Registrarse

[MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 31/1/2015: MIDIs y comentarios variados]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Perdón si veis que llevo tiempo sin actualizar, tuve un bug serio y estoy trasladando la información a una ROM nueva, por lo que la Beta llegará un pelín más tarde. No os preocupéis, llegará ;)
 
Joder macho,vete tu a saber cuanto tiempo llevo esperando para descargarlo y ahora dices que vas a tardar mas.Tío,por lo menos pon lo que lleves de progreso.
Yo no llevo una mierda trabajada y ya lo he subido
 

Lobo Solitario

Madre de la patata.
Joder macho,vete tu a saber cuanto tiempo llevo esperando para descargarlo y ahora dices que vas a tardar mas.Tío,por lo menos pon lo que lleves de progreso.
Yo no llevo una mierda trabajada y ya lo he subido
Ha dicho que ha tenido un bug importante que ha podido joder todo el juego, ¿y tu te quejas de que no sube nada? Así va España...

Por cierto, felicidades por el premio, todo me parece impresionante, sobre los tiles de War, no tengo que decir nada porque el ya sabe lo que pienso :D.
Por cierto, lo del viejuno verde... pureza... legendario... ¿A qué es Celebi? ¿A qué sí? ¿A qué sí? :D :D :D
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hey!
Parece que has hecho caso y actualizar con algo mientras pasas todo al otro rom =3.
He de decir que para ser del GBC el sprite está genial, y es bastate original que sea el gold con 25 años, que original sisi. Suerte al pasar los datos, eso debe ser un latazo tremendo, eso me ha pasado a mi millones de veces y es un latazo.
¡Sigue así, venga hasta luego!
 
Hey! Vaya marrón... Espero que no me pase nunca y tenga que trasladar todo a otra Rom... H_H
Suerte y a ver si consigues arreglarlo y traer prontito una beta! ^^

En cuanto al sprite, para ser de GBC se ve de lujo! Me ha gustado mucho. Felicidades al creador/a!

Un saluder! :D
 
Esta generalísimo el hack los sprites los tiles todo >.< , ley lo que te paso de la rom D: suena feo por lo que se ve , espero puedas sacar luego la beta que me dan ganas de jugarlo ya !! >.<
 

War

Painkiller~
Buenas noches muchachos ;')
Vengo acá a dejar una actualización recién fabricada.
Seguramente ya vieron que en el Ulterra regresará un viejo personaje.. ¡Gold!
La actualización de hoy consiste en una mejora que he realizado al sprite de Gold adulto en el Ulterra.



A la izquierda se puede observar el Sprite original de Pia Carrot y a la derecha mi versión modificada.

Espero traerles más actualizaciones pronto.

Saludos ;')
 

Gender

DeathSpace
¡Como mola!

Ya sabes, tu hack es muy bueno y considerando que es
de GBC es todavía único, el sprite de GOLD se ve muy bien,
y por lo que veo creo que se ve un poco mejor tu modificación.

Espero más de tu hack y ¡que lo termines muy pronto!


Escrito por @Gender ¡Visita mi perfil!
 
Sí te quedas mirando fijamente si se nota que uno se creo basandose del otro, pero honestamente quedo bastante bien.

Ojala puedes mostrar mas Scans de como has avanzado, suerte con todo.

Saludos.
 

JoseDek

Usuario mítico
Este hack es increíble, siempre me han encantado los gráficos de gameboy color. Tu juego me encanta en todos sus aspectos, nunca lo dejes!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Chicos, llega el primer aniversario desde que posteé el Hack y me gustaría haceros una pregunta. Ya sabeis todos que debido a un bug la Beta de 4 gimnasios se retrasará, pero quiero que el próximo 18 de Noviembre se celebre un “cumpleaños” como el Hack merece.
¿Quereis una Beta 1 más corta (2 Gimnasios y sin legendario) el día 18?
Trabajaría muy duro para que la Beta estuviese lista ese día.

Comentad la idea :3
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Me parece que sé. 2 gimnasios me parecen justos para acabar con el ansia de jugar a este gran hack. Por mi vale, ya sacar?s la beta 2 más tarde, pero hay gente muy nerviosa por este gran proyecto.
+1 por que la beta se lance el 18.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
claro me gusta la idea de la beta para el cumple...
el trainer de 25 años esta de lujo...
y pues felicidades por tu año en wah con este proyecto
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
No sé si estoy mal o si los años me dieron demasiadas mañas, pero yo creo que no deberías apresurarte para sacar una beta. Todos sabemos lo dificultoso que esto puede resultar y probablemente, aunque la gente diga lo contrario, me parece contraproducente para ustedes mismos entregar una versión desmejorada de lo que podría ser un demo. A lo que voy es que tienen que tomarse el tiempo necesario para dejar a todos conformes; audiencia y creadores.
Por cierto, el sprite me gusta mucho. Es muy estilo War, como todo el ambiente del hack, lo cual lo hace mucho más interesante.
 

War

Painkiller~
Bueno, Gallego, la verdad es que concuerdo con Edo, la verdad es que una beta vendría muy bien, aunque creo que sería mucho más emocionante que te guardaras todo el material secreto para cuando vayas a postear la beta con los 4 gimnasios, ya que así uno se entretiene más y eso, además se sentirá más el tiempo de juego que jugar una beta de dos gimnasios y otra de dos gimnasios luego. Igualmente podemos cantarle cumpleaños feliz al hack el 18 de Noviembre : 3 (?)

Saludos ^^
 
Yo voto con que no saque nada hasta que mínimo tenga las 8 medallas, y digo 8 por no decir 16, demasiado tiempo, tampoco es porque sea mas largo, sino para que no vayamos a cachos, por mi que lo saque cuando este completo, no importa esperar mientras el producto sea bueno.
 

Seizera

Just passing
Gashegito!
Pues el sprite de Gold te ha quedado Perfecto Don Guerra hace muy buen Trabajo en esté hack y sobré lo de la beta el 18 está bien,2 Gym's es lo justo es mejor que una beta bugeada se vería como apresurado y esté pryecto no merece,esa clasificación,Así mismo galleguilla espero que nos sorprendas con esa beta bro!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Chicos, aunque lo parezca no he muerto ni nada, sigo aquí.
Solamente vengo a comentar que estoy de exámenes y por ende no podré actualizar hasta el domingo 25 de Noviembre a excepción del 18 por ser el “cumpleaños” del hack y la Beta no podrá ser lanzada ese día.
Saludos :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba