Registrarse

[MHM Mayo & MHT] Pokémon Lost Treasure ~ Act. Script inicial, ganador del concurso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: ? Pokémon Lost Treasure [ALPHA 0.1 en Pág. 4]

bueno hola me encataron las paletas son muy originales me encanto la histroria cuando a los tiles estan muy buenos pero ahy algo que seve como antinatural y es la entrada al bosque y lso arboles puntiagudos tienen la punta muy fosforesente y alumbran mucho debria mejorar esa parte de resto me encanto el hack
 

Seraa

Gran Aportador
RE: ? Pokémon Lost Treasure [ALPHA 0.1 en Pág. 4]

Como ya dije hace unas horas, hoy había actualización. Aquí tenéis nuevas scans de una isla en la que empezará toda la historia sobre nuestro protagonista, donde ocurrirán muchas cosas y empezará a entender que va a pasar en el futuro.

Aquí una imágenes de "Montaña Clara":

[align=center]


El templo que veréis ahora lo estoy arreglando, pero os lo muestro porque quiero que os hagáis una idea de lo que puede pasar en este tramo del juego.

[/align]

También he de anunciar que la región del hack será un lugar real, y me gustaría que lo adivinéis. De momento solo os doy los dos nombres de las islas que llevamos en el juego: Isla Drôles y Montaña Clara. Es posible que alguien del foro viva allí (seguro).

Saludos!
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Lost Treasure [ALPHA 0.1 en Pág. 4]

Anda toma sobre Montaña clara:
País España
Archipiélago Chinijo - Islas Canarias
Océano Atlántico
Coordenadas 29°17?48?N 13°32?5?O

Ala quiero un premio en ese hack :XD:

El templo me ha encantado D=
Está genial,espero ver más sobre ese templo, sigue así.
El mini se me ve raro por delante, prueba a hacerlo de nuevo y comparar si tienes tiempo.

El resto de scans serían scans normales, pero por suerte tienen árboles de diferentes paletas, las cuales me gustan las más claras y no las más zojizas :(

Me gusta la montaña a lo BW :blush:
 
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [18/07/11 Nuevas scans y Santuario misterioso]

Me encanta! Creo que no lo había visto. Me ha gustado demasiado todo. Los tiles me gustan mucho, el templo sobretodo, y la montaña. El personaje me ha gustado, y encuentro exelente que sea un lugar real. Pues, muchísima suerte, creo que será un hack con gran potencial. Saludos!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [18/07/11 Nuevas scans y Santuario misterioso]

Bueno Sera , decirte que tu hack te está quedando de lujo , la verdad me encantan todos los tiles y la historia tiene una pintaza tremenda , que al fin y al cabo es lo importante.
Excelente el templo usando tiles rippeados de los juegos antiguos de Zelda , aunque esa especie de dragón verde (o arbusto no sé) puede mejorarse bastante.

Solo decirte que espero una beta y que sigas así amigo.
Saludos!
 

Seraa

Gran Aportador
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [18/07/11 Nuevas scans y Santuario misterioso]

Muchas gracias por todos los comentarios, nos están sirviendo todos de gran ayuda.
Quería mostraros la nueva montaña echa por mí también que hemos puesto al hack y la diferencia que hay con la otra. Ahora creo que ha mejorado notablemente no?:



Saludos!
 
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [18/07/11 Nuevas scans y Santuario misterioso]

Este hack me encanta.
Ha sufrido un cambio grandísimo con respecto a tu anterior hack, pero conservando el estilo, me encanta. Una recomendación, trata de de hacer todos los minis de un estilo, DPPHGSS o FR.
Lo único que no me convencen son las "hierbas altas", yo pondría la de FR o la de Wesley del Project Marnian.

Mucha suerte y ánimo.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [18/07/11 Nuevas scans y Santuario misterioso]

Te está quedando muy bien, las montañas está mucho mejor la nueva. El agua me encanta y la diversidad de paletas en los árboles, en las hierbas y en todo es :awesome:

Ahora no tengo tiempo para probar el Alpha, pero ya lo eh descargado ^^

Ah! y creo que solo yo eh visto el Giratina en el templo :XD:

Suerte y Salu2!
 

'GnZ!~

Conocido
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [18/07/11 Nuevas scans y Santuario misterioso]

Los tiles del Santuario misterioso parecen mal insertados D:
Te recomendaria qe los edites o algo para que quede mejor con el hack...
La nueva montaña se ve bastante diferente y mejor a la anterior aunqe esos arboles ahi se ven algo raros, lo digo por la "sombra" que llevan¿:. (igual qe el mini del chico de verde que esta ahi xD )
Bueno suerte con el hack!
Sayo!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [18/07/11 Nuevas scans y Santuario misterioso]

HEY,HEY,HEY, quietos paraos y no discutais por un hackrom hecho por una persona que se aburre en su casa y decidió dedicarse al Rom hacking como hobby/pasatiempo.

Con esto me refiero, a que si NINTENDO, no nos demanda por modificar el hackrom en sí, y no "cierra" completamente su codigo -ya que es visible de todas las maneras..-
¿porque nosotros ivamos a cesar que miren nuestro rom?
De echo esa es la mejor manera de que vean nuestro trabajo, y además.. recordemos que el Rom Hacking, ES FREEWARE, por lo cual ¿Que más da que vean nuestro trabajo, siempre y cuando no roben nada?

El archivo IPS si se puede bloquear, pero como dije es de ser una persona poco sensata, puesto que seguro que en más de una ocasion en su epoca novata, abrió algun hack para ver que hay dentro, de echo esta es la mejor manera de aprender.. aun recuerdo cuando abria el naranja, omega, B&W para ver como se hacen las cosas y aprender...

Por otro lado, el hack está bastante bien, y debes arreglar esos bugs, el de la portada se arregla, descargando TODOS el mismo VBA, la ultima version.. lo sé porque con depende que portadas, pasa.. dado que a mi me pasó eso. y descargué el ultimo vba y ya funcionaba bien.

Mucha suerte chicos, y recordad.. FREEWARE!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [18/07/11 Nuevas scans y Santuario misterioso]

Me encanta :D estoy seguro de que si le pones empeño va a ser un hack rom grandioso. De momento me descargo el lips a ver que tal va, pero solo por los graficos y la historia te mereces un 10. Se nota la experiencia :blush:

Suerte y que te vaya bien
 

Seraa

Gran Aportador
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [18/07/11 Nuevas scans y Santuario misterioso]

Bueno, tal y como dice Eing, no pienso restringiros el hackrom (me ha convencido), solo os pido que sepáis usarlo bien.

Y como novedad hoy os traigo otro ambiente distinto en el juego, que también estaba presente en el LT de 2008, pero está vez muy renovado y totalmente diferente a como era entonces:



Créditos: Todo lo que véis, es de mi creación. Tan solo hay un tile (el suelo) que pertenece a SpaceEmotion. Este:

La mayoría sabréis a que lugar pertenece, pero muy atentos, solo os enseñaré esta scan, ya que este lugar será totalmente secreto hasta la beta.
Os puedo adelantar que será un sitio muy complicado de recorrer, y que muchas veces deberéis volver al inicio.
Aquí nos encontraremos con algo que cambiará drásticamente el sentido de nuestra aventura, y será en este lugar donde acabe la Beta 1.

Estamos trabajando aún en este lugar, ya que será bastante grande y tendrá muchísimas cosas para hacer.

Saludos.
 
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [18/07/11 Nuevas scans y Santuario misterioso]

balla la ultima actu
me encanto sebe que sera un lugar
muy padre lleno de mysterios

lo unico que no me agrada son las paletas
creo que se berian mejor unas moradas o rojo carmeci en bes de azules

pero sigue asi
me encanto
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [18/07/11 Nuevas scans y Santuario misterioso]

Me encanta, ojalá haga algún día un mundo distorsión tan bueno.
Podrías mejorar la planta, ponerla verde y no azul, y también añadir más
 

KODER

Un Romhacker mas...
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [18/07/11 Nuevas scans y Santuario misterioso]

wow recuerdo este hack de hace tiempo, y me encanta la forma que lleva
se ve realmente muy bien el hack comparado a como era antes, y todo
me gusta en general, a los scripts creo que les falta algo, talvez ese toque
pero por lo demas y graficamente me encanta ^^.

====>.:::KODER:::.<====
 

Seraa

Gran Aportador
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [18/07/11 Nuevas scans y Santuario misterioso]

KODER dijo:
wow recuerdo este hack de hace tiempo, y me encanta la forma que lleva
se ve realmente muy bien el hack comparado a como era antes, y todo
me gusta en general, a los scripts creo que les falta algo, talvez ese toque
pero por lo demas y graficamente me encanta ^^.

====>.:::KODER:::.<====
Que alegría ver un comentario tuyo, gran Koder.
Pues nada, me entusiasma que te guste el aspecto gráfico del hack, intento superarme en cada momento y hacerlo lo mejor posible (dentro de mis posibilidades).

Quiero anunciar que del día 25 al 28 (Lunes a Jueves por la mañana) no estaré conectado, de forma que es posible que en esos días no haya actualizaciones (al menos, por mi parte). Ya le diré a Gershel que intenté subir algún vídeo con nuevos scripts para que veáis novedades.
En cuanto al desarrollo, yo estoy apunto de terminar todo el mapeado de la beta 1, tan solo faltan los tiles del barco, que aunque está hecho, no me gusta como han quedado los tiles de Ruby.

En cuanto a otras cosas aparte de Tiles, mapeados y scripts, pues después de volver el Jueves me pondré inmediatamente con: Minis, Sprites, Mapa del juego, animaciones, cambios de tiles, cambio de la mochila, cambio de texto de introduccion del profesor, un largo etc.
Se que son muchas cosas, pero algunas se hacen rápido. Así que estamos muy entusiasmados, porque vemos que esto esta funcionando muy bien, y que muy pronto podréis jugar la Beta 1 de Pokémon LT.

Saludos y sigan comentando las actualizaciones del día 18 y la última scan.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [18/07/11 Nuevas scans y Santuario misterioso]

Bueno, paso a comentar.

El hack me encanta. Eso de que estés en unas islas perdido y tal, no sé, le da mucho misterio. Y la verdad es que tengo intriga y ganas de que lancéis la primera beta para probarlo. Además, confío bastante en que Gershel se salga con los eventos ^^

También vi que sacásteis el alpha, pero siendo sincero, no he tenido mucho tiempo para probarlo, aunque espero poder hacerlo en breve.

Sobre los mapas, tienen un estilo muy diferente al de la mayoría de hack y eso me gusta mucho. La estructura de los mapas me agrada y bueno, bien en general xD

Y bueno, sobre el primer script, me gusta mucho. El mini del poke es fantástico. Me ha encantado. Y sobre el segundo script, muy bueno, la verdad, muy original. Aunque no me ha gustado que le salga la cabeza de debajo del agua xD. No sé si es un error o que lo habéis dejado así a propósito, pero no me convence como queda...

En fin, el hack va genial.

Suerte!!
 
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [18/07/11 Nuevas scans y Santuario misterioso]

Cuando he visto la última actualización me he quedado O_O
Haces unos tiles geniales, me encanta ese estilo apagado.
Esa última scan es como el Distorsion World en Platino, pero mejorado x100 xD.
He jugado el Alpha, me parece genial. Los scripts son geniales, pero hay algo que debes mejorar:
Cuando hay un paso de un solo bloque, se ve venir que ahí hay un script de gatillo.
A veces, lo bonito de los scripts es el factor sorpresa, quedaría bastante mejor que hicieras los pasos de dos o incluso 3 bloques.
Vayamos a lo que menos me gustó del alpha: principalmete, la Cueva Cascada.
La veo demasiado pequeña y compacta. Si fuera yo, haría dos entradas, una que lleve a la chavala que entró antes que tu y la otra un callejón sin salida o a fuera de la cueva.
Espero que mi post te sirva de ayuda.
Mucha suerte a tí, seraa, y a Gershel :)
 
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [18/07/11 Nuevas scans y Santuario misterioso]

Que gran hack! Me encantan los gráficos. Es una lástima que nunca pueda jugarlo porque en dos flashcard distintas de GBA y en el VBA de PC me sale una pantalla en blanco cuando intento acceder a la pantalla de título...
he parcheado la rom con Lunar IPS , usando la version usa sin mugs y la version 1.0 de pokemon ruby tambien, pero sin éxito.

Aun asi, gracias por el hack, y si alguien sabe que puedo hacer que me lo haga saber =) gracias!
 
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [18/07/11 Nuevas scans y Santuario misterioso]

Me encanta! Me he enamorado de esta hack! Es muy dinámico,los tiles son impresionantes! No veo errores de mapeado en ningún lugar.Sabes como acomodar las paletas según la situación.Las paletas son muy originales.La historia es magnífica, es muy compleja pero muy buena al mismo tiempo.Los scripts son muy armoniosos, junto a la música que queda muy bien con la situación.He jugado el Alpha y me ha gustado mucho.Los sprites son geniales, me encanta el mini.Sobre la última scan, me dejaste con la intriga, es algo que odio y amo a la vez xDDD
Sigue así, no quiero que este hack me rompa el corazón (?)

Se despide, Overlord Laharl.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba