jota otra vez está en sus andanzas y ahora con un remake de Johto a su estilo, un gran hack 100% garantizado


1

Pokémon Aqua Marine

Por fin brock nos viene con su proyecto personal, y da el paso, ya no más remakes que limiten la historia, ahora veremos su potencial al 100%

 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
3

Pokémon Johto Adventures

No recuerdo haberlo visto antes y me ha dado una primera impresión inmejorable, tiene un entorno general muy interesante, espero seguir viendo cosas así


2

Pokemon final red

Lo mucho que me gusta desde el principio es indescriptible, buenos graficos, grandes mejoras, todo genial


1

PokemonCrossed Universes

Llevo pendiente de este desde que ví que su title screen era de una carta de yugi XD, en fin, este hack promete también muchísmo, no me gusta el mugshot por los detalles blancos pero por lo demas va genial

 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
3

Johto Adventures

El mejor puto remake (que no lo es como tal) que vaiis a ver en vuestra vida.
Para los que dudan, NO ES LA MISMA HISTORIA, la representa a su manera.
Calidad gráfica, calidad en todos los scripts y sistemas con una calidad brillante hacen que el hack sea espectacular y el mejor de todo el mes a mi punto de vista.
Enhorabuena!



2

Dream Wishes

Excelentísima calidad gráfica, y buena ejecución en los eventos que muestra en las scans.
Actualizó con unos recursos bastante interesantes antes de acabar el mes y tiene originalidad y buen uso de las rutinas que presenta.
Está dejando bien claro que ya no es un novato y que le echa ganas como el que más.



1

Ragnarok

Vamos a ver, tu estilo gráfico no me gusta nada, pero ya sabes bro, para gustos los colores, de verdad.
Le pones pasión y calidad en todo lo que haces, cuidas las rutinas, los eventos y la buena música.

Te voy a dar un punto, me gustaría darte mas pero seguro que eeste año me arrancas mis 3 puntitos^^



A parte, este mes veo fuerte el greatest emerad, el final red y el crossed universed
Buen trabajo a todos ^^
 
3

Dreamed Wishes

Buen trabajo de Naren Jr durante el mes nos sorprendio a todos con su nuevo hack, y al fin se dejo de hacer remakes el cabrón.


2

Red And Blue Platinum

me gustan mucho los sistemas de gogojjtech, se notan muy trabajados, ademas estuvo actualizando frecuente mente en el mes


1

Johto Adventures

jo7a siempre nos sorprende con sus hacks, este me gusta mucho, quisiera darle mas de un punto pero no queda espacio, ojala sea mas que un remake

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba