Registrarse

[MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 31/1/2015: MIDIs y comentarios variados]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 17/1/2013: Música de R/B/Y]

Hoy, cuando he realizado mi visita regular a Skeetendo casi me cago en los pantalones.
FroggestSpirit, usuario de ese foro que ya os había mencionado anteriormente por su trabajo con la música de GBC ha sacado una herramienta estilo Sappy que permite importar Midis a GBC.

Los pointers hay que editarlos manualmente y aún es solo para manitas en la materia (dominio de los valores que definen cada cosa en la música de GBC, pointers...) pero ya se pueden hacer cositas como esta:



¿Os suena? Es una versión "pokemonizada" de Bloody Tears, de la saga Castlevania y podría ser el tema de batalla de los líderes de gimnasio en Ulterra del Oeste.
Dad por seguro que trataré de redactar un tutorial inteligible de esta herramienta, a ver qué tal. Comentad y decidme si estais tan emocionados con este avance como yo lo estoy :D
 
re: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 11/6/2013: Side-Crawler's Dance]

Genial que gran actualizacion esa cancion le quedaran muy bien a los lideres espero que pronto saques una beta me muero x jugar a este hack cada vez mas bueno. ¿podrias darme una mano con el GSCImport? quiero poner unas canciones en formato FTM que tengo en el PC entre ellas una de TCG que me gusta muchisimo. se puede hacer un pointer mas para la musica en el offsett 166020 en adelante? y como hago para q las musicas puedan ser seleccionadas con los bytes 5b en adelante? no kiero reemplazar canciones quiero que cada ciudad;cueva y ruta tenga su propia cancion.. Por favor ayudame! :(
con eso solo me faltaria editar los ataques de los pokemon y modificar algunos colores de los menus para poder subir una Beta con 2 gimnasios: el gimnasio planta y yl gimnasio oscuro. solo me importa. Gracias. espero q subas una beta pronto aunque sea en meboy 2.2 para jugarlo en mi movil. suerte y espero q sigas ganando muchos premios mas :D
PD: te recomiendo que en tu hack agregues una cancion de Zelda de GBC son muy buenas igual que las de castlevania
 
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 20/2/2013: Bloody Tears!]

¿Cuándo vas a sacar la beta?

Zein: Te llevas una advertencia. Si leyeras las reglas primero, antes de postear, no hubiese pasado.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 20/2/2013: Bloody Tears!]

¡Nueva actualización! Como ya intuiréis, estoy tratando de cambiar buena parte del soundtrack antes de sacar la Beta, por lo que las próximas actualizaciones serán mayoritariamente música, como es el caso de hoy.



¿A alguien le suena ese tema? Si lo advinaste, minipunto para tí XD
Es Endless Battlefield, del Final Fantasy Adventures de GBC y me pareció adecuada para el Ulterra Wars, capta la esencia que quiero transmitir con el hack (y es un temazo).

¿Os gusta? También podeis ver Pueblo Gea completo en el video ^^
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 6/3/2013: Endless Battlefield]

Muy buena música,esta muy bien que escojas Final Fantasy,ya que ese juego,siempre me ha gustado.
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 6/3/2013: Endless Battlefield]

Es el unico hack gbc que vi y me encanta. Tu proyecto crece. No tengo mucho que decir, solamente felicitaciones por tu proyecto.
:)
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 6/3/2013: Endless Battlefield]

Moar music (?)
Aquí el tema definitivo de los líderes de gimnasio de Ulterra del Oeste, que no es otro que el del Campeón en Rubí/Zafiro/Esmeralda. Me encanta cómo suena en 8 bits :D



También os dejo el tema de la Ruta 1, que viene del Zelda más olvidado de todos los tiempos (sin contar con los pseudozeldas de la CDi) Zelda II. El tema empleado es el del mapa principal:



¡Saludos y comentad!
 
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 8/3/2013: Midis everywhere!]

Muy buenas las canciones,que bien que pusiste la de zelda ^^
 
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 8/3/2013: Midis everywhere!]

Excelente trabajo a mi también me gusta como suena la canción en 8 bits ademas es genial que hallas incorporado esa canción de celda me trae recuerdos...
Todo esta muy veri gud

SuerT
 
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 8/3/2013: Midis everywhere!]

Wow, has llegado muy muy lejos en GBC, la verdad, es de admirar, lástima que no haya beta que probar... Espero con ansías probarlo pronto, buena pinta tiene desde luego.
 
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 8/3/2013: Midis everywhere!]

Quiero mucho jugar a este juego, espero que salga luego la demo!! Una idea de Fakemon, deberias crear una evolucion para Lanturn, algo como estas:

 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 8/3/2013: Midis everywhere!]

Vamos a actualizar un poquillo, que ya toca :B
Hoy traigo scans, que ya hace tiempo que no os enseño ninguna XD

En concreto son de Infrápolis, la ciudad subterránea, que se encuentra varios metros bajo la superficie de la Ruta 3. Os preguntaréis: ¿Y por qué hay luz si está bajo tierra?
Y yo respondo: porque les hace falta para ver, es luz artificial XD



Esto es todo por hoy, a ver si consigo insertar bien el tema de Cave Story y se lo puedo poner a esta ciudad. Comentad y asdf ;)
 
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 5/4/2013: Scans de Infrápolis]

Me gusta, me gusta.
Los tiles que has cambiado son impresionantes para ser GBC, especialmente me han impresionado la cabaña esa y el CP(ya los había visto hace bastante, pero tenía que decirlo).
El mapeado no está mal, hay que tener en cuenta la limitación de la plataforma que estás utilizando, el resultado me gusta.
 
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 5/4/2013: Scans de Infrápolis]

Muy pero Muy buen Trabajo, Ademas de moverse en una plataforma Algo falta de cosas Como es el Gbc, Nos muestran lo mejor de esta.

Sin lugar a dudas este es uno de los mejores hacks que hay.

Musica, historia,ingenio,tiles

SurT
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 5/4/2013: Scans de Infrápolis]

¡Hey!
¡Buena actu~! ¡Va genial! A ver si ya sacas la beta
La casa esa azul y roja me gusta =3 para ser de GBC está currada y mola bastate. Al igual que a casa pequeña de madera.

¡Sigue así colega!
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 5/4/2013: Scans de Infrápolis]

ayer quería comentar y me olvidé, mátame

Bueno, en el ránking de las personas que siguen día a día tu hack seguramente yo esté en última posicion, pero realmente me alegro que aun existan valientes que experimenten con estos díficiles roms ^^

La música te ha quedado muy bien y creo que es una de las cosas que más valoro de tu hack (yo que ni siquiera sé insertar MIDIs en GBA me siento humillado lol.). No voy a meterme en absoluto en gráficas, aunque si algun día quieres que te ayude con tiles económicos aquí estoy :)

Respecto al mapa, me gusta, ese centro de colorines ha llamado mi atencion y la idea de ciudad subterrànea JAMÁS la he visto, cosa que va haciendo este hack difícil también más original que otros hacks de GBA.

Suerte!

Salu2!
 
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 5/4/2013: Scans de Infrápolis]

Buenos tiles, me gusta el aspecto gráfico del hack. Los mapas son buenos, no sé si realmente se puede hacer mucho más en GBC, pero están muy bien.

Eso es todo! Sigue así, tienes un tremendo hack!

That's all,

Plup!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 5/4/2013: Scans de Infrápolis]

De verdad se puede hacer tanto en un juego de GBC!!?? Que gran proyecto, para ser de GBC los tiles están muy bien y el hecho de insertar música convertida al formato de GBC me parece muy lsqhdbnclqcbfh$%&, increíble de veras. Me gusta como te ha quedado la canción del KH, queda muy chula xD.

Solo comentar una cosilla casi sin importancia

En especie de Marskey pones Mono Alien, y en la de Saturnape pones Simio Alien, cuando simio es toda la familia de animales, y el mono es uno dentro de esa especie general, por eso yo pondría o Gran Mono Alien o algo parecido, que en mi opinión quedaría mucho mejor :D. Pero de todos modos no hay nada que reprochar al hack, soberbio
 
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 5/4/2013: Scans de Infrápolis]

esta muy bueno es genial que revivas una de las versiones clasicas :) :D
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 5/4/2013: Scans de Infr?polis]

Una ciudad subterr?nea.. Mola xDDD
Solo te falta ponerla farolas para que la luz esa parezca más real...
?No creesé :D

Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba