Registrarse

[MHM' Jul'] Digimon Reload : ¡Act 4|6 ¡Scans camino Digi-CITY! (pág 5)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 21/1/12 ¡Scans!

Los minis estan algo exagerados bro, si mal no recuerdo lilimon es de tamaño humano normal no tan grande fuera de los minis todo se ve muy bien te felicito, la historia tiene algo que te caracteriza un hack de digimon muy bueno aunque se que pronto lo mejoraras estoy seguro.
 
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 21/1/12 ¡Scans!

Paso a comentar...

La mayor parte del ambiente grafico encaja muy bien y es muy agradable.
Por lastima, hay una excepcion a la regla de arriba, el puente amarillo que creo que es un rip de digimon, no combina con el estilo del resto de los tiles.

Me gusta el mappeado y como haces que digimon se resuma en rutas y lugares, algo muy dificil conociendo la serie y juegos.

No me queda mucho mas que decir, sigue ais que vas muy bien.
 
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 21/1/12 ¡Scans!

Fabuloso :D
Los tiles son geniales, me encanta el pasto <3
Lo que te recomiendo es cambiar el tile de puente, se ve como en 2D..... D:
Y que a los minis de Numemon les quites la sombra gris que tienen abajo, ya que si no queda mal que unos tengan sombra y otros no :S
En fin, no hay mucho que decir.
Me encanta, segui asi negro :3
 

MAIDEN

SkyBlue
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 21/1/12 ¡Scans!

¡Un buen usuario, un buen hack!

Me gusta mucho la convinación de los tiles, todavía me acuerdo el estilo de antes, pero me gusta mucho más este.

La historia la veo bien, y misteriosa a la vez, no le quita nada al trama de digimon.

Me gusta la mini del prota, solamente lo unico que no me agrada son los minis de FR, todo convina pero los minis yo creo que no.

A pesar por las scans, veo que el mapeado esta bien, no encontre ningun error en los tiles.

El puente no lo veo que convine con los demás, no se porque pero esa es mi opinión.

Bueno te deseo suerte en todo. Salu2. ñ_ñ

PD: ¡Me gustan los minis de los digimons!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 21/1/12 ¡Scans!

Sinceramente Ken, impresionante, siempre te eh dicho que me encanta la combinacion de tiles y paletas que ocupas en tu hack, como dijo Kronny los minis FR a mi tampoco me gustan mucho, siento que no combinan con el prota, los minis de los nunemon tienen la sombra muy marcada deberias quitarsela, creo que no soy el unico que te lo dice, el puente tambien, lo veo algo 2D y no combina mucho con el estilo, espero que lo arregles bro para que todo este mejor, si quieres yo te puedo echar una manito por ahi.

Suerte!!!
 

PikaChuu

Novato
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 21/1/12 ¡Scans!

Esta Muy Bien es el hack que mas me gusta y quiero tenerlo para siempre

(A Parte de Digimon World RE:Digital)

-
ATENCIÓN (Ken): Por favor, se explisito al comentar un hack, ya que esto va encontra de las reglas, si se vuelve a repetir varias veces, Warn.
 
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 21/1/12 ¡Scans!

Esta excelenta este hack tiene una calidad impresionante. Digimon con graficos de gba queda estupendo. Y la pregunta que siempre hacen: ¿Cuando la beta?
Saludos desde Perú
 

apolodragon10

Usuario de Bronce
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 21/1/12 ¡Scans!

oye esta re bueno este hack siempre quise jugar al digimon en gba como este pero el digimon hack nunca lo subieron asique espero con ansias este hack sigue asi y te ganas 1+ repu
 

Zack303

Preparando nueva actu.
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 21/1/12 ¡Scans!

Me gustaría ver alguno de tus vídeos.
El hack está muy bueno,lo que pasa es que lilimon como muy bien dijeron allí arriba,no tiene un tamaño tan grande,además de que esas paletas no me gustan mucho.

En cuanto a los tiles del bosque,un poco sosos,pero creo que se pueden mejorar,suerte.
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 21/1/12 ¡Scans!

mira Ken me has sorprendido con este hack me gusta todo las imágenes , los tiles nuevos que pusiste, la historia muy buena corta pero buena, los sprites de digimon están excelentes y los mapas están super geniales.
 

Awuis

Usuario mítico
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 21/1/12 ¡Scans!

Muchas gracias a todos por comentar, estoy trabajando últimamente en algúnos scripts del hack, asique pronto tendrán alguno que otro video, pero hoy, vengo a traerles algúnas imágenes de "Digi-City".

Digi-City: Es la ciudad del Digimundo, básicamente es el centro de reabilitación, compra y algunas misiones del Digimundo que tiene como entorno el juego.

[align=center][/align]


MEJORAS: Al puente le tengo que agregar un tile debajo como de "sombra" en el agua.

Algúnos tiles tengo que cambiar, ya que cuando los inserté fue hace como 5 meses... quiero recordarles que próximamente (poco tiempo) estaré subiendo videos... (y)

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

Dani

Usuario Habitual
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 2/4/12 ¡Nuevas Scans!

Mmmm muy buen Hack diria que es de mis favoritos *--*
Los tiles estan geniales y tambien me gustan los minis de los Digimons y tambien de los Protas.
La scan de la montaña me gusta porque esta Jijimon

Es todo Salu2 ºwº
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 2/4/12 ¡Nuevas Scans!

Como era de esperarse, excelente hack, siempre me encantaron los juegos de Digimon, y este tiene una muy buena pinta.

Los gráficos excelentes, además los mapeados parecen lindos. Me gustaría ver algún video de algún evento..

¡Que no decaiga!
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 2/4/12 ¡Nuevas Scans!

Buena ken, hace tiempo que no veia tu trabajo, veo que vas avanzando, y me alegra, me gusta lo que veo, pero igual, a criticar xD.
Primero, estas metiendo directamente tiles de juegos de Digimon, y no combinan mucho con los que estás usando, por ejemplo, las plantas esas que están en el lago, hacen que se resalte más que el puente no tenga sombra, quizás si eliminas esas plantas de ahi, nisiquira haga falta la sombra (aunque es mucho mejor si la pones) Otra cosa que quiero que le prestes atención, es a las outlines, hay tiles en que son negras, y otros que son degradadas, usá un solo estilo, las 2 quedan bien, pero no juntas...
Y bueno, el mapeado no está mal, algunas scans estan algo lineales, pero igual esta bastante bien ambientadas...

Bueno, nos vemos ^^
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 2/4/12 ¡Nuevas Scans!

Pues... El hack me parece bastante bueno, sin duda, sus gráficas me gustaron mucho, y creo que es de los mejores hacks basados en digimon world. La verdad es que espero ver más cosas porque me gusta mucho este hack. ^^
¡Mucha suerte!
 

Awuis

Usuario mítico
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 2/4/12 ¡Nuevas Scans!

¿Que chingados?
¡Hace tiempo que no actualizo, jajaja!
En fin muchachos/as, queria decirles que estube trabajando en varios scripts del hack, arreglando scripts antiguos, modificando mapas al tener "nuevas ideas" (Por así decirlo).
Lo que hoy les vengo a mostrar es una serie de Scans, que muestran en parte, la entrada al
Digimundo, quizás traiga un video (y)

[align=center][/align]

Quiero agradecer principalmente a Zaux por los interiores (y) muchas gracias bro, siempre tu toque queda genial en el hack.

Disculpen por no haber actualizado en mucho tiempo... Últimamente estoy trabajando mucho en el hack, asique, probablemente, vean más acts seguidas del hack...
¿A comentar?

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 26/4/12 ¡¡Nuevas scans, pasate y comentá!! (y)

Wow hermano sigues vivo, y por lo visto Andas con todo te felicito todo te esta saliendo de maravilla, me gustan los eventos que tiene el hack, ya hasta dan ganas de jugar :), saludos desde mexico :).

sigue asi hermano no desistas :blush:
 

Dani

Usuario Habitual
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 26/4/12 ¡¡Nuevas scans, pasate y comentá!! (y)

asafsfafasf *--*

Tu hack es genial...dan retihartas ganas de jugarlo *-*

Como dijo Trevor los eventos son bien Proos xd

Pues sigue asi Ken y ojala y pronto traigas mas actualizaciones con ese video

Salu2 n_n
 

fm~

Llámame FM.
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 26/4/12 ¡¡Nuevas scans, pasate y comentá!! (y)

[align=center]Estoy feliz por seguir vivo y continuar el hack xD

Los interiores están buenisimos, @Zaux hizo un gran trabajo, los sprites están muy buenos, y la textbox me encanta muchisimo x)
Me parece que será un script muy interesante de se mirar =P

Espero ver más de este hack y poder jugar una beta pronto.
Suerte.
[/align]
 
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 26/4/12 ¡¡Nuevas scans, pasate y comentá!! (y)

El interior se puede mejorar un poco, lo veo un poco simple, posiblemente un poco mas de ornamenta le caeria perfecto. Los tiles de parque me parecen perfectos, los OW sensacionales, lo que mas me gusta es el color.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba