Registrarse

[MHM Mar'11] Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 25/07/2011]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 15/02/2011]

La verdad es que me gusta mucho este hack, las paletas me gustan, aunque si las del árbol fueran un poco mas claras quedaría genial, podrías rellenar un poco mas los mapas con pequeños arboles y flores, sobre el agua, prefiero la 1ª Me gusta mas la animación.

Saludos y sigue así.
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 15/02/2011]

Me han gustado todos los avances que as echo, las paletas y el as bajo la manga tuyo creo que sera un pokemon poderoso:D mmmmmm.... creo que me gusta mas la primera y la tercera la otra no es mala pero prefiero las otras
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 15/02/2011]

Hola pues comento ;D
pues como ya te dije por el msn
el agua 1era me gusto mucho es la que mas me gusta pero esa me gusta mas para zonas cercanas a la playa y la 3era como mar adentro lo mas profundo ..
no se si me entiendes xD
la totalmente cristalina fue la que menos me gustó por que el color de la montaña es = a la montaña de tierra !!
bueno eso es ;D
cuidate man!
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 15/02/2011]

¡Hola!
Pues muy buenas las últimas actualizaciones, me han sorprendido bastante los avances del hack.
Pues a comentar se ha dicho ;)
Veamos, el tile de la Fábrica de Batalla me gusta bastante, la estructura es bastante buena al igual que las paletas, el mini de Sabino/Noland me gusta bastante, la forma que le has puesto me encanta y esos colores se aprecian mucho al estilo del hack.
Bueno, lo que más me ha sorprendido son las animaciones del agua, pues sinceramente las tres están geniales, en especial, la primera, ya que la última animación la veo bien pero algo simple y la segunda quizás un poco bastante transparente ;S
Bueno, pues sólo eso, no veo ningún fallo o error de mapeado o de cualquier otra cosa en el hack.
Un saludo y mucha suerte con él :)
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 15/02/2011]

Wow, que super, me encantan los arboles y los edificios y casas, pero la hierva es muy cuadrada, y el mini de ash no tiene el mismo estilo que el de los demas, y hace parecer extraño, pero en resumen me encanta, me despido, xau.
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 15/02/2011]

[align=right]¡Increible!
¡Increible!
¡Increible!
¡Increible!

No pudo creer, que por más que tu hack haya muerto no bajaste los brazos como otras personas, y haz seguido a delante, remandola!, te felicito!...

Ahora, si... a criticar! :

El ambiante grafico del hack, está muy bien hecho, y muy bonito ;D, pero a la portada, le falta algo arriba :/ xD...

Tiles: Hiciste una convinación de paletas que me gusta, y está muy bien, y ese es el entorno del hack, que lo veo perfecto!!.

Bro, todo está muy bien, y perfecto, a escepción de los mapas, que, algunos, están muy vacíos :/, pero bueno, parece eso esta la critica CONSTRUCTIVA. deberías mejorar eso...

Bro, ahora si me despido, y te deseo suerte... AH!, me gustaría ayudarte, pero faltan meses para que yo vuelva... se que cuando vuelva ya no tendrás problema alguno, pero bueno...

PD: Mucha suerte ^.^

Salu2! n_n
[/align]
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 15/02/2011]

[caja=background:url('http://4.bp.blogspot.com/_xNY9-LKFq6g/TA-GSOsq19I/AAAAAAAAApE/5JsQ_5zGXlc/s1600/silvia-abstracto.jpg'); margin:0; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5);border-color:#000; text-indent:2em; padding:2px 10px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]


[align=center][/align]

Respuestas a los Comentarios!!

kaki4321 dijo:
Esta bastante padre tu hack me gusta mucho el agua me gusta mucho la cristalina pero la animación no me encanta prefiero ilotas simples en el tuyo parecen como círculos moviendo pero no esta nada mal :) felicidades!:demonio::blush:
Gracias bro, vere si puedo hacer algo por la animacion!

Max_get dijo:
Hola!
bueno el juego me gusta mucho tengo algunas preguntas
1:Como seran los concursos pokemon?
y 2:El "has bajo la manga" que dices es que charizard nos va a ayudar o un pokemon poderoso?
Bueno bro, paso a responder tu preguntas, con respecto de los concursos aun estan pendientes, pero tratare de hacerlo lo mas parecido a lo del anime, y con lo segundo pues si sera charizard el que nos ayudara, de echo ya estoy preparando el script, pero aun no esta listo tengo algunos problemas con eso, por eso no lo habia revelado aun...

_.:Alexis:._ dijo:
Guaw este hack esta bien chido
te felicito va a acer uno de los mejores hack
espero q sigas adelante ;)
te deseo la mejor suerte

para cuando estaria listo?

esta mejor el 1-mediocristalina

quedaria re demas si : el agua mediocristalina es para lagos y el agua total cristalina es para el mar :furia::furia::furia:
Bueno bro, gracias, y pues aun me falta para sacar la Demo, pero yo te aviso cuando este lista

AnD!!!x dijo:
bien paso a comentar
en lo personal las aguas no me gustan mucho
pero si se trata de elegir eligo el agua no transparente
xq las otras se ven raras
parecen mas vientos que agua asi q
esa es mi opcion
Gracias bro, tratare de arreglar la animacion!

WesleyFG dijo:
Hey bro vengo a opinar, me gusta mucho los cambios de tantas graficas que usted ha echo como por ejempo lo menu pokémon, trainercard, entre otros eston mucho bueno, me gusta tb que es uno hack que sale uno poko de la rutina, pelo que veo esta seguindo la hystoria de lo anime, me gusta ver como se va creando todo,
y sobre la agua la que mas me gusta es la primera,
graficamente se ve muy byen
bye y suerte man,
Gracias man, y pues ya esta decidido lo del agua!

dxman dijo:
!Para mí está clarísimo!
Agua medio cristalina es la mejor.
Sigue actualizando así.
P.D:En realidad el agua total cristalina no está mal...Pero la otra es mejor.:D
Gracia bro, y pues como va, a desicion de todos quedara la mediocristalina!

Zack303 dijo:
Como avanzas eh?
pues suerte ;),por cierto yo al principio pense que la ultima era la mejor,pero la primera le da un toque mas imaginativo y realista :blush:
Ok bro, tomado en cuenta, gracias por comentar!

Macer dijo:
Pues me gusta el agua 2,ya que parece agua purificada

y ese as bajo la manga,sera que recibiremos un pokemon,para poder ganarle a articuno?

Saludos!
Gracias man, y pues claro que recibiremos un pokemon, pero aun asi la batalla no sera facil!

Merceo dijo:
JEje Noland sera muy dificil jeje, en general me gusta mucho el juego y la historia lo espero ansiosamente y elijo la agua medio cristalina =D me gusta mucho pero eso solo usalo en pequeñas lagunas y el nada cristalina usalo para asi mares grandes
Merceo fuera Paz
Ok bro, comentario chekado!

Felipe_TK dijo:
Ok paso darte mi opinion de las actualizaciones y la eleccion del agua...
1-El agua esta bien lindas pal's pero la montaña que esta abajo no parece agua normal de un clima templado-calido sino que parece una montaña bajo agua en la antartica..
2-Simplemente no me gusta
3-Esta animacion del agua esta perfecta...tiene lindas pal's y todo...te recomiendo que uses esta para el mar...y rios...pero que pongas una diferente para lagos o agua estancada...y ese que sea con aguasemitrasparente

Asi que mi voto es para
3

PD: El mini del gefe de la fabrica lo hiciste tu?
Pues gracias bro, y con lo de la pal de la montaña, pues vere que hago por ella, y con lo del mini, si lo hice yo, me costo hacerle la gorra :XD:.

AdriWarrior dijo:
La verdad es que me gusta mucho este hack, las paletas me gustan, aunque si las del árbol fueran un poco mas claras quedaría genial, podrías rellenar un poco mas los mapas con pequeños arboles y flores, sobre el agua, prefiero la 1ª Me gusta mas la animación.

Saludos y sigue así.
Pues el árbol ya cambio, y pues el agua esta decidido gracias a los users, gracias man.

C-bax dijo:
Me han gustado todos los avances que as echo, las paletas y el as bajo la manga tuyo creo que sera un pokemon poderoso:D mmmmmm.... creo que me gusta mas la primera y la tercera la otra no es mala pero prefiero las otras
Pues gracias bro, y usare la primera y la tercera...

~Frost dijo:
Hola pues comento ;D
pues como ya te dije por el msn
el agua 1era me gusto mucho es la que mas me gusta pero esa me gusta mas para zonas cercanas a la playa y la 3era como mar adentro lo mas profundo ..
no se si me entiendes xD
la totalmente cristalina fue la que menos me gustó por que el color de la montaña es = a la montaña de tierra !!
bueno eso es ;D
cuidate man!
Gracias por tu opinion hermano, y pues si claro que te entiendo, y sera de ese modo que me dijiste ;)

?•§????? dijo:
¡Hola!
Pues muy buenas las últimas actualizaciones, me han sorprendido bastante los avances del hack.
Pues a comentar se ha dicho ;)
Veamos, el tile de la Fábrica de Batalla me gusta bastante, la estructura es bastante buena al igual que las paletas, el mini de Sabino/Noland me gusta bastante, la forma que le has puesto me encanta y esos colores se aprecian mucho al estilo del hack.
Bueno, lo que más me ha sorprendido son las animaciones del agua, pues sinceramente las tres están geniales, en especial, la primera, ya que la última animación la veo bien pero algo simple y la segunda quizás un poco bastante transparente ;S
Bueno, pues sólo eso, no veo ningún fallo o error de mapeado o de cualquier otra cosa en el hack.
Un saludo y mucha suerte con él :)
Gracias hermano...

Ezequieljoel dijo:
Wow, que super, me encantan los arboles y los edificios y casas, pero la hierva es muy cuadrada, y el mini de ash no tiene el mismo estilo que el de los demas, y hace parecer extraño, pero en resumen me encanta, me despido, xau.
Gracias bro, y pues los minis de los alrededores cambiaran pero aun no estan listos...

Ken dijo:
[align=right]¡Increible!
¡Increible!
¡Increible!
¡Increible!

No pudo creer, que por más que tu hack haya muerto no bajaste los brazos como otras personas, y haz seguido a delante, remandola!, te felicito!...

Ahora, si... a criticar! :

El ambiante grafico del hack, está muy bien hecho, y muy bonito ;D, pero a la portada, le falta algo arriba :/ xD...

Tiles: Hiciste una convinación de paletas que me gusta, y está muy bien, y ese es el entorno del hack, que lo veo perfecto!!.

Bro, todo está muy bien, y perfecto, a escepción de los mapas, que, algunos, están muy vacíos :/, pero bueno, parece eso esta la critica CONSTRUCTIVA. deberías mejorar eso...

Bro, ahora si me despido, y te deseo suerte... AH!, me gustaría ayudarte, pero faltan meses para que yo vuelva... se que cuando vuelva ya no tendrás problema alguno, pero bueno...

PD: Mucha suerte ^.^

Salu2! n_n
[/align]
Gracias bro, y pues si cuantas veces perdi mi hack, pero ves ya esta posteado y protegido, gracias por tu comentario bro, y pues los mapas seran rellenados luego... gracias bro saludos!


Gracias a todos los que comentaron, y pues a desicion de todos, usare el agua mediocristalina en zonas cercanas a la playa y lagunas pequeñas, y la no cristalina sera usada para zonas profundas... gracias por ayudarme a tomar la decicion...

Y ahora a la actualizacion, esta vez modifique el árbol principal debido a que habian muchas quejas sobre el y pues el cambio que le hice me a encantado :heart:, pero ustedes opinen que les parece!!

[align=center]Actualización!![/align]

[align=center][/align]

[align=center]
[/align]

PD: Al parecer todos se quedaron con duda de como vencer a un pokemon de nivel 50 al inicio del juego, bueno pues como habia dicho antes se encontraran con pokemon que habian capturado en sus aventuras anteriores, en este caso sera Charizard el que nos ayudara en la batalla, aun no queria revelarlo por que aun necestio hacerle unos arreglos al script, que no esta bien del todo, talves alguien pueda ayudarme con este script (avisar en el tema o por MP)

Bueno eso es todo y hasta la proxima actualizacion!


[/caja]
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 15/02/2011]

[align=right]Bueno hermano, comento, actualizas, y comento de nuevo (?) LOL!! jaja

Pues, bueno, la verdad, no veo muchos cambios... lo que siempre veo es que modificas los mismos mapas que siempre se ven, pero... no se ve nada "Exterior", es decir; Minis, scripts, BG, batallas, trama, Sex* Eppaaa! xD.

Pues bueno, sigue así que vas exelente! ;D
Ah!, el árbol quedó de 10º ^,^

PD: Este hack se merece un MHM!! xD.

Salu2! n_n
[/align]
 

AnD!!!x

Baneado
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 16/02/2011]

bien comento como siempre me gusta como a qedado el arbol
aunq le pondria un pokito mas de luces
bien
respecto al script
no recordaba lo d los amigos pokes viejos
idea muy original q servira de mucho
en la trama del hack
charizard es un clasico
bien eso

sige actualizando bro
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 16/02/2011]

hola paso a comentar todo ba bien el arbo ya queda mejor junto con el agua pero creo que ya deberias poner otras sacans sinseramente ya me aburri suerte y salu2

tu hack ba cadabes mejor:D
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 16/02/2011]

OK...ahora el arbol esta perfecto...el agua me encanto como te dije antes...las casas el dojo y las cercas estan geniales...el centro poke tambien...haci que creo que ya debes dejar de modificar esa parte y traer scan de lugares diferentes...
sigue con tu hack...
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 16/02/2011]

Tu hack mejora mas y mas.Bueno lo el arbol me gusto mucho:heart: se me habia olvidado que volverian pokes viejos no se como no se me ocurrio que que ese seria tu as bajo la manga:XD: bueno continua con tu hack esta muy bien:)
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 16/02/2011]

Hola bro aqui pasando a comentar .No veo cambio oO ya me quede siego xD pero ayn asi tu hack me encata . Ahora que encontre las scan anteriores me gusta mas el arbolol esta mucho mejor y todo! felicidades
Me gustaba mas el agua anteror
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 16/02/2011]

Hola
as mejorado los tiles queda bien
me encanta como queda el agua
las las casas estan muy bien, el dojo y la fabrica nesecitan un poco mas de sombra
pero en general va exelente
sigue asi!
 

Mustaine

Experto
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 16/02/2011]

Bueno veo que el hack a cambiado bastante su aspecto gráfico amigo, se ve que te has esforzado bastante :p bue... que decir me gustan muchos los tiles de casas y demas y el de la fábrica batalla también! Es genial! Pero al as ya lo conozco xDDD
Lo único que no me gusto es el borde de la arena, es muy grueso o_O pero lo demas 10 puntos no lo abandones ¿ok? xDD
Suerte en el hack y hasta la proximas
Salu2!
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 16/02/2011]

Podrías darle un cambio radical a todo.
Es decir algo nuevo,como si entrases en una jungla,no sé.Sería un buen sitio para probar el agua nueva.
Por que has actualizado me parece bien,pero deberías dar un cambio.
Sigue así:awesome:
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 16/02/2011]

Al fin alguien vuelve a hacer un remake de "Batalla de la Frontera", aún recuerdo cuando yo mismo hizé uno.
En cuanto a las gráficas, se ven muy bien, aunque deberías buscar tonos más acordes al ambiente para la casa grande del Pueblo Paleta. Además deberías editar un poco el borde del agua, se ve un tanto extraño. Con respecto a los mapas, los veo muy ingeniosos, aunque están algo vacios, lo cuál le da una sensación de monotonidad que no debería tener. Definitivamente el nuevo árbol que has insertado, ha quedado de maravillas, en verdad me gusta mucho su combinación con el resto de los tiles, y paletas.
Otro aspecto muy importante que deberías de tener en cuenta son los minisprites, ya que ellos rompen totalmente con la estetica del juego "3D" que quieres lograr.
En fin, espero ver actualizaciones pronto. Mucha suerte, y sigue así.
Adiós.

Atte. Edo~
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 16/02/2011]

Hola William!
Antes que nada, decirte que felicidades por tu hack, está muy currado. Lo que más me llamó la atención es la portada, he visto pocas así.
Los tiles y las paletas en general están bien, quizás podrías editar la hierba, que por la parte izquierda queda muy recta. Me gustaron los tiles que usas donde se encuentra con deoxys. Otro tile que también me ha gustado bastante es el de la casa de pueblo paleta.
Lo único que veo que no me acaba de gustar es el mapeado, está un poco pobre en algunos sitios, yo lo rellenaría con un poco más de flores o arbustos. Otra cosa que debo decirte es que hiciste bien en cambiar el árbol, porque ahora he visto el antes y el después y mejora muchísimo.
Los minis están muy bien en general.
Bueno, creo que eso es todo.
Espero más actualizaciones! Suerte!
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 16/02/2011]

Hola se ve muy bien el nuevo arbolito
sige asi
Espero ver mas actualicaciones
por sierto no entendi lo de agua por
eso no comente

Bro tambien pienso que deverias de rellenar un poko mas los mapas
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 16/02/2011]

[caja=background:url('http://4.bp.blogspot.com/_xNY9-LKFq6g/TA-GSOsq19I/AAAAAAAAApE/5JsQ_5zGXlc/s1600/silvia-abstracto.jpg'); margin:0; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5);border-color:#000; text-indent:2em; padding:2px 10px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]


[align=center][/align]

Respuestas a los Comentarios!!

Ken dijo:
[align=right]Bueno hermano, comento, actualizas, y comento de nuevo (?) LOL!! jaja

Pues, bueno, la verdad, no veo muchos cambios... lo que siempre veo es que modificas los mismos mapas que siempre se ven, pero... no se ve nada "Exterior", es decir; Minis, scripts, BG, batallas, trama, Sex* Eppaaa! xD.

Pues bueno, sigue así que vas exelente! ;D
Ah!, el árbol quedó de 10º ^,^

PD: Este hack se merece un MHM!! xD.

Salu2! n_n
[/align]
Gracias bro, y pues no habia traido nuevos mapas hasta estar confome con los tiles, pero ahora si!!

AnD!!!x dijo:
bien comento como siempre me gusta como a qedado el arbol
aunq le pondria un pokito mas de luces
bien
respecto al script
no recordaba lo d los amigos pokes viejos
idea muy original q servira de mucho
en la trama del hack
charizard es un clasico
bien eso

sige actualizando bro
Gracias bro, vere si puedo seguirle al arbol!

kof dijo:
hola paso a comentar todo ba bien el arbo ya queda mejor junto con el agua pero creo que ya deberias poner otras sacans sinseramente ya me aburri suerte y salu2

tu hack ba cadabes mejor:D
Si bro traigo nuevos mapas, es que queria estar con forme con los tiles antes de seguirle!

Felipe_TK dijo:
OK...ahora el arbol esta perfecto...el agua me encanto como te dije antes...las casas el dojo y las cercas estan geniales...el centro poke tambien...haci que creo que ya debes dejar de modificar esa parte y traer scan de lugares diferentes...
sigue con tu hack...
Gracias bro, y traigo nuevas scans y tiles!

C-bax dijo:
Tu hack mejora mas y mas.Bueno lo el arbol me gusto mucho:heart: se me habia olvidado que volverian pokes viejos no se como no se me ocurrio que que ese seria tu as bajo la manga:XD: bueno continua con tu hack esta muy bien:)
Gracias man, y bueno habran muchas sorpresas mas como esa!

kaki4321 dijo:
Hola bro aqui pasando a comentar .No veo cambio oO ya me quede siego xD pero ayn asi tu hack me encata . Ahora que encontre las scan anteriores me gusta mas el arbolol esta mucho mejor y todo! felicidades
Me gustaba mas el agua anteror
El agua aun no es la definida, pondre semicristalina... gracias por comentar

_.:Alexis:._ dijo:
Hola
as mejorado los tiles queda bien
me encanta como queda el agua
las las casas estan muy bien, el dojo y la fabrica nesecitan un poco mas de sombra
pero en general va exelente
sigue asi!
Gracias bro!

!A. de Armageddon dijo:
Bueno veo que el hack a cambiado bastante su aspecto gráfico amigo, se ve que te has esforzado bastante :p bue... que decir me gustan muchos los tiles de casas y demas y el de la fábrica batalla también! Es genial! Pero al as ya lo conozco xDDD
Lo único que no me gusto es el borde de la arena, es muy grueso o_O pero lo demas 10 puntos no lo abandones ¿ok? xDD
Suerte en el hack y hasta la proximas
Salu2!
Gracias bro, y pues no lo abandonare :D

dxman dijo:
Podrías darle un cambio radical a todo.
Es decir algo nuevo,como si entrases en una jungla,no sé.Sería un buen sitio para probar el agua nueva.
Por que has actualizado me parece bien,pero deberías dar un cambio.
Sigue así:awesome:
Pues a la proxima actualizacion traere el bosque, Gracias por comentar

Edo dijo:
Al fin alguien vuelve a hacer un remake de "Batalla de la Frontera", aún recuerdo cuando yo mismo hizé uno.
En cuanto a las gráficas, se ven muy bien, aunque deberías buscar tonos más acordes al ambiente para la casa grande del Pueblo Paleta. Además deberías editar un poco el borde del agua, se ve un tanto extraño. Con respecto a los mapas, los veo muy ingeniosos, aunque están algo vacios, lo cuál le da una sensación de monotonidad que no debería tener. Definitivamente el nuevo árbol que has insertado, ha quedado de maravillas, en verdad me gusta mucho su combinación con el resto de los tiles, y paletas.
Otro aspecto muy importante que deberías de tener en cuenta son los minisprites, ya que ellos rompen totalmente con la estetica del juego "3D" que quieres lograr.
En fin, espero ver actualizaciones pronto. Mucha suerte, y sigue así.
Adiós.

Atte. Edo~
Pues no sabia que habias hecho uno tu, con respecto a las pal de la casa vere que hago por ellas, al igual al borde del agua, con respecto a minis, aun estan pendientes, Gracias bro!

Gershel dijo:
Hola William!
Antes que nada, decirte que felicidades por tu hack, está muy currado. Lo que más me llamó la atención es la portada, he visto pocas así.
Los tiles y las paletas en general están bien, quizás podrías editar la hierba, que por la parte izquierda queda muy recta. Me gustaron los tiles que usas donde se encuentra con deoxys. Otro tile que también me ha gustado bastante es el de la casa de pueblo paleta.
Lo único que veo que no me acaba de gustar es el mapeado, está un poco pobre en algunos sitios, yo lo rellenaría con un poco más de flores o arbustos. Otra cosa que debo decirte es que hiciste bien en cambiar el árbol, porque ahora he visto el antes y el después y mejora muchísimo.
Los minis están muy bien en general.
Bueno, creo que eso es todo.
Espero más actualizaciones! Suerte!
Gracias bro!, y pues con lo de la hierba vere que hago por ella, lo del mapeado, lo corregire... gracias hermano.

lostking dijo:
Hola se ve muy bien el nuevo arbolito
sige asi
Espero ver mas actualicaciones
por sierto no entendi lo de agua por
eso no comente

Bro tambien pienso que deverias de rellenar un poko mas los mapas
Jaja... ok bro pero ya esta decidido lo del agua, luego te explico...

Bueno gracias a todos por comentar, como me di cuenta que ya estan cansados de las mismas scans, ahora traje nuevas scans, es la ruta 2, esta trae: nuevas paletas, nuevos tiles... se agrego un arbol mas para el exterior del bosque verde...

Denme su opinion sobre el segundo árbol...

[align=center]
Actualizacion!!


[/align]

PD: en la proxima actualizacion hare todo lo posible para traer scans del interior del bosque!


[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba