Registrarse

[MHM' Jul'] Digimon Reload : ¡Act 4|6 ¡Scans camino Digi-CITY! (pág 5)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Awuis

Usuario mítico
[align=center]Digimon Reload[/align]

[align=center][/align]

Creador: @Ken.
Co-creador: @Zaux.
Sappier: @Mkssb.
Rom Base: Pokémon Fire Red.

[align=center]Historia:[/align]
Un dìa normal como aquellos hermosos dias de verano , donde el sol cresente alumbra los hogares del pueblo Looper , sin irnos mas del tema
ese mismo dia (7 de noviembre), tu amiga Rossi estando en internet le aparece un error en su pc... El virus Digimon, el cual la contacta con el
mundo Digimon. A los 30 minutos de ese suceso tu vas a visitar a tus amigos, como para varear, y en eso, ves un espejismo de ellos, con una voz lejana que perturba tus oídos. Al llegar a las Afureas del Pueblo, te encontrás con tus amigos, y, Nadie sabía lo que les deparaba el Destino.

en un abrir y cerrar de ojos los niños se encuentran en un extraño lugar.

El "Digimundo", el protagonista se topa con "Jijimon" quien le explica como y porque se encuentran en este desconocido e inexplorado mundo llamado "Digimundo"

No solo eran 4 elegidos sino que son 5. el numero 5 es Zik un niño que vive en un pueblo cercano al de el pueblo Looper... El deber del viaje al Digimundo es Salvarlo de los Digimon's que tienen los Engranajes oscuros. y de los Digimon's Virus.
Pero al salir del "Digimundo" Ocurren Raros sucesos en lugar donde vivimos llamado Tierra...

[align=center]Imágenes:[/align]

Mundo real...




[align=center][/align]


Digimundo...




[align=center][/align]

[align=center][/align]


[align=center]Premios:
[/align]

[align=center]Fanbar:
[/align]

Créditos:
Principalmente, la mayoria de los créditos pertenecen al equipo Reload, en pocas palabras Zaux&Ken, ya que hemos editado Tiles y utilizado paletas de Tilers conocidos. Pero, los créditos son:
-.~Javs.
-.SimoneO.
-.Zein.
-.WesleyFG.
-.Scarex.
-.PrinceLegendario.
-.Kurama.
-.Zaux&Ken.

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload

Veo mucha actitud en este hack ya sabes lo que pienso de los digimons pero espero que valla bien los tiles y paletas se me hacen adecuado a la idea del hack nada mas falto que nos mostraras los personajes que llevaran la historia a su exito total suerte
 
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload

Veo este hack muy bueno en graficos, muy buenos tiles que combinan con esas paletas, y la historia es muy original (creo :awesome: ) asi que ya me tienes como fan.
Eso si, como dijo alexMAD, te faltaron los personajes como para saber un poco mas sobre el hack y quede mas ilustrativo, Lo MEJOR de todo son los Sprites de eso Digimon.
Salu2!!!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload

Vamos a ver novio de la barbie..
El hack, está como lo vi la ultima vez, en gráficas me gusta, y veo que cambiaste el suelo -o eso parece- y ahora está mucho mejor.
En verdad, mi comentario no te aportaría nada, pero positivo, dado que todo me gusta, y solo cambiaría las siguientes cosas:

1-Interior de la cueva, con el interior de FR, no compagina PARA NADA con el estilo gráfico exterior..
2-Interiores de las casas, no tienen "alfombra" para entrar y salir, vamos que en verdad es de lógica aplastante, que enfrente de la pared, esté la entrada, pero que vaya, no estaría de más tener la tipica alfombra.
3-Por último, pero no la menos importante, oscurecería las paletas de los arboles, para que haya un mayor contraste con el suelo. Tal y como sucede "en el mundo real".

saludos y mucha suerte..
 
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload

Pues, me gusta, como ya te dije por msn, les daria un poco mas de contraste a los sprites, por que apenas si se nota el sombreado, y como dice Eing, oscureceria las paletas de los arboles, ya que son muy parecidas con las del suelo :l
En fin, no hay mucho que decir.
Por cierto, me encanta la idea de no tener la alfombrilla a la salida de la casa, para mi queda perfecto, pero bue, de gustos colores y de unicornios dinosaurios (?)

Hasta luego negra
 
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload

Cambio los otro minis y haz unos con el mismo estilo del personaje,respecto al hack me gusta mucho los tiles no veo el problema delas paletas y el suelo para mi esta bien, no se como funcionara la captura de digimons (si hay ) pero por ahora hay un hack estable buena suerte!
 

'GnZ!~

Conocido
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload

Bien, siempre me ha agradado este hack,
en especial por el ambiente y la combinación de tiles que tiene
esa ceniza o nieve en la scan del mundo real, arruina la scan por completo :| de onda ken! xD
Los sprites y minis de los digimon se ven muy bien al igual que el background pero creo qe deberias sacarle el borde a los retratos :s (si es qe se puede xd)
espero siga asi.
Suerte !
 

Gender

DeathSpace
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload

Uhm.. ha vuelto el MHM Digimon Reload,
me gustan las paletas y todo, y los scripts como simpre muy buenos,
hoy no lo veo ninguna critica suerte en tu proyeto, Saludos.
:blush::blush:

Si no le ves ninguna crítica, no postees... Elabora bien la opinión, estás advertido.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload

Btw, no sé que decir wn xd
La historia es magnífica, debido a que no es Pokémon, es Digimon. Algo diferente aquí en WaH. Lo de que sea base Pokémon gana puntos.

El ambiente/estilo gráfico es genial, está bien trabajado y tiene un toque propio. Qué decir de que hay armonía entre tiles y paletas. Lo único que no me gusta es el suelo tan brillante, y la montaña marrón. Y los tiles de las cuevas no pegan mucho entre sí, cambia los de FR.

Los scripts, geniales. El que salga el sprite de cada digimon en cada mensaje es simplemente genial, y original.

Los battlebackgrounds, el que veo es *-* No le veo errores, me encanta la campa.
 

fm~

Llámame FM.
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload

Más una vez Digimon Reload vuelve a brillar. Bien, comento:

Gráficas ~ La parte gráfica es perfecta. No tengo nadie de malo que decir sobre las paletas harmónicas y los tiles increíbles, unido a cualidad mapeadora de @War. Como pudimos ver, cambiaste algunos tiles de la antigua versión. Se vée aún mejor.
Sprites ~ Están increíbles, ¿los hice tu mismo? Son bién sombreados, las outlines coloreadas, incluso los colores, bién bonitos. Los backs también están octimos.
Minis ~ Heróe: ¿Sería este mini de estilo DP? Nunca sée de que estilo son los minis xD Es muy bonito.
Digimons: ¿Los ripeó de algun juego Digimon? Son muy bonitos xD
BackGround ~ Gracioso ?.?
TextBox ~ Se vée bién hecho, hasta los textos se véen bonitos con estas colores.

Aguardo a beta con ansias :D
Me despido...
 

Awuis

Usuario mítico
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload

AlexMAD dijo:
Veo mucha actitud en este hack ya sabes lo que pienso de los digimons pero espero que valla bien los tiles y paletas se me hacen adecuado a la idea del hack nada mas falto que nos mostraras los personajes que llevaran la historia a su exito total suerte.
Si, lo se, cuando tenga tiempo mostrare a los personajes, de eso no hay duda, gracias por tu comentario bro (y)

Z4N7Y460 dijo:
Veo este hack muy bueno en graficos, muy buenos tiles que combinan con esas paletas, y la historia es muy original (creo ) asi que ya me tienes como fan.
Eso si, como dijo alexMAD, te faltaron los personajes como para saber un poco mas sobre el hack y quede mas ilustrativo, Lo MEJOR de todo son los Sprites de eso Digimon.
Salu2!!!
Lo mismo que le digo a MAD; "Cuando tenga tiempo mostrare los personajes, de eso no hay duda", muchas gracias por comentar.

Eing dijo:
Vamos a ver novio de la barbie..
El hack, está como lo vi la ultima vez, en gráficas me gusta, y veo que cambiaste el suelo -o eso parece- y ahora está mucho mejor.
En verdad, mi comentario no te aportaría nada, pero positivo, dado que todo me gusta, y solo cambiaría las siguientes cosas:

1-Interior de la cueva, con el interior de FR, no compagina PARA NADA con el estilo gráfico exterior..
2-Interiores de las casas, no tienen "alfombra" para entrar y salir, vamos que en verdad es de lógica aplastante, que enfrente de la pared, esté la entrada, pero que vaya, no estaría de más tener la tipica alfombra.
3-Por último, pero no la menos importante, oscurecería las paletas de los arboles, para que haya un mayor contraste con el suelo. Tal y como sucede "en el mundo real".

saludos y mucha suerte..
Con respecto a los Tiles, si lo se, debo mejorar/cambiar los tiles, en especial los del interior de la cueva. Como ya te dije por perfil, el interior de la casa no tiene "Alfombra" (para salir), simplemente por gusto propio, tema resuelto por perfil.
Veré que puedo hacer con respecto a oscurecer las paletas de los árboles, muchas gracias por comentar bro (y)


Xenón dijo:
Pues, me gusta, como ya te dije por msn, les daria un poco mas de contraste a los sprites, por que apenas si se nota el sombreado, y como dice Eing, oscureceria las paletas de los arboles, ya que son muy parecidas con las del suelo :l
En fin, no hay mucho que decir.
Por cierto, me encanta la idea de no tener la alfombrilla a la salida de la casa, para mi queda perfecto, pero bue, de gustos colores y de unicornios dinosaurios (?)

Hasta luego negra
Lo mismo que le digo a Eing; "Veré que puedo hacer con respecto a oscurecer las paletas de los árboles", jajaja que bueno que entendiste lo no tener la Alfombra en la salida de una casa, gracias por comentar bro (y)

Tryplosions! dijo:
Cambio los otro minis y haz unos con el mismo estilo del personaje,respecto al hack me gusta mucho los tiles no veo el problema delas paletas y el suelo para mi esta bien, no se como funcionara la captura de digimons (si hay ) pero por ahora hay un hack estable buena suerte!
No entendí muy bien tu comentario, ¿Me avisas por perfil? Gracias por comentar.

[quote='GnZ!~]Bien, siempre me ha agradado este hack,
en especial por el ambiente y la combinación de tiles que tiene
esa ceniza o nieve en la scan del mundo real, arruina la scan por completo :| de onda ken! xD
Los sprites y minis de los digimon se ven muy bien al igual que el background pero creo qe deberias sacarle el borde a los retratos (si es qe se puede xd)
espero siga asi.
Suerte ![/quote]

Varios me dijieron lo mismo con respecto a que arruina la scan jajaja, está todo bien. Como te dije por msn, el borde a los retratos se puede sacar, pero no es tan sencillo como en Rubí, hay que usar ASM. Pero de momento no me interesa sacar el borde a los retratos, gracias por comentar (y).

HaunterX64 dijo:
Uhm.. ha vuelto el MHM Digimon Reload,
me gustan las paletas y todo, y los scripts como simpre muy buenos,
hoy no lo veo ninguna critica suerte en tu proyeto, Saludos. :blush::blush:
Gracias por comentar, pero si podés, critica el hack, osea para que no tengas problemas. En fin gracias por comentar.

Alternativa dijo:
Btw, no sé que decir wn xd
La historia es magnífica, debido a que no es Pokémon, es Digimon. Algo diferente aquí en WaH. Lo de que sea base Pokémon gana puntos.

El ambiente/estilo gráfico es genial, está bien trabajado y tiene un toque propio. Qué decir de que hay armonía entre tiles y paletas. Lo único que no me gusta es el suelo tan brillante, y la montaña marrón. Y los tiles de las cuevas no pegan mucho entre sí, cambia los de FR.

Los scripts, geniales. El que salga el sprite de cada digimon en cada mensaje es simplemente genial, y original.

Los battlebackgrounds, el que veo es *-* No le veo errores, me encanta la campa.
¿Cómo que no sabes que decir? Te escribiste terrible coment jajaja, pero en fin, gracias por comentar hermano (y)

~FM! dijo:
Más una vez Digimon Reload vuelve a brillar. Bien, comento:

Gráficas ~ La parte gráfica es perfecta. No tengo nadie de malo que decir sobre las paletas harmónicas y los tiles increíbles, unido a cualidad mapeadora de @War. Como pudimos ver, cambiaste algunos tiles de la antigua versión. Se vée aún mejor.
Sprites ~ Están increíbles, ¿los hice tu mismo? Son bién sombreados, las outlines coloreadas, incluso los colores, bién bonitos. Los backs también están octimos.
Minis ~ Heróe: ¿Sería este mini de estilo DP? Nunca sée de que estilo son los minis xD Es muy bonito.
Digimons: ¿Los ripeó de algun juego Digimon? Son muy bonitos xD
BackGround ~ Gracioso ?.?
TextBox ~ Se vée bién hecho, hasta los textos se véen bonitos con estas colores.

Aguardo a beta con ansias
Me despido...
No entendi muy bien tu comentario, en parte. Pero queria decirte que @War aún no ha hecho ni modificado ningun mapa en el juego, hace 2 días lo metí al hack jajaja, y recien ahora está haciendo algunos trabajos, pero en fin. Gracias por comentar.
[align=center]¡Gracias por comentar gente![/align]

Pero bueno:
[align=center][/align]
Tras subir esa gran escalera (que en verdad es muy larga). Te encontrarás con la entrada al Digi-Gym, con respecto a que "Un paso en falso y ¡ZAS! te caes". Se refiere a que debés tener cuidado por donde pisas, hay trampas en la gran escalera.

Por último les traigo la portada definitiva del hack (o al menos por ahora):
[align=center][/align]
Se que no es mucho lo que les traigo, pero el hack avanza, y ¡sigue avanzando! Muy pronto traeré algunos videos.
No se olviden de comentar... ¡Gracias!

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 4/12/11 ¡Respuesta a sus comentarios y scans!

Pues em , no me gusta la ideas que tienes y pones en el hack , cuando me las dices me las trato de robar (?) , jaja no mentira tu sabes que opino lo contrario y lo de robar las ideas es verdad aunque no lo he echo nunca =)

Estas Acts me sorprenden veo que has avanzado mucho en los graficos , creo que has cambiado el color del suelo , creo oh si no estoy loco , me gusta la nueva hierba digimon ( no pokemon ) se ve bastante buena , pega con el estilo , deberias mostrar en alguna imgn la ani de la hierba ^^ , te felicito por todo!!, y muy buena idea lo de la escalera =D

Suerte!!!!!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 4/12/11 ¡Respuesta a sus comentarios y scans!

gran avance hermano aunqu eaun no veo lo que me prometiste, en verdad todo esta genial, tanto scripts como graficos solo uno que otro tile que no encaja con las paletas ya que son de tonos mas suavez y algunos tiles se ven muy remarcador por la outline, pero bueno algo has de querer mostrarnos :), en verdad sigue asi mi brother ya muero de ansias por una beta jejej pd me gustaria retocar las outlines de los sprites :).
 

'GnZ!~

Conocido
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 4/12/11 ¡Respuesta a sus comentarios y scans!

Es muy buena la idea de la escalera
lo unico que no me gusta es el sprite de palmon, por las outlines y los ojos
hacen que se vea pesado al igual qe las sombras :s
la portada esta de lujo sigue asi con el hack!
Suerte!
 
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 4/12/11 ¡Respuesta a sus comentarios y scans!

Este hack muy bueno

Alternative: Gracias por spammear, advertido estás.
 
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 4/12/11 ¡Respuesta a sus comentarios y scans!

El hack esta muy pulido graficamente aunque flatan cambiar cosas como la cueva y otras cosas minimas

La historia esta bin pero la puede hacer mejor como diciendo q el padre de 1 elegido era matt o alguna huella del pasado por decirlo asi

El mapeado esta perfecto pero la cueva no me gusta ni grafucamente ni como mapa,espero q la cambies y sigas en ese hack ;) :heart: :awesome: :D
 
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 4/12/11 ¡Respuesta a sus comentarios y scans!

la portada esta byen professional,
me gusta mucho lo estilo grafico, i como avancas rapido,
lo minimo que desejo es ver los spriters de los digis,
los tiles eston perfectos en harmonya, solo en la 2 scan dientro
de la casa falta algo,
puene uno par de vaso de flores y estara perfecto
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 4/12/11 ¡Respuesta a sus comentarios y scans!

Bueeeno, la historia está buena, no sé mucho de Digmón, pero me parece parecida a la Original.

La Idea de hacer un Hack de Digimón está buenísima :D

Respecto al apartado Gráfico del Hack, me encantan las paletas, los Portait en los mensajes le dan un toque Genial ^^
La portada está de lujo...
Los interiores Geniales, la textbox también.

Mapeado: Solo un pequeño errorcito en la 2da Scan del "Digimundo", hay un salto sobre la montaña que no debería estar ahí...

Bueno, espero ver más cosas =D

Salu2!

Estás Contento ahora? xD
 

Awuis

Usuario mítico
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 4/12/11 ¡Respuesta a sus comentarios y scans!

Bueno gente, gracias a todos por comentar, y gracias a todos por mandarme MPs pidiendome el hack, son todos re capos (y)

Llevo tiempo sin tocar nada del hack, pero, últimamente estube haciendo algunos retoques, en especial a mapas, muchos sabrán que ando con muy poco tiempo, y es Verano (vacaciones) aunque no tantas por que debo rendir materias.

OKEY dejo de aburrirlos con un poco de mi vida personal y actualizo:

[align=center]
Estás scans son algo "nuevas" son de la entrada del Data Forest, caminata en el, y la otra de Natural reserve.


Esta es una parte del script donde hay 2 Numemons pidiendo una "llave" a Zik y Rossi(protagonistas). En donde Lilimon interviene; Falta cambiar el mini de Lilimon y los protagonistas (y)[/align]

Pronto voy a traer un video de este script, gracias a todos por esperar y seguir esperando, y mas que nada por el apoyo. ¡Comenten! (y)

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 21/1/12 ¡Scans!

Hola! ;)

Bueno, el mapeado, No le encuentro muchos Fallos, el único "Fallo" es que en las ultimas Scans, donde está el Puente, las montañas que se ven son muy Rectas, fuera de eso, no veo nada Raro.

Cambia los Minis Urgentemente!

Una cosita que se vé, em la primera Scan que aparece Lilimon, su ala está Debajo de la Copa del Árbol, y queda Raro, no veo otra cosa.
Me gusta que haya una variedad de Pinos, Así los mapas pierden Monotonía (Lo que es Muy Bueno)

Seguí así Flaco! (y)

Salu2! ñ_ñ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba