Registrarse

[MHM Mar'11] Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 25/07/2011]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 17/02/2011]

[caja=background:url('http://4.bp.blogspot.com/_xNY9-LKFq6g/TA-GSOsq19I/AAAAAAAAApE/5JsQ_5zGXlc/s1600/silvia-abstracto.jpg'); margin:0; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5);border-color:#000; text-indent:2em; padding:2px 10px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]


[align=center][/align]

Respuestas a los Comentarios!!

kof dijo:
bastante bueno la nuevas sacans te esta quedando muy padre el nuevo arbol casi no me gusto pero es tu hack y te apollo esta buen espero las sacans del bosque :D

pd:creo que le faltan flores y de esas cosas para adornar
Gracias bro, y pues el arbol tampoco fue del todo mi agrado, pero vere como arreglarlo!

kaki4321 dijo:
Me encanta la cueva y la nueva casa cada vez me gusta mas tu hack :) felicidades


Oo y soy otra ves el 1
Gracias bro!

AnD!!!x dijo:
olas bro
bien alfin scans nuevas
bien me gusta el arbol nuevo
combina bien
pero es mas aun las veo vacias
si es ruta deberia tener mas hierva y como siempre rellena mas
bueno eso
Bueno bro, es que la ruta solo saque la parte lateral del bosque exterior, pero si tendra hierva, gracias!

_.:Alexis:._ dijo:
bro te felicito es muy buen hack!
me encanta el nuevo arbol
pero no se xq aun el mapeado lo sigo viendo
medio basio
como q falta algo
alfin e estado esperando para ver los nuevos scans

sigue adelante!
Ok bro, vere como rellenar mas el mapeado, gracias!

!A. de Armageddon dijo:
El segundo arbol esta bueno, no me gusta tanto pero en tu hack se ve bien, se nota que trabajas duro en esto, y bueno esperare las scans del bosque con ansias :p traelas rapido ¿ok? xD
salu2!
Bueno me atrase un poco, pero ya estan las scans! gracias bro!

Kurama dijo:
[align=center]Bueno las pal las veo mucho mejor pero
veo todavia los mapas algo vacios
trata de poner mas tiles de naturaleza, como hongos pequeña hierba
pequeñas rocas, etc.
el hack avanza rapido eso me gusta
Suerte men![/align]
Ok bro, lo tomare en cuanta, gracias!

Rain dijo:
El hack me gusta, es original en todos los sentidos.
Los tiles están bien escogidos, en cambio, creo que has de darle un toque más personal. Quizás haces los mapas algo vacíos, deberías rellenarlos más.
La cueva y la montaña, me encantan, ahora, trata de empezar con los scripts, suerte!
Gracias bro, y pues rellenare mas los mapas, y ya estoy con lo de los scripts!

fa1000 dijo:
me parece que esta genial la version con las nuevas actualizaciones ya estoy ancioso para jugar el hack:D
Gracias bro!

Edo dijo:
El nuevo árbol también ha encajado excelentemente con tu hack, aunque sigo viendo los mapas muy vacios y lineales, deberías agregar más decoraciones para solucionar el primer "problema". También deberías cambiar las posiciónes en las que pones los tapetes, es decir, se ven demaciado rectos, lo cual se hace un poco aburrido.
Volviendo a referirme al estilo gráfico, deberías editar la "casa de paso" (el único edificio que tienes de FR), ya que ella rompe completamente con la estetica del hack.
En fin, mucha suerte con el juego.
Adiós.

Atte. Edo~
Pues gracias bro, y con lo de la casa de paso, pues es que aun no he terminado de acomodar tiles en el tileset 0!

vamos amigo! Disculpame la tardeza... ^^"
yo quise pasar a comentar hace mucho tiempo tu hack, pero no he tenido el tiempo para hacerlo.

Bien, tu proyecto se presenta muy bien...Buena historia, buena presentación gráfica... y sobre todo óptimas imágenes!
tambine la combinación de tiles es realmente es buena, los colores de los tiles, especialmente los de los edificios, están muy vivos... y ésta es una buena decisión, porque de este modo, son puestos mucho en evidencia.
La región es perfecta....no tengo que nada decir a respeto. Kanto es mi región preferida...^^
Y por fin, llegamos a la gráfica. estupenda... sin duda! Soy sido atraído mucho por los colores que has decidido de utilizar por la mochila....WOW!
Aquel rojo es perfecto!

La única observación que puedo hacer respeto a tu hack es que, como ya te ha sido dicho por otros, deberías utilizar una mayor combinación de tiles por la hierba...(observa las combinaciones de tiles que yo he usado en la beta 2 de crono, a lo mejor puede servirte para entender cómo hacer más "naturales" los mapas ^^)

Bien vejo...sigue asì y...BEST of GOOD LUCK!
Gracias hermano, y pues observare el crono y añadire mas tiles!!

Red X dijo:
Como dijeron algunos, las actualizaciones estan bien, pero recuerda, que las scans o las actualizaciones que estas haciendo ultimamente, son en el mismo mapa, trata de experimentar con cosas nuevas como, cuevas, bosques, gimnasios y talvez, para un legendario. Pero de todos modos, te quedaron muy bien u.u!
Ok bro, ya traigo el bosque, gracias!

C-bax dijo:
Las scans estan muy buenas pero ponles mas naturaleza o hierba para encontrar pokemons espero ansioso las scans del bosque gimnasios u otra cosa
Ok bro, añadire mas tiles!

Kydrán Stex dijo:
Pues está genial me encantó la scan en la que sale el prota y deoxis esta muy bien ambientada me gusta el estilo gráfico(paletas tiles) pero no voy a profundizar y comentar sobre eso ya que es lo que hace casi todo el mundo la hisotria no me impresiona pero tampoco me desagrada, me gusta en general esta bien, suerte con tu hack bro!! xD, asi me has llamado tu xD
Gracias bro, si asi te llamo Bro! :XD:

~Gary dijo:
valla, qe buen proyecto tienes.
Me agrada bastante la combinacion de tiles y paletas; adaptaste bien los mapas de Kanto y los tiles estilo HG SS qedaron bastante bien...

Y bueno nada, para encontrar defectos tendria qe buscar demasiado pues a simple vista no diviso ninguno...

En fin, solo qeda ver como avanzas con el hack, mucha suerte ^^
Gracias bro!

Felipe_TK dijo:
Hey!!!
tu hack esta quedando muy bien...
vi las 3 nuevas scan y estan geniales...esta casi perfecto...
aun te siguen faltando mas adornos de suelo y esas cosas...
trata de poner minis caminando por hay aunque no tengan script...
solo para que la scan sea mas genial...
suerte con tu hack
Si bro tratare eso, es que aun no los he cambiado, y sabes que luego bienen criticas como: esos minis no quedan con el del prota, aunque especifique que los voy a cambiar :XD: gracias bro!

Shaka asdf dijo:
Deberías hacer un poco más largas y discontinuas las actualizaciones, así evitas que los que se interesan por tu trabajo, dejen de hacerlo.

Bien pues, veo muy poco desarrollo en tiles y mapeado, los tiles siguen igual que antes, hay tilesets para cada lugar, pareciera que utilizas el mismo en cada mapa y que decir, el mapeado sigue igual de vacío. Creo que otros valorarían más el cambio en forma de mapear, que el de un árbol, que por cierto, no me gustó mucho, el anterior tenia brillos y más vida. Adiós

PD: Creo que de las animaciones la mejor es la #1 por aquello de la moda y eso, aunque..
si eliges las 3 no habría ningún problema, o si?
;)
Ok bro gracias! vere que hago por el mapeado!!

isael-21 dijo:
A mi no hay que preguntarme, yo digo que esta guerisimo!! x3

Ah! no pude opinar sobre las animaciones del agua, pero esta muy bien como esta ^^

El arbol principal tambien esta mejor, las paletas estan mas guay :p

Oh! Tambien queria decirte que ya soy fan oficial de tu hack xDDD (o no me falta estar en la lista VIP x-) )

No entendi el problema con Articuno porque no me di cuenta que ibas a poner a Articuno,

Como sea que sea, ojalai lo puedas solucionar el problema,

Creo que eso es todo, estare esperando la prox act =)

Salu2!
Gracias bro, y pues ya te coloque en la lista de Fans! y pues con lo de articuno, pues ya lo estoy solucionando!

mlc dijo:
Hola , vengo a comentar :
El estilo gráfico del hack ,
me gusta bastante .
Ese mapa de kanto es realmente
bueno.
Tambien me gusta la portada y los srpites de ash
y aura.
La trainer card eme encanta.
Atta:Mlc
Gracias bro, te mantendre informado sobre actualizaciones!!

trifindo dijo:
Tengo que admitirlo, tu hack es impresionante.:heart:
Me encanta la portada, es espectacular aunque no se lee muy bien la palabra talisman.

Los tiles son muy buenos, aunque los mapas están bastante vacíos, rellena más.

Suerte, este hack tiene mucho futuro.:D
Ok bro, vere como arreglar el titulo y rellenare mas los mapas!! gracias!

~Zaux dijo:
Hum... Primero felicidades por sacar el hack a delante a pesar de todos los problemas que tuviste...
Primero que nada, gran trabajo gráfico en los fondos de mochilas, trainercard, estan geniales...
La captura donde sale Deoxys esta de miedo, genial!!!
Hum el resto esta muy bien :)
Todo genial!!!

Suerte, cualquier cosa aquí estoy, suerte amigo.
Gracias bro, ya era hora que comentaras mi hack :D... pues me alegro que te gustara, te cuids hermano!

Bueno gracias a todos por comentar, y pues como dicen, lo prometido es deuda, ahora les traje el interior del bosque, tuve un retraso en actualizar, pero es que no he tenido tiempo, el bosque aun no esta terminado por falta de tiempo, pero les mostrare lo que llevo! y adicional a eso tambien traje scans de la Ciudad Verde!!

Bueno aca esta la actualizacion...

[align=center]
Actualizacion!!


[/align]

Creen que el bosque se veria mejor con hierva alta??



[/caja]
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 22/02/2011]

Wow, el bosque está genial, te has superado!
Me alegro de que hayas dicho que estés empezando con los scripts xD
Sobre los mapas, digo lo mismo, rellena con flores o simples adornos en la hierba, sino quda un poco soso.
Por lo demás, los tile de casa me encantan, están perfectamente insertados.
El bosque está perfecto, aunque quizás con paletas un tanto más claras quedaría bien.
Sigue así bro!
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 22/02/2011]

orale esta mejor aora esas casa me gustan como combinan tambien el bosque esta padre si gue biendose muy solo sin scrips ominis pero bueno suerte este hack tiene futuro

salu2:D
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 22/02/2011]

guauu!!
q demas as mejorado mucho.
Me encantan las casas
y las paletas de el bosque
yo creo q se ve mejor la hierva corta como esta
la hierva larga no queda muy bien

saludos bro! :D
 

~Gary

~Gary/Ulquiora
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 22/02/2011]

wow, qe buenos avances.
Me encanta ese edificio al lado del poke-shop, se ve bastante bien.
En cuanto al bosqe, me agrada tambien; combinaste bien las paletas pero el arbol no me atrae del todo. Osea, se lo ve bien, pero nose por ahi se veria mejor otro. Es tu decision, no me molestaria qe no lo cambies.

bueno eso nomas por el momento, lo demas esta exelente.
Sigue asi
 

Kurama

Usuario mítico
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 22/02/2011]

[align=center]Bueno men me gusta la actualizacion
pero los mapas los sigo viendo vacios...
buenas pal pero los sigo viendo vacios,
los tiles de bosque me gustaron.[/align]
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 22/02/2011]

Bien, has echo caso a tus fans y mira lo que has logrado, te quedo muy bueno el bosque, agregale un poco mas de luz y se vera mejor. No, con la hierva que tiene se ve bien, para mi gusto. ¡Sigue asi!
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 22/02/2011]

Las casa esta genial...pero esa puerte como que no le viene!!!
El edificio grande esta genial...la calle y tapete de arena estan bien!!!
el bosque esta perfecto
eso no lo entendi
"Creen que el bosque se veria mejor con hierva alta??"
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 22/02/2011]

me encanta tu hack el interior del bosqueesta cabr...
la casato esta genial! felicidades.
o_O aora hay algo que no me gusta es la puerta amarilla en la casita no combinan se ve feo.

Bueno saludos!
 

AnD!!!x

Baneado
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 22/02/2011]

[align=center][align=right]bro
me encanta como va qedando tu hackk
unos retoques graficos mas y tendra apariencia RPG
me encanta ese super tile de casa al lado del mart
el bosque se ve genial[/align]


[align=left]opinion:
busca un tile de arbol mas flaco
diferente al los q tienes
para que se vea algo mas calido el ambiente
y tenga algo mas de decoracion[/align]
[/align]
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 17/02/2011]

WilliamGJ dijo:
[caja=background:url('http://4.bp.blogspot.com/_xNY9-LKFq6g/TA-GSOsq19I/AAAAAAAAApE/5JsQ_5zGXlc/s1600/silvia-abstracto.jpg'); margin:0; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5);border-color:#000; text-indent:2em; padding:2px 10px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]


[align=center][/align]

Respuestas a los Comentarios!!

kof dijo:
bastante bueno la nuevas sacans te esta quedando muy padre el nuevo arbol casi no me gusto pero es tu hack y te apollo esta buen espero las sacans del bosque :D

pd:creo que le faltan flores y de esas cosas para adornar
Gracias bro, y pues el arbol tampoco fue del todo mi agrado, pero vere como arreglarlo!

kaki4321 dijo:
Me encanta la cueva y la nueva casa cada vez me gusta mas tu hack :) felicidades


Oo y soy otra ves el 1
Gracias bro!

AnD!!!x dijo:
olas bro
bien alfin scans nuevas
bien me gusta el arbol nuevo
combina bien
pero es mas aun las veo vacias
si es ruta deberia tener mas hierva y como siempre rellena mas
bueno eso
Bueno bro, es que la ruta solo saque la parte lateral del bosque exterior, pero si tendra hierva, gracias!

_.:Alexis:._ dijo:
bro te felicito es muy buen hack!
me encanta el nuevo arbol
pero no se xq aun el mapeado lo sigo viendo
medio basio
como q falta algo
alfin e estado esperando para ver los nuevos scans

sigue adelante!
Ok bro, vere como rellenar mas el mapeado, gracias!

!A. de Armageddon dijo:
El segundo arbol esta bueno, no me gusta tanto pero en tu hack se ve bien, se nota que trabajas duro en esto, y bueno esperare las scans del bosque con ansias :p traelas rapido ¿ok? xD
salu2!
Bueno me atrase un poco, pero ya estan las scans! gracias bro!

Kurama dijo:
[align=center]Bueno las pal las veo mucho mejor pero
veo todavia los mapas algo vacios
trata de poner mas tiles de naturaleza, como hongos pequeña hierba
pequeñas rocas, etc.
el hack avanza rapido eso me gusta
Suerte men![/align]
Ok bro, lo tomare en cuanta, gracias!

Rain dijo:
El hack me gusta, es original en todos los sentidos.
Los tiles están bien escogidos, en cambio, creo que has de darle un toque más personal. Quizás haces los mapas algo vacíos, deberías rellenarlos más.
La cueva y la montaña, me encantan, ahora, trata de empezar con los scripts, suerte!
Gracias bro, y pues rellenare mas los mapas, y ya estoy con lo de los scripts!

fa1000 dijo:
me parece que esta genial la version con las nuevas actualizaciones ya estoy ancioso para jugar el hack:D
Gracias bro!

Edo dijo:
El nuevo árbol también ha encajado excelentemente con tu hack, aunque sigo viendo los mapas muy vacios y lineales, deberías agregar más decoraciones para solucionar el primer "problema". También deberías cambiar las posiciónes en las que pones los tapetes, es decir, se ven demaciado rectos, lo cual se hace un poco aburrido.
Volviendo a referirme al estilo gráfico, deberías editar la "casa de paso" (el único edificio que tienes de FR), ya que ella rompe completamente con la estetica del hack.
En fin, mucha suerte con el juego.
Adiós.

Atte. Edo~
Pues gracias bro, y con lo de la casa de paso, pues es que aun no he terminado de acomodar tiles en el tileset 0!

vamos amigo! Disculpame la tardeza... ^^"
yo quise pasar a comentar hace mucho tiempo tu hack, pero no he tenido el tiempo para hacerlo.

Bien, tu proyecto se presenta muy bien...Buena historia, buena presentación gráfica... y sobre todo óptimas imágenes!
tambine la combinación de tiles es realmente es buena, los colores de los tiles, especialmente los de los edificios, están muy vivos... y ésta es una buena decisión, porque de este modo, son puestos mucho en evidencia.
La región es perfecta....no tengo que nada decir a respeto. Kanto es mi región preferida...^^
Y por fin, llegamos a la gráfica. estupenda... sin duda! Soy sido atraído mucho por los colores que has decidido de utilizar por la mochila....WOW!
Aquel rojo es perfecto!

La única observación que puedo hacer respeto a tu hack es que, como ya te ha sido dicho por otros, deberías utilizar una mayor combinación de tiles por la hierba...(observa las combinaciones de tiles que yo he usado en la beta 2 de crono, a lo mejor puede servirte para entender cómo hacer más "naturales" los mapas ^^)

Bien vejo...sigue asì y...BEST of GOOD LUCK!
Gracias hermano, y pues observare el crono y añadire mas tiles!!

Red X dijo:
Como dijeron algunos, las actualizaciones estan bien, pero recuerda, que las scans o las actualizaciones que estas haciendo ultimamente, son en el mismo mapa, trata de experimentar con cosas nuevas como, cuevas, bosques, gimnasios y talvez, para un legendario. Pero de todos modos, te quedaron muy bien u.u!
Ok bro, ya traigo el bosque, gracias!

C-bax dijo:
Las scans estan muy buenas pero ponles mas naturaleza o hierba para encontrar pokemons espero ansioso las scans del bosque gimnasios u otra cosa
Ok bro, añadire mas tiles!

Kydrán Stex dijo:
Pues está genial me encantó la scan en la que sale el prota y deoxis esta muy bien ambientada me gusta el estilo gráfico(paletas tiles) pero no voy a profundizar y comentar sobre eso ya que es lo que hace casi todo el mundo la hisotria no me impresiona pero tampoco me desagrada, me gusta en general esta bien, suerte con tu hack bro!! xD, asi me has llamado tu xD
Gracias bro, si asi te llamo Bro! :XD:

~Gary dijo:
valla, qe buen proyecto tienes.
Me agrada bastante la combinacion de tiles y paletas; adaptaste bien los mapas de Kanto y los tiles estilo HG SS qedaron bastante bien...

Y bueno nada, para encontrar defectos tendria qe buscar demasiado pues a simple vista no diviso ninguno...

En fin, solo qeda ver como avanzas con el hack, mucha suerte ^^
Gracias bro!

Felipe_TK dijo:
Hey!!!
tu hack esta quedando muy bien...
vi las 3 nuevas scan y estan geniales...esta casi perfecto...
aun te siguen faltando mas adornos de suelo y esas cosas...
trata de poner minis caminando por hay aunque no tengan script...
solo para que la scan sea mas genial...
suerte con tu hack
Si bro tratare eso, es que aun no los he cambiado, y sabes que luego bienen criticas como: esos minis no quedan con el del prota, aunque especifique que los voy a cambiar :XD: gracias bro!

Shaka asdf dijo:
Deberías hacer un poco más largas y discontinuas las actualizaciones, así evitas que los que se interesan por tu trabajo, dejen de hacerlo.

Bien pues, veo muy poco desarrollo en tiles y mapeado, los tiles siguen igual que antes, hay tilesets para cada lugar, pareciera que utilizas el mismo en cada mapa y que decir, el mapeado sigue igual de vacío. Creo que otros valorarían más el cambio en forma de mapear, que el de un árbol, que por cierto, no me gustó mucho, el anterior tenia brillos y más vida. Adiós

PD: Creo que de las animaciones la mejor es la #1 por aquello de la moda y eso, aunque..
si eliges las 3 no habría ningún problema, o si?
;)
Ok bro gracias! vere que hago por el mapeado!!

isael-21 dijo:
A mi no hay que preguntarme, yo digo que esta guerisimo!! x3

Ah! no pude opinar sobre las animaciones del agua, pero esta muy bien como esta ^^

El arbol principal tambien esta mejor, las paletas estan mas guay :p

Oh! Tambien queria decirte que ya soy fan oficial de tu hack xDDD (o no me falta estar en la lista VIP x-) )

No entendi el problema con Articuno porque no me di cuenta que ibas a poner a Articuno,

Como sea que sea, ojalai lo puedas solucionar el problema,

Creo que eso es todo, estare esperando la prox act =)

Salu2!
Gracias bro, y pues ya te coloque en la lista de Fans! y pues con lo de articuno, pues ya lo estoy solucionando!

mlc dijo:
Hola , vengo a comentar :
El estilo gráfico del hack ,
me gusta bastante .
Ese mapa de kanto es realmente
bueno.
Tambien me gusta la portada y los srpites de ash
y aura.
La trainer card eme encanta.
Atta:Mlc
Gracias bro, te mantendre informado sobre actualizaciones!!

trifindo dijo:
Tengo que admitirlo, tu hack es impresionante.:heart:
Me encanta la portada, es espectacular aunque no se lee muy bien la palabra talisman.

Los tiles son muy buenos, aunque los mapas están bastante vacíos, rellena más.

Suerte, este hack tiene mucho futuro.:D
Ok bro, vere como arreglar el titulo y rellenare mas los mapas!! gracias!

~Zaux dijo:
Hum... Primero felicidades por sacar el hack a delante a pesar de todos los problemas que tuviste...
Primero que nada, gran trabajo gráfico en los fondos de mochilas, trainercard, estan geniales...
La captura donde sale Deoxys esta de miedo, genial!!!
Hum el resto esta muy bien :)
Todo genial!!!

Suerte, cualquier cosa aquí estoy, suerte amigo.
Gracias bro, ya era hora que comentaras mi hack :D... pues me alegro que te gustara, te cuids hermano!

Bueno gracias a todos por comentar, y pues como dicen, lo prometido es deuda, ahora les traje el interior del bosque, tuve un retraso en actualizar, pero es que no he tenido tiempo, el bosque aun no esta terminado por falta de tiempo, pero les mostrare lo que llevo! y adicional a eso tambien traje scans de la Ciudad Verde!!

Bueno aca esta la actualizacion...

[align=center]
Actualizacion!!


[/align]

Creen que el bosque se veria mejor con hierva alta??



[/caja]
Pues, como creo que han dicho, la puerta de la casa de la segunda scan como que no le va muy bien,

El mapeado sigue muy vacío, ponle aunque sea florecitas o algo, al bosque podría ser tambien,

Lo de la hierba alta, mejor no, así se ve bien, con esa es suficiente, despues ahogas a Ash xD

Tu dices que estas mostrando lo que llevas del Bosque, pero tu eres el hacker, tomate tu tiempo, en la vida no solo es hackear roms verdad?

Ps nada, despues de lo que he mencionado, todo lo demas esta bien,

En la proxima puedes terminar de mostrarnos el Bosque y la Ciudad y talvez y solo talvez algun extra =P

Hasta la otra act.
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 22/02/2011]

amigo me gusta las actualizaciones pero veo los mapas muy vacios ponle mas adornos o mas arboles así el estilo gráfico del hack aumentaría pero en lo demás esta muy bien amigo ;D
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 22/02/2011]

me encanta el bosque se mira sorprendente la verdad es que me gusta el bosque haci esas casas me gustan esta exelente bro :heart:
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 22/02/2011]

no manches we, todo contrasta bien cool me agrada como va quedando el hack pero como siempre te digo faltan adornos unas piedritas una hierba, unos letreros a modo de llenar mas esos espacios vacios hermano ;) ya que pues veo algo vacios los mapas, como ahi en el bosque puedes meter un lago mas minis de personas y de pokes unas flores un tronco en medio de lago y se vera genial ;), suerte y exi to hermano me gusta como va quedando el hack.
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 22/02/2011]

Genial genial genial el bosque...
Me encanto el bosque lindo Árbol, se ve bien la hierba alta creo yo...
Deberías poner piedrasitas y flores en el bosque.

Nos Vemos Suerte!
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 22/02/2011]

[align=right]Hola bro!!, vine a comentar [DE NUEVO] tu hack xD...

Bueno, como te dije por el MSN, tu hack, tiene mucho aspecto a RPG, deberías rellenar más los mapas ^,^.

WoW!, el bosque verde está de lujo 'o', que tiles, y que tenebroso, me da miedo. ¡AUXILIOOO! (?) xD.
La verdad, pues, estás manejando muy bien el hack, y avanzás muy rapido. eso se nota, y lo demostrás ;D.

*Ciudad verde*
No puedo comenar mucho... solo que tiene buenos tiles, y... muy vacía la Ciudad D:!!.
Bueno, mejor que mejorés eso. te deseo suerte ^.^

Salu2! n_n
[/align]
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 22/02/2011]

HOla bro!
bueno ese bosque me ENCANTA :heart:
las pals del sulo y los tapetes geniales
el tile del arbol secundario me gusta mucho man !
y pues intenta mejorar el mapeado de la ciudad verde que se ve un poco vacía
pero eso es todo ;)
suerte va de lujo el hack :awesome:
salu2!!
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 22/02/2011]

Hola bro
pues de tu hack va bien me a encantado todo
el bosque oscuro me a molado mucho y la de como una
carretera igual solo creo que la seugnda scan se ve un poco
vacia ponle florecitas o alguna casa y se vera mejor sige asi bro
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 22/02/2011]

Q onda!

Seré muy duro contigo, tal vez me vea como un amargado, presumido o tal vez hasta noob, pero la historia está... es... m... :/ no la calificaré mejor. Me la salto, pues... :3

Bien, gráficamente me gusta, tus mapas estan bien simples pero me convencen bastante, bueno, el estilo 3D no mucho, pero has sabido elegir bien tus tiles y mapear tan simple como esto. Las paletas sí me encantan, la del árbol no mucho, pero lo demás está bueno :3

Y amm no ví Scripts, tal vez mi navegador me 'curtió', pero bueee...

*Misión Cumplida*

Firma: BilliE (?)
 

Sapphirex

Usuario mítico
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 22/02/2011]

bro tu hack me encanta me encanta las paletas son buenisimas la casa mm... nose la veo rara pero buena la historia... si esta bien pero podria mejorar el mapeado es simple pero bueno
sigue asi!

Bye~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba