Registrarse

[MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 31/1/2015: MIDIs y comentarios variados]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
¡Felicitaciones por el premio! Vaya que te lo merecias.
Me gustan las nuevas paletas, las montañas (Y la casa con esas misma paletas) quedaron muy bien, el agua y la naturaleza me gustan bastante ^^'.
¡Suerte con el proyecto!
 

jocker

Recién Llegado
se ven bastante bien los tiles del oeste de la región jejeje pero el camino se puede mejorar para que se vea mas campirano recuerda que los pueblitos suelen tener caminos de tierra y las calles pavimentadas en realidad solo son adoquinadas (por lo general es la calle principal) y suelen tener varios arboles :) aveces en las calles o al rededor de las casas pero eso no te preocupes = se valora mucho el esfuerzo, la cabañita te ha quedado increible :DDDDD me gusto mucho las flores y los arboles se ven bastante coquetos sigue asi!! por cierto el pasto se ve tambien muy bonito, relamente se ve un esfuerzo :D espero actualizaciones :DDDD haaa por cierto (creo) si tomaste mi consejo del tileset especial jejeje resulta bastante util para ambientar lugares diferentes entre si como algunos pueblos :D sigue asi (y) pdt:FELICITACIONES POR TU PREMIO!!! bien merecido lo tienes exito!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
FeliCidades!!!! Por el Premio !!!
=)

mmm... me gusta el estilo que tienen las scan, los tiles estan bn elaborados y todo eso, las Paletas estan bn me gustan.. las del agua estan bonitas pero la forma de esta no me agrada!!!
En fin espero que siga el hack muy bn!!!
SUERTE!!!

att.Yo
 
A comentar!

Bueno, simplemente enhorabuena por le MHM, realmente os lo merecéis mucho, este es un hack hecho con mucho esfuerzo, sudor, lágrimas, sangre y un largo etcétera.

Igualmente, los tiles están muy bien hechos, War es un gran tiler, y GBC realmente se adapta perfectamente a él, ya que utiliza pocos coloress.

Seguid así! Espero más actus!

That's all,

Plup!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Felicidades por el premio, lo tenéis más que merecido ^^

Bueno, comentando esta última actualización :
La verdad es que los nuevos tiles me gustan mucho, lo que menos me gusta es la casa, por los colores, que no molan para una casa D: Igualmente, están todos genial, me gustan bastante los nuevos tiles, y las paletas hacen armonía entre ellas.
El sombreado de la fachada de las casas también es un poco raro, no le pega a una casa.
Yo le pondría uno más simple y ordenado, por que ese sombreado pega más para una montaña xDD


Saludos!
 

Casi~

Trabajo general
¡Sí,al fin lo ganasteis!,os lo mereceís con creces ^^
la nueva casa me encanta,y el cartel,los árboles,montañas....todo...
espero ver más del Ulterra,un gran hack,al que al fin,ha sido recompensado ^^

saludos
 
Vaya, me he pasado por el foro despues de mucho y la verdad es que es un Hack buenisimo. Felicitaciones por los premios obtenidos. Ya que no se nada de Rom Hacking disfruto viendo de buenos Hacks como estos.
No se les ocurra abandonarlo.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
¡Nuevo video! Ahora podeis ver cómo lucen los nuevos tiles animados, como el agua y las flores. El mapa es Pueblo Amanecer:



Comentad y si teneis cuenta de Youtube suscribíos y dalalai (?)

PD: el señor viejuno de color verde (LOL?) custodia la entrada al combate con el primer legendario y la Prueba de Pureza. ¿Quién creeis que es el legendario? Hagan sus apuestas :p
 

Jaizu

Usuario mítico
De verdad ese árbol queda genial, pese a ser GBC queda genial *-*
El agua no me gusta, pero toda rom tiene sus limitaciones no? :b
 

Axel VIII

regresando una vez mas
hola amigo...
tu hack esta muy bien descargue el akpha pero desde el inicio no se puede seguir porque el cuarto del heroe no tiene warp...aun asi tus fakemons son de lo mejor porfavor no dejes morir este proyecto porque un hack de gbc no se ve todos los dias
 

.Neon

Usuario
Felicidades! Enfin has ganado el MHM jeje
Sobre la act, me gustaron las animaciones. Principalmente la flor ha quedado muy buena.
Suerte con el hack man!
 

Seizera

Just passing
¡Gashego!,felicidades hombre merecido se lo tenían tu y war :3
pero que ese no sea el primero y ultimo anda terminalo dentro de un poquín sacan la beta :awesome:
por mi parte esos tiles animados han quedado geniales hamijo(?),espero muuuuuuucho más de este hack :3
 
Hace tiempo me hice una cuenta por hacer, y he iniciado por ti, para hacerte una pregunta importante D: (no lei los comentarios, por si alguien ya pregunto) la pregunta es, si se podra jugar en el emulador de GBC de NDS, seria mas divertido, y comodo, poderlo jugar donde me de la gana, en vez de en una silla, pegado a la pantalla del ordenador.

Igualmente gracias.
 
joder!! este hack es impresionante.enhorabuena!
en mi punto de vista todo esta en perfecta armonia,y esos fakes son increibles..
espero jugarlo pronto y espero ver actualizaciones!
un saludo :) J.S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba